Atletismo
Página 48 de 83 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 1651

Polar vantage v2

A meter esa actualización, tiene buena pinta

Una duda, ¿por qué hablas de vergüenza, chuscos, pocas mejoras, gente descontenta y mala fama y has seguido comprando al menos 3 relojes polar? Yo, ante tal descontento, no repetiría. De verdad que me interesa tu opinión mucho.

Cita Originalmente escrito por pabromar Ver Mensaje
    Una duda, ¿por qué hablas de vergüenza, chuscos, pocas mejoras, gente descontenta y mala fama y has seguido comprando al menos 3 relojes polar? Yo, ante tal descontento, no repetiría. De verdad que me interesa tu opinión mucho.
    Como no citas, me imagino que te refieres a mi, que he sido de los últimos, pues muy fácil, he tenido el m430, m400, m600 y v800, como verás he probado varios de la marca, y no es muy mala plataforma polar y no me parecieron malos dispositivos, y se le intenta dar un voto de confianza, pero ha sido un buen chasco , por lo que he dicho muchas veces y se ha dicho, porque para decir lo que digo, hay veces que hay que probar, y uno de mis vicios es hacer ejercicio, y como otros usuarios, cambiar de pulsómetro, como diría chamberí, antes me lo gastaba en tabaco, alcohol, y por que no decirlo, alguna vez de putas y fiesta, siento si suena mal.

Porque como verás, había gente que defendía a capa y espada lo que hace polar, sin haber probado otras, y cuando han cambiado han visto la realidad.

Espero que esto haya aclarado algo, y dispuesto a responderte alguna duda mas.

Por cierto, he tenido, en varias ocasiones, varios dispositivos a la vez de Polar/Suunto/Coros/Garmin/Fitbit, así te haces una idea de lo que hay. Pero eso no quita para que uno se pille un polar VV1 y esté a gusto, que me parece lo mas normal del mundo.

Para ni el grave problema del V2 ha sido mantener una pantalla pequeña y poco visible, no poner el fondo blanco, llamarla igual al pulsometro que sustituye que ha dado muchos problemas (todo y que a mi me salió bien) .
    Y lo mas grave, no haber implementado los entrenos por potencia en el V1, cuando era SU pulsometro con potencia integrada....
    No excusa su falta de calidad del gps, pues como ya he dicho con el chip de sony mucha gente independientemente del pulsometro se compró stryd.

yo posiblemente no me hubiera cambiado a garmin y tendria el V1 si hunieran hecho ese minimo upgrade al V1.

Pero pagar 500 napos al mismo precio que un fenix 6xpro, pues vaya...

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Como no citas, me imagino que te refieres a mi, que he sido de los últimos, pues muy fácil, he tenido el m430, m400, m600 y v800, como verás he probado varios de la marca, y no es muy mala plataforma polar y no me parecieron malos dispositivos, y se le intenta dar un voto de confianza, pero ha sido un buen chasco , por lo que he dicho muchas veces y se ha dicho, porque para decir lo que digo, hay veces que hay que probar, y uno de mis vicios es hacer ejercicio, y como otros usuarios, cambiar de pulsómetro, como diría chamberí, antes me lo gastaba en tabaco, alcohol, y por que no decirlo, alguna vez de putas y fiesta, siento si suena mal.

Porque como verás, había gente que defendía a capa y espada lo que hace polar, sin haber probado otras, y cuando han cambiado han visto la realidad.

Espero que esto haya aclarado algo, y dispuesto a responderte alguna duda mas.

Por cierto, he tenido, en varias ocasiones, varios dispositivos a la vez de Polar/Suunto/Coros/Garmin/Fitbit, así te haces una idea de lo que hay. Pero eso no quita para que uno se pille un polar VV1 y esté a gusto, que me parece lo mas normal del mundo.

¡Gracias por tu respuesta! Sí, era a ti. No te había citado porque la verdad que llevo muy pocos mensajes en esto de los foros. Vale, aclarado. Yo he estado 6 años con mi polar v800 y la mar de feliz. Lo he vendido por cambiar, porque la tecnología (pensaba yo) que había avanzado mucho. Pero parece ser que iba tan fino por todo lo que se le mejoró. Estaría bien dar ese voto de confianza al V2, que va a mejorarse como se hizo con el 800, pero la verdad es que leyendo todo lo que os leo y lo que ha pasado con M y V1 y sus posibles no actualizaciones... Cada vez estoy más convencido de cambiar, pero por probar, no por decir que sea mejor uno que otro.
    Por cierto, cambiáis mucho de reloj, ¿no? Para mi un reloj es como un coche, cuanto más dure, pues mejor. Está claro que siempre van a salir cosas nuevas, pero vamos, que no se me había pasado ni por la cabeza comprarme el V2 para revenderlo en 4 meses cuando salga el 955 y pillarme el 945 que bajará. Es lo que me haces plantear. Por cierto, el V2 lo tengo en media markt a mi nombre con 100€ de rebaja y no me atrevo a ir a por él. Ya os vale. XD

¡Gracias por tu respuesta! Sí, era a ti. No te había citado porque la verdad que llevo muy pocos mensajes en esto de los foros. Vale, aclarado. Yo he estado 6 años con mi polar v800 y la mar de feliz. Lo he vendido por cambiar, porque la tecnología (pensaba yo) que había avanzado mucho. Pero parece ser que iba tan fino por todo lo que se le mejoró. Estaría bien dar ese voto de confianza al V2, que va a mejorarse como se hizo con el 800, pero la verdad es que leyendo todo lo que os leo y lo que ha pasado con M y V1 y sus posibles no actualizaciones... Cada vez estoy más convencido de cambiar, pero por probar, no por decir que sea mejor uno que otro.
    Por cierto, cambiáis mucho de reloj, ¿no? Para mi un reloj es como un coche, cuanto más dure, pues mejor. Está claro que siempre van a salir cosas nuevas, pero vamos, que no se me había pasado ni por la cabeza comprarme el V2 para revenderlo en 4 meses cuando salga el 955 y pillarme el 945 que bajará. Es lo que me haces plantear. Por cierto, el V2 lo tengo en media markt a mi nombre con 100€ de rebaja y no me atrevo a ir a por él. Ya os vale. XD
    No hace falta hablar del VV o en VM, fijate el grit, y acaba de salir, y ya está olvidado, pero lo peor que te lo venden como reloj outdoour, y ni de coña.

Si estás a gusto con polar, prueba el v2.

Yo cambio, pero la verdad qeu los vendes, a veces, no siempre, pierdes algo de dinero, pero como decía, igual que un móvil me dura hasta que revienta, lo mismo te digo, tengo una bici, cannondale, de hace mas de 20 años, y seguiré con ella hasta que parta el cuadro, pero como está garantizada de por vida, pues así seguirá. A cada uno le da por una cosa.

El v800, muy bien dispositivo para la epoca, pero si como marca, polar tiene que evolucionar, creo que ha patinado.

También he tenido el ambit3 hace poco, un gran dispositivo, si no fuera porque suunto, le tiene olvidado y se ha cepillado una gran plataforma como movescount.

El grit, compré barato, y me costo venderlo, sin embargo, el v800, en su momento, lo compré y vendí de manera razonable, a unos precios mas bajos, obviamente, no lo compré de salida.

Yo hoy día, antes de ir a por polar o suunto, eligiría garmin, coros, e incluso un apple.

Yo perdonar que discrepe sobre algunos comentarios. Tanto como el V1 y VM fueron un fiasco y una estafa por parte de Polar, sobre todo el V1, la mayor decepción de mi vida. Pero hablar mal del V2 por el fondo blanco y el tamaño de la pantalla me parece mal. El reloj en ningún momento ha ofrecido ni mapas ni demás cosas que ofrece el Garmin, pero este reloj va fino, fino, todo lo que hace, lo hace bien. O sea que las funciones que te ofrece van perfectamente. No creo que decepcione a nadie, pues cuando compras, ya sabes lo que lleva el reloj y si te funcionan perfectamente, sin fallos, pues buena compra es. Yo creo que que los problemas Polar los ha solucionado con el V2. Luego allá cada uno lo que quiera de un pulsómetro. Yo ya lo he dicho, si Polar me saca más funciones de SmartWatch en los siguientes relojes, seguiré en Polar pero si no, ya me cambiaré a Garmin u otra marca. Saludos.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk

Pues después de probarlo en una actividad de trail, la verdad es que bien, se agradece la pantalla de pausa con datos de distancia y duración en las tiradas largas, aunque sigo pensando que se podría aprovechar mejor la pantalla y meter uno o dos datos más (ritmo/desnivel/calorías...).

Por lo demás no he notado que nada funcione especialmente mejor o peor, la potencia instantánea tampoco la tenía en mis primeras pantallas así que no he podido probar el zone pointer. Lo de las 16 pantallas, llamadme raro, pero cuando estoy al lío intento tener todo lo que necesito en una o dos pantallas máximo , si tengo que preocuparme en ponerme a buscar información en la 6° pantalla, es porque posiblemente estén fallando los motores abajo...

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Yo perdonar que discrepe sobre algunos comentarios. Tanto como el V1 y VM fueron un fiasco y una estafa por parte de Polar, sobre todo el V1, la mayor decepción de mi vida. Pero hablar mal del V2 por el fondo blanco y el tamaño de la pantalla me parece mal. El reloj en ningún momento ha ofrecido ni mapas ni demás cosas que ofrece el Garmin, pero este reloj va fino, fino, todo lo que hace, lo hace bien. O sea que las funciones que te ofrece van perfectamente. No creo que decepcione a nadie, pues cuando compras, ya sabes lo que lleva el reloj y si te funcionan perfectamente, sin fallos, pues buena compra es. Yo creo que que los problemas Polar los ha solucionado con el V2. Luego allá cada uno lo que quiera de un pulsómetro. Yo ya lo he dicho, si Polar me saca más funciones de SmartWatch en los siguientes relojes, seguiré en Polar pero si no, ya me cambiaré a Garmin u otra marca. Saludos.

cualquier publicidad que se ve la pantalla del V2 se ve unas imagenes con un contraste de la leche, y luego meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec ... sino solo hay que ver cualquier anuncio de youtube del canal de polar y lo flipas como se ve esa pantalla... que no haria falta ni fondo blanco ni na de ná

eso para mi si es publicidad engañosa.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    cualquier publicidad que se ve la pantalla del V2 se ve unas imagenes con un contraste de la leche, y luego meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec ... sino solo hay que ver cualquier anuncio de youtube del canal de polar y lo flipas como se ve esa pantalla... que no haria falta ni fondo blanco ni na de ná

eso para mi si es publicidad engañosa.
    Igual es porque soy joven y tengo buena vista, pero veo muchas quejas con la pantalla y yo estoy encantado con ella. Datos legibles y la fuente utilizada para letras y números me parece más que acertada, más fina que otros, es verdad, pero elegante y nítida, vengo de un garmin (gama media-baja) y todo eran numeros gordos, que se ven bien, sí, pero parecía que había diseñado las pantallas un niño de 10 años. Yo en ese sentido, a título personal, estoy encantado.

No hace falta hablar del VV o en VM, fijate el grit, y acaba de salir, y ya está olvidado, pero lo peor que te lo venden como reloj outdoour, y ni de coña.

Si estás a gusto con polar, prueba el v2.

Yo cambio, pero la verdad qeu los vendes, a veces, no siempre, pierdes algo de dinero, pero como decía, igual que un móvil me dura hasta que revienta, lo mismo te digo, tengo una bici, cannondale, de hace mas de 20 años, y seguiré con ella hasta que parta el cuadro, pero como está garantizada de por vida, pues así seguirá. A cada uno le da por una cosa.

El v800, muy bien dispositivo para la epoca, pero si como marca, polar tiene que evolucionar, creo que ha patinado.

También he tenido el ambit3 hace poco, un gran dispositivo, si no fuera porque suunto, le tiene olvidado y se ha cepillado una gran plataforma como movescount.

El grit, compré barato, y me costo venderlo, sin embargo, el v800, en su momento, lo compré y vendí de manera razonable, a unos precios mas bajos, obviamente, no lo compré de salida.

Yo hoy día, antes de ir a por polar o suunto, eligiría garmin, coros, e incluso un apple.
    Soy muy de Apple pero la autonomía me para. Hago deporte 6 días a la semana y a veces doblo sesión o deporte. Me quedaría tirado la mitad de días, me conozco. Me pasa con el teléfono.
    Aprovecho para lanzar una duda a los que cambiáis tanto de reloj.
    ¿Cómo hacéis para tener todo en la misma plataforma? Se puede? O es algo que os da igual? Me planteo por ejemplo dos cosas si paso al 945. Pasar mis entrenamientos de 6 años a Garmin y otra cosa, y creo que más importante, que el 945 y el Garmin 520 plus que tengo en la bici se compartan la información para que al menos el reloj sepa lo que has hecho y que te planifique tu entrenamiento sabiendo lo que has hecho en bici sin conectar el reloj durante la salida pero sincronizándolo después. ¿Se puede con Garmin? ¿Hace esto el Polar V2?

Separemos las rabietas comprensibles de lo que es el V2, que entiendo que habrá que contar en el foro del V1 y del GritX.

El V2 es un muy buen reloj, bastante solvente y con recorrido, buenas funciones enfocadas al entreno.

Nadie a dicho que el tamaño o resolución de la pantalla es algo que no se anuncie, tiene más nitidez y contraste que anteriores relojes Polar.

Si lo actualizan porque lo actualizan, y si no lo actualizan porque vaya lerdos...

Que vale lo que cuesta? Cada uno que decida, digo yo.

Pues perdona que discrepe, pero te puedo asegurar que decir que cuando uno compra, ya sabe lo que hay, creo que habrá muchos usuarios del primer VV que no estarán de acuerdo con tu aseveración.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Separemos las rabietas comprensibles de lo que es el V2, que entiendo que habrá que contar en el foro del V1 y del GritX.

El V2 es un muy buen reloj, bastante solvente y con recorrido, buenas funciones enfocadas al entreno.

Nadie a dicho que el tamaño o resolución de la pantalla es algo que no se anuncie, tiene más nitidez y contraste que anteriores relojes Polar.

Si lo actualizan porque lo actualizan, y si no lo actualizan porque vaya lerdos...

Que vale lo que cuesta? Cada uno que decida, digo yo.
    Lo siento, pero el camino que sigue una empresa le pasa factura. Se me jodio el v800, en garantía me lo arreglaron, y no tengo gran queja del mismo. Varios garmin me han salido rana, pero la evolución de garmin, desde el fenix 3 al 6, mi opinión personal, es grande, polar lleva dando palos de ciego un par de años, y si, eso puede hechar por tierra el trabajo del VV2, y no tengo rabieta, en mi caso, como dije, me deshice de cualquier reloj polar, pero las cosas claras.

Pues perdona que discrepe, pero te puedo asegurar que decir que cuando uno compra, ya sabe lo que hay, creo que habrá muchos usuarios del primer VV que no estarán de acuerdo con tu aseveración.

- - - Updated - - -

Lo siento, pero el camino que sigue una empresa le pasa factura. Se me jodio el v800, en garantía me lo arreglaron, y no tengo gran queja del mismo. Varios garmin me han salido rana, pero la evolución de garmin, desde el fenix 3 al 6, mi opinión personal, es grande, polar lleva dando palos de ciego un par de años, y si, eso puede hechar por tierra el trabajo del VV2, y no tengo rabieta, en mi caso, como dije, me deshice de cualquier reloj polar, pero las cosas claras.
    En el comentario he puesto que fue mi mayor decepción el V1 cuando lo compré y efectivamente me sentí estafado. . Es más te juro que me daba hasta vergüenza, cuando hablé con mi amigo le dije que, que Hostias habían hecho. Hasta él lo reconoció. Que nos engañaron con la publicidad y nos vendieron la moto con lo de la Potencia, pues sí, es totalmente cierto. Pero este V2 no tiene nada que ver. Aquí no hay engaños. El reloj va de lujo, sin fallos, que comparado con el precio con Garmin es caro, pues no te lo discuto... Pero este reloj de verdad que es muy buen reloj y todo funciona a la perfección... Que te soy sincero, que me falta poco para pasar al lado oscuro... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Pero seamos realistas este reloj, es un gran reloj.

En el comentario he puesto que fue mi mayor decepción el V1 cuando lo compré y efectivamente me sentí estafado. . Es más te juro que me daba hasta vergüenza, cuando hablé con mi amigo le dije que, que Hostias habían hecho. Hasta él lo reconoció. Que nos engañaron con la publicidad y nos vendieron la moto con lo de la Potencia, pues sí, es totalmente cierto. Pero este V2 no tiene nada que ver. Aquí no hay engaños. El reloj va de lujo, sin fallos, que comparado con el precio con Garmin es caro, pues no te lo discuto... Pero este reloj de verdad que es muy buen reloj y todo funciona a la perfección... Que te soy sincero, que me falta poco para pasar al lado oscuro... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Pero seamos realistas este reloj, es un gran reloj.

Te lo pules por 400 y poco y por menos de 100 euros tamos todos calentitos jijijij

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Estoy con Wallcom polar a cambiado su filosofía. Con lo que el que venga del V800 tiene que tener claro que esa filosofía de mantener un pulsonetro y mimarlo durante años no existe.

Y eso la gente debe tenerlo claro .. igual que polar saco en titan . No m extrañaría en breve que si las ventas no funcionan saque en nada un titan con más pantalla o algo para que no se les escape más gente .. otra cosa es si ya será tarde ..

Otra mejora que he visto.

Ahora puedes bloquear la Zona de Pulso, Ritmo o Potencia directamente desde la pantalla en que tengas la vista de los nuevos Zone Pointer puesta.

Ya no hace falta ir a la pantalla completa de gráfica de ritmo ni potencia.

Así que dos pantallas que quito...

Polar vantage v2

Otro reparo del V2 y seguir en Polar:
    ¿Alguien tiene Mac y ha actualizado a IOS BigSur?
    Flowsync no funciona, no lo soporta. Últimamente conectaba el v800 al Ordenador de mi mujer.
    ¿Alguien sabe si han dicho que esto se va a solucionar? Gracias

Esto dicen:

Polar vantage v2-img_6452-jpg

Otro reparo del V2 y seguir en Polar:
    ¿Alguien tiene Mac y ha actualizado a IOS BigSur?
    Flowsync no funciona, no lo soporta. Últimamente conectaba el v800 al Ordenador de mi mujer.
    ¿Alguien sabe si han dicho que esto se va a solucionar? Gracias

Esto dicen:

Polar vantage v2-img_6452-jpg
    He visto en RRSS que @polarglobal lo está desarrollando, ni idea para cuando lo tendrán.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Claro pero es que tú has tenido la suerte de no pasar por el calvario del Polar V1 ni por el gritx que aunque es buen reloj parece lo han abandonado a su suerte entonces el cambio al V2 es diferente la experiencia por qué éste parece que está pulido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    a ver si el entreno programado convence a chamberi.. sino a mandado el V2 a Albacete en un arrebato!!
    Me gusta lo de pasar manualmente una fase , tu ahora tienes un Garmin y sabes lo que es hacer series con el fénix.

Ahora que hace frío con el 6X pues hacer intervalos programados simplemente con darle al botón de inicio , te tapas el reloj y a correr, o hace falta ni que lo mires en todo el entrenamiento.
    Cada vez que acabas una fase el reloj vibra, y se pone a cero en TOOODAS las pantallas del reloj, si el entreno es por velocidad, cada vez que te sales de la zona no solo vibra sino que te lo canta por los auriculares , en una misma pantalla puedes ver hasta 6-8 datos, cuando acabas del entreno solo falta que te diga, machote a la ducha y pajote.

Con el V2 solo tienes una pantalla para ver datos , y sooooolo puedes ver dos datos, si quieres verlo en otra pantalla ya tienes que andar dándole al botoncito, ah y en pantalla diferente si sales de la zona te vibra, pero no te dice si te has salido por arriba o por abajo.

Y un secreto, hacer series con la opción del golpecito en la pantalla para marcar Lap, y con los segmentos y el cronómetro activado, veréis lo que pasa.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 48 de 83 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima