Originalmente escrito por
chamberi
Pues no, no lo sabia, yo es que cuando entreno pues entreno, si he dicho por pasiva y por activa que no me gusta andar pendiente del relojito para dar al boton, pues mucho menos voy a andar pendiente de la forma de vibración, respecto al sonido pues tengo la mala costumbre de llevar auriculares y escuchar musica (con el fenix fijate, escucho musica desde el propio reloj y encima me avisa por los auriculares de que estoy fuera de zona).
Todavía me ando preguntando porque el gancho que puso polar unos dias antes de anunciar el V2, ese de que si nos gustaba escuchar música cuando haciamos deporte, supongo que la gente dijo que no (que eso era de maricones )y entonces polar penso; pues no pongo musica al reloj, pongo mejor sonidos distintos para el cambio de fase, ya que no escuchan musica pues les amenizamos el entreno con distintos soniditos.
Lo he dicho aquí muchas veces, el v2 es muy buen reloj, pero a la gente hay que decirla la verdad, no solo de las cosas buenas porque eso ya se encarga de polar de pagar a las revistas para que lo pongan, sino de las carencias, porque? porque es una putada entrar en este foro, leer que todo lo que hace lo hace bien y gastarse 500 pavazos y despues darse cuenta de que nos hemos venido arriba con el cacharro.
- - - Updated - - -
No te creas, el V2 es finlandés, y esos no son calientes, todo lo contrario

- - - Updated - - -
En fin voy a ver si termina de actualizar el V2 y a rezar para que no se vuelva loco esta noche y no suene la unica alarma que deja poner el chisme, que aun recuerdo lo que pasaba hace un año despues de la actualización del V1 jjjjj.
Me rio, pero reconozco el arduo trabajo que tiene que ser intentar vender este reloj como si fuese la panacea, los dobles saltos mortales que hay que hacer, supongo que en RRHH de polar una de las pruebas que les hacen a los aspirantes a comercial, será ponerles un mojón en un plato de lata y hacer que convenzan al jefe de que es un plato estrella michelin.