Atletismo
Página 49 de 83 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 1651

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Me gusta lo de pasar manualmente una fase , tu ahora tienes un Garmin y sabes lo que es hacer series con el fénix.

Ahora que hace frío con el 6X pues hacer intervalos programados simplemente con darle al botón de inicio , te tapas el reloj y a correr, o hace falta ni que lo mires en todo el entrenamiento.
    Cada vez que acabas una fase el reloj vibra, y se pone a cero en TOOODAS las pantallas del reloj, si el entreno es por velocidad, cada vez que te sales de la zona no solo vibra sino que te lo canta por los auriculares , en una misma pantalla puedes ver hasta 6-8 datos, cuando acabas del entreno solo falta que te diga, machote a la ducha y pajote.

Con el V2 solo tienes una pantalla para ver datos , y sooooolo puedes ver dos datos, si quieres verlo en otra pantalla ya tienes que andar dándole al botoncito, ah y en pantalla diferente si sales de la zona te vibra, pero no te dice si te has salido por arriba o por abajo.

Y un secreto, hacer series con la opción del golpecito en la pantalla para marcar Lap, y con los segmentos y el cronómetro activado, veréis lo que pasa.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Me has convencido en casi todo ..menos en lo de a la ducha y pajote ..

Digamos que soy mas de pajote y a la ducha 🤗.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Para ni el grave problema del V2 ha sido mantener una pantalla pequeña y poco visible, no poner el fondo blanco, llamarla igual al pulsometro que sustituye que ha dado muchos problemas (todo y que a mi me salió bien) .
    Y lo mas grave, no haber implementado los entrenos por potencia en el V1, cuando era SU pulsometro con potencia integrada....
    No excusa su falta de calidad del gps, pues como ya he dicho con el chip de sony mucha gente independientemente del pulsometro se compró stryd.

yo posiblemente no me hubiera cambiado a garmin y tendria el V1 si hunieran hecho ese minimo upgrade al V1.

Pero pagar 500 napos al mismo precio que un fenix 6xpro, pues vaya...
    +1

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En Polar por el tipo de sonido o de vibración sabes si vas por arriba o por debajo de Zona de entreno (son diferentes, sí), sin cascos ni mariconadas.

Que veo que ni lo sabías....

Besos
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Besos, duchas, pajotes, esto se pone caliente, 😂😂😂

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    En Polar por el tipo de sonido o de vibración sabes si vas por arriba o por debajo de Zona de entreno (son diferentes, sí), sin cascos ni mariconadas.

Que veo que ni lo sabías....

Besos
    Pues no, no lo sabia, yo es que cuando entreno pues entreno, si he dicho por pasiva y por activa que no me gusta andar pendiente del relojito para dar al boton, pues mucho menos voy a andar pendiente de la forma de vibración, respecto al sonido pues tengo la mala costumbre de llevar auriculares y escuchar musica (con el fenix fijate, escucho musica desde el propio reloj y encima me avisa por los auriculares de que estoy fuera de zona).

Todavía me ando preguntando porque el gancho que puso polar unos dias antes de anunciar el V2, ese de que si nos gustaba escuchar música cuando haciamos deporte, supongo que la gente dijo que no (que eso era de maricones )y entonces polar penso; pues no pongo musica al reloj, pongo mejor sonidos distintos para el cambio de fase, ya que no escuchan musica pues les amenizamos el entreno con distintos soniditos.

Lo he dicho aquí muchas veces, el v2 es muy buen reloj, pero a la gente hay que decirla la verdad, no solo de las cosas buenas porque eso ya se encarga de polar de pagar a las revistas para que lo pongan, sino de las carencias, porque? porque es una putada entrar en este foro, leer que todo lo que hace lo hace bien y gastarse 500 pavazos y despues darse cuenta de que nos hemos venido arriba con el cacharro.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No te creas, el V2 es finlandés, y esos no son calientes, todo lo contrario 😂😂😂

- - - Updated - - -

En fin voy a ver si termina de actualizar el V2 y a rezar para que no se vuelva loco esta noche y no suene la unica alarma que deja poner el chisme, que aun recuerdo lo que pasaba hace un año despues de la actualización del V1 jjjjj.

Me rio, pero reconozco el arduo trabajo que tiene que ser intentar vender este reloj como si fuese la panacea, los dobles saltos mortales que hay que hacer, supongo que en RRHH de polar una de las pruebas que les hacen a los aspirantes a comercial, será ponerles un mojón en un plato de lata y hacer que convenzan al jefe de que es un plato estrella michelin.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Alguno ya se está tocando directamente, pasando de la ducha.

¿Sabéis qué es lo malo del V2? Que necesites algo en los entrenos o fuera de ellos que no tiene. No hay más, ni menos.

Alguno ya se está tocando directamente, pasando de la ducha.

¿Sabéis qué es lo malo del V2? Que necesites algo en los entrenos o fuera de ellos que no tiene. No hay más, ni menos.
    Pero a ver que me estoy perdiendo...
    el v2 lleva la opción de hacer pajotes en esta actualizacion o se espera directamente en la de abril ??

😳😳😳😳😅😅😅😅😂😂😂😂

Review interesante del V2.
    Parece ser que lo de "mi semana" rememora un poco la agenda.

https://youtu.be/waVE1_BzKDw

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Pero a ver que me estoy perdiendo...
    el v2 lleva la opción de hacer pajotes en esta actualizacion o se espera directamente en la de abril ??

😳😳😳😳😅😅😅😅😂😂😂😂
    Chamberi es el de los pajotes, y creo que todavía tiene el V2.

Que nos ilumine ❤️❤️❤️❤️

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Review interesante del V2.
    Parece ser que lo de "mi semana" rememora un poco la agenda.

[YOUTUBE]waVE1_BzKDw
    [/YOUTUBE]
    Sí, esa es su función práctica: semana anterior, semana actual y próxima semana.

Puedes seleccionar cualquier entreno programado en agenda y usarlo en el momento.

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Hombre, yo tengo un VM por lo que bueno, podemos aceptar que pasen de mi, aunque solo tiene año y medio. Pero los del Gritx?

Tema de zona pointer de ritmo, datos en pausa, etc....pueden incluirse fácilmente.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Y el orthostatic, sería super importante ese test, pero se ve claramente que cada vez que sacan gama de relojes, apuestan fuerte por uno y al otro le dejan de lado.
    Por ese motivo solicite reembolso del Grit X en Amazon, un 10 para Amazon y un cero para Polar.
    He estado poco tiempo en la marca, pero lo suficiente para no volver.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Si alguien está buscando un V2 + H10 a precio contenido 358€ que contacte conmigo antes de que retorne a amazon. Hasta otra amijos "se vienen cosas potentes en enero"

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Si alguien está buscando un V2 + H10 a precio contenido 358€ que contacte conmigo antes de que retorne a amazon. Hasta otra amijos "se vienen cosas potentes en enero"
    Habla habla ......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues no, no lo sabia, yo es que cuando entreno pues entreno, si he dicho por pasiva y por activa que no me gusta andar pendiente del relojito para dar al boton, pues mucho menos voy a andar pendiente de la forma de vibración, respecto al sonido pues tengo la mala costumbre de llevar auriculares y escuchar musica (con el fenix fijate, escucho musica desde el propio reloj y encima me avisa por los auriculares de que estoy fuera de zona).

Todavía me ando preguntando porque el gancho que puso polar unos dias antes de anunciar el V2, ese de que si nos gustaba escuchar música cuando haciamos deporte, supongo que la gente dijo que no (que eso era de maricones )y entonces polar penso; pues no pongo musica al reloj, pongo mejor sonidos distintos para el cambio de fase, ya que no escuchan musica pues les amenizamos el entreno con distintos soniditos.

Lo he dicho aquí muchas veces, el v2 es muy buen reloj, pero a la gente hay que decirla la verdad, no solo de las cosas buenas porque eso ya se encarga de polar de pagar a las revistas para que lo pongan, sino de las carencias, porque? porque es una putada entrar en este foro, leer que todo lo que hace lo hace bien y gastarse 500 pavazos y despues darse cuenta de que nos hemos venido arriba con el cacharro.

- - - Updated - - -

No te creas, el V2 es finlandés, y esos no son calientes, todo lo contrario Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

- - - Updated - - -

En fin voy a ver si termina de actualizar el V2 y a rezar para que no se vuelva loco esta noche y no suene la unica alarma que deja poner el chisme, que aun recuerdo lo que pasaba hace un año despues de la actualización del V1 jjjjj.

Me rio, pero reconozco el arduo trabajo que tiene que ser intentar vender este reloj como si fuese la panacea, los dobles saltos mortales que hay que hacer, supongo que en RRHH de polar una de las pruebas que les hacen a los aspirantes a comercial, será ponerles un mojón en un plato de lata y hacer que convenzan al jefe de que es un plato estrella michelin.
    Joder, que bien habla este tío, se agradece tanta sinceridad.

Separemos las rabietas comprensibles de lo que es el V2, que entiendo que habrá que contar en el foro del V1 y del GritX.

El V2 es un muy buen reloj, bastante solvente y con recorrido, buenas funciones enfocadas al entreno.

Nadie a dicho que el tamaño o resolución de la pantalla es algo que no se anuncie, tiene más nitidez y contraste que anteriores relojes Polar.

Si lo actualizan porque lo actualizan, y si no lo actualizan porque vaya lerdos...

Que vale lo que cuesta? Cada uno que decida, digo yo.
    Es cierto que yo en mi caso sufro un encabronamiento con la marca Polar, mi VM fue decepción y me duró una semana, el Grit X muy bonito, caro y abandonado, pero esa rabieta me ha hecho gastarme la pasta en un Fénix 6 X PRO, más caro que el VV2 y del que se habla muy bien y seguramente irá genial, pero cuando me toman el pelo me hacen desconfiar y eso ha conseguido Polar en dos breves pasos por la marca.
    Seguro que el VV2 es un gran reloj y espero que lo disfrutéis.

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Es cierto que yo en mi caso sufro un encabronamiento con la marca Polar, mi VM fue decepción y me duró una semana, el Grit X muy bonito, caro y abandonado, pero esa rabieta me ha hecho gastarme la pasta en un Fénix 6 X PRO, más caro que el VV2 y del que se habla muy bien y seguramente irá genial, pero cuando me toman el pelo me hacen desconfiar y eso ha conseguido Polar en dos breves pasos por la marca.
    Seguro que el VV2 es un gran reloj y espero que lo disfrutéis.

La mejor estrategia comercial es la satisfacción de sus clientes y Polar prioriza las acciones comerciales gastándose mucha pasta que escuchar a sus clientes.

Estoy seguro que venderían el doble teniendo 2 relojes con las mismas características pero con diseño diferente, ahí entrarían el Gritx y el v2.

Igualas precios en los dos y a vender.

Después de probar el 6x pienso más que nunca que como nos han tomado el pelo con un reloj Outdoor que lo único que tiene de outdoor es el diseño.

Tenéis la última versión?
    Polar Vantage V2 2.0.6 firmware update – Power-based training targets, ZonePointer for power and speed zones and more | Polar Global

Me sorprende que por fin se puede pasar de fase.. Y no me. Queda claro que se pueda apagar del todo el reloj?

Que datos se pueden configurar en la pantalla de pause?

Si alguien nos fue tan más se agradece.

Yo estoy casi parado. Pero quiero volver a Polar, será por costumbre pero pasé al 935 y me dice mucho más como veo los datos en flow. Y aunque no lo pensemos al. Final. Garmin, permite personalizar mucho pero no estamos todo el día cambiando cosas.

Polar vantage v2

Chamberi es el de los pajotes, y creo que todavía tiene el V2.

Que nos ilumine Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

- - - Updated - - -

Sí, esa es su función práctica: semana anterior, semana actual y próxima semana.

Puedes seleccionar cualquier entreno programado en agenda y usarlo en el momento.
    El de los pajotes es el fenix, no te los hace, te los recomienda una vez finalizado el entreno ; ).

Bastante tiene el V2 con luchar para no reiniciarse solo, como para encima echarte pajotes jjjjj

Y si, todavía tengo el V2, ademas ahora como unico reloj a la espera de que salga el 955.

Cuando este en casa y pueda hacer captura de pantalla en el mac, subire una foto de dos graficos de frecuencia cardiaca superpuestos, uno del V2 en muñeca y otro con la banda garmin y el 1030, el polar solo lleva un retraso de 680 metros en un entrenamiento de series con bici de carretera.

- - - Updated - - -

Pues a mi no me queda claro ¿a que se refieren cuando dicen? " En una etapa posterior, en abril de 2021 para ser precisos, tendrá la herramienta de destino de capacitación del servicio web Flow en su totalidad a su servicio"

Polar vantage v2-adjustments-jpg
    Úlima edición por chamberi fecha: 17-12-2020 a las 08:47

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

En Abril 2021 se lanza el nuevo ciclo computador, y nuevas herramientas de capacitación nativas en Flow se publicarán en el mismo momento.

Yo entiendo que eso es lo que sucederá.

En Abril 2021 se lanza el nuevo ciclo computador, y nuevas herramientas de capacitación nativas en Flow se publicarán en el mismo momento.

Yo entiendo que eso es lo que sucederá.
    Pues como se vea como el v650 la pantalla y estén pensando poner la del v2 en negro se van a lucir aún más Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

Por cierto, el que quiera probarlo barato, en wallapop hay algunos muy baratos, por si se quiere arriesgar.

Página 49 de 83 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima