Atletismo
Página 55 de 83 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 1651

Polar vantage v2

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Como se enteren los de Polar que le está quitando las ganas a la gente de comprar el reloj van a hackear el foro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo Que tiene que tener polar es un poco de vergüenza para todos los consumidores que han comprado un reloj que se ha quedado obsoleto a los tres meses de salir y que encima cuando intentas ponerte con el servicio técnico y les comentas la situación y si tienen Pensado implantar todas las actualizaciones de V2 no quieren saber nada...

Para mi polar ha sido durante muchos años una referencia Que siempre escuchaban a sus clientes ahora les da igual.

Os Habéis parado a pensar, que si pusieran una pantalla en blanco y un solo test (orthostastic) la cantidad de clientes que nos hemos pasado a Garmin nos plantearíamos volver ? Solo por dos cosas..... ahí lo dejo la reflexión.

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Ya te digo, al final Amazon nos va a echar a la calle a toda mi familia, mi hermano se ha cansado de la pantalla del V2 en 3 días, palabras literales en el entreno de ayer, "joder es que vamos entrenando y veo tu pantalla más que la mia y vamos a dos metros".
    Solicitó reembolso anoche, solicitó envío celeritas, y está mañana nada más entregarlo en el centro celeritas ya tenía el reembolso en cheque Amazon, así que ha aprovechado la oferta del Fénix 6XPro y lo ha comprado, mañana le llega.
    Mi hermano si que era toda la vida de Polar, M400, V800 y este último VV2, el seguro que si nota el cambio de Polar Flow a Garmin Connect, pero decía que no iba a cargar con un reloj así 3 o 4 años.
    Es un tío con mucha paciencia y ha tenido el VV2 tan solo 3 días.
    Lo dicho cuando quieran ir en serio y poner componentes tan importantes como la pantalla serios podrán recuperar gente.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Amen hermano!

Coño no seáis malos va a salir el chaval corriendo tampoco es que se veía tan mal la pantalla

Es que es verdad, la pantalla es pésima, la del suunto 9 por ejemplo, es un tipo de pantalla muy parecida, y depende en que condiciones, también se ve muy oscura, pero al ser mas grande y ser totalmente configurable el fondo, la retroiluminación, etc.., pues no canta tanto.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Amen hermano!
    Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2, pues he suavizado mucho lo que dijo anoche durante el entrenamiento, es que se quitó el reloj mientras estirabamos, lo metió en la mochila y me dijo "en cuanto llegue a mi casa lo empaqueto y se va para Amazon de cabeza" después sonaron varias blasfemias y yo pensé que era coña, pero hoy por la tarde me ha mandado la captura del pedido.
    En realidad el se pensaba que se iba a ver mejor que el Grit X que yo tenía, puesto que el VV2 lleva sensor, pero lo único que hace es mantener más tiempo la pantalla encendida, nada de verse mejor ni mucho menos.
    Una pena porque el reloj en si no está mal, pero es lógico pensar que con el uso la retroiluminación tiende a ir perdiendo iluminación, no quiero ni pensar como se verá el reloj en dos años.

Polar vantage v2

Coño no seáis malos va a salir el chaval corriendo tampoco es que se veía tan mal la pantalla

Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2 yo he cambiado el V2 por el 6X por el tema de la pantalla , y ahora tengo una especie de síndrome de Estocolmo Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2, en el garmin no sé si poner pantalla negra o blanca jajaja, fíjate que creo que se ve mejor en negro .

Ah por si a alguien le interesa , el gráfico de la parte de abajo es el porcentaje de potencia máxima , a mi es que me gusta llevar la potencia en el zonapointer de garmin Polar vantage v2.

Polar vantage v2-adjustments-jpg

- según se realiza el entrenamiento los colores del gráfico se van haciendo grandes según el tiempo que llevemos en cada zona

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2 yo he cambiado el V2 por el 6X por el tema de la pantalla , y ahora tengo una especie de síndrome de Estocolmo Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2, en el garmin no sé si poner pantalla negra o blanca jajaja, fíjate que creo que se ve mejor en negro .

Ah por si a alguien le interesa , el gráfico de la parte de abajo es el porcentaje de potencia máxima , a mi es que me gusta llevar la potencia en el zonapointer de garmin Polar vantage v2.

- según se realiza el entrenamiento los colores del gráfico se van haciendo grandes según el tiempo que llevemos en cada zona

Pues mucho más bonita en negra.... Luego ya de noche no se como se verá durante el entrenamiento pero en la foto, que más bonito en negro.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Uis!!! Me lo explique en el otro foro como carajo ha hecho esta pantallica tan bonica please ?

Uis!!! Me lo explique en el otro foro como carajo ha hecho esta pantallica tan bonica please ?
    Mañana te envio los enlaces, si buscas en iqconnect "power" te salen varias app, hay puedes ver la que he puesto, tambien la hay para las zonas de frecuencia, pero ya gastas una app de las dos que te permite instalar.

Estan son las que mas me gustan:

RUN POWER. (TE PASA DATOS DE POTENCIA A GARMINCONNECT) : Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin

PANTALLA CON VARIOS DATOS ( LA QUE MAS ME GUSTA JUNTO CON RUN POWER, ADEMAS LUEGO TE PASA DATOS A GARMIN CONNECT). Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin

ZONAS POTENCIA (la de la foto). Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin

ACTIVIDAD SEMANAL: Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin

ZONAS FRECUENCIA. Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin

STRYD Y SUS VARIANTES. https://apps.garmin.com/es-ES/apps/1...8-2406a3bf5be0

Se que esto no va en este hilo, disculpar por ensuciarlo, si le molesta a alguien que lo diga con toda la confianza del mundo y lo borro, ( de todas maneras voy a intentar copiarlo al post del fenix)

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Como sigáis así le cambiamos el nombre al foro y le llamamos como cambiar tu Polar por un Garmin.... Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Con esas fotos que ponéis y todas las cosas que decís a la gente se le quitan las ganas de pillar un Polar...Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Como sigáis así le cambiamos el nombre al foro y le llamamos como cambiar tu Polar por un Garmin.... Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Con esas fotos que ponéis y todas las cosas que decís a la gente se le quitan las ganas de pillar un Polar...Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

Calla calla ! Que como saquen en breve el gritx plus o titan o picha floja como le quieran llamar... va a arder Troya!!!! 👹👹👹👹👹👹👹👹🤘🤘🤘🤘 🤘🤣🤣

Polar vantage v2

La verdad y sin ánimo de caldear el ambiente creo que nos pasamos metiéndonos con el polar y el V2 creo que es un extraordinario reloj lo único es que lo deberían de vender con una lupa para poder ver bien la pantalla Polar vantage v2Polar vantage v2 no fuera de coñas nos estamos pasando y no creo que a los poseedores del reloj les haga gracia tanta critica

Úlima edición por volteretero fecha: 22-12-2020 a las 23:51

La verdad y sin ánimo de caldear el ambiente creo que nos pasamos metiéndonos con el polar y el V2 creo que es un extraordinario reloj lo único es que lo deberían de vender con una lupa para poder ver bien la pantalla Polar vantage v2Polar vantage v2 no fuera de coñas nos estamos pasando y no creo que a los poseedores del reloj les haga gracia tanta critica

Quizás si...pero es lo que tiene cuando estsas encabritado por una mala gestión... el titan valía un pastón y lo trataron como mierda. Ahora le está pasando al gritx y después le pasará en breve con el v2 con una pantalla más grande . Si su filosofía es cambiar de pulsometro/año o menos ...
    Solo entrar en el Facebook de usuarios de vantage v1 v2 o gritx y la peña está toda pensando en migrar por como se siente ninguneada.

Eso no tiene que ver que los test nuevos estén muy bien para ir viendo el estado de forma y ajustar zonas y las pantallas de zona pointer también sean interesantes, pero volvemos a lo del precio desorbitado por lo que ofrece.

Muchos no nos hubiéramos ido si no nos hubieran acuchillado por la espalda. Aquii el que se esta forrando es garmin por toros los despechados.

Si los que diseñan hubieran pensado que sus clientes sufridores y fieles desde el año de la Catapun ya empiezan a no ver de cerca por edad hubieran sacado el v2 con pantalla más grande y fondo blanco.

A no ser que algún accionista mayoritario de polar también tenga acciones en garmilandia y le sude por donde le cae la pasta

Vuelvo a repetir, mi hermano es un tío muy tranquilo, tiene un móvil unos 4 años, con eso lo digo todo, pero el VV2 le duró solamente 3 días.
    Ojo no es que sea mal reloj, es que es un pecado capital lo que han cometido manteniendo la misma pantalla.
    Como reloj, me gusta hasta a mi, y si tuviera una pantalla que se viera mejor,.pues probablemente dudaría entre el y el F6XPro.
    No obstante estoy abierto a que Polar me pase un VV2 para testearlo y ver si estoy equivocado. Polar vantage v2

Yo recuerdo cuando salió el Gritx, páginas y páginas hablando maravillas, que si ahora si, que pedazo de reloj....vamos un poco a tirones....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

El problema es que el PVP de Polar es exagerado para lo que ofrece.
    Si fueran 300 euros, el que lo compra sabe que por ese precio no puede pedir más de lo que ofrece.
    Pero ponerlo casi a precio de Garmin, es pan para hoy y hambre para mañana (usuarios que se van a la competencia a la mínima oportunidad).
    Lo que más me asombra es que Polar no haya aprendido la lección. Esto mismo le pasó a Suunto con el Spartan.
    Es muy fácil coger clientes nuevos. Pero es muy difícil recuperar un cliente que se te ha ido

Mañana te envio los enlaces, si buscas en iqconnect "power" te salen varias app, hay puedes ver la que he puesto, tambien la hay para las zonas de frecuencia, pero ya gastas una app de las dos que te permite instalar.

Estan son las que mas me gustan:

RUN POWER. (TE PASA DATOS DE POTENCIA A GARMINCONNECT) : Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin

PANTALLA CON VARIOS DATOS ( LA QUE MAS ME GUSTA JUNTO CON RUN POWER, ADEMAS LUEGO TE PASA DATOS A GARMIN CONNECT). Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin

ZONAS POTENCIA (la de la foto). Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin

ACTIVIDAD SEMANAL: Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin

ZONAS FRECUENCIA. Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin

STRYD Y SUS VARIANTES. https://apps.garmin.com/es-ES/apps/1...8-2406a3bf5be0

Se que esto no va en este hilo, disculpar por ensuciarlo, si le molesta a alguien que lo diga con toda la confianza del mundo y lo borro, ( de todas maneras voy a intentar copiarlo al post del fenix)

Pero, ¿Garmin hace algo con el dato de la potencia de running? que es lo importante, que valga para algo o no...

Creo que es un OFFTOPIC de libro
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por robin69 Ver Mensaje
    El problema es que el PVP de Polar es exagerado para lo que ofrece.
    Si fueran 300 euros, el que lo compra sabe que por ese precio no puede pedir más de lo que ofrece.
    Pero ponerlo casi a precio de Garmin, es pan para hoy y hambre para mañana (usuarios que se van a la competencia a la mínima oportunidad).
    Lo que más me asombra es que Polar no haya aprendido la lección. Esto mismo le pasó a Suunto con el Spartan.
    Es muy fácil coger clientes nuevos. Pero es muy difícil recuperar un cliente que se te ha ido
    Efectivamente así es, yo por ejemplo era cliente nuevo y no me parecía mal reloj, pero no veía armonía entre el precio, la calidad de la pantalla (para mí lo más determinante) y en mi caso que compré el Grit X, el abandono por parte de Polar por la mísera cantidad de 60 euros de diferencia, ojo y hago hincapié en los 60 euros de diferencia porque yo creo que quien se compra un reloj de 430 euros le da igual gastar sesenta euros más, pero que lo abandonen, lo ningunen sin un mísero test Orthostatic pues para mí ha sido crucial.
    Garmin ni tiene tantos test integrados como Polar, pero tiene un abanico inmenso de aplicaciones en su plataforma para añadir al reloj.

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Pero, ¿Garmin hace algo con el dato de la potencia de running? que es lo importante, que valga para algo o no...

Creo que es un OFFTOPIC de libro
    No Garmin no hace nada solo muestra la potencia en el reloj tienes que usar otra plataforma como powercenter para interpretarlo
    Creo que en eso si gana de momento Polar

Quizás si...pero es lo que tiene cuando estsas encabritado por una mala gestión... el titan valía un pastón y lo trataron como mierda. Ahora le está pasando al gritx y después le pasará en breve con el v2 con una pantalla más grande . Si su filosofía es cambiar de pulsometro/año o menos ...
    Solo entrar en el Facebook de usuarios de vantage v1 v2 o gritx y la peña está toda pensando en migrar por como se siente ninguneada.

Eso no tiene que ver que los test nuevos estén muy bien para ir viendo el estado de forma y ajustar zonas y las pantallas de zona pointer también sean interesantes, pero volvemos a lo del precio desorbitado por lo que ofrece.

Muchos no nos hubiéramos ido si no nos hubieran acuchillado por la espalda. Aquii el que se esta forrando es garmin por toros los despechados.

Si los que diseñan hubieran pensado que sus clientes sufridores y fieles desde el año de la Catapun ya empiezan a no ver de cerca por edad hubieran sacado el v2 con pantalla más grande y fondo blanco.

A no ser que algún accionista mayoritario de polar también tenga acciones en garmilandia y le sude por donde le cae la pasta
    A pesar de darte la razón en todo ya que hemos sido de los muchos que nos hemos ido con los cuernos quemados de Polar por su pésima gestión en referencia a los clientes del VV o del GritX y no quitarte ni una coma de lo escrito, estoy con Stoneroses de que este es el chat del VV2 y me encanta leer a sus usuarios sus percepciones y opiniones sobre él.
    Creo que para criticar a Polar por su gestión (igual que a Suunto, Garmin o al que se precie) se debería hacer en otro foro distinto para que el personal que esté en ese momento de decidir con que pulsómetro quedarse, pueda ver en cada foro sus bondades o sus defectos y en el de las críticas todo lo concerniente a la marca en cuestión.
    Me consta que hay personal de los servicios técnicos que nos leen pero que no tienen ni el más mínimo poder de toma de decisión para que las marcas en las que trabajan actualicen o cambien mediante software las mejoras o las nuevas implantaciones que a los usuarios se nos ocurren y es una verdadera lástima.

Un saludo.
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

Cita Originalmente escrito por chancletas Ver Mensaje
    A pesar de darte la razón en todo ya que hemos sido de los muchos que nos hemos ido con los cuernos quemados de Polar por su pésima gestión en referencia a los clientes del VV o del GritX y no quitarte ni una coma de lo escrito, estoy con Stoneroses de que este es el chat del VV2 y me encanta leer a sus usuarios sus percepciones y opiniones sobre él.
    Creo que para criticar a Polar por su gestión (igual que a Suunto, Garmin o al que se precie) se debería hacer en otro foro distinto para que el personal que esté en ese momento de decidir con que pulsómetro quedarse, pueda ver en cada foro sus bondades o sus defectos y en el de las críticas todo lo concerniente a la marca en cuestión.
    Me consta que hay personal de los servicios técnicos que nos leen pero que no tienen ni el más mínimo poder de toma de decisión para que las marcas en las que trabajan actualicen o cambien mediante software las mejoras o las nuevas implantaciones que a los usuarios se nos ocurren y es una verdadera lástima.

Un saludo.
    Las criticas que entiendo que todos ponemos es para ayudar a futuros compradores que la mayoría vienen de anteriores pulsometros de polar y han estado satisfechos pero no suelen leer foros ... si entran aquí creo que es de gran ayuda saber las bondades pero también como ha cambiado la política de polar en los dos últimos años.. deben saber que lo que ofrecen sus pulsonetros de la marca a día de hoy son lo que dan el día de salida sin esperar más novedades con el tiempo...muy diferente a como se trabajo con el v800 que tubo infinidad de mejoras a lo largo de los años.

Y que tengan claro que a mismo precio a día de hoy .la competencia es mucho mejor.

Todos intentamos ayudar ..a mi me joderia mucho comprar sin enterarme del percal de hoy en día de polar .

Página 55 de 83 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima