Atletismo
Página 56 de 83 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 1651

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Las criticas que entiendo que todos ponemos es para ayudar a futuros compradores que la mayoría vienen de anteriores pulsometros de polar y han estado satisfechos pero no suelen leer foros ... si entran aquí creo que es de gran ayuda saber las bondades pero también como ha cambiado la política de polar en los dos últimos años.. deben saber que lo que ofrecen sus pulsonetros de la marca a día de hoy son lo que dan el día de salida sin esperar más novedades con el tiempo...muy diferente a como se trabajo con el v800 que tubo infinidad de mejoras a lo largo de los años.

Y que tengan claro que a mismo precio a día de hoy .la competencia es mucho mejor.

Todos intentamos ayudar ..a mi me joderia mucho comprar sin enterarme del percal de hoy en día de polar .
    Suscribo lo dicho.

También es que está recién sacado el V2, en unos meses bajará, y si comparamos con el precio del Fénix que salga próximamente, pues habrá salto de precio.
    Pero vamos, es verdad que ahora mismo está caro si comparas con competencia.

Algo que no pasa y se habla poco con el VM, que está en 175€ y ha sido un éxito de ventas y calidad precio es un buen reloj.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Las criticas que entiendo que todos ponemos es para ayudar a futuros compradores que la mayoría vienen de anteriores pulsometros de polar y han estado satisfechos pero no suelen leer foros ... si entran aquí creo que es de gran ayuda saber las bondades pero también como ha cambiado la política de polar en los dos últimos años.. deben saber que lo que ofrecen sus pulsonetros de la marca a día de hoy son lo que dan el día de salida sin esperar más novedades con el tiempo...muy diferente a como se trabajo con el v800 que tubo infinidad de mejoras a lo largo de los años.

Y que tengan claro que a mismo precio a día de hoy .la competencia es mucho mejor.

Todos intentamos ayudar ..a mi me joderia mucho comprar sin enterarme del percal de hoy en día de polar .
    Pero hablar de un reloj de no tienes, ningún sentido tiene...digo yo

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    El reloj no lo tengo, tienes razón, Y no lo tengo por que la pantalla es casi igual de pesima que el V1 que ya no veía sino le daba el sol, pues imagínate con dos años más de edad si tuviera que convivir con el durante la garantía de producto.

Porque me negué a pagar 500 euros por 3 test que de sobras podría hacer el v1 incluso el.del salto del lagarto guancho ya lo hacía el V800? Eso si es innovar.

Porque me negué a soltar 500 napos por solo el hecho que polar no le salió de los huevos implementar los entrenos por potencia al V1 cuando de sobras lo podría hacer .

Porque a mi no me actualizan las versiones de hardware gratis cuando sale una nueva, y como soy un currito de a pié me toca pagar el pulsonetro en su totalidad sin descuentos.

Pero si tengo una cosa, que ganar dinero me cuesta un montón y que cuando me ofrecen dos productos a un mismo precio pero con calidades tan diferentes tengo la mala costumbre de escoger el que es mejor.

Ojalá.polar volviera a.ser la de antes.. pero tal y como va la cosa creo que o cambia mucho la cosa a la comprará algún chino coreano por 4 perras y otros más al paro ...

Polar vantage v2

Nos importa poco tu situación económica o lo que harías ante dos productos de igual precio. Yo soy nuevo en esto de los foros, pero percibo que se está linchando un reloj sin tenerlo por resultado del anterior. Si tu experiencia es mala con el anterior, perfecto. Pero eso puedes ponerlo en el V1. Esto está muy contaminado. Los ultra fans de Garmin entiendo que deberían estar en foros de Garmin. La verdad es que mi poca experiencia puede que desacredite mi mensaje, pero si hay administradores en este foro (lo desconozco) ayudarían no permitiendo mensajes que van en otros foros, incluso el mío si no toca aquí.
    Hablo con conocimiento de causa porque compré hace dos semanas un VV2, conocí este foro. Lo leí enterito. Y devolví el reloj. Y ahora parece que muchos comentarios eran de gente que no ha tenido el reloj, es decir, haters. En fin, es mi opinión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pabromar Ver Mensaje
    Nos importa poco tu situación económica o lo que harías ante dos productos de igual precio. Yo soy nuevo en esto de los foros, pero percibo que se está linchando un reloj sin tenerlo por resultado del anterior. Si tu experiencia es mala con el anterior, perfecto. Pero eso puedes ponerlo en el V1. Esto está muy contaminado. Los ultra fans de Garmin entiendo que deberían estar en foros de Garmin. La verdad es que mi poca experiencia puede que desacredite mi mensaje, pero si hay administradores en este foro (lo desconozco) ayudarían no permitiendo mensajes que van en otros foros, incluso el mío si no toca aquí.
    Hablo con conocimiento de causa porque compré hace dos semanas un VV2, conocí este foro. Lo leí enterito. Y devolví el reloj. Y ahora parece que muchos comentarios eran de gente que no ha tenido el reloj, es decir, haters. En fin, es mi opinión.

Mira por suerte soy profesor y me paga los que mandan caiga la de dios como ahora esta cayendo o no..

Si tu has devuelto el pulsometro una vez comprado y testeado por lo que dicen los demás háztelo mirar.

Por otro lado creo que ya quien entre en el foro si lee un poco sabrá como están las cosas en polar.

Por mi parte ya no habrá ninguna entrada más pues ya he dicho todo lo que tenía que decir como ex usuario de polar .

Agur!

Señores hoy he salido a correr con mi amigo, tiene una tienda de deporte y vende Polar y Garmin, si vende Polar es por los cuatro amigos que hemos sido siempre de Polar, pero ha recibido muchas quejas de los Vantage V1. Yo ya le he dicho como está el percal, que Garmin se está frotando las manos con la cagada de Polar y con la salida de los nuevos Garmin ahora pues, que se vaya pensando traer más Garmin que Polar a la tienda. Pero os digo una cosa y me ratificó un millón de veces el Vantage V2 es un señor reloj, es una maravilla, preciso, ligero y fiable, datos correctos, todo perfecto. Los que tengan problemas de visión, porque la pantalla se le hace pequeña, pues que se compre un Garmin, que quieren pantalla blanca, pues un Garmin. Pero insisto el Vantage V 2 es una maravilla de reloj... De lo mejor que ha hecho Polar últimamente... Es que parece que el Vantage V2 está pagando los platos rotos del Grit y el V1. Que los poseedores de esos relojes tienen que estar quemados, pues llevan toda la razón, pero no descalifiquemos al V2 por la cagada de Polar... Al que le guste Polar y su plataforma les recomiendo el V2, no se van a arrepentir... Como siempre he dicho hay que tener muy claro lo que se quiere. Abrazos y Felices Fiestas... Feliz Navidad Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Mira por suerte soy profesor y me paga los que mandan caiga la de dios como ahora esta cayendo o no..

Si tu has devuelto el pulsometro una vez comprado y testeado por lo que dicen los demás háztelo mirar.

Por otro lado creo que ya quien entre en el foro si lee un poco sabrá como están las cosas en polar.

Por mi parte ya no habrá ninguna entrada más pues ya he dicho todo lo que tenía que decir como ex usuario de polar .

Agur!
    ¡Compartimos profesión! Me tropecé con una gran oferta y lo compré sin tenerlo claro. He estado 6 años en Polar como ya dije, pero bueno, esa es otra historia. El reloj lo devolví sin estrenar, probar ni abrir. No lo probé. No lo testeé. Por eso mis dudas.
    En fin, me gustará leerte en cualquier foro siempre que sea para aportar sobre cualquier producto. Polar vantage v2
    Agur!

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Señores hoy he salido a correr con mi amigo, tiene una tienda de deporte y vende Polar y Garmin, si vende Polar es por los cuatro amigos que hemos sido siempre de Polar, pero ha recibido muchas quejas de los Vantage V1. Yo ya le he dicho como está el percal, que Garmin se está frotando las manos con la cagada de Polar y con la salida de los nuevos Garmin ahora pues, que se vaya pensando traer más Garmin que Polar a la tienda. Pero os digo una cosa y me ratificó un millón de veces el Vantage V2 es un señor reloj, es una maravilla, preciso, ligero y fiable, datos correctos, todo perfecto. Los que tengan problemas de visión, porque la pantalla se le hace pequeña, pues que se compre un Garmin, que quieren pantalla blanca, pues un Garmin. Pero insisto el Vantage V 2 es una maravilla de reloj... De lo mejor que ha hecho Polar últimamente... Es que parece que el Vantage V2 está pagando los platos rotos del Grit y el V1. Que los poseedores de esos relojes tienen que estar quemados, pues llevan toda la razón, pero no descalifiquemos al V2 por la cagada de Polar... Al que le guste Polar y su plataforma les recomiendo el V2, no se van a arrepentir... Como siempre he dicho hay que tener muy claro lo que se quiere. Abrazos y Felices Fiestas... Feliz Navidad Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

También se podía comprar un pace 2 que es chiquetito pero tiene una pantalla blanca que se ve perfectamente y ofrece todo menos el seguimiento de rutas y polar flow al módico precio de 200 laureles

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje

Yo estoy de acuerdo con Stoneroses, ayer salí a correr con el Fénix 6 emparejado con la banda de pecho y Stryd, y en la otra muñeca el V2, recorrido con sube y bajas, donde vivo no existe el llano. El Fenix 7.34 km y el V2 7.31 km, pulso medio igual, durante el entreno las pulsaciones variaban 1 o 2 arriba abajo, todo perfecto, eso si con el retraso en subir y bajar pulsaciones normal del OHR. El reloj funciona muy bien, la pantalla es la que es, eso si, pero no es un mal reloj ni mucho menos. Otra cosa es la política actual de Polar y que seguramente en dos años sea historia como Balckberry, Nokia o Kodak. Pero el V2 es un muy buen reloj con lo que tiene.

Polar vantage v2

Por mi parte a un clásico como kokodecato es un placer tenerlo por aquí aunque no tengas el reloj
    Al fin al cabo es valorable su experiencia como un usuario de polar desde hace muchos años

Polar vantage v2

Pero, ¿Garmin hace algo con el dato de la potencia de running? que es lo importante, que valga para algo o no...

Creo que es un OFFTOPIC de libro

No Garmin no hace nada solo muestra la potencia usar otra plataforma como powercenter para interpretarlo
    Creo que en eso si gana de momento Polar

[/QUOTE ]

Engañar a la gente si que es OFFTOPIC, como una imagen vale más que mil palabras , subo unos pantallazos de la app de Garmin ( que da menos datos que la web) y ya vosotros me decís si los datos que da valen para algo o no Polar vantage v2.

Polarizado desde el cariño, lo que no vale para nada es tener un entrenador y tener que depender de los datos que te da el vantage para saber si estás recuperado o no.

.

.Polar vantage v2-adjustments-jpg
    Polar vantage v2-adjustments-jpg

No solo da datos, sino que los envía a otras plataformas, en este caso a SportsTracker.
    .

Y para terminar , la supermegapolla!!!, el entrenamiento en TRAININGPEAKS, si no fuese por los datos de POTENCIA que GARMIN recopila y envía , no podrían verse datos tan importantes como la potencia NORMALIZADA, el TSS ( dato con el que entreno y me ayuda a no sobre entrenarme ) etc etc .

Ahhhhh polarizado , los pantallazos son de un entrenamiento por montaña , donde TU dices que es muy importante la potencia.

Ahí lo llevas querido .

Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkPolar vantage v2-adjustments-jpg
    Úlima edición por chamberi fecha: 23-12-2020 a las 19:19

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Lo mismo pienso yo de ti cuando hablas del fénix o del 945.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y como llevo un par de días sin el V2, digo lo mismo que kokodecato , este es mi último post en este hilo.

Si hay algo que me gusta de este foro, es que los moderadores/ administradores no borran ni mueven opiniones de un hilo a otro, que todo el mundo pueda leer absolutamente todas las opiniones , creo que es muy importante para que la gente se haga una idea propia y así gastarse su dinero sabiendo medianamente lo que compra .

He leído en alguna web importante de review de estos chismes (y que respeto mucho) que el grit era el mejor reloj que polar había sacado hasta el momento.

Ir, gastaros 400€ y cuando no funcione como esperabais buscáis en Google, llegáis a este foro y le decís a los que lo ponían y ponen por las nubes que os lo compren de segunda mano, eso si, por un precio razonable sin regalarlo.

Cuando eso pase o me lo compre de nuevo volveré por aquí Polar vantage v2, hasta entonces si alguien tiene una duda o problema , alguno tenéis mi teléfono y el que no lo tenga que me escriba un privado .

FELIZ NAVIDAD Polar vantage v2 A TODOS !!! Espero que Papá Noel os traiga a todos un .........Polar vantage v2 que os haga felices Polar vantage v2

He probado F6 y FR945, por eso a mí no me gusta cómo gestiona las cargas, para mí es un lío. No hay orden. Pero es mi opinión, y no me meto en hilos que creo no aporto, a contaminar.

La potencia normalizada es para ciclismo, no para running (ajusta el efecto del no pedaleo, corriendo siempre hay esfuerzo externo). Esto es de primero de ciclismo.

Los entrenadores, al menos el mío, ni mira las cargas de entrenamiento lo que mira son sus Excel, con su plan después de los test que me hace. El resto es "lo haces y punto". Yo soy el que miro las cargas, y el estado de recuperación. El V2 acierta en el feedback que sólo yo veo.

Cuando el año que viene Garmin meta la potencia nativa en sus métricas lo valorareis todos ya verás, porque es lo que va a hacer.

Entiendo que la gente valora leyendo en este foro las opiniones de los usuarios del VV2 no de la marca ni otras pajas mentales.

Como siempre, es mi opinión.

Igual que insisto en que el VV2 no tiene nada que ver con el VV1, es otro reloj. Funciona muy bien y sus datos son reales. Para gustos los colores. Opino igual que Stoneroses.

Y sí, me gusta Polar, con sus errores, sus cagadas, qué le voy a hacer...

Felices fiestas a [email protected]!!!!

He probado F6 y FR945, por eso a mí no me gusta cómo gestiona las cargas, para mí es un lío. No hay orden. Pero es mi opinión, y no me meto en hilos que creo no aporto, a contaminar.

La potencia normalizada es para ciclismo, no para running (ajusta el efecto del no pedaleo, corriendo siempre hay esfuerzo externo). Esto es de primero de ciclismo.

Los entrenadores, al menos el mío, ni mira las cargas de entrenamiento lo que mira son sus Excel, con su plan después de los test que me hace. El resto es "lo haces y punto". Yo soy el que miro las cargas, y el estado de recuperación. El V2 acierta en el feedback que sólo yo veo.

Cuando el año que viene Garmin meta la potencia nativa en sus métricas lo valorareis todos ya verás, porque es lo que va a hacer.

Entiendo que la gente valora leyendo en este foro las opiniones de los usuarios del VV2 no de la marca ni otras pajas mentales.

Igual que insisto en que el VV2 no tiene nada que ver con el VV1, es otro reloj. Funciona muy bien y sus datos son reales. Para gustos los colores. Opino igual que Stoneroses.

+1 recién pasado de Garmin a Polar, Feliz Navidad a [email protected]!!!

Polar vantage v2

Te juro que no iba a contestarte, pero lo de la potencia normalizada no puedo dejarlo así , me acabas de demostrar los altos conocimientos que tienes en el tema y no te mereces que te deje con la palabra en la boca Polar vantage v2Polar vantage v2

Asumo la mia culpa por contaminar algún post, pero lo que tengo muy muy claro es que NUNCA he mentido ni he engañado a nadie aquí , nadie puede decir que por mi culpa ha tirado el dinero comprando un reloj que yo he dicho que era lo mejor del mercado .

Te recomiendo el libro correr con potenciometro .

Te repito que no iba a contestarte, pero lo de primero de ciclismo me ha llegado al alma, no voy a contar aquí y ahora mi relación con el ciclismo, pero estoy seguro que te sorprendería .

Te copio pego un fragmento de lo citado para que veas lo bueno que es tener en carrera la potencia normalizada , cuando TrainingPeaks da ese dato te puedo asegurar que no es por rellenar huecos.

“.......Otro concepto, heredado del mundo del ciclismo (como casi todo del entrenamiento por potencia) y esencial para entender en el entrenamiento con potencia puesto que servirá para cálculos posteriores, es el de potencia normalizada y la diferencia entre potencia normalizada y potencia media.

La potencia normalizada (NP) es la estimación de una potencia que el deportista hubiera sido capaz de mantener, con el mismo coste fisiológico, si la producción de potencia hubiera sido perfectamente constante.

¿Por qué se hace esto? Aunque en el corredor no suele diferir demasiado de la potencia media en entrenamiento continuos, tiene en cuenta el peso, la gravedad (si vamos hacia arriba o hacia abajo)… y refleja mejor la intensidad media del entrenamiento. Pueden acceder al siguiente enlace para conocer más sobre esta serie de cálculos.

Imagínense un entrenamiento interválico, en el cual en los descansos la potencia es muy baja o nula. Si nos fijásemos en la potencia media, probablemente no sería muy alta y podría indicar que ha sido un entrenamiento liviano.

Si nos fijásemos en la POTENCIA NORMALIZADA no pasaría esto, por lo que reflejaría mejor la intensidad y la carga del entrenamiento. También se puede calcular el ritmo normalizado, útil para analizar datos.

POTENCIA NORMALIZADA amigo , creo que esto que acabo de escribir ha sido para aportar, no para contaminar .

Ahhh y por si no lo había dejado claro , yo también pienso que el V2 es uno de los mejores relojes del mercado , haciendo que baje puestos en el ranking por su elevado precio.

Pero si nos ponemos a compararlo con los garmin pues entonces nos ponen la cara colorada .

El decir que el fenix6/945 es mejor reloj que el V2 , no es decir que este último es una mierda o es malo , es simplemente decir que está en otro escalón , simplemente es eso, toda la gente de este foro que ha usado ambos relojes lo dicen muy clarito .

Y por favor polarizado, no me hagas poner aquí tus opiniones del V1 cuando salió y le subiste a los cielos, que hace mucho que no hago esas cosas, desde la época de miguelon, que por cierto le mando un saludo que sé que nos lee y tenemos algún conocido en común jeje.

Un abrazo

Úlima edición por chamberi fecha: 23-12-2020 a las 20:17

Pues ya has faltado a tu palabra en eso de no volver a escribir.

Me temo que empezamos a aburrir al personal, pero bueno, con diferencias de opinión que no es malo, pero son sólo diferencias de opinión.

Para gustos los colores, y en potencia hay muchas variantes.

Este artículo de Eduard Barceló, entrenador consagrado español choca de frente con la teoría de potencia normalizada que pones en el libro que pones y que me he leído. Mi entrenador le tiene como referente...

Potencia media y potencia por kilogramo de peso corporal

No he leído a nadie que diga que el F6 o el FR945 sea peor reloj que V2, pero este tema del foro no va de eso, que no por repetirlo 1.000 veces se hace realidad.

Besotes
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Polar vantage v2

Pues ya has faltado a tu palabra en eso de no volver a escribir.

Me temo que empezamos a aburrir al personal, pero bueno, con diferencias de opinión que no es malo, pero son sólo diferencias de opinión.

Para gustos los colores, y en potencia hay muchas variantes.

Este artículo de Eduard Barceló, entrenador consagrado español choca de frente con la teoría de potencia normalizada. Y mi entrenador le tiene como referente...

Potencia media y potencia por kilogramo de peso corporal

Besotes
    IEG | Correr con potencia: La guia completa de medidores de potencia para correr 1

Aquí tienes un resumen del libro de Jim Vance (2016) “Run with Power: The Complete Guide to Power Meters for Running” o “Correr con potencia: La guía completa de medidores de potencia para correr”.

El tal Jim Vance este no es ningún referente , pero creo que el tema de la potencia en el Running a la gente no le aburre, date cuenta que el summum del V2 es la potencia, todo el mundo lo compra porque otras marcas no son capaces de implementarlo con la afinidad que lo hace Polar .

Lo bueno del foro es que al principio de cada respuesta viene el nombre y el avatar del individuo que ha escrito, con lo cual a quien le aburran mis respuestas , es fácil, que la pase y no me lea .

De todas maneras en las capturas que he puesto además de la potencia normalizada ( que es el dato menos importante ) se ven muuuuuchos datos más en lo que a potencia y watios se refiere, que te recuerdo que he puesto porque decíais que los datos que se reflejan en el Garmin no se graban y no valen para nada Polar vantage v2Polar vantage v2

Úlima edición por chamberi fecha: 23-12-2020 a las 20:14

La potencia normalizada es para verla en la pantalla del reloj, no??? En ciclismo es cojonudo porque hay momentos en los que no presionas los sensores, y no hay potencia en el medidor. Ese es el concepto de la NP.

Y corriendo, qué? Pues no es útil, durante el entrenamiento no es útil y para el post análisis absurdo, qué conclusión sacas DESPUÉS de entrenar? La potencia hay que verla en vivo para poder controlar el esfuerzo. Para eso se visualiza la ZONA DE POTENCIA en el reloj, para regular y trabajar la intensidad del esfuerzo en entrenos programados o en competición.

De ahí su utilidad en larga distancia, y perfecta en Trail donde el ritmo no vale y el pulso menos que en asfalto.

Concluyendo, no conozco a nadie que vea la NP (Potencia Normalizada) en la pantalla de su reloj para correr.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    IEG | Correr con potencia: La guia completa de medidores de potencia para correr 1

Aquí tienes un resumen del libro de Jim Vance (2016) “Run with Power: The Complete Guide to Power Meters for Running” o “Correr con potencia: La guía completa de medidores de potencia para correr”.

El tal Jim Vance este no es ningún referente , pero creo que el tema de la potencia en el Running a la gente no le aburre, date cuenta que el summum del V2 es la potencia, todo el mundo lo compra porque otras marcas no son capaces de implementarlo con la afinidad que lo hace Polar .

Lo bueno del foro es que al principio de cada respuesta viene el nombre y el avatar del individuo que ha escrito, con lo cual a quien le aburran mis respuestas , es fácil, que la pase y no me lea .

De todas maneras en las capturas que he puesto además de la potencia normalizada ( que es el dato menos importante ) se ven muuuuuchos datos más en lo que a potencia y watios se refiere, que te recuerdo que he puesto porque decíais que los datos que se reflejan en el Garmin no se graban y no valen para nada Polar vantage v2Polar vantage v2

Yo NO he dicho que no se graban y no valen para nada. Ha sido un compañero que usa Garmin, contestando a mi pregunta si lo usa en el ECOSISTEMA GARMIN y parece que en dicho ecosistema no tiene impacto alguno (por eso NO es un dato Nativo). Repasa los post...
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Página 56 de 83 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima