Atletismo
Página 57 de 83 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 1651

Polar vantage v2

Diosssss... No tengo ni puta idea de potencia Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Me acabo de dar de cuenta que soy todo un inexperto.... Madre mía lo que controlais, aquí del tema... Es lo bueno de leeros que se aprende mucho. Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

El tema de la potencia es más largo que un día sin pan, en nuestro caso que un día sin pulsómetro.

Yo decidí en su día centrarme sólo en las zonas, ¡que no tengo tanto tiempo para analizar todo! Bueno, y el impacto en el resto de métricas, pero por favor, que me lo den hecho en el mismo ecosistema.

Menos es más, que soy muy básico
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Señores hoy he salido a correr con mi amigo, tiene una tienda de deporte y vende Polar y Garmin, si vende Polar es por los cuatro amigos que hemos sido siempre de Polar, pero ha recibido muchas quejas de los Vantage V1. Yo ya le he dicho como está el percal, que Garmin se está frotando las manos con la cagada de Polar y con la salida de los nuevos Garmin ahora pues, que se vaya pensando traer más Garmin que Polar a la tienda. Pero os digo una cosa y me ratificó un millón de veces el Vantage V2 es un señor reloj, es una maravilla, preciso, ligero y fiable, datos correctos, todo perfecto. Los que tengan problemas de visión, porque la pantalla se le hace pequeña, pues que se compre un Garmin, que quieren pantalla blanca, pues un Garmin. Pero insisto el Vantage V 2 es una maravilla de reloj... De lo mejor que ha hecho Polar últimamente... Es que parece que el Vantage V2 está pagando los platos rotos del Grit y el V1. Que los poseedores de esos relojes tienen que estar quemados, pues llevan toda la razón, pero no descalifiquemos al V2 por la cagada de Polar... Al que le guste Polar y su plataforma les recomiendo el V2, no se van a arrepentir... Como siempre he dicho hay que tener muy claro lo que se quiere. Abrazos y Felices Fiestas... Feliz Navidad Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

Yo he estado a punto de salirme del foro, aquí hay mucho que está desahogándose del despecho a polar por el abandono del Grit x, o simplemente porque son de Garmin, y acaba pareciendo que los que estamos contentos con el VV2 o somos un poco cortitos o no tenemos ni idea de correr. Un poco cansino ya el tema.

Por suerte, yo no me considero ni lo uno ni lo otro, y este mensaje me ha alegrado el día también jajaja A ver si nos damos cuenta de que lo importa son las patas, la cabeza y la patata, el resto son accesorios.

Y cada uno a disfrutar de su cacharro sea el que sea, que digo yo que antes de soltar 400€ sea a Polar o a Garmin, cada uno ya se habrá preocupado de investigar las bondades y maldades de cada reloj, al menos yo le dediqué muchas horas, y encantado estoy con mi VV2.

A disfrutar y buenas fiestas!

Cita Originalmente escrito por Julián Alcácer Ver Mensaje
    Yo he estado a punto de salirme del foro, aquí hay mucho que está desahogándose del despecho a polar por el abandono del Grit x, o simplemente porque son de Garmin, y acaba pareciendo que los que estamos contentos con el VV2 o somos un poco cortitos o no tenemos ni idea de correr. Un poco cansino ya el tema.

Por suerte, yo no me considero ni lo uno ni lo otro, y este mensaje me ha alegrado el día también jajaja A ver si nos damos cuenta de que lo importa son las patas, la cabeza y la patata, el resto son accesorios.

Y cada uno a disfrutar de su cacharro sea el que sea, que digo yo que antes de soltar 400€ sea a Polar o a Garmin, cada uno ya se habrá preocupado de investigar las bondades y maldades de cada reloj, al menos yo le dediqué muchas horas, y encantado estoy con mi VV2.

+1 Perdón por la parte que me toque

Felices fiestas igualmente
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Y dicho esto, también critico cuando toca. Hoy he salido a hacer una ruta de montaña y he probado a usar la autopausa, y un desastre.

En las zonas de más pendiente, con ritmos bajos, y sin apenas desplazamiento horizontal, se paraba y arrancaba más de lo que tocaba, y con tanta pausa se ha comido 100m de desnivel acumulado de un total 1.100m.

No lo recomiendo ni como consejo para tu cuñado.

Y dicho esto, también critico cuando toca. Hoy he salido a hacer una ruta de montaña y he probado a usar la autopausa, y un desastre.

En las zonas de más pendiente, con ritmos bajos, y sin apenas desplazamiento horizontal, se paraba y arrancaba más de lo que tocaba, y con tanta pausa se ha comido 100m de desnivel acumulado de un total 1.100m.

Yo lo quite el otro día, me pasó lo mismo con lo de la pausa automática, desde la actualización, me daba algún fallo, lo quite y solucionado. De todas formas siempre lo paraba con el botón... Siempre he preferido utilizar el botón para hacer la pausa.

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Yo lo quite el otro día, me pasó lo mismo con lo de la pausa automática, desde la actualización, me daba algún fallo, lo quite y solucionado. De todas formas siempre lo paraba con el botón... Siempre he preferido utilizar el botón para hacer la pausa.

Yo hasta ahora siempre lo tenía desactivado, y después de lo de hoy, me reafirmo. También es verdad que no era la mejor ruta para probarlo, demasiado tramo vertical y velocidad media muy baja, pero bueno, probando se confirman las cosas.

Cita Originalmente escrito por pabromar Ver Mensaje
    Nos importa poco tu situación económica o lo que harías ante dos productos de igual precio. Yo soy nuevo en esto de los foros, pero percibo que se está linchando un reloj sin tenerlo por resultado del anterior. Si tu experiencia es mala con el anterior, perfecto. Pero eso puedes ponerlo en el V1. Esto está muy contaminado. Los ultra fans de Garmin entiendo que deberían estar en foros de Garmin. La verdad es que mi poca experiencia puede que desacredite mi mensaje, pero si hay administradores en este foro (lo desconozco) ayudarían no permitiendo mensajes que van en otros foros, incluso el mío si no toca aquí.
    Hablo con conocimiento de causa porque compré hace dos semanas un VV2, conocí este foro. Lo leí enterito. Y devolví el reloj. Y ahora parece que muchos comentarios eran de gente que no ha tenido el reloj, es decir, haters. En fin, es mi opinión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que te has colado con varios comentarios de haters, pro Garmin, etc.. Y no tienes ni idea, muchos opinamos en base a conocimiento y prueba y error, si encima dices que lo has tenido y devuelto, pues tu mismo te dejas en evidencia, y a lo mejor ni lo provaste, para hacértelo mirar.

- - - Updated - - -

Te digo lo mismo que al compañero, si, estamos poniendo a polar en su sitio, por incompetente, y si, lo está pagando el v2, pues también, clmo tiene que ser, para eso es el fabricante.

Que estas contento con el aparato, pues muy bien, no he visto a nadie que te haya llamado tolai porque estés contento, me alegro que estés a gusto, pero digo lo mismo, leed bien toda la trayectoria de los comentarios de muchos, y te puedes tragar las palabras de ser de garmin o desahogandonos con el grit.

Y no nos olvidemos, aquí no somos todos pros de la potencia y el running, somo muchos tipos de usuarios.

No tengo el vv2, pero seguiré hablando mal de polar, a cortó plazo, saco un reloj outdoor según ellos que es una estafa, si algún administrador lo cree conveniente que me dé la patada, sin problema.

Recuerdo alguna discusión con kokodecato, y mira, pelillos a la mar.

Todo se olvida al final, pero mientras opinamos todos y eso que nos llevamos y el buen rato que pasamos.

- - - Updated - - -

No diría que es un fallo, eso pasa con casi todas las marcas, yo que llevo pod, si vas lento se para continuamente.

Como poseedor de un v800, V2 y un Gritx me siento estafado por Polar y lo único que muchos intentamos, es que no sean estafados otros compañeros a la hora de comprarse un reloj y gastarse 500€.

Ahora sacan el v2 le pegan un lavado de cara y meten 2 test y lo venden como la panacea por haber sido los primeros en implantar la potencia que no la entiende ni su padre ni es real (todo estimaciones).

A quien le guste polar que se quede con Polar y el que NO le guste por que se sienta estafado como yo, que lo diga aquí o en los foros con los amigos, pero no engañemos a la gente con que es un buen reloj, para reloj bueno el v800 sin tantas historias de potencia....

Feliz Navidad ! Polar vantage v2

MODO GRABACIÓN ULTRA

¿Alguien ha probado el modo de ahorro de energía grabando cada 1 ó 2 minutos?

He hecho pruebas puntuales y veo que distancia, ritmo, FC y potencia se actualizan cada segundo como en el modo normal. SAT Polar indica que sigue utilizando la fuente de datos del GNS (GPS), pero no lo tengo claro.

Tengo claro que el resumen final y el track no es el mismo, pero me gustaría saber eso, si los datos en pantalla son cada segundo.

Gracias
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Felices fiestas a todos y ojalá que podamos seguir compartiendo experiencias y cacharreando mucho el 2021, y que traiga una pantalla blanca al Vantage Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2 A cuidarse. Salud y kms.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    MODO GRABACIÓN ULTRA

¿Alguien ha probado el modo de ahorro de energía grabando cada 1 ó 2 minutos?

He hecho pruebas puntuales y veo que distancia, ritmo, FC y potencia se actualizan cada segundo como en el modo normal. SAT Polar indica que sigue utilizando la fuente de datos del GNS (GPS), pero no lo tengo claro.

Tengo claro que el resumen final y el track no es el mismo, pero me gustaría saber eso, si los datos en pantalla son cada segundo.

Gracias
    Yo hice la prueba con el Grit X, probé por población, primero con GPS normal y luego con el ultra, misma ruta, mismos pasos y por población parece que se pierde menos, pero supongo que es por qué sigue un patrón más o menos lógico del callejero.
    Luego hice otra prueba por la sierra, se lo quise poner difícil sin seguir senderos marcados, y ahí ya se pierde más, traza líneas rectas de punto a punto, con lo cual si has ido rodeando el reloj te marca menos distancia de la que has hecho realmente.

Por cierto a raíz de probar el modo ultra ahorro, fue cuando mi segunda unidad del GritX empezó a reiniciarse.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Yo hice la prueba con el Grit X, probé por población, primero con GPS normal y luego con el ultra, misma ruta, mismos pasos y por población parece que se pierde menos, pero supongo que es por qué sigue un patrón más o menos lógico del callejero.
    Luego hice otra prueba por la sierra, se lo quise poner difícil sin seguir senderos marcados, y ahí ya se pierde más, traza líneas rectas de punto a punto, con lo cual si has ido rodeando el reloj te marca menos distancia de la que has hecho realmente.

Por cierto a raíz de probar el modo ultra ahorro, fue cuando mi segunda unidad del GritX empezó a reiniciarse.

Gracias.

Y los datos en pantalla cada segundo eran reales, más o menos por tu percepción. Es decir, son usables como referencia?
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Gracias.

Y los datos en pantalla cada segundo eran reales, más o menos por tu percepción. Es decir, son usables como referencia?
    Si, en ese aspecto si los datos iban geniales.

Gracias chamberí y Polarizado por vuestras opiniones y referencias a la potencia.
    Yo también soy un profano en esto de la potencia y voy a mirar los dos enlaces a los que hacéis referencia. Ahora que me acuerdo, también bajé el libro que dice chamberí pero no me acordaba que lo tenía y como sigo en "dique seco" no he hecho por mirarlo.
    Cada día se aprende más con las aportaciones de este maravilloso foro.

Feliz Navidad.
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

Os deseo unas Felices Fiestas Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Feliz Navidad Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2...

La mayoría de mensajes hablan del polar v2 si, pero son comparando con otro reloj, que digo yo que si queréis comparar abrir un hilo aparte porque para enterarse de algo relevante te tienes que tragar cada trifulca que no tiene sentido.

Cita Originalmente escrito por Handepora Ver Mensaje
    La mayoría de mensajes hablan del polar v2 si, pero son comparando con otro reloj, que digo yo que si queréis comparar abrir un hilo aparte porque para enterarse de algo relevante te tienes que tragar cada trifulca que no tiene sentido.
    Te pido disculpas por lo que me toca, lo único que puedo decirte al respecto , es que tienes dos opciones, seguir entrando aquí y aguantar trifulcas ( porque esto es un foro, es lo que tiene ), o descargarte el manual, leértelo y lo mismo de esa manera tampoco sacas nada relevante Polar vantage v2.
    Feliz navidad Polar vantage v2

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Te pido disculpas por lo que me toca, lo único que puedo decirte al respecto , es que tienes dos opciones, seguir entrando aquí y aguantar trifulcas ( porque esto es un foro, es lo que tiene ), o descargarte el manual, leértelo y lo mismo de esa manera tampoco sacas nada relevante Polar vantage v2.
    Feliz navidad Polar vantage v2

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Ya llevaba sin entrar unas semamas por lo mismo así que creo que volveré a hacerlo, tendré que conformarme con otros foros.
    Saludos y feliz Navidad.

Feliz navidad a todos,

Solo quería dar mi opinión sobre el V2, después de una semana de uso y comparando con el V1 que tuve durante 2 años.
    En resumen, estoy súper contento con él y creo que es una gran herramienta para entrenar, que supera con creces al V800 y, por supuesto, al V1.
    - Aunque corro con Stryd, he apreciado que el track gps lo dibuja muy bien, casi a la altura del V800. Esta era mi principal queja con el primer Vantage.
    - Sensor precision prime: todavía no he corrido con él, sino vinculado con el OH1 que, por cierto, funciona muy bien.
    En mi caso, no pido nada más de un reloj gps:
    - El test de running es una pasada, aunque se sufre mucho. Ayer lo realicé en pista con un resultado VO2 MAX de 63.
    - El test ortostático, nightly recharge y test de salto me permiten evaluar mi estado de recuperación.
    - A la hora de prepararme una carrera (o, a lo largo de este 2020, pruebas virtuales) los ejercicios de fitspark vienen muy bien para complementar los entrenos. Por fin ahora puedo saltarme la fase de calentamiento si quiero.
    - De momento solo he probado el fuelwise en una sesión de 20k, pero en las tiradas de +30k o en maratón los recordatorios para tomar los geles tiene que venir muy bien (sobre todo teniendo en cuenta que se adaptan según las pulsaciones).
    - Hillsplitter aporta datos interesantes a la hora de revisar los entrenos: total km descenso/ascenso.
    - Es un reloj súper cómodo y estéticamente me gusta mucho (incluso más que el V1). Los bótones son mucho mejores y la pantalla táctil reacciona de forma mucho más rápida.

En definitiva, para mí, al contrario de lo que pasaba con el V1, ya no hay ningún aspecto que eche de menos del V800 (y por primera vez, cuenta con pantallas de dato nuevas, además de todas las que tenía el V800). Sin embargo, la semana que estuve utilizando este último hasta que me llegó el V2, sí que eché en falta el análisis de sueño, fitspark...

Hace años que no tengo un Garmin (tuve uno muy básico) y no tengo duda de que el Fenix 6 o cualquiera de los nuevos modelos sean una pasada, pero el V2 cumple con creces con todas mis necesidades como runner y, además, me gusta mucho Polar Flow y no me gustaría partir de cero cambiando a otra plataforma.

Me encantaría que hubiese más debate en este foro sobre cómo utilizar el reloj para sacar el máximo rendimiento a los entrenos, ya que creo que tiene un montón de funcionalidades muy útiles.

Saludos,

Página 57 de 83 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima