Atletismo
Página 60 de 78 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 1551

Polar vantage v2

Muchas gracias, pero ¿hay alguna app para iphone?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por JOXEMI Ver Mensaje
    Muchas gracias, pero ¿hay alguna app para iphone?
    Gracias
    Rungap , Es de pago pero es muy poco un euro creo durante tres meses o ocho euros todo el año merece la pena yo la tengo y me viene de puta madre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Rungap , Es de pago pero es muy poco un euro creo durante tres meses o ocho euros todo el año merece la pena yo la tengo y me viene de puta madre

3,5€ por tres meses, que renové ayer Polar vantage v2, si fuese un euro cada tres meses, al año serían 4€, ( al año son 8€) eso si, merece la pena, sobre todo para pasar entrenos a polar Flow

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    3,5€ por tres meses, que renové ayer Polar vantage v2

Eso,..... es que yo tengo la suscripción anual que al final este con la plataforma que este me vale para todas...(polar, garmin, TP, Sunnto..,etc...)

Cuando hacéis el test Orthostatic, al acabar la prueba os aparece el texto de si estás recuperado o no como salía en el V1. Porque salta directamente al resumen de la prueba cuando la terminas.
    Y para que te de el texto, te tienes que ir a ver Últimos resultados en el menú del test.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Cuando hacéis el test Orthostatic, al acabar la prueba os aparece el texto de si estás recuperado o no como salía en el V1. Porque salta directamente al resumen de la prueba cuando la terminas.
    Y para que te de el texto, te tienes que ir a ver Últimos resultados en el menú del test.

Cuando tienes el Nightly Recharge debes verlo en último resultado dentro del reloj. También en la App en diario y en los informes de Web Flow.

El resultado de Orthostic prevalece sobre el Nightly Recharge en el resto de análisis de métricas de recuperación: FitSpark y Test de Salto.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Entonces esta pantalla ya no aparece al terminar el test, solo se puede ver desde el Último Resultado.
    Yo le tengo puesto el Nightly Recharge y el Orthostatic algunas mañana.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    He probado F6 y FR945, por eso a mí no me gusta cómo gestiona las cargas, para mí es un lío. No hay orden. Pero es mi opinión, y no me meto en hilos que creo no aporto, a contaminar.

La potencia normalizada es para ciclismo, no para running (ajusta el efecto del no pedaleo, corriendo siempre hay esfuerzo externo). Esto es de primero de ciclismo.

Los entrenadores, al menos el mío, ni mira las cargas de entrenamiento lo que mira son sus Excel, con su plan después de los test que me hace. El resto es "lo haces y punto". Yo soy el que miro las cargas, y el estado de recuperación. El V2 acierta en el feedback que sólo yo veo.

Cuando el año que viene Garmin meta la potencia nativa en sus métricas lo valorareis todos ya verás, porque es lo que va a hacer.

Entiendo que la gente valora leyendo en este foro las opiniones de los usuarios del VV2 no de la marca ni otras pajas mentales.

Como siempre, es mi opinión.

Igual que insisto en que el VV2 no tiene nada que ver con el VV1, es otro reloj. Funciona muy bien y sus datos son reales. Para gustos los colores. Opino igual que Stoneroses.

Y sí, me gusta Polar, con sus errores, sus cagadas, qué le voy a hacer...

Felices fiestas a [email protected]!!!!
    Hola, ya se que este hilo no es de Garmin, pero llevo 15 dias leyendo temas para elegir mi proximo pulsometro, estoy dudando entre Coros, el polar Vantage V 2 y Garmin Fenix, este ultimo casi descartado por precio a pesar de la pantalla que me gusta mucho.
    En el mensaje tuyo que he citado, dices que Garmin va a incorporar potencia nativa el año que viene, ¿seria algo como el Coros y el Polar o seria en su pagina y aplicacion?, tu que has usado ambas marcas, ¿merece la pena el desembolso tan grande por Garmin, es que se ve tan mal la pantalla del Polar?
    Gracias y si teneis que mover este mensaje a otro hilo lo entenderia.
    "No corras, que es peor", -decía un cojo.

Garmin ha empezado a implantar datos de potencia nativa en perfiles de deportes de Sky, en todas las páginas y foros indican que debería ser la "precuela" de la potencia de running nativa en la marca que la verdad, está tardando en implementar en running. Se espera para 2021 pero no hay nada oficial.

La pantalla del V2 si no tienes problemas de visión de cerca o algo así, no tiene mayor problema. Tiene el tamaño que tiene, la luz la puedes dejar activa en entrenos activos si no te vale con el giro de muñeca. Mejor que lo veas en tiendas de deportes donde lo expongan, en cualquier minorista te dejarán verlo.

A mi me vale perfectamente, y es muy superior a la del V1 en contraste y definición.

De momento en mi opinión, al Coros le falta algo más en el análisis de post entreno que Polar, que en eso (App incluída) en mi opinión está muy por encima del resto.

Relación calidad / precio, está claro: Coros Pace 2
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Garmin ha empezado a implantar datos de potencia nativa en perfiles de deportes de Sky, en todas las páginas y foros indican que debería ser la "precuela" de la potencia de running nativa en la marca que la verdad, está tardando en implementar en running. Se espera para 2021 pero no hay nada oficial.

La pantalla del V2 si no tienes problemas de visión de cerca o algo así, no tiene mayor problema. Tiene el tamaño que tiene, la luz la puedes dejar activa en entrenos activos si no te vale con el giro de muñeca. Mejor que lo veas en tiendas de deportes donde lo expongan, en cualquier minorista te dejarán verlo.

A mi me vale perfectamente, y es muy superior a la del V1 en contraste y definición.

De momento en mi opinión, al Coros le falta algo más en el análisis de post entreno que Polar, que en eso (App incluída) en mi opinión está muy por encima del resto.

Relación calidad / precio, está claro: Coros Pace 2
    Muchísimas gracias por tu respuesta, la verdad que no tengo problemas de visión pero tantos mensajes acerca de su pantalla me hacen dudar, pasaré por alguna tienda a verlos.
    Estoy muy tentado por el Polar Vantage v2 y probablemente sea este, el Coros pace 2 lo he visto en foto y no me gusta mucho esteticamente.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por El Largo19 Ver Mensaje
    Muchísimas gracias por tu respuesta, la verdad que no tengo problemas de visión pero tantos mensajes acerca de su pantalla me hacen dudar, pasaré por alguna tienda a verlos.
    Estoy muy tentado por el Polar Vantage v2 y probablemente sea este, el Coros pace 2 lo he visto en foto y no me gusta mucho esteticamente.
    Un saludo.
    Lo de la pantalla, no lo decimos porque se vea solo pequeña o problemas de vista, es una pantalla muy oscura con sensación de mala calidad de visión. El tema de precio del fenix 6, depende a cuanto compres el v2, pues si te sale por 500, por poco más tienes el fenix 6x. Y pones en la misma balanza el apex 2 que son 200 €. Otra opción sería el coros apex.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Lo de la pantalla, no lo decimos porque se vea solo pequeña o problemas de vista, es una pantalla muy oscura con sensación de mala calidad de visión. El tema de precio del fenix 6, depende a cuanto compres el v2, pues si te sale por 500, por poco más tienes el fenix 6x. Y pones en la misma balanza el apex 2 que son 200 €. Otra opción sería el coros apex.
    Por eso preguntaba lo de la potencia nativa de Garmin para el proximo año como ha comentado el compañero antes, si garmin mete potencia nativa en los fenix 6 me espero un poco y ya hago balance de precio.
    Aun asi ahora mismo hay sobre 100 euros de diferencia del Vantage al Fenix 6X mas el medidor de potencia al no llevarlo nativo pues es mucho dinero de diferencia.

Cita Originalmente escrito por El Largo19 Ver Mensaje
    Por eso preguntaba lo de la potencia nativa de Garmin para el proximo año como ha comentado el compañero antes, si garmin mete potencia nativa en los fenix 6 me espero un poco y ya hago balance de precio.
    Aun asi ahora mismo hay sobre 100 euros de diferencia del Vantage al Fenix 6X mas el medidor de potencia al no llevarlo nativo pues es mucho dinero de diferencia.
    La potencia en garmin son rumores sólo, confirmado nada y sólo garmin lo sabe.

Lo más barato para tener potencia en los fenix, el pod dinámic, que va en la cintura, que son unos 60.

Yo después de pasar por los últimos vantage v/m/grit, de momento no aconsejo polar. Hay mejores opciones, creo.

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    La potencia en garmin son rumores sólo, confirmado nada y sólo garmin lo sabe.

Lo más barato para tener potencia en los fenix, el pod dinámic, que va en la cintura, que son unos 60.

Yo después de pasar por los últimos vantage v/m/grit, de momento no aconsejo polar. Hay mejores opciones, creo.
    Subscribo lo que comenta Wallkom.
    Garmin o Coros antes que Polar. Y si es un polar el v2 antes, pero por el precio del v2 voy ... a Garmin de cabeza.

Lo mejor es que lo vea en la tienda encendido y que vea realmente como valora el que lee la pantalla porque si a él le parece que la pantalla está bien el V2 es un extraordinario reloj o puede serlo para el

Personalmente, no tengo ningún problema con la visibilidad de la pantalla de Polar. Al fin y al cabo, lo que quiero saber a la hora de entrenar es el ritmo, la distancia, duración y/o la potencia. Eso sí, si pongo en una misma pantalla ritmo instantáneo y ritmo medio, tengo que saber de antemano dónde está cada dato, porque en movimiento no alcanzo a ver la letra pequeña. En este sentido, el Fenix es claramente superior (y permite hasta 6 u 8 campos simultáneamente en pantalla). Aun así, como llevo unos 5 años entrenando con relojes Polar, prefiero convivir con, para mí el ligero inconveniente de la pantalla del V2, antes que cambiar de plataforma y perder todo mi histórico de datos.
    En todos los aspectos, considero que el V2 es una gran herramienta que te ayuda a evaluar tu estado de forma y mejorar el rendimiento deportivo: tests, análisis de sueño, fitspark, representación de datos en Flow...

Yo llevo el VM desde hace año y medio, tengo 40 tacos, 3.5 dioptrías en cada ojo y astigmatismo. Y veo la pantalla perfectamente. Igual tengo poderes. Tampoco voy todo el entreno mirando, la zona pointer de FC se ve perfecta, veo el ritmo medio de series. No se, seguro que los Fénix se ven mejor. Pero verse, se ve.
    Yo veo a mucha gente con el VM+Stryd.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Polar vantage v2

Ahora polar ha sacado en promoción un polar V2 y unas gafas de aumento deportiva

No hombre es broma no creo que sea tan dramática la cosa

Yo el único problema que le veo al V2 es el precio, aunque esto es algo muy subjetivo, lo que para mí puede ser caro, para otro puede ser una ganga .

Con lo que ofrece en relación con otros relojes creo que está 150-200€ por encima de su precio, ofrece exactamente lo mismo que el coros ( 200€), los datos post entreno? Pues igual de subjetivo que el precio, puede gustar o no polar flow, al igual que se pueden pasar los datos a sporttracker o TrainingPeaks , que sabiendo analizar los datos de carga, TSS, IF, fitness etc etc pues le dan mil vueltas a Flow.

Resumiendo , si el V2 costase 300€ sería el mejor reloj relación / precio del mercado .

Si no te importa gastarte 500 pavos, si te sale más barato porque tienes colaboraciones con polar o si te todo si eres comercial de fecha marca , Entonces este es tu reloj Polar vantage v2

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Feliz Año NuevoPolar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2... Os deseo que este año 2021 os traiga toda la felicidad que sin dudas os merecéis .. Un fuerte abrazo para todos y no dejéis nunca de correr... Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Página 60 de 78 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima