Atletismo
Página 59 de 78 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 1548

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Yo he hecho pruebas por las zonas que corro habitualmente, incluso en montaña y me va mejor GPS + GALILEO. Zona de levante y alta montaña de Alicante.

Me va mejor porque encuentro satélites antes y los saltos de comienzo de Segmento Strava comienza antes que con Glonass y entiendo que es porque hay más cobertura.

Haz tus pruebas, en ciudad hay zonas "oscuras" en que Glonass va más fino (verás que baja o se pausa en esas zonas).

Si no usas seguimiento de rutas y te va bien, no cambies la configuración. Prueba algún día por rutas conocidas el paso a Galileo y ves cómo se comporta la velocidad instantánea.
    La velocidad instantánea la verdad es que va mucho mejor desde la última update, eso ha sido la gran mejora. Con Glonass es estable. El track se desvía algo pero no mucho, como siempre me ha pasado. Probaré. Yo vivo en la periferia de Madrid sin mucho edificio.
    Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    La velocidad instantánea la verdad es que va mucho mejor desde la última update, eso ha sido la gran mejora. Con Glonass es estable. El track se desvía algo pero no mucho, como siempre me ha pasado. Probaré. Yo vivo en la periferia de Madrid sin mucho edificio.
    Gracias

Yo personalmente he probado con ambas configuraciones y me gusta mucho más la GPS-Galileo, efectivamente como dice @Polarizado , el glonass debería ir mucho más fino, pero no sé porque en los relojes Polar lo desplaza, yo sigo pensando que es un error de software que provoca lateralidad en la gestión de recepción de los satélites Glonass, porque con el Fénix 6X no lo estoy notando, lo que si noto y echo en falta es Polar Flow y yo pensaba que no, es cuestión de acostumbrarme poco a poco a Garmin Connect, pero como intuitiva Polar Flow mil veces más.
    Lo que ganaría Polar si pusiese una pantalla en condiciones a sus relojes o al menos la opción de elegir fondo blanco para los entrenamientos.
    Yo @lealitoo probaría con GPS-Galileo que creo que te va a ir mejor, para mí en Polar es más exacto y se pierde menos en los giros.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Yo personalmente he probado con ambas configuraciones y me gusta mucho más la GPS-Galileo, efectivamente como dice @Polarizado , el glonass debería ir mucho más fino, pero no sé porque en los relojes Polar lo desplaza, yo sigo pensando que es un error de software que provoca lateralidad en la gestión de recepción de los satélites Glonass, porque con el Fénix 6X no lo estoy notando, lo que si noto y echo en falta es Polar Flow y yo pensaba que no, es cuestión de acostumbrarme poco a poco a Garmin Connect, pero como intuitiva Polar Flow mil veces más.
    Lo que ganaría Polar si pusiese una pantalla en condiciones a sus relojes o al menos la opción de elegir fondo blanco para los entrenamientos.
    Yo @lealitoo probaría con GPS-Galileo que creo que te va a ir mejor, para mí en Polar es más exacto y se pierde menos en los giros.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    No lo basemos todo a la pantalla, que cierto que no es la mejor, hay mas cosas de las que los relojes de polar carecen dependiendo el tipo de actividad que hagas. Lo encorsetado que es el seguimiento de rutas y la parte outdoor, como ellos le llaman, pesa también y mas.

Con la última generación de chips gps, lo que percibo es que da casi igual que reloj o marca uses, van todos mas o menos igual.

Probaré. Pero me importa más el ritmo instantaneo que con Glonass es muy estable

¿Habéis hecho pruebas con el altímetro y las alturas que marca durante actividad y lo que guarda en Flow?
    ¿Alturas correctas?

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    ¿Habéis hecho pruebas con el altímetro y las alturas que marca durante actividad y lo que guarda en Flow?
    ¿Alturas correctas?
    En principio Flow redondea, no se si te refieres a eso, con respecto a lo que coge el reloj, siempre lo ha echo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    En principio Flow redondea, no se si te refieres a eso, con respecto a lo que coge el reloj, siempre lo ha echo.
    Sí, eso lo tengo claro desde septiembre con el GritX 😅

Me refiero a si os calibra bien el barométrico y os empieza en la altura correcta la actividad. En el Grit estoy viendo una cosa curiosa que hace la autocalibracion y como le hardware es más que probable que sea el mismo, por si en Vantage pasa igual.

Yo el grit, a pesar de tenerlo mucho rato cogiendo satelites antes de empezar, no me cogía correctamente, así que tenía cierto descuadre de ascenso y descenso. Y te hablo de tenerlo muchas veces mas de 10 o 15 minutos cogiendo satélites.

Yo siempre os aconsejo que uséis el Orthostatic Test todos los días que podáis (menos los días de descanso).

El Nightly Recharge está muy bien, pero es bastante más real el OT.

Podéis usar Nightly Recharge como predeterminado, y usar el OT. En todas las métricas de recuperación y FitSpark el V2 tiene en cuenta el OT sobre el Nightly Recharge (prueba de salto también).

Otro tema importante es cuándo hacer el Test de Salto: siempre antes del entreno de carrera del día. De esa manera sabes cómo se han recuperado o no tus patas tras un día entero (o el efecto de la sesión de ayer, o el gimnasio...).

Esto es lo que he ido viendo de nuevo tras dos meses de uso del V2.
    En relación a OT, porque dices que menos los días de descanso? Yo lo hago a diario, pensaba que era "best practice" 😅.

Cita Originalmente escrito por Julepo Ver Mensaje
    En relación a OT, porque dices que menos los días de descanso? Yo lo hago a diario, pensaba que era "best practice" Polar vantage v2.
    Yo me lo hago siempre la mañana siguiente al día de hacer salida.
    Ya nose entonces, si lo haré bien o mal.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Mis primeras impresiones con el V2, la verdad que son bastantes buenas, fácil viniendo del V1.
    El tener ya el ritmo instantáneo correcto sin picos ni cosas raras, no me lo podía creer el primer día.
    El seguimiento de rutas muy bien, en un recorrido que ya conozco en la casa de campo de Madrid, más o menos me llevo sobre la línea, las indicaciones de giros en todos los cruces, aunque estés en otra pantalla del reloj te lo dice arriba muy acertado, genial.
    El track bien, alguna zona se ha desviado un poquito, pero vamos mejor que el anterior.
    Yo el pulso sin problemas, lo único ayer por la mañana que me tardó un poco más en darme el valor correcto, iba más bajo en el reloj, pero fue por el frío del cuerpo hasta que cogió temperatura.
    El Hill Splitter mola eso de avisarte de las subidas, pero yo lo que me pregunto ahí es, cuando cuenta como una cuesta el reloj, porque he subido alguna subida interesante pero que será corta y por eso no lo cuenta, y marca el dibujo el reloj un poco en cuesta pero no salta el aviso.
    Mañana a ver como está el día de viento, y me voy a la pista de atletismo a hacer el Running test, y probarlo en pista a ver que tal.
    Ahora si puedo decir, que tengo un reloj para bastante tiempo, ya que me da todo lo que le pido.

Cita Originalmente escrito por Julepo Ver Mensaje
    En relación a OT, porque dices que menos los días de descanso? Yo lo hago a diario, pensaba que era "best practice" 😅.
    Si, en principio cuántos más días mejor.

Yo no lo hago el día de descanso porque el resultado del Test es la recuperación cardiovascular para el día, sólo por eso. Por ser práctico, si no tengo entreno ese día pues para qué saber el resultado.

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Mis primeras impresiones con el V2, la verdad que son bastantes buenas, fácil viniendo del V1.
    El tener ya el ritmo instantáneo correcto sin picos ni cosas raras, no me lo podía creer el primer día.
    El seguimiento de rutas muy bien, en un recorrido que ya conozco en la casa de campo de Madrid, más o menos me llevo sobre la línea, las indicaciones de giros en todos los cruces, aunque estés en otra pantalla del reloj te lo dice arriba muy acertado, genial.
    El track bien, alguna zona se ha desviado un poquito, pero vamos mejor que el anterior.
    Yo el pulso sin problemas, lo único ayer por la mañana que me tardó un poco más en darme el valor correcto, iba más bajo en el reloj, pero fue por el frío del cuerpo hasta que cogió temperatura.
    El Hill Splitter mola eso de avisarte de las subidas, pero yo lo que me pregunto ahí es, cuando cuenta como una cuesta el reloj, porque he subido alguna subida interesante pero que será corta y por eso no lo cuenta, y marca el dibujo el reloj un poco en cuesta pero no salta el aviso.
    Mañana a ver como está el día de viento, y me voy a la pista de atletismo a hacer el Running test, y probarlo en pista a ver que tal.
    Ahora si puedo decir, que tengo un reloj para bastante tiempo, ya que me da todo lo que le pido.

Me alegro mucho !!! Polar vantage v2, me da a mi que tú V2 estaba enseñado y con el rodaje hecho Polar vantage v2.
    Un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Me alegro mucho !!! Polar vantage v2, me da a mi que tú V2 estaba enseñado y con el rodaje hecho Polar vantage v2.
    Un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo tenias muy bien enseñado. Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2
    Igualmente, otro abrazo!!!!

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje

Probé el running test el otro día y la verdad es que está muy bien. Me dio un VO2 max de 63 vs 60 que obtuve en un test de esfuerzo hace 18 meses, y al menos creo que ahora estoy en mejor forma. Eso sí, resulta durísimo ya que hacía el final te obliga a correr a ritmos imposibles. Probé a ajustar mis zonas según los resultados, pero como Polar las establece por % de pulsaciones máximas, no es válido para todo el mundo. Por ejemplo, me establecía Z5 a partir de 160 pulsaciones, cuando incluso durante una maratón corro por encima, y se supone que Z5 solo se puede sostener durante unos minutos.
    En cualquier caso, creo que es una herramienta buenísima para medir la evolución de tu estado de forma.

La prueba de esfuerzo con gases es insustituible para las Zonas de pulso... eso es lo cierto.

Si, en principio cuántos más días mejor.

Yo no lo hago el día de descanso porque el resultado del Test es la recuperación cardiovascular para el día, sólo por eso. Por ser práctico, si no tengo entreno ese día pues para qué saber el resultado.
    Ok, visto. Yo lo hago todos los días del tirón, es parte de la rutina. Si veo que no estoy tostado al final siempre cae algo XD

FUSIONAR DATOS DE ENTRENOS SIMULTÁNEOS

Por si os resulta útil.

Muchos conocéis la App SyncMytrack donde puedes subir a Flow archivos de entrenamiento.

Pues he descubierto esta WEB: Combine FIT, GPX or TCX files for Garmin or Strava. Merge Heart Rate Power and GPS

En esta aplicación url (GOTOES) podéis fusionar varios archivos de entrenamiento para usar luego en Strava e incluso subir a Flow mediante la App SyncMytrack.

Por ejemplo podéis utilizar los datos de un Pod, los de la frecuencia cardiaca grabada en la memoria del H10 y el track de un GPS en un sólo archivo.

Me ha resultado curioso, y a lo mejor es útil a alguien.

BUG MENÚ ENTRENAMIENTO PROGRAMADO

El nuevo menú accesible en el botón rojo durante un entreno programado tiene un BUG que os bloquea el reloj y hay que reiniciarlo pulsando el botón rojo durante 10 segundos (perdéis la sesión actual).

¿Cuándo se bloquea el reloj? Si durante en entrenamiento accedéis al nuevo menú y al tener el Auto Pause activado éste activa la pausa. En conclusión, si utilizáis mucho los entrenos programados, para tener las nuevas funcionalidades (pasar a siguiente fase por ejemplo) debéis DESACTIVAR AUTOPAUSE para evitar sustos.

Polar lo sabe, y "están trabajando en ello".
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Saludos a todos, ¿podríais decirme como subir un entrenamiento en formato .TCX a polar flow desde PC?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por JOXEMI Ver Mensaje
    Saludos a todos, ¿podríais decirme como subir un entrenamiento en formato .TCX a polar flow desde PC?
    Gracias
    Una de las cosas que Polar se mantiene cabezón es en no permitir la carga de entrenos desde un archivo a su plataforma.

Pero hay varias Apps que utilizan su API para hacerlo.

Una de las más conocidas es esta: SyncMyTracks - Sincroniza tu actividades deportivas
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Página 59 de 78 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima