Atletismo
Página 62 de 78 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 1551

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Tampoco quiero entrar en discusiones, de verdad. Y no entro a comparar, porque no he corrido nunca con Garmin.
    Yo llevo pantallas con 4 datos y nunca he tenido problemas de verlo, la verdad, sobre todo la zona pointer.
    No lo decías tú, era el compañero @Rutal79 , que ver la zona pointer roja era de tener visión de Superman. Qué me parece un poco exagerado todo esto. Yo los 4 datos los veo bien. Seguro que si tuviera un Fénix lo vería mejor, no lo pongo en duda.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    El tema de la pantalla, se ha discutido bastante por aquí, y hay gente que sin problemas (yo me incluyo), y otros que no la pueden ni ver, nunca mejor dicho jaja.

Otra cosa es el tema de que el tío de la tienda te haya querido clavar el Grit X a toda costa, pero eso tiene poco que ver con la pantalla. El Grit es un reloj inferior al V2 en cuanto a funcionalidades, y además, en 6 meses Polar se lo ha cargado, dejando muy claro que todas las mejoras irán sólo sobre el V2. Normal que se lo quiera quitar de encima, yo doy las gracias al cielo todos los días porque estuve a punto de pillármelo, pero al final me picaba la curiosidad con el tema de los tests (yo no uso Stryd ni ningún otro sensor más allá del reloj) y decidí rascarme un poco el bolso con el V2.

A día de hoy estoy encantadisimo con la decisión. Y después del update más aún. Os mandaría una foto con la pantalla en una ruta de trail de hoy dónde se ven bastante nítidos todos los datos pero creo que desde el móvil no se pueden adjuntar, sigo siendo muy pez en esto.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Vete a verlo y decides.

En pleno siglo XXI el que siente engañado es porque quiere, es muy sencillo ir a ver lo que compras antes y si no lo haces es tu decisión.

Todo es muy subjetivo.
    Pues no te lo tomes a mal pero gracias a tus análisis (que por cierto son muy buenos y siempre estás aportando) yo fui de esos que me lo compré por que todo eran maravillas y los post análisis en flow ya ni que decir... pero nunca te he visto decir que la pantalla es mala.... y claro.... pues caí y me lo compré.

Con esto te quiero agradecer polarizado todo lo que haces y aportas en este foro (que es mucho) pero a veces los defendible pasa a ser indefendible cuando ves que la pantalla no se ve y nunca te he oído decir nada en contra ..... ahora no vale eso de que vayas a verlo a una tienda y que salgas de dudas, ya que para eso están los foros y sobre todo la experiencia de la gente con el producto.

Acordaros del v1 cuando salió y pedíamos a gritos mayor retro iluminación y cuando lo sacaron parecía que ya estaba resuelto el problema y que va... se mejoró algo pero por que la retro iluminación no llegaba ni al 5% en fase inicial del reloj y no han tenido la Santa narices después de 2 generaciones de reloj de poner un pantalla en blanco y mi pregunta es ..... y a ver si alguien me la puede resolver. ¿Porque?

Saludos y lo dicho, gracias por tus aportaciones Polarizado (ojalá tuviéramos en Garmin a un polarizado eso si al menos en gadget y pantalla datos y app tenemos a Chamberi que es la caña también ).

Abz

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me lo tomo a mal, para nada hombre.

Sólo digo que todo es subjetivo, porque entra en juego nuestra opinión personal.

No comparto que las marcas engañen, sólo decepcionan porque esperemos algo que luego no es así para nosotros. Es más, en el caso del V800 sí que se engañó al cliente porque se iban retrasando funciones nuevas que se anunciaban.

En el caso del V1 que salió corto, se hizo una hoja de ruta que cumplió, incluso añadiendo funciones nuevas no esperadas. En Diciembre 2019 ya se publicó que era la última actualización con nuevas características.

El GritX, salió con unas características que cumplieron. Otra cosa que se pidan nuevas funciones. Este salió completo y nuevas funciones.

El V2, igual que el GritX y nuevas funciones de rendimiento.

Y ya está, no se ha dicho nada nuevo en ningún modelo, si no cumplen sería engaño.

Hardware y pantalla cada uno decide si le vale o no. Incluso te lo puedes comprar y si no te encaja lo devuelves sin problema, en muchas web.

Yo, y mi subjetividad, valoro las funciones del ecosistema Flow. Para mí coherentes y muy, muy ordenadas.

Puedo saber de dónde vienen las métricas y demás algoritmos porque Polar las publica, en los White Papers se detalla de dónde vienen y el por qué. Y por cierto, no lo desarrollan ellos, lo hacen instituciones médicas independientes que de manera conjunta prueban, evolucionan e implantan en sus dispositivos y plataformas. Una pequeña empresa tiene limitaciones y necesita de este tipo de ayudas.

Cada uno que decida. Está claro que no hay nada perfecto, pero para mí lo imperfecto es pagar por funciones que NO necesito porque una marca que marque tendencia así lo decida (esto siempre pasa en los que más venden). Un producto caro es aquel que no cumple lo que necesitas y al final se infla tanto lo superfluo que te puede llevar a engaño.

Lo que me da pena es que se saquen productos con muy poca vida útil, pero es el mercado y todos lo hacen.

No me lo tomo a mal, para nada hombre.

Sólo digo que todo es subjetivo, porque entra en juego nuestra opinión personal.

No comparto que las marcas engañen, sólo decepcionan porque esperemos algo que luego no es así para nosotros. Es más, en el caso del V800 sí que se engañó al cliente porque se iban retrasando funciones nuevas que se anunciaban.

En el caso del V1 que salió corto, se hizo una hoja de ruta que cumplió, incluso añadiendo funciones nuevas no esperadas. En Diciembre 2019 ya se publicó que era la última actualización con nuevas características.

El GritX, salió con unas características que cumplieron. Otra cosa que se pidan nuevas funciones. Este salió completo y nuevas funciones.

El V2, igual que el GritX y nuevas funciones de rendimiento.

Y ya está, no se ha dicho nada nuevo en ningún modelo, si no cumplen sería engaño.

Hardware y pantalla cada uno decide si le vale o no. Incluso te lo puedes comprar y si no te encaja lo devuelves sin problema, en muchas web.

Yo, y mi subjetividad, valoro las funciones del ecosistema Flow. Para mí coherentes y muy, muy ordenadas.

Puedo saber de dónde vienen las métricas y demás algoritmos porque Polar las publica, en los White Papers se detalla de dónde vienen y el por qué. Y por cierto, no lo desarrollan ellos, lo hacen instituciones médicas independientes que de manera conjunta prueban, evolucionan e implantan en sus dispositivos y plataformas. Una pequeña empresa tiene limitaciones y necesita de este tipo de ayudas.

Cada uno que decida. Está claro que no hay nada perfecto, pero para mí lo imperfecto es pagar por funciones que NO necesito porque una marca que marque tendencia así lo decida (esto siempre pasa en los que más venden). Un producto caro es aquel que no cumple lo que necesitas y al final se infla tanto lo superfluo que te puede llevar a engaño.

Lo que me da pena es que se saquen productos con muy poca vida útil, pero es el mercado y todos lo hacen.
    Una puntualizacion, con el VV1, si, metieron algunas cosas no esperadas, las metieron en su "hoja de ruta", pero recuerdas porque, supongo?¿

No se si es mentir, pero vender el grit como outdoor, puede que se le acerque, y perdona, pero si, muchas veces las marcas engañan a sabiendas.

Quizas con el VV2 no hayan engañado o desilusionado a su clientela, no te lo voy a discutir.

Pero todo esto de la pantalla de Polar va a cambiar parece ser que el hijo de un directivo importante de Polar salió con la bicicleta y por mirar la pantalla ya que no veía bien los datos se estrelló contra un árbol y se ha llevado dos semanas en el hospital
    El padre furioso convocó al día siguiente a la junta directiva y exigió un cambio a pantalla blanca de inmediato
    Pero es que los de Polar o son imbeciles o subnormales profundo por qué para cambiar lo de la pantalla es algo que podrían hacer por software sin problema como en el M430 que ya se podía hacer y están perdiendo clientes por no escuchar a los clientes que es lo peor que una empresa puede hacer
    Seguro que por el tema de este cambio estoy seguro que muchos volverían a polar ya que el V2 aparte de esto es un gran reloj

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Pero todo esto de la pantalla de Polar va a cambiar parece ser que el hijo de un directivo importante de Polar salió con la bicicleta y por mirar la pantalla ya que no veía bien los datos se estrelló contra un árbol y se ha llevado dos semanas en el hospital
    El padre furioso convocó al día siguiente a la junta directiva y exigió un cambio a pantalla blanca de inmediato
    Pero es que los de Polar o son imbeciles o subnormales profundo por qué para cambiar lo de la pantalla es algo que podrían hacer por software sin problema como en el M430 que ya se podía hacer y están perdiendo clientes por no escuchar a los clientes que es lo peor que una empresa puede hacer
    Seguro que por el tema de este cambio estoy seguro que muchos volverían a polar ya que el V2 aparte de esto es un gran reloj

Efectivamente, ya lo he dicho varias veces en el foro, mi hermano cambio el Vantage V2 por la pantalla y lo hizo con bastante pena porque el reloj le gustó muchísimo, pero no quería sufrir esa pantalla, porque el suele estrujar bastante los relojes y les da un uso de unos 5 o 6 años.
    Yo incluso, me habría comprado el Vantage V2 si hubiese dado la opción de poner la pantalla con fondo blanco durante el entrenamiento, aunque perdiese autonomía, en lugar de cargarlo casa 7, pues lo cargaría cada 5 días, si no pasa nada, si Polar carga super rápido.
    Sinceramente siento si ofendo a alguien, pero de verdad que mi vista es perfecta, así me lo dicen en los reconocimientos médicos todos los años y yo cuando hacia series y corría en zona 5 no tenía narices a ver las pulsaciones en color rojo por la noche, otra cosa es por el día, por el día el reloj lo veía bien, pero por tema de trabajo no puedo entrenar nada más que de noche, salvo los fines de semana.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    En mi caso cuando salia a entrenar por la noche con el Polar, tenía que mirar a la pantalla más tiempo que ahora con el Garmin, son tonterías pero prefiero llevar el reloj para consulta rápida en medio de una actividad, por cierto quien diga que es capaz de ver el número de pulsaciones estando en zona 5 con color rojo y entrenando de noche con un vistazo rapido, es Superman.

El que por la noche o incluso por el día con sol diga que ve los números rojos en zona 5 de frecuencia cardiaca , en la pantalla con 4 datos, no es superman, es un pelin mentiroso Polar vantage v2.

Ahora aquí acaba de empezar el año voy a hacer una pregunta capciosa con mala leche .

En este 2021 tengo pensado hace un maratón, el de Madrid probablemente, si dejo a un lado mi actual reloj y me pienso darle una nueva oportunidad a un grit o a un V2 , podré correr dicho maratón con el reloj ?..si quiero :

- tener una alarma que si me paso de 4:44 min/ km me avise? ( no quiero ir en una zona de ritmo, no, quiero ir a cualquier ritmo pero si subo de 4:44 vibre . Porque ? Porque el maratón de Madrid no es llano, mi intención es ir a varias velocidades, pero siempre por debajo de dicho ritmo.

- Además de la alarma/alerta por ritmo, también quiero una alerta que me avise si entro en zona 5 de frecuencia cardiaca, necesito ir por debajo de un ritmo pero no a cualquier precio, para mí es importante el ritmo pero es más importante las pulsaciones .

- Además quiero tener un dato que me diga el tiempo estimado final según el ritmo al que voy y con la distancia que llevo .

Y para que veáis que no soy tan cabron y que no solo lo quiero para unas horas, amplio mi pregunta .

Ya puestos también le quiero dar una oportunidad para entrenar, mi intención es acabarlo por debajo de 3 horas 20 minutos , para un corredor popular y viejuno como yo, es un tiempo para el cual hay que entrenar duro, sabiendo lo que se hace sobre todo para evitar el sobre entrenamiento y ante todo las lesiones, con lo cual los entrenamientos me los va a supervisar un entrenador que me va a enviar los entrenos por traininpeaks para ver que acaban todos en verde y analizar mis datos para saber si avanzo o al contrario me atasco.

Para esto último me valdría el grit o el V2? Supongo que unos relojes de más de 400€ me lo permitirán sin problema , no?

Ahí lo dejo ; )

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Úlima edición por chamberi fecha: 01-01-2021 a las 21:43

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Solución al galimatías: no sobrepasar el % de potencia FTP que te marque el míster en carrera. No conozco a nadie que adapte los ritmos en maratón al perfil (se adaptan esfuerzos (W), no ritmos), pero sólo tengo amigos con Polar, igual es eso...

Entrenamientos: zonas de velocidad variable y definidas por el usuario en varias zonas de velocidad por perfil de deporte. Flexible y fácil sólo hay que querer entender cómo funciona.

Que el entrenador use el perfil de Flow Coach para que incluya los entrenamientos, mensajes y supervisón de los test e informes, que para algo le pago (junto planificador de temporada).

Viejuno y todo, se pueden tiempos de 2:40h

Besos!
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El que por la noche o incluso por el día con sol diga que ve los números rojos en zona 5 de frecuencia cardiaca , en la pantalla con 4 datos, no es superman, es un pelin mentiroso Polar vantage v2.

Ahora aquí acaba de empezar el año voy a hacer una pregunta capciosa con mala leche .

En este 2021 tengo pensado hace un maratón, el de Madrid probablemente, si dejo a un lado mi actual reloj y me pienso darle una nueva oportunidad a un grit o a un V2 , podré correr dicho maratón con el reloj ?..si quiero :

- tener una alarma que si me paso de 4:44 min/ km me avise? ( no quiero ir en una zona de ritmo, no, quiero ir a cualquier ritmo pero si subo de 4:44 vibre . Porque ? Porque el maratón de Madrid no es llano, mi intención es ir a varias velocidades, pero siempre por debajo de dicho ritmo.

- Además de la alarma/alerta por ritmo, también quiero una alerta que me avise si entro en zona 5 de frecuencia cardiaca, necesito ir por debajo de un ritmo pero no a cualquier precio, para mí es importante el ritmo pero es más importante las pulsaciones .

- Además quiero tener un dato que me diga el tiempo estimado final según el ritmo al que voy y con la distancia que llevo .

Y para que veáis que no soy tan cabron y que no solo lo quiero para unas horas, amplio mi pregunta .

Ya puestos también le quiero dar una oportunidad para entrenar, mi intención es acabarlo por debajo de 3 horas 20 minutos , para un corredor popular y viejuno como yo, es un tiempo para el cual hay que entrenar duro, sabiendo lo que se hace sobre todo para evitar el sobre entrenamiento y ante todo las lesiones, con lo cual los entrenamientos me los va a supervisar un entrenador que me va a enviar los entrenos por traininpeaks para ver que acaban todos en verde y analizar mis datos para saber si avanzo o al contrario me atasco.

Para esto último me valdría el grit o el V2? Supongo que unos relojes de más de 400€ me lo permitirán sin problema , no?

Ahí lo dejo ; )

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Yo creo que la mejor opción es un Ignite + MacBook Air en una mochila.

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Yo creo que la mejor opción es un Ignite + MacBook Air en una mochila.
    🤣🤣🤣

Hubo un tiempo (no hace tanto, yo lo he vivido y no he llegado a los 30), en que en los clubes de atletismo entrenabamos por sensaciones, la única referencia era el crono del entrenador, cuando acabábamos las series nos poníamos el dedo en el cuello o la muñeca, contábamos pulsaciones durante 6 segundos, y le añadíamos un 0 para saber nuestras ppm. Como mucho, había uno o dos pulsometros con banda en el club, que sólo registraban la pulsación instantanea, sin memoria ni por supuesto gps, y que nos íbamos pasando para tener un control “más preciso”. Y sorprendentemente, teníamos un estado de forma cojonudo y nuestro rendimiento era más que competitvo.

Ahora, para correr a 5 min/km, necesitamos reloj gps, pulsometro, barómetro, que nos analicen el descanso, nos avisen de pendientes, nos digan si estamos corriendo mucho o poco, y ya de paso como va el tráfico de Singapur...

Y encima, si no conseguimos el objetivo, la culpa es del cacharrito por no estar a la altura de nuestros exigentes requisitos...

En fin, feliz año a [email protected] y a ver si con el 2021 vuelven las carreras, y de paso un poco más de humildad y naturalidad.

A disfrutar.

Cita Originalmente escrito por Julián Alcácer Ver Mensaje
    🤣🤣🤣

Hubo un tiempo (no hace tanto, yo lo he vivido y no he llegado a los 30), en que en los clubes de atletismo entrenabamos por sensaciones, la única referencia era el crono del entrenador, cuando acabábamos las series nos poníamos el dedo en el cuello o la muñeca, contábamos pulsaciones durante 6 segundos, y le añadíamos un 0 para saber nuestras ppm. Como mucho, había uno o dos pulsometros con banda en el club, que sólo registraban la pulsación instantanea, sin memoria ni por supuesto gps, y que nos íbamos pasando para tener un control “más preciso”. Y sorprendentemente, teníamos un estado de forma cojonudo y nuestro rendimiento era más que competitvo.

Ahora, para correr a 5 min/km, necesitamos reloj gps, pulsometro, barómetro, que nos analicen el descanso, nos avisen de pendientes, nos digan si estamos corriendo mucho o poco, y ya de paso como va el tráfico de Singapur...

Y encima, si no conseguimos el objetivo, la culpa es del cacharrito por no estar a la altura de nuestros exigentes requisitos...

En fin, feliz año a [email protected] y a ver si con el 2021 vuelven las carreras, y de paso un poco más de humildad y naturalidad.

A disfrutar.
    Ya, pero cuando eres joven, el cuerpo te lo permite casi todo, yo también me he ido a correr a tope, sin siquiera medir el pulso ni ritmos, a saco, despues de estar la noche anterior de fiesta y fumaba y todo. Y estaba echo un toro, y juegaba al futbol día si y día no.

Ahora me caigo jugando al futbol y me rompo la cadera, 🤣🤣🤣

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Ya, pero cuando eres joven, el cuerpo te lo permite casi todo, yo también me he ido a correr a tope, sin siquiera medir el pulso ni ritmos, a saco, despues de estar la noche anterior de fiesta y fumaba y todo. Y estaba echo un toro, y juegaba al futbol día si y día no.

Ahora me caigo jugando al futbol y me rompo la cadera, 🤣🤣🤣
    También entrenábamos con gente sénior que competía a nivel nacional, y europeo, y tres cuartos de lo mismo. Está claro, que a más edad, más control, desde luego, pero aún así de la necesidad al capricho hay un trecho 😉

Todo es posible y nada de esto es necesario eso ya se sabe podemos correr prescindiendo totalmente de relojes con un reloj Casio pero si estamos aquí es porque nos gustan los cacharros y eso es un hecho

Yo lo sigo haciendo, aunque le dé a empezar sesión en el reloj no lo miro hasta acabar el entreno y sólo para apagarlo.

Son las mejores sesiones.

Eres consciente de las sensaciones al 100% y disfruto como en ningún otro entreno.

Por eso nunca me gusta llevar música, me aísla de todo y me complica mucho sentir las sensaciones.

Por cierto, a ver si me acuerdo de subir (cuando tengo el PC a mano) el track GPS de hoy de un colega con el Forerunner 945... Saltando de lado a lado del río y volando por la montaña. No es oro todo lo que reluce...

P.D. yo, si me pongo los dedos en el cuello, suena a turrón del blando.

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Por cierto, a ver si me acuerdo de subir (cuando tengo el PC a mano) el track GPS de hoy de un colega con el Forerunner 945... Saltando de lado a lado del río y volando por la montaña. No es oro todo lo que reluce...

P.D. yo, si me pongo los dedos en el cuello, suena a turrón del blando.
    El problema es de Sony, tiene errores en el archivo de localización de satélites y Garmin no lo está gestionando bien porque está subiendo el archivo con el error.

Polar y Coros han subido el archivo último sin fallos (31/12/2020) por eso en el reloj nos aparece que caduca el archivo el 14/01/2021.

Polar, al menos, no lo sube hasta que comprueba que no hay errores en el archivo (aquí ha aprendido del pasado).

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje

Ahora me caigo jugando al futbol y me rompo la cadera, Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2
    Jejeje, yo iba a entrenar con mi equipo y cuando terminábamos me quedaba echando un partido con otros equipos que conocía que entrenaban después de nosotros, jejeje,
    Ahora ya no juego al fútbol, pero si jugase, no podría hacerlo a ese nivel ni 35 minutos.
    Todo va cambiando y la forma física explosiva con la edad más aún.
    Es más todos alguna vez hemos corrido tanto a pie como en bici por sensaciones y alguna vez nos ha pegado una pájara. Por lo menos a mí sí, y no una, varias.

El problema es de Sony, tiene errores en el archivo de localización de satélites y Garmin no lo está gestionando bien porque está subiendo el archivo con el error.

Polar y Coros han subido el archivo último sin fallos (31/12/2020) por eso en el reloj nos aparece que caduca el archivo el 14/01/2021.

Polar, al menos, no lo sube hasta que comprueba que no hay errores en el archivo (aquí ha aprendido del pasado).
    Es lo único bueno que ha hecho polar en estos 3 años polarizado Polar vantage v2Polar vantage v2 ( y lo sabes ) jaja !!!!!!

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Es lo único bueno que ha hecho polar en estos 3 años polarizado Polar vantage v2Polar vantage v2 ( y lo sabes ) jaja !!!!!!

Que no se te olvide: también da la hora.

Voy a salir dentro de un rato a hacer una tirada larga de aprox 26k y, de paso, probaré la funcionalidad de alimentación. No es que en una maratón se me olvide tomarme los geles, pero siento curiosidad por ver si el Vantage me ayuda a predecir los momentos idóneos para tomármelos, en vez de uno cada 10k, que es lo que suelo hacer.
    Hay que confiar en que este 2021 habrá maratones para ponerlo en práctica! 😄

Página 62 de 78 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima