Atletismo
Página 63 de 78 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 1548

Polar vantage v2

Al final han sido 29k y el V2 me ha avisado en los km 4, 14 y 22 para que me tomara los geles. Bueno, tb en el 28, pero como quedaba poco ese no me lo he saltado. Hacia el km 22 he entrado en zona 3, motivo por el que me imagino habrá saltado antes el aviso. Una cosa menos en la que pensar en mi próxima maratón.
    La verdad, no necesito tener alarmas para avisarme si supero x pulsaciones, con saber cuál es mi ritmo medio me vale. Esto ya lo tenía con el anterior Vantage gracias a Stryd, pero en una prueba que hice la semana pasada pude comprobar que con gps el ritmo era muchísimo más estable (como todos sabéis, el V1 era un desastre en este sentido). El gps del Vantage 2 se nota que va muchísimo más fino.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Solución al galimatías: no sobrepasar el % de potencia FTP que te marque el míster en carrera. No conozco a nadie que adapte los ritmos en maratón al perfil (se adaptan esfuerzos (W), no ritmos), pero sólo tengo amigos con Polar, igual es eso...

Entrenamientos: zonas de velocidad variable y definidas por el usuario en varias zonas de velocidad por perfil de deporte. Flexible y fácil sólo hay que querer entender cómo funciona.

Que el entrenador use el perfil de Flow Coach para que incluya los entrenamientos, mensajes y supervisón de los test e informes, que para algo le pago (junto planificador de temporada).

Viejuno y todo, se pueden tiempos de 2:40h

Besos!
    Galimatías ninguno, mi intención es llevar dos alarmas , una que me avise cuando entre en z5 de frecuencia cardiaca y otra cuando vaya por encima de 4:20 min /km ( puedes intentar explicármelo con 10000 tecnicismos ) yo seré más simple NO se puede .

Los entrenamientos, te he dicho que el entrenador me los va a pasar directamente a mi trainigpeaks, para analizarlos después y ver cómo avanzo ( y pregunte trainingpeaks no polar coach ) también de manera simple NO se puede .

Si tú tienes cierta edad y corres maratones en menos de 2:40h con tu polar, enhorabuena.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Potencia, eso se llama límite de potencia en carrera. En Madrid el desnivel te puede petar y no por pulsaciones.

Las marcas las conseguimos con nuestro esfuerzo, sacrificio y disfrute, los relojillos no tienen ningún mérito. Absolutamente ninguno. Son un puto placebo.

💋

Potencia, eso se llama límite de potencia en carrera. En Madrid el desnivel te puede petar y no por pulsaciones.

Las marcas las conseguimos con nuestro esfuerzo, sacrificio y disfrute, los relojillos no tienen ningún mérito. Absolutamente ninguno. Son un puto placebo.

Polar vantage v2
    Sería mi tercer maratón en Madrid, en mi caso el reloj no es ningún placebo, en bici controlo a la perfección la potencia , en carrera aún no me fio, seguramente estaré equivocado pero el control de las pulsaciones en un maratón a mí se me hacen muy importantes, que se puede correr un maratón sin reloj ? Pues claro.
    Y la quebrantahuesos también se puede correr sin potenciometro, pero seguro que tanto en una prueba como en la otra los resultados conociendo la frecuencia cardiaca y los watios son diferentes a si no conoces los mismos Polar vantage v2

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenas!!!
    Impresiones post actualización;
    Llevo sin cargarlo desde el dia 16 y aun queda el 9% de batería por lo que para el uso que le doy es mas que aceptable (decir que para llegar a esta autonomía no uso night recharge, ni notificaciones en el movil). Van 10 sesiones de entrenos (7 carreras de unos 50 min y 3 días de pulsometro de 90 min)
    los tracks que me dan son muy buenos, infinitamente mejores que con mi VV1 titan.
    La pantalla es cierto que es mejorable pero reconozco que al estar acostumbrado la veo mucho mejor que antes, mas nítida y con la iluminación siempre encendida pues creo que se ve bastante aceptable.
    Cierto que el pop es elevado pero en mi caso con la oferta de los reacos me ahorre 200 euros, por lo que el precio ha sido mas que interesante.
    Unico fallo repetitivo el altímetro, algunos días bien (fallo de unos 10-15 metros) y otros con un error de mas de 80 metros.
    Antes de pedir reparación probé el reseteo y lo del agua tibia (esta mañana) y... sorpresa!!!! altura clavada desde el inicio de la sesión de hoy.
    Me gustaría empaparme un poco del tema de potencia a ver si puedo cambiar el formato de entrenamiento... pero me da "sustillo" porque estoy pez pez.
    Espero que sirva para darle una oportunidad al reloj.

Tema de potencia.

Hay que acostumbrarse a llevar el ritmo / pulso para correr potencia, no es fácil. Pero todo es empezar.

A mi entrenar solo por potencia siempre me aburre. Prefiero la sensación de correr por ritmos.

PERO es cojonuda como único dato en series de fuerza en cuestas, flartek muy cortos; y para mí un dato imprescindible en Trail y necesario a tener en cuenta en distancias del 21k hacia arriba.

Ah! Y si actualizas regularmente tu peso en Flow y comparas entrenos sobe ritmos similares, ves tú evolución del trabajo de fuerza.

Buenas y feliz año!!

... sabéis alguno como se puede hacer que el peso en polar flow o app ios se cambien automáticamente o si se puede linkar a alguna aplicación?

Thanks

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Buenas y feliz año!!

... sabéis alguno como se puede hacer que el peso en polar flow o app ios se cambien automáticamente o si se puede linkar a alguna aplicación?

Thanks

En este enlace te explica cómo automatizar el proceso con Polar Flow a partir de cualquier báscula inteligente.

How to Keep Your Weight Updated in Polar Flow – LaRosa Johnson

- - - Updated - - -

Esta web es capaz de sincronizar el peso desde Fitbit a casi cualquier App de salud. Casi todas las básculas inteligentes del mercado lo hacen con Fitbit.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

En este enlace te explica cómo automatizar el proceso con Polar Flow a partir de cualquier báscula inteligente.

How to Keep Your Weight Updated in Polar Flow – LaRosa Johnson

- - - Updated - - -

Esta web es capaz de sincronizar el peso desde Fitbit a casi cualquier App de salud. Casi todas las básculas inteligentes del mercado lo hacen con Fitbit.
    Gracias.... para hacerlo automático tengo que pasar por otra pagina.. tipo fitbit... etc... pora ahora paso.. lo haremos manual

BUG MENÚ ENTRENAMIENTO PROGRAMADO

El nuevo menú accesible en el botón rojo durante un entreno programado tiene un BUG que os bloquea el reloj y hay que reiniciarlo pulsando el botón rojo durante 10 segundos (perdéis la sesión actual).

¿Cuándo se bloquea el reloj? Si durante en entrenamiento accedéis al nuevo menú y al tener el Auto Pause activado éste activa la pausa. En conclusión, si utilizáis mucho los entrenos programados, para tener las nuevas funcionalidades (pasar a siguiente fase por ejemplo) debéis DESACTIVAR AUTOPAUSE para evitar sustos.

Polar lo sabe, y "están trabajando en ello".
    Este BUG ya está solucionado, desde la versión de Android de la App 4.10.2

Basta con sincronizar el V2 con esta versión, ahora cuando entras en el nuevo menú en el entreno programado la grabación entra en pausa hasta que sales del menú.
    Úlima edición por Polarizado fecha: 04-01-2021 a las 16:59
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Hoy me acabo de dar cuenta de otra mejora en el V2 frente al Vantage original, no sé si desde que salió, o desde la última actualización. En los ejercicios de movilidad de Fitspark, además de poder saltar de fase, ahora el reloj te avisa cuando toca cambiar de lado/sentido. Antes era un rollo porque tenías que llevar la cuenta para cambiar a mitad de cada ejercicio.

Ya va bajando en Amazon a partir de 400 largartos para abajo buena compra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sabéis si hay alguna manera de modificar los datos de la actividad en Polar Flow a mano para corregir errores? Tengo un par de actividades en las que el pulsometro no funcionó bien, las pulsaciones se quedaron bajas, y claro, el running index disparado.

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Ya va bajando en Amazon a partir de 400 largartos para abajo buena compra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues si, por 399 o 375 sería una compra espectacular, siempre mirando a qué precio este el Garmin Fenix 6X Pro, que a mí me da que a partir del CES va a empezar a bajar su precio hasta los 499 euros.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julián Alcácer Ver Mensaje
    Sabéis si hay alguna manera de modificar los datos de la actividad en Polar Flow a mano para corregir errores? Tengo un par de actividades en las que el pulsometro no funcionó bien, las pulsaciones se quedaron bajas, y claro, el running index disparado.
    Buenas compañero,
    Creo recordar que había alguna manera pero no la recuerdo..a ver si alguien nos ayuda. El otro día hice un trail corto y durante los primeros 10 min el ohr no subió de 100... Debió ser el frío.. solo lo ha hecho una vez . Me salió un RI de élite con desnivel siendo un paquete 🤣
    Feliz año

Desde Flow Web podéis cambiar la distancia.

Desde Flow App el perfil de deporte. Si os sale un entreno con pulsaciones muy lejos de la realidad la opción es cambiar el perfil de deporte para evitar que os desvirtúe el dato evolutivo del Running Index (Caminata por ejemplo).

En ambos casos añadir comentarios a la sesión.

Nada más. Las pulsaciones se graban en el archivo indicando además a qué Zona de pulso pertenece y no se puede cambiar después de sincronizar.

Buenas,

Pues 3º vez en semana y media que el reloj falla en el tema de las pulsaciones. Siempre el mismo error, se queda bloqueado entre 130-140 ppm y no sube de ahí, aunque me esté arrastrando. De cara a la actividad me da un poco igual, porque desde hace tiempo voy con el ZonePointer de Potencia, pero para el estado de carga de entrenamiento y el running index es un desastre. Además, se me ha reiniciado él solo un par de veces sin previo aviso.

Qué opináis, le toca pasar por la casa no? Cómo tengo que hacer para enviárselo, alguno ya le ha tocado pasar por esto? Mi intención es que me lo arreglen o sustituyan, quiero seguir con este modelo.

Buenas,

Pues 3º vez en semana y media que el reloj falla en el tema de las pulsaciones. Siempre el mismo error, se queda bloqueado entre 130-140 ppm y no sube de ahí, aunque me esté arrastrando. De cara a la actividad me da un poco igual, porque desde hace tiempo voy con el ZonePointer de Potencia, pero para el estado de carga de entrenamiento y el running index es un desastre. Además, se me ha reiniciado él solo un par de veces sin previo aviso.

Qué opináis, le toca pasar por la casa no? Cómo tengo que hacer para enviárselo, alguno ya le ha tocado pasar por esto? Mi intención es que me lo arreglen o sustituyan, quiero seguir con este modelo.
    Pues si, que te lo cambien cuanto antes.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Buenas,

Yo estuve como tu pero con otro reincio en ruta.

A través del Chat infórmales del bloqueo de pulso, si el reinicio lo hace en un entreno, pásales el LOG después de sincronizar donde te indica que "ha habido algún error, que vuelvas a sincronizar" y pulsa en "más información" te sale esa pantalla con el error.

Deberás reestablecer valores a fábrica después de cada error, si te lo sigue haciendo en un claro síntoma de unidad defectuosa de hardware.

Fuerza una solución, con 2 incidencias en el Chat te valdrá (pero documento siempre con pantallazos del LOG en el ordenador).

Crearán una orden de reparación para sustituir por una nueva unidad, sigues las instrucciones y lo gestionas.

Yo en esta segunda unidad de lujo, todo perfecto.

Suerte!
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Yo estuve como tu pero con otro reincio en ruta.

A través del Chat infórmales del bloqueo de pulso, si el reinicio lo hace en un entreno, pásales el LOG después de sincronizar donde te indica que "ha habido algún error, que vuelvas a sincronizar" y pulsa en "más información" te sale esa pantalla con el error.

Deberás reestablecer valores a fábrica después de cada error, si te lo sigue haciendo en un claro síntoma de unidad defectuosa de hardware.

Fuerza una solución, con 2 incidencias en el Chat te valdrá (pero documento siempre con pantallazos del LOG en el ordenador).

Crearán una orden de reparación para sustituir por una nueva unidad, sigues las instrucciones y lo gestionas.

Yo en esta segunda unidad de lujo, todo perfecto.

Suerte!
    Le daré una última oportunidad con el reseteo a valores de fábrica, hasta ahora eso no le he hecho por miedo a que se cargue algo de información, pero teniendo Polar Flow y la app actualizada no debería haber problema no?

Si puedo ahorrarme todo el proceso de cambio de reloj, mejor. ¿Cuánto suele tardar Polar, por cierto? Con Garmin me tocó hacerlo una vez también, y la verdad es que en ese sentido, inmejorable, fueron rápidos y sin ninguna pega al cambio...

Página 63 de 78 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima