Atletismo
Página 68 de 78 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 1551

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Supongo que lo dices de broma, tienes que reconocer que no poder pausar un ejercicio si lo usas dentro del modo multideporte en un reloj multideporte es una cagada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si claro, es coña. Imagino que es una cagada sí. Sólo funciona el autopause.

La salida de Fase te avisa con sonido y vibración, debes tener activado el sonido y la vibración en el perfil de deporte en uso. El sonido y la vibración es diferente si te pasas en los límites de fase por arriba o por abajo.

El cambio de fase se ha mejorado incluso por encima del V800, en la pantalla de Fase tienes acceso a un menú dando al botón rojo START (entra en pausa el entreno solo) y puedes omitir la fase actual e incluso directamente la Guía del entreno por fases, pasando a entreno libre. El V800 debías ir saltando de fase una a una para acabar la Guía.

En seguimiento de ruta te avisa por vibración y por sonido cuando vas fuera de ruta, hasta que vuelva a entrar en el track. Se mejora el aviso de giro en cualquier intersección conocida en cualquier pantalla de entrenamiento antes y justo en el cruce (Komoot).

La pantalla es mucho más reactiva que el V1 en táctil, aunque yo pienso que el software va mucho más fluido y no por la pantalla en si.

El giro de muñeca activa la luz siempre incluso en No Molestar y es también más inmediato y sensible que el V1 lo que ayuda el sensor de luz ambiente.

Para el tema de la luz, si le das a activar fijo en el entrenamiento lo puedes apagar en el botón LIGHT, y si giras la muñeca o pulsas LIGHT se vuelve a quedar encendida fija.

Mil gracias y aunque sean relojes, no preparados para ello. Este ya se puede apagar, no? Es que yo muchos días, por trabajo uso un reloj más clásico y es una forma de ahorrar batería

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    Mil gracias y aunque sean relojes, no preparados para ello. Este ya se puede apagar, no? Es que yo muchos días, por trabajo uso un reloj más clásico y es una forma de ahorrar batería
    y en los modos de Duatlón y Triatlón, cómo se pausa y como se cambia de fase? Son botones distintos? Es algo que tengo pendiente de probar, y si puedo ir con esto aprendido antes, de empezar, mucho mejor.

Cita Originalmente escrito por Julián Alcácer Ver Mensaje
    y en los modos de Duatlón y Triatlón, cómo se pausa y como se cambia de fase? Son botones distintos? Es algo que tengo pendiente de probar, y si puedo ir con esto aprendido antes, de empezar, mucho mejor.
    Pues de ninguna manera, si pulsas la pausa se sale al menú para elegir el cambio de deporte y si no lo cambias, te inicia sesión de cero de nuevo, así que no lo puedes pausar, porque cada vez que le des a la pausa lo considera una transición. Las cosas de Polar y sus relojes multideporte y “outdoor”.

Pues de ninguna manera, si pulsas la pausa se sale al menú para elegir el cambio de deporte y si no lo cambias, te inicia sesión de cero de nuevo, así que no lo puedes pausar, porque cada vez que le des a la pausa lo considera una transición. Las cosas de Polar y sus relojes multideporte y “outdoor”.

Y el tiempo de las transiciones? Toma el tiempo que el reloj está en pausa, o es otra fase que es necesario activar?

Supongo que lo dices de broma, tienes que reconocer que no poder pausar un ejercicio si lo usas dentro del modo multideporte en un reloj multideporte es una cagada.

Eso te pasa por andar enredando jajajaja, el que con niños se acuesta ..., el grit x te mete a 30 metros bajo tierra en cuanto te descuidas, y el V2 en multideporte te la lia en cuanto te descuidas, eso si, tiene muchos test y todo lo que hace lo hace bien, o "casi".

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Eso te pasa por andar enredando jajajaja, el que con niños se acuesta ..., el grit x te mete a 30 metros bajo tierra en cuanto te descuidas, y el V2 en multideporte te la lia en cuanto te descuidas, eso si, tiene muchos test y todo lo que hace lo hace bien, o "casi".
    Jajaja pues si, pensé “menos mal que lo estoy grabando también con el Fenix”

Cita Originalmente escrito por Julián Alcácer Ver Mensaje
    Y el tiempo de las transiciones? Toma el tiempo que el reloj está en pausa, o es otra fase que es necesario activar?
    Cada vez que le das al botón de pausa, lo considera una transición, no hay más.

Cada vez que le das al botón de pausa, lo considera una transición, no hay más.

Es que dar al botón de pausa durante un entrenamiento es hacer trampa jajajaja, porque descansas y luego vuelves a ir a tope, menos mal que los de polar piensan en esas cosas y abogan por el juego limpio.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Eso eso juego limpio

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Es que dar al botón de pausa durante un entrenamiento es hacer trampa jajajaja, porque descansas y luego vuelves a ir a tope, menos mal que los de polar piensan en esas cosas y abogan por el juego limpio.
    Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

según el manual, el botón era el mismo que se utilizaba en el v800 , cómo se gestionaba esto en el v800.

¿Como veis el ritmo instantaneo? Fluctua mucho?

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Litos22 Ver Mensaje

En mi caso, no fluctúa nada. Es muy estable, al nivel del V800.

Buenas un saludo
    Los polar tienen en cuenta tus datos diarios para el tema recuperación y Estado de forma?
    Estrés pasos sueño etc para ajustar tu Estado y recomendaciones de entreno?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Buenas un saludo
    Los polar tienen en cuenta tus datos diarios para el tema recuperación y Estado de forma?
    Estrés pasos sueño etc para ajustar tu Estado y recomendaciones de entreno?
    Yo creo que no, porque yo subo las actividades desde Garmin con Rungap y no llevo puesto el Polar, y me da los mismos datos de carga y recuperación que cuando lo he llevado puesto varios días. Es más he probado a subir la actividad con el V2 y luego la del Fenix con el Rungap y la carga cardiovascular era la misma y las gráficas del Recovery iguales. Lo único que tiene en cuenta para darte orientación de entrenamiento es el Nightly Recharge o el ortostatic test si te lo haces todos los días. Pero por lo demás da igual si lo llevas todo el día o no.

Cita Originalmente escrito por Litos22 Ver Mensaje

El ritmo instantáneo va muy bien.

Yo creo que no, porque yo subo las actividades desde Garmin con Rungap y no llevo puesto el Polar, y me da los mismos datos de carga y recuperación que cuando lo he llevado puesto varios días. Es más he probado a subir la actividad con el V2 y luego la del Fenix con el Rungap y la carga cardiovascular era la misma y las gráficas del Recovery iguales. Lo único que tiene en cuenta para darte orientación de entrenamiento es el Nightly Recharge o el ortostatic test si te lo haces todos los días. Pero por lo demás da igual si lo llevas todo el día o no.

Gracias

De esa manera no tiene en cuenta la carga cardiovascular en tus zonas de Flow que se cargan en la grabación desde la unidad de pulsera. Tiene en cuenta dicha carga en medias estimadas en zonas de pulso.

Tampoco tiene en cuenta la carga muscular, que es la potencia de running nativa en la grabación del entreno.

Y por último, tu carga estimada desde Flow. No sé si te salta la pregunta al abrir el entreno en Flow.

Polar mide el impacto del stress en la prueba Orthostatic, donde incide además el impacto del sueño, recuperación... Es una prueba directa en tu variabilidad cardíaca en tus datos personales.

La actividad diaria tiene incidencia sólo en el gasto calórico, para que puedas evaluar la alimentación frente a èste.

A partir de toda esa recuperación (si no usas Orthostatic tiene en cuenta la recuperación del sueño), tiene en cuenta el Test de Salto también para con tu histórico de entreno recomendarte entrenos diarios.

- - - Updated - - -

Por ejemplo. Si has recuperado bien, llevas entrenos variables en el pasado, y buen dato Recovery Pro y para el día te recomienda Series.

Pero si te haces el Leg Recovery Test y tú musculatura no está recuperada, bajando tu línea de tendencia del test. Te va a cambiar la recomendación de entreno cambiando las Series en Zonas 4 y 5 de pulso por otro entreno en zonas más bajas.

Aunque estés recuperado a nivel Cardiovascular puede que a nivel Muscular no sea así.

Para entender a carga Cardiovascular desde un dispositivo Polar. Por ejemplo si entrenas en Polar Beat (donde las zonas de pulso se establecen por edad y no se pueden personalizar) el resultado de la carga Cardiovascular es diferente a que si lo haces en un dispositivo Polar donde personalizas las Zonas de pulso en cada perfil de deporte y tienes tus umbrales personalizados.

El dato de Running Index y de Training Benefict se personaliza en el dispositivo Polar donde también tiene en cuenta las zonas de Ritmo y de Potencia.

Página 68 de 78 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima