Atletismo
Página 67 de 78 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 1548

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    Lealitoo, yo pregunte esto mismo aqui, y polarizado muy amablemente me respondio, muy agradecido por cierto a polarizado por toda sus atenciones con todos, pero a lo que voy, haz una regla de 3 y te deras cuenta de los errores tan grande. te voy a poner algunos detalles pero no te asustes jajaja:
    primero te digo que si haces la cuenta veras que la de la lista no vale nada nada sin hablamos de series (solo para kms continuos), la que vale es la que sale en la ventana al pinchar en cada vuelta, ahí flow mira el tiempo y la distancia y te hace la media real por km, la otra es igual de mala que la que sale al mirar los datos en el reloj (es la misma).
    Ahora te voy a contar algun caso "curioso" pero siempre te hablo a partir de ahora de los datos que salen al pinchar en el lap.
    Si haces por ejemplo series de 400, puede ser dos casos:
    si la haces en la pista: el ritmo por km (el que te sale al pinchar en el lap) es segun los metros que te sale, porque en la pista SI son 400, pero a lo mejor tu reloj te marca 406m y ahora va flow y te lo redondea a 410 (porque es mas de 405) y te dice su ritmo "erroneo" correspondiente.
    si lo haces fuera de la pista: bueno pues ese error no te das cuenta.
    No es muy grande el error y se nota en las series. a veces he echo series de 400 a ritmo de 3´30 y me marca 3´38...
    en resumen: hablando de series los datos siempre del que sale al pincha en el lap, y si la haces en la pista siempre fijandote si los metros coincide con lo real.
    Me molesta bastante que en el reloj y en la lista de flow te ponga unos ritmo que no se de donde salen.
    Tampoco entiendo porque si hago lap de digamos 1´20" cuando pincho el lap te suma un segundo. Al pasar los datos a powercenter o runalyze me salen perfectos, No lo entiendo. y llevamos asi muchos meses, y me consta que segun vi en un foro ya llevaban mas tiempo.
    Vaya tocho, ese que me acabo de tomar un cafe y no veas como estoy
    Gracias por tu comentario.
    Yo las series las hago con lap manual y miro el ritmo medio, y me ajusto a ese ritmo. Al mirar polar flow, lo del reloj, como dices, coincide con la lista de abajo. Al pinchar, sale un desplegable que siempre son ritmos mayores. Esta bien saber que esos son los buenos.
    En series cortas la diferencia es grande, en series de 1 km en adelante, casi lo clava.
    @polarizado un crack.

Sabeis donde se pueden comprar correas para el v2 que no sean las originales de polar? gracias

Se suele hablar mal del SAT de Polar, pero no ha sido mi experiencia. Hace unas semanas golpeé accidentalmente el bisel, dejando una pequeña marca. Apenas se notaba, pero soy bastante maniático, así que decidí enviarlo con la esperanza de que me cambiaran la pieza. Di por supuesto que no estaría cubierto por la garantía y estaba dispuesto a pagar los +70€ que cuesta cambiar la parte frontal. Aun así, no estaba seguro de que me lo fueran a cambiar y me temía que me lo devolvieran tal cual.
    En resumen, lo envié (sin tener que pagar el envío) hace 2 semanas, solicitando que me confirmaran el coste de la reparación. Es cierto que nunca me respondieron, pero hoy me ha llegado de vuelta y resulta que me lo han cambiado por uno nuevo!

El SAT no es malo, dan solución casi siempre.

El problema ha sido quitar el soporte técnico de taller de España, y que tenga que ir todo a Holanda porque el tiempo de respuesta es más largo.

Por lo menos en mi caso.

Disfruta del "nuevo" V2!!!

Cita Originalmente escrito por Sub3runner Ver Mensaje
    Se suele hablar mal del SAT de Polar, pero no ha sido mi experiencia. Hace unas semanas golpeé accidentalmente el bisel, dejando una pequeña marca. Apenas se notaba, pero soy bastante maniático, así que decidí enviarlo con la esperanza de que me cambiaran la pieza. Di por supuesto que no estaría cubierto por la garantía y estaba dispuesto a pagar los +70€ que cuesta cambiar la parte frontal. Aun así, no estaba seguro de que me lo fueran a cambiar y me temía que me lo devolvieran tal cual.
    En resumen, lo envié (sin tener que pagar el envío) hace 2 semanas, solicitando que me confirmaran el coste de la reparación. Es cierto que nunca me respondieron, pero hoy me ha llegado de vuelta y resulta que me lo han cambiado por uno nuevo!
    Pues un 10 por ellos si señor.
    Supongo que darías con la persona correcta.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hola.
    Tengo unas dudas sobre polar v2 y Stryd.
    Los valores de potencia de Stryd son los que figuran en polar cuando se hace un entreno, o hay que configurarlos en el perfil de deporte.
    Si hubiese que configurarlos en perfil de deporte critical power de Stryd es el equivalente a MAP en polar.
    Las zonas de pulso salen en colores cuando se trabajan....las zonas de potencia ¿salen en colores?, trabajo con % y no me salen colores.
    Gracias.

Sí, la verdad es que no me puedo quejar. Después de leer algunas de las experiencias de otros usuarios, me temía estar un mes sin el reloj, para que luego me lo devolvieran sin haber hecho nada 😂

Cita Originalmente escrito por eirinn72 Ver Mensaje
    Hola.
    Tengo unas dudas sobre polar v2 y Stryd.
    Los valores de potencia de Stryd son los que figuran en polar cuando se hace un entreno, o hay que configurarlos en el perfil de deporte.
    Si hubiese que configurarlos en perfil de deporte critical power de Stryd es el equivalente a MAP en polar.
    Las zonas de pulso salen en colores cuando se trabajan....las zonas de potencia ¿salen en colores?, trabajo con % y no me salen colores.
    Gracias.
    Stryd en cuanto a potencia da sólo los W, en lugar de calcular el dato el reloj lo hace el dispositivo externo Stryd.

Si ese dato lo quieres extrapolar al uso en Flow, efectivamente debes indicar el MAP = Critical Power Stryd. PERO las zonas las puedes definir tú en cada perfil de deporte, si las dejas en automático no te van a coincidir con las Zonas de Power Center de Stryd. Te aconsejo que las cambies manualmente como te indica Stryd (cada vez que hagas el Running Test y te cambie el vamor MAP recuerda cambiarlo).

En el reloj verás el dato de potencia como indiques en cada perfil de deporte (W, W/Kg ó % MAP).

Es importante que sepas que puedes jugar con los diferentes perfiles de running en Flow y en el reloj para personalizar vistas y tipos de entrenamientos.

Los colores de las zonas siempre están activos, lo que te puede suceder es que te parezca que no es así porque las zonas de ritmo son tonos de azul y las de potencia tonos de naranja, es difícil distinguirlo en el entreno. Las de FC son de diferentes colores muy visibles.

Prueba el bloqueo de Zona de Potencia con el campo de Zone Power, es muy visual y te ayuda bastante, si vas a usar entrenos por zonas de potencia.

Buenos dias a todos:
    Quiero comprarme un polar vantage pero dudo con el modelo,lo quiero principalmente para running,controlar pulsaciones,pasos,calorias...etc nada de bici o nadar.
    He leido comentarios respecto a la poca luminosidad de la pantalla,suelo correr de noche y me gustaria saber que tal la visibilidad.
    Muchas gracias y un saludo.

Mi experiencia es que de noche, con la retroalimentación activada, se ve bien la pantalla.
    La pantalla del V2 se ve ligeramente mejor que en modelos anteriores (V1, Grit X...)

Yo corro con vantage M y luz encendida siempre y perfecto. Vamos, mejor que de día.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por d51 Ver Mensaje
    Buenos dias a todos:
    Quiero comprarme un polar vantage pero dudo con el modelo,lo quiero principalmente para running,controlar pulsaciones,pasos,calorias...etc nada de bici o nadar.
    He leido comentarios respecto a la poca luminosidad de la pantalla,suelo correr de noche y me gustaria saber que tal la visibilidad.
    Muchas gracias y un saludo.
    Con luz encendida sin problema, de noche sin luz no vas a ver nada ni en la del Vantage, ni en la del Fenix ni en ninguna. No es una pantalla Amoled, pero estas pantallas de relojes deportivos, si vienes de un smartwatch te van a decepcionar porque son apagadas, la del Vantage V2 que lo tengo, algo más que la del Fenix. Por eso gastan mucho menos que las de Apple o Samsung claro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por las respuestas,lo comprare entonces,ahora solo queda decidirme por el modelo,el M,V o V2..me los probare y decidire sobre la marcha o quizas me tome un dia para pensarlo..

Yo dudaría entre el V2 Gritx o M. En función de los que necesites. El VV salvo excepciones, no tiene mucho sentido.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por d51 Ver Mensaje
    Muchas gracias por las respuestas,lo comprare entonces,ahora solo queda decidirme por el modelo,el M,V o V2..me los probare y decidire sobre la marcha o quizas me tome un dia para pensarlo..
    Si te tienes que comprar alguno y puedes permitírtelo vete al v2 por los test por que además le actualizarán más adelante. Los otros se quedarán sin actualizaciones.
    Todo depende de los años que quieras estar con el reloj a corto o largo plazo.

Exacto, piénsatelo bien porque por ahorrarte dinero, que en dos meses ni te vas a acordar, puedes tener un reloj top que va a estar al día unos años, u otro ya bastante limitado.

Yo me iría a por el V2, el grit x ya lo están abandonando los de Polar, y la diferencia de precio no es tanta.

Buenas chicos, tengo desde hace unos meses mi Fénix 6 y un V2 que fue un regalo, el Fénix perfecto como siempre, pero hoy he probado el multideporte con el V2, he estado haciendo rodillo y cinta, y cuando llevaba 15 minutos de cinta, lo he pausado para encender el ventilador, que se me había olvidado, y ya al iniciar no te deja seguir lo que estabas haciendo, te sale el menú de preentrenamiento para elegir deporte y te finaliza la sesión que llevabas. En serio no se puede hacer una pausa con el modo multideporte sin que tengas iniciar otro deporte o seguir con el mismo pero desde cero? Que clase de broma es esta? Polar vantage v2Polar vantage v2. Si te tienes que parar a mear pues hala todo lo que lleves en la sesión actual te lo cuenta como un deporte y cada vez que das a la pausa una transición. O es que yo no he sabido hacerlo? Hablo del modo multideporte no Triatlón o Duatlon. Gracias y perdón por la charla.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En ese caso, te indica transición para mear. O la opción que elijas en el menú de transición por imprevistos.

Más preguntas sobre el v2. Veo que han mejorado cosas que le pedía al v, pero no me queda claro si todas leyendo el manual.
    El aviso de cambio de gases en entrenos programados, es únicamente por vibración o es por sonido, si tienes un deporte en el que únicamente tienes sonido. Con el. V1 en el agua sin entrenar...tenía que bloquear la pantalla y salía todo el rato el icono de bloqueo, el agua activaba la función táctil. Entiendo q seguirá así. El cambio de fase en entreno por fase, creo que ya tb se puede. Cómo se hace?! Y la navegación te avisa de salida de ruta? Estoy deseando volver a polar.. Pero todavía me da miedo y sinceramente creo que menos la Potencia. La iluminación igual. Se podrá desactivar el giro, no? Durante el día me sobra y de noche casi prefiero pulsar. Gracias info.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    En ese caso, te indica transición para mear. O la opción que elijas en el menú de transición por imprevistos.
    Supongo que lo dices de broma, tienes que reconocer que no poder pausar un ejercicio si lo usas dentro del modo multideporte en un reloj multideporte es una cagada.

Página 67 de 78 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima