Atletismo
Página 66 de 78 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 1551

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Pues la verdad, ni puta idea.

La duración fuera de entrenamiento es muy mejorable, aunque no es molesto, en mi caso con entrenamientos diarios de 60 a 120 minutos me dura unos 4 ó 5 días (sólo llevo el pulso 24/7).

El fondo de pantalla en entrenos, si no lo ponen en v2 no lo tendrán como prioridad. No sólo por el fondo en blanco, las pantallas de entreno deberían personalizarse por tipo de letra y grosor para ser un reloj premium al 100% (además del fondo blanco), simplemente por problemas de visión del usuario (hay deportistas con problemas de visión que necesitan ver los números más gruesos con fondo negro (eso es alto contraste por necesidad) y creo que hay que tenerlo en cuenta.
    Correcto!! En cuanto a la batería pues me dura lo mismo con uso similar y en lo del fondo es necesario, a ver que hacen al respecto porque el reloj y la plataforma van genial pero es un poco incómodo en entrenamientos y para la vista se nota

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por angelrabade80 Ver Mensaje
    Correcto!! En cuanto a la batería pues me dura lo mismo con uso similar y en lo del fondo es necesario, a ver que hacen al respecto porque el reloj y la plataforma van genial pero es un poco incómodo en entrenamientos y para la vista se nota

Creo que no es achacable a los usuarios, que tienen problemas de vista o no, creo que ha quedado, digamos en general, bastante claro, que las pantallas de los últimos polar son muy oscuras y depende las condiciones, difíciles de ver, y en mi opinión personal, no de la calidad que deberían, pero eso ya es un a opinión, a mismo tamaño de pantalla, salgo y he tenido otros relojes, con el mismo tamaño de pantalla, y el problema no era tan acusado.

Cita Originalmente escrito por angelrabade80 Ver Mensaje

Yo tengo una teoría al respecto, que es una opinión personal, creo que Polar no ha conseguido optimizar el uso de la batería en el día a día fuera de los entrenamientos, su software gasta mucha batería en el seguimiento de sueño y diario en general, entonces para minimizar el impacto en la bateria, tienen capado el brillo de la pantalla a un mínimo utilizable por software y no se puede regular. Pero no creo que la pantalla sea mala, sino que está al mínimo de brillo porque sino habría que cargar el reloj cada dos días. También creo que esa limitación por software la modifican en los relojes que muestran en la publicidad que se ven muy bien, o tiran de Photoshop a saco. Esto es opinión de cuñado total Polar vantage v2

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Yo tengo una teoría al respecto, que es una opinión personal, creo que Polar no ha conseguido optimizar el uso de la batería en el día a día fuera de los entrenamientos, su software gasta mucha batería en el seguimiento de sueño y diario en general, entonces para minimizar el impacto en la bateria, tienen capado el brillo de la pantalla a un mínimo utilizable por software y no se puede regular. Pero no creo que la pantalla sea mala, sino que está al mínimo de brillo porque sino habría que cargar el reloj cada dos días. También creo que esa limitación por software la modifican en los relojes que muestran en la publicidad que se ven muy bien, o tiran de Photoshop a saco. Esto es opinión de cuñado total Polar vantage v2

Estoy contigo lo de la pantalla es de traca estoy harto de ver anuncios de polar en Instagram y parece que lleva una amoled y cuando te llega y la miras te quedas coll dicienfo what? Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje

Si, totalmente de acuerdo, lo de decir de mala calidad, es solo una impresión mía sin fundamento, pero es posible.

Buenas

Pregunta a los usuarios Vantage V2, por si ocurre algo similar a lo que pasa con los GritX:

¿Alguno tiene problemas con el altímetro? ¿Habéis comprobado las gráficas de altitud de las actividades?
    ¿Todo correcto o tenéis discrepancias con la calibración que hace al inicio y durante la actividad?

Es para un amigo... 😅

Sigue habiendo problemas con el ritmo medio de fase, lo que sale en el listado de polar flow, no coincide con el desplegable que sale al pinchar en la fase. Se comento por aquí hace unas semanas. Os sigue pasando?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Sigue habiendo problemas con el ritmo medio de fase, lo que sale en el listado de polar flow, no coincide con el desplegable que sale al pinchar en la fase. Se comento por aquí hace unas semanas. Os sigue pasando?

Sigue igual sí.

En el Chat me dijeron que es un error en algoritmo del cálculo de los datos en Flow Web, por lo que cuando lo solucionen no avisarán.

Yo estoy esperando que le den una vuelta a Flow Web para hacerla más clara aún, hay test nuevos y métricas nuevas que conviven con relojes anteriores y hay que ordenarlo un poco mejor todo.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Sigue igual sí.

En el Chat me dijeron que es un error en algoritmo del cálculo de los datos en Flow Web, por lo que cuando lo solucionen no avisarán.

Yo estoy esperando que le den una vuelta a Flow Web para hacerla más clara aún, hay test nuevos y métricas nuevas que conviven con relojes anteriores y hay que ordenarlo un poco mejor todo.
    Esto es básico, no creo que se tarde tanto. El bueno era el del listado verdad? Además, cuántas más cortas las series más se nota.

Por otro lado, puestos a pedir, yo veo básico que puedas meter ritmo/distancia/tiempo/FC/Potencia de Fase, además de lap y lop automática. Para cuando haces series y demás....

Lealitoo, yo pregunte esto mismo aqui, y polarizado muy amablemente me respondio, muy agradecido por cierto a polarizado por toda sus atenciones con todos, pero a lo que voy, haz una regla de 3 y te deras cuenta de los errores tan grande. te voy a poner algunos detalles pero no te asustes jajaja:
    primero te digo que si haces la cuenta veras que la de la lista no vale nada nada sin hablamos de series (solo para kms continuos), la que vale es la que sale en la ventana al pinchar en cada vuelta, ahí flow mira el tiempo y la distancia y te hace la media real por km, la otra es igual de mala que la que sale al mirar los datos en el reloj (es la misma).
    Ahora te voy a contar algun caso "curioso" pero siempre te hablo a partir de ahora de los datos que salen al pinchar en el lap.
    Si haces por ejemplo series de 400, puede ser dos casos:
    si la haces en la pista: el ritmo por km (el que te sale al pinchar en el lap) es segun los metros que te sale, porque en la pista SI son 400, pero a lo mejor tu reloj te marca 406m y ahora va flow y te lo redondea a 410 (porque es mas de 405) y te dice su ritmo "erroneo" correspondiente.
    si lo haces fuera de la pista: bueno pues ese error no te das cuenta.
    No es muy grande el error y se nota en las series. a veces he echo series de 400 a ritmo de 3´30 y me marca 3´38...
    en resumen: hablando de series los datos siempre del que sale al pincha en el lap, y si la haces en la pista siempre fijandote si los metros coincide con lo real.
    Me molesta bastante que en el reloj y en la lista de flow te ponga unos ritmo que no se de donde salen.
    Tampoco entiendo porque si hago lap de digamos 1´20" cuando pincho el lap te suma un segundo. Al pasar los datos a powercenter o runalyze me salen perfectos, No lo entiendo. y llevamos asi muchos meses, y me consta que segun vi en un foro ya llevaban mas tiempo.
    Vaya tocho, ese que me acabo de tomar un cafe y no veas como estoy

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    Lealitoo, yo pregunte esto mismo aqui, y polarizado muy amablemente me respondio, muy agradecido por cierto a polarizado por toda sus atenciones con todos, pero a lo que voy, haz una regla de 3 y te deras cuenta de los errores tan grande. te voy a poner algunos detalles pero no te asustes jajaja:
    primero te digo que si haces la cuenta veras que la de la lista no vale nada nada sin hablamos de series (solo para kms continuos), la que vale es la que sale en la ventana al pinchar en cada vuelta, ahí flow mira el tiempo y la distancia y te hace la media real por km, la otra es igual de mala que la que sale al mirar los datos en el reloj (es la misma).
    Ahora te voy a contar algun caso "curioso" pero siempre te hablo a partir de ahora de los datos que salen al pinchar en el lap.
    Si haces por ejemplo series de 400, puede ser dos casos:
    si la haces en la pista: el ritmo por km (el que te sale al pinchar en el lap) es segun los metros que te sale, porque en la pista SI son 400, pero a lo mejor tu reloj te marca 406m y ahora va flow y te lo redondea a 410 (porque es mas de 405) y te dice su ritmo "erroneo" correspondiente.
    si lo haces fuera de la pista: bueno pues ese error no te das cuenta.
    No es muy grande el error y se nota en las series. a veces he echo series de 400 a ritmo de 3´30 y me marca 3´38...
    en resumen: hablando de series los datos siempre del que sale al pincha en el lap, y si la haces en la pista siempre fijandote si los metros coincide con lo real.
    Me molesta bastante que en el reloj y en la lista de flow te ponga unos ritmo que no se de donde salen.
    Tampoco entiendo porque si hago lap de digamos 1´20" cuando pincho el lap te suma un segundo. Al pasar los datos a powercenter o runalyze me salen perfectos, No lo entiendo. y llevamos asi muchos meses, y me consta que segun vi en un foro ya llevaban mas tiempo.
    Vaya tocho, ese que me acabo de tomar un cafe y no veas como estoy
    Pues ahora que lo dices, si metieran las décimas de segundo en las mediciones de LAP / FASES como ha hecho hace poco COROS igual se solucionaba este bug, no? Porque parecen redondeos al segundo erróneos que se hacen más evidentes en series cortas.

Para los pisteros en Atletismo debe ser una pesadilla para distancias de velocidad, imagino.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

pues si, yo suelo hacer las series en el campo y cuando hago ejemplo 400 se a que ritmo equivale pero si hago series de 600 o 800 o distancias que no controlo pues me cuesta averiguar el ritmo, y ya ni te digo si hago las series por tiempo, mas omenos controlo pero hecho de menos que el reloj me diga al acabar a que ritmo el km me ha salido, o que mientras estiro al final, de nada me sirve mirar el entreno en el reloj porque los ritmo son erroneos, todo subsanable cuando llego a casa y utilizo o bien otras paginas o bien tiro de calculadora pero no es lo suyo, en fin un poco decepcionado, si a eso le sumamos que una carga de 10x400 me sale que es recuperacion puesto que el ritmo cardiaco de MEDIA es logicamente bajo y mas si cuenta el calentamiento (aunque esto suele pasar en casi todas las web), por eso hay que analizarlo individualmente. Pienso que el flow tiene mas utilidad para deportes aerobicos continuos.
    Tambien me molesta, ya puesto, que en el calendario no pueda indicar lo que he hecho como ppor ejemplo esos 10x400 o 5km a tempo, etc.
    No veas como me he levantado hoy jajajaja

Duda con bloqueo pantalla

Hola!! necesito ayuda para "rescatar" mi polar, hoy no están en el chat...

Hace unas semanas que tengo el V2, estoy relativamente contento, la verdad me esta ayudando mucho leer este foro. Todo relativamente bien hasta hoy, que tengo el Reloj bloqueado con la pantalla "grabación reanudada", y no tengo forma de rebotarlo o sacarlo de ahí, alguna idea. Mil gracias

Cita Originalmente escrito por danielmartin Ver Mensaje

Hace unas semanas que tengo el V2, estoy relativamente contento, la verdad me esta ayudando mucho leer este foro. Todo relativamente bien hasta hoy, que tengo el Reloj bloqueado con la pantalla "grabación reanudada", y no tengo forma de rebotarlo o sacarlo de ahí, alguna idea. Mil gracias
    Hola, pues o bien dejar 15 segundos apretando el botón inicio (rojo) para reiniciarlo o enchufarlo al ordenador y hacer un restablecimiento de fábrica desde Flowsync.

gracias
    ;-)

Cómo te ha pasado?

Fue al marcar una lap, la primera vez que me pasa!!

A veces, al menos los pvv1 se quedan pillados porque se ha drenado la batería. Lo pones a cargar y " resucita".

Fue al marcar una lap, la primera vez que me pasa!!
    Una vez reiniciado, te aconsejo que restablezcas a fábrica para "limpiar" todos los procesos.

Antes sincroniza, aunque por cable te dará error la sesión que se quedó bloqueada.

Es muy raro lo que te ha pasado, yo uso mucho el Lap y nunca me ha pasado, ni lo he visto reportado en ningún otro foro.

A lo mejor marcaste una Lap en el botón dentro de una sesión programa dentro de un Entreno, y se metió en el menú de fases de entrenamiento y al estar parado se activó el bug.

Este bug te pasa si tienes la versión 4.9.0 en la App del móvil, actualiza y luego sincronizas.

muchas gracias por todos los consejos
    ;-)

Página 66 de 78 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima