Atletismo
Página 65 de 83 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 1651

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Hasta que no lo uses no sacarás tus conclusiones propias, que son las que merecen la pena.

Por carga de entrenamiento, y medición de la recuperación no hay nada mejor que el V2. Con datos personalizados y test propios. Y muy preciso en todos los datos. Pero esa es mi opinión personal.

Estrújalo y saca tus propias conclusiones, usa todas las funcionalidades para saber todo el potencial.

Si no te hacen falta todas las funciones, o echas en falta algo que para ti es importante, es un reloj caro.

Flow es una delicia, y en 2021 pegará una mejora notable. El V2 tiene recorrido todavía también.
    Por cierto cuando dices que en 2021 polar flow pegará una mejora notable, ¿a que te refieres?

Con la inclusión en primavera de la potencia en los entrenos programados desde Flow Web (ahora sólo se puede desde la App) con la misma versatilidad que actualmente que con las Zonas FC y Ritmo.

Además Polar ha presentado nuevas patentes que repercutirán en Flow.

El lanzamiento del ciclo computador nuevo en 2021 también aportará nuevas funciones.

Han quitado funciones que nadie usa del anterior equipo de desarrollo y que poca gente usaba.

Cita Originalmente escrito por El Largo19 Ver Mensaje
    Pues si, la verdad que me habéis animado entre tú @Polarizado y tú @Rutal79, estoy convencido que va a ser buen reloj porque tiene todo lo que necesito y si como dice Polarizado aún va a mejorar más Polar flow pues mejor que mejor.
    Gracias también a ti @Wallkom por tu respuesta y consejo, pero es cierto que aunque no haya mucha diferencia ya el hecho de invertir 100 y algo más pues para mí es bastante, a igualdad de precio no me lo pensaba.
    Has hecho buena compra, si no necesitas mas de lo que lleva el V2 vas a estar contento, o no, lo mismo en unos meses cuando polar saque el gritX plus o como lo quiera llamar y deje de actualizar los polares existentes entonces te acuerdas de la madre de los finlandeses jejeje.

En serio, si no has probado antes nada mejor que el V2 vas a estar contento con el, ya lo veras.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Has hecho buena compra, si no necesitas mas de lo que lleva el V2 vas a estar contento, o no, lo mismo en unos meses cuando polar saque el gritX plus o como lo quiera llamar y deje de actualizar los polares existentes entonces te acuerdas de la madre de los finlandeses jejeje.

En serio, si no has probado antes nada mejor que el V2 vas a estar contento con el, ya lo veras.
    Mi antiguo reloj tiene ya sus años y no es ni Garmin ni Polar, en realidad si que me gustaría que llevase algo más, mejor pantalla, pero hablando de nuevo con mi familiar que trabaja con material deportivo, me ha dicho que la pantalla no es buena, pero tampoco voy a tener excesivos problemas para verla.
    Tengo claro que no es Garmin, pero ya de hecho tiene más de lo que necesito.
    Mi gran problema es como dije que no tiene un protector de carcasa de tpu para protegerlo de roces y he leído que se roza muy fácilmente.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Con la inclusión en primavera de la potencia en los entrenos programados desde Flow Web (ahora sólo se puede desde la App) con la misma versatilidad que actualmente que con las Zonas FC y Ritmo.

Además Polar ha presentado nuevas patentes que repercutirán en Flow.

El lanzamiento del ciclo computador nuevo en 2021 también aportará nuevas funciones.

Han quitado funciones que nadie usa del anterior equipo de desarrollo y que poca gente usaba.
    Entonces para mí no traería nada nuevo, porque yo suelo usar solo las app de los relojes, y ciclocomputador no tengo.
    De todas formas gracias por la aclaración.

Cita Originalmente escrito por El Largo19 Ver Mensaje
    Mi antiguo reloj tiene ya sus años y no es ni Garmin ni Polar, en realidad si que me gustaría que llevase algo más, mejor pantalla, pero hablando de nuevo con mi familiar que trabaja con material deportivo, me ha dicho que la pantalla no es buena, pero tampoco voy a tener excesivos problemas para verla.
    Tengo claro que no es Garmin, pero ya de hecho tiene más de lo que necesito.
    Mi gran problema es como dije que no tiene un protector de carcasa de tpu para protegerlo de roces y he leído que se roza muy fácilmente.

- - - Updated - - -

Entonces para mí no traería nada nuevo, porque yo suelo usar solo las app de los relojes, y ciclocomputador no tengo.
    De todas formas gracias por la aclaración.
    La verdad que los usuarios de polar difícilmente encuentran protectores de TPU, yo para el GritX compré un protector del Fénix 5 y le quedaba de lujo, concordaban hasta los botones.
    Es buscar las medidas de tu reloj y mirar si cuadran con alguna funda, aunque el problema del Polar V2 son los botones alargados.
    Para el Polar Ignite sí que hay, quizás con algún bricolaje valdría.
    Pruébalo nada más llegar por si nos confinan que luego si hay reinicios y movidas te toca estar sin reloj un mes o más.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

MEDIAMARKT DIA SIN IVA:

VANTAGE V2 410€
    FENIX 6 PRO 480€

Si alguien estaba esperando una buena oferta para comprar un reloj top de estas marcas, hoy es su día
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v2-captura-de-pantalla-2021-01-15-las-8-31-44-jpg   Polar vantage v2-captura-de-pantalla-2021-01-15-las-8-26-05-jpg  

MEDIAMARKT DIA SIN IVA:

VANTAGE V2 410€
    FENIX 6 PRO 480€

Si alguien estaba esperando una buena oferta para comprar un reloj top de estas marcas, hoy es su día
    Me estoy viendo venir que te compras los 2, y un coros, porque mediamarkt no tiene, si no también, jajaja

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Me estoy viendo venir que te compras los 2, y un coros, porque mediamarkt no tiene, si no también, jajaja
    rite, rite, pero si tuviesen el vertix iba "pá lante" jajajaja, con el V2 no me engañan mas, con el grit si le actualizan con algunas cosas del V2 si caería de nuevo.

rite, rite, pero si tuviesen el vertix iba "pá lante" jajajaja, con el V2 no me engañan mas, con el grit si le actualizan con algunas cosas del V2 si caería de nuevo.
    ¿Porque te gusta más el GritX que el Vantage V2?, ¿Solo por diseño o por algo más.?

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    ¿Porque te gusta más el GritX que el Vantage V2?, ¿Solo por diseño o por algo más.?

Por diseño , plata con correa verde

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El más feo. No me extraña un pelo.

Qué conclusiones sacas del vertix

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    El más feo. No me extraña un pelo.
    Ya sabes, soy de apple, de garmin........ si elijo un polar solo podría elegir el mas feo jajajaja no podía ser de otra manera "mamón"

Ni se te ocurra, el plata, el bisel se raya con soplarle.

Buenas
    Qué plataforma encontráis qué es mejor para ver nuestro estado de forma y estrés la de Garmin o la de polar?
    Seguimiento de sueño etc.

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Buenas
    Qué plataforma encontráis qué es mejor para ver nuestro estado de forma y estrés la de Garmin o la de polar?
    Seguimiento de sueño etc.
    Entre esas dos me quedo con polar, ahora bien, para estado de forma, estres y sobre todo recuperación y control de estados de forma trainingpeaks o sportTracks sin duda.

hola, para mi es polar, aunque decepcionado en general con casi todos, mi explicacion: las cargas son muy relativas para mi, el otro dia al hacer un entreno de 10x400 me puso el polar que el entreno era de recuperacion porque claro, se basa en frecuencia cardiaca y en las series cortas pues como que no sirve, al final de la sesion entre calentamientos, recuperaciones de series y enfrieamiento habia hecho un entrenamiento de x tiempo con muy pocas pulsaciones.
    En resumen si haces series cortas esa sesion no te cuenta para cargas o estado de forma, pero si el resto de sesiones donde haya mas "estabilidad" cardiaca. Salvo eso que es comun en todos (que suelen basarse en FC), por lo demas bien y me gusta mas polar.
    No se si te ha servido la explicacion.

Hay que diferenciar varias cosas en los análisis.

En Polar Flow es prioritario que los datos personales estén correctamente introducidos en la plataforma: Altura y peso (cálculo de potencia y cadencia desde la muñeca correctos), MAS, MAP (W Running), FTP (W Ciclismo), Umbral Aeróbico, Umbral Anaeróbico.

Porque si no, las métricas podrán no ser coherente.

Para esto el TEST DE RUNNING y el TEST FTP CICLISMO ayuda a tener datos personales no estimados. Yo he notado mucha diferencia en este punto a como tenía antes configurado el MAP y el MAS.

POST ENTRENO

- Análisis post entreno individual de la sesión (Training benefict) Es importante para conocer si el objetivo de entrenamiento por los entrenadores (o planes personales, o de programas de running Polar) se están cumpliendo. Si no lo es, deberás darte un tiempo para aclimatar o cambiar sesiones futuras. (Running Index) Interesante verlo en el informe Flow Web para conocer nuestras estimaciones de carrera y nuestra evolución para Running a largo plazo.

Informe carga Cardiovascular A través del dato de TOLERANCIA y ESFUERZO, seremos capaces de balancear los entrenamientos pasados y futuros. Llega un momento que puedes saber si es bueno impactar o no más entrenamiento en tu tolerancia y/o esfuerzo (deportes de cardio).

ESTADO DE RECUPERACIÓN

- Informe de sueño A través del Nightly Recharge el impacto en la recuperación, y sobre todo cambiar hábitos para hacer que sea mejor. Influye en la asimilación de los entrenamientos.

-Test Orthostatic La variabilidad cardiaca de nuestro corazón, nos cantará si hemos recuperado para enfocar el entreno del día. Le afectan multitud de factores: stress, sueño, propio entrenamiento. Pero lo importante es el resultado.

-Test de salto Antes de correr, especialmente en sesiones de velocidad o fuerza, es bueno saber si nuestras piernas están preparadas.

DURANTE EL ENTRENAMIENTO

Siempre desde la unidad de pulsera Vantage V2.

- Zonas Ya sea de pulso, velocidad y potencia es versátil mantenerse en la zona adecuada de una manera sencilla. Ver Zonas ayuda, porque te centras en ver dicha zona aunque los umbrales cambien (las de potencia lo hacen a mayor velocidad que las de pulso y ritmo).
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

[mention]Polarizado [/mention] se espera que pongan fondo en blanco en alguna actualización futura, porque es junto la batería que dura poco las únicas pegas que le pongo a este reloj, por lo demás perfecto

Cita Originalmente escrito por angelrabade80 Ver Mensaje
    [mention]Polarizado [/mention] se espera que pongan fondo en blanco en alguna actualización futura, porque es junto la batería que dura poco las únicas pegas que le pongo a este reloj, por lo demás perfecto

Pues la verdad, ni puta idea.

La duración fuera de entrenamiento es muy mejorable, aunque no es molesto, en mi caso con entrenamientos diarios de 60 a 120 minutos me dura unos 4 ó 5 días (sólo llevo el pulso 24/7).

El fondo de pantalla en entrenos, si no lo ponen en v2 no lo tendrán como prioridad. No sólo por el fondo en blanco, las pantallas de entreno deberían personalizarse por tipo de letra y grosor para ser un reloj premium al 100% (además del fondo blanco), simplemente por problemas de visión del usuario (hay deportistas con problemas de visión que necesitan ver los números más gruesos con fondo negro (eso es alto contraste por necesidad) y creo que hay que tenerlo en cuenta.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Página 65 de 83 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima