Atletismo
Página 72 de 83 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 1651

Polar vantage v2

Ayer rebuscando. Me llamó la atención la cantidad de embajadores italianos.
    Venga a encontrar más pistas

El director de España se ha hecho cargo del mercado de Italia y ha potenciado los embajadores aún más.

Polar en 2020 incrementó ventas en España un 10%, el mercado de España presenta el 8% de la marca.

Sí, me aburro y busco...

Es que se han hinchado a vender el VM. El mundo no acaba en el foro....

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

si,la pensa de VM es el sonido para mí y los bugs que ahora solventa el v2 (apagarse , pasar de fase..) el resto , hasta la estética al ser más fino, me gustaba "casi" más que v1.

Por cierto, usuarios del V2, seguimos con buenas impresiones ? No hay nada que falle? El error de gps de garmin no ha afectado a polar?

Codigo de 30 dias gratis para trainingpeaks: 21FasCat (ya se que polarflow funciona de puta madre, pero por si queréis probar otras cosas mientras os aburrís ; ) )

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    si,la pensa de VM es el sonido para mí y los bugs que ahora solventa el v2 (apagarse , pasar de fase..) el resto , hasta la estética al ser más fino, me gustaba "casi" más que v1.

Por cierto, usuarios del V2, seguimos con buenas impresiones ? No hay nada que falle? El error de gps de garmin no ha afectado a polar?
    Hoy he salido y buen track, no problema.

He detectado un Bug y lo están mirando en Polar: cuando indicas acabar guía de entreno en uno programado, y pasas a entreno libre no funciona el Zone Lock.

Mejorable en el V2 siempre tendrá cosas, lo que quiero es que le metan más funciones o se mejoren las actuales.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Codigo de 30 dias gratis para trainingpeaks: 21FasCat (ya se que polarflow funciona de puta madre, pero por si queréis probar otras cosas mientras os aburrís ; ) )
    TP es otro nivel.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    El director de España se ha hecho cargo del mercado de Italia y ha potenciado los embajadores aún más.

Polar en 2020 incrementó ventas en España un 10%, el mercado de España presenta el 8% de la marca.

Sí, me aburro y busco...
    El dato interesante para Polar es este año.
    En 2020 sacó 2 modelos el Gitx y el PVV2, por tanto es de esperar que incremente las ventas.
    Lo importante es ver la tendencia de Polar en el mercado España en un TAM (año móvil) para ver si realmente está ganando cuota de mercado o realmente es un efecto de lanzamientos.
    Esto vale para Polar y todas las marcas.
    Por ejemplo, veo publicidad de Coros diciendo que es la marca que más crece y demás... pero lo importante es que cuota vas arañando a tus competidores. Ahí ves si los consumidores creen y están contentos con las marcas.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    El dato interesante para Polar es este año.
    En 2020 sacó 2 modelos el Gitx y el PVV2, por tanto es de esperar que incremente las ventas.
    Lo importante es ver la tendencia de Polar en el mercado España en un TAM (año móvil) para ver si realmente está ganando cuota de mercado o realmente es un efecto de lanzamientos.
    Esto vale para Polar y todas las marcas.
    Por ejemplo, veo publicidad de Coros diciendo que es la marca que más crece y demás... pero lo importante es que cuota vas arañando a tus competidores. Ahí ves si los consumidores creen y están contentos con las marcas.

No te olvides del Unite.

Muchas veces nos fijamos en gamas altas y el margen está en el resto.

El mercado de Polar también es, y mucho, la tecnología en gimnasios, máquinas de gimnasios y laboratorios médicos. Tienen muchas patentes en transmisión y hardware.

No te olvides del Unite.

El mercado de Polar también es, y mucho, la tecnología en gimnasios, máquinas de gimnasios y laboratorios médicos. Tienen muchas patentes en transmisión y hardware.
    Correcto el Unite también.
    Pero hablo de cuotas de mercado me refiero a la parte de reloj deportivo.
    Aunque Polar de los resultados globales en España, eso luego lo tienen por segmentos, y si has invertido mucho en embajadores claramente es para o ganar cuota porque estás en tendencia positivo o la estás perdiendo y la quieres recuperar. Por eso hay que mirar la tendencia de 12/18 meses, para ver como está performando. Con eso ves por donde va el grado de satisfacción de los consumidores de tus productos.

Polar vantage v2

Pues no creo que polar sea un modelo de satisfacción del usuario final
    Baste remitirse a los foros
    Al fin y al cabo los Atleta solamente cuestan dinero y los que mantienen la marca y los números al final son las compras de los usuarios populares y finales
    Bien es cierto que con el nombre puede acaparar las ventas de aquellos usuarios que nunca han tenido un pulsómetro o bien son adictos a la marca a pesar de todos los pesares pero la gente que realmente usar los relojes y está un poco enterada se están pasando a otras marcas en masa

No te olvides del Unite.

Eso era antes, Polar lleva mucho tiempo viviendo de las rentas de todo lo relacionado con sus argortimos e investigaciones en lo que a frecuencia cardiaca se refiere, pero como te digo eso era hace tiempo, ahora las marcas se estan poniendo las pilas en investigación y polar se esta quedando un paso por detras.

Y repito, lleva tiempo así,viviendo de las rentas y quedandose atras poco a poco, sin hacer mucha memoria se me viene a la cabeza cuando otras marcas incorporaron el gps a sus dispositivos y yo todavía llevaba el G5 en el brazo o en la cintura, como esas otras tantas.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

el mercado se ha diversificado y también se multiplicado, yo creo que es lo que ha compensado el perder couta de mercado.

Nacieron :
    - pulsómetros portátiles (polar)
    - gps portátiles (garmin)

se empezaron a mezclar, cada uno haciéndolo a su manera, seguramente Garmin con más software pero a mi siempre me ha parecido que con menos fiabilidad.

Ahora, pues si, muchas marcas, a nivel de software, estan por delante de Polar, que quizás ha invertido esfuerzo en el tema de la potencia, más allá de implementar , personalizaciones en los dispostivos que demandamos.

Personalmente, no sé muy bien el motivo, y quizás sea por costumbre a la hora de ver los datos y/o reacción del dispositivo, cada vez que tengo un garmin, sigo pensando en volver a Polar. (esto tengo que hacermelo mirar, ¿alguno más en la sala?)

La evolución de polar siempre ha sido más lenta, y parece claro que el VV(1) ha sido un error , y que le faltan comparativamente muchas cosas respecto a sus competidores. Yo creo que principalmente el tema de navegación es un punto claro.

También hay que ver , que a pesar de todo, polar ha vendido muchos m400, m430, y ahora como comentais vantage m.. ¿pq? Precio vs prestaciones?...

Eso era antes, Polar lleva mucho tiempo viviendo de las rentas de todo lo relacionado con sus argortimos e investigaciones en lo que a frecuencia cardiaca se refiere, pero como te digo eso era hace tiempo, ahora las marcas se estan poniendo las pilas en investigación y polar se esta quedando un paso por detras.

Y repito, lleva tiempo así,viviendo de las rentas y quedandose atras poco a poco, sin hacer mucha memoria se me viene a la cabeza cuando otras marcas incorporaron el gps a sus dispositivos y yo todavía llevaba el G5 en el brazo o en la cintura, como esas otras tantas.
    No pero ahora sacan el VM2 y y después el GritX2 le meten una pijadilla y rápidamente a los consumidores compulsivos les da por comprar y descubren que es el mismo galgo con distinto collar.
    Y dentro de año y medio sacan el V3 con todo igual pero pantalla blanca y ya lo venden como rosquillas.

Parece que no, pero nos hacen más caso de lo que creéis, pero lo van metiendo modelo a modelo para vender, en lugar de hacer una evolución lógica y retrasar la salida del nuevo modelo hasta que no haya algo más novedoso que añadir.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    el mercado se ha diversificado y también se multiplicado, yo creo que es lo que ha compensado el perder couta de mercado.

Nacieron :
    - pulsómetros portátiles (polar)
    - gps portátiles (garmin)

se empezaron a mezclar, cada uno haciéndolo a su manera, seguramente Garmin con más software pero a mi siempre me ha parecido que con menos fiabilidad.

Ahora, pues si, muchas marcas, a nivel de software, estan por delante de Polar, que quizás ha invertido esfuerzo en el tema de la potencia, más allá de implementar , personalizaciones en los dispostivos que demandamos.

Personalmente, no sé muy bien el motivo, y quizás sea por costumbre a la hora de ver los datos y/o reacción del dispositivo, cada vez que tengo un garmin, sigo pensando en volver a Polar. (esto tengo que hacermelo mirar, ¿alguno más en la sala?)

La evolución de polar siempre ha sido más lenta, y parece claro que el VV(1) ha sido un error , y que le faltan comparativamente muchas cosas respecto a sus competidores. Yo creo que principalmente el tema de navegación es un punto claro.

También hay que ver , que a pesar de todo, polar ha vendido muchos m400, m430, y ahora como comentais vantage m.. ¿pq? Precio vs prestaciones?...
    Desde mi época de chaval en la que llegaron a los seres mortales los pulsómetros (después de que sólo fueran accesibles a los profesionales, como al principio los potenciómetros) los tres grandes fabricantes actuales tenían claramente delimitado su potencial:

- Polar: élite en pulsómetros. Eran los únicos que tenían calidad ECG en una banda torácica.
    - Garmin: élite en navegadores. Equipos de bolsillo para rutas, GPSs, mapas, etc.
    - Suunto: élite en brújulas, altímetros, relojes para buceo y equipamiento para orientación.

Cada uno tenía su mercado y poco a poco fueron desarrollando cosas en las otras áreas, para abarcar lo que el mercado requería, pero Polar siguió varios años siendo la referencia en pulso; Garmin en GPSs y Suunto en precisión de altímetros, barómetros y brújulas.
    Como decís, las primeras incursiones de Polar y Suunto en los ritmos en carrera integrados en un reloj eran con PODs, cuando Garmin ya tenía un GPS de muñeca. De igual manera que las primeras cintas de pecho Garmin daban mucha guerra y eran imprecisas.

Ahora todas las empresas se han "globalizado" y tratan de cubrir todo, pero cada una sigue manteniendo el potencial en lo que era su esencia, de ahí que Polar siga enfocada al análisis del entrenamiento y la recuperación (vienen del mundo de las mediciones cardíacas desde los inicios), Garmin sea el coco en navegación y mapas, y Suunto sea la precisión midiendo altitudes y profundiades.

Lo que está claro es que ahora entran nuevos jugadores, que no tienen esa "herencia histórica" de nada y vienen pegando fuerte integrando todo lo que otros llevan intentando hacer años.
    Este 2021 puede ser crucial para algunos de los dinosaurios...

Eso es la estrategia de todas las marcas, o vender más unidades o vender alguna menos más barata y ganar cuota de mercado.

Para eso cada marca elige invertir lo que obtendrá en un retorno a corto plazo, investigación o imagen (lavado de cara con pocas novedades).

Pero no nos olvidemos que los relojes deportivos, pulsómetros representan un porcentaje minúsculo del mercado de los smartwatch, pero minúsculo de verdad.

Fósil se mea en Garmin en unidades vendidas a nivel mundial, y no digamos en márgenes. Hablamos de tecnología WearOS. Y ya no hablamos de cualquier marca china, para flipar.

Polar es lo que es, nadie lo va a descubrir. Va a su velocidad pero firme en su aportación tecnológica y algoritmos médicos. Estoy seguro que los beneficios que obtienen no son pocos.

Desde que el equipo de desarrollo cambió, se ha notado mejora.

De algo hay que hablar mientras no saquen nuevos modelos
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Jajajaja... ¡Y afortunado tú porque hasta que adquirí el G5, andaba con el G3 que chupaba pila de 1,5V como si no hubiera un mañana! Y aun así dando gracias de disponer de GPS para poder luego ver a través de Flow las pistas por donde había corrido.
    La verdad es que no conocía (ni quería) otras marcas ya que siempre había sido de Polar, como muchos, y salvo de Suunto por otro vecino, no sabía nada de otros pulsómetros con el GPS.

Polar puede estar innovando en multitud de nuevos algoritmos, métricas o lo que quieran que estén haciendo pero han dejado, al menos en España, de atender como una gran marca se precia a los usuarios de sus productos, desmantelando el ST y que sean los pocos que quedan los que aguanten el "chaparrón" de las críticas y contestando para diversos problemas un mensaje tipo de que lo escalan para conocimiento de sus altas instancias, allí en Finlandia.
    Y no vamos a entrar en comparaciones porque son odiosas, pero considerando a las 3 grandes, Coros por ejemplo viene, más que apretando, avasallando teniendo a sus clientes contentísimos con buenos productos y, espero que, tomando nota de los que éstos proponen para mejorar.

Y me alegro de que el VV2 vaya estupendamente y con reales posibilidades de mejora. Yo no descarto en un día volver y por eso me gusta seguir leyendo los comentarios y dudas de los usuarios pero por ahora ando más feliz que una perdiz con el producto que adquirí.

Por cierto, y hablando del Unite. Un cagarro de pulsómetro. Un quiero y no puedo. Se lo regalé a mi exmujer para actividades de gimnasio y al final lo devolví por la poca fiabilidad que tenía y por ser más simple que el asa de un cubo. Por el mismo precio cogí un Garmin Vivoactive 3 Music e impresionante como funcionaba y todas las posibilidades que traía.

Un saludo.
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

Hola amigos... Sobre lo del fondo blanco pregunté el otro día por lo de la famosa foto. Que ellos sepan no, pero no me lo descartó que se implante, estoy a la espera de respuesta. Sobre lo nuevo, siento deciros que la pantalla es de 1,2" o sea lo típico de Polar, eso sí el diseño es muy bonito.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Hola amigos... Sobre lo del fondo blanco pregunté el otro día por lo de la famosa foto. Que ellos sepan no, pero no me lo descartó que se implante, estoy a la espera de respuesta. Sobre lo nuevo, siento deciros que la pantalla es de 1,2" o sea lo típico de Polar, eso sí el diseño es muy bonito.

Si lo que comentas es sobre la foto que se puso, es igual que el vm, pero igual pantalla y menos marco, o esa impresión da, si así fuera, la verdad que no lo entiendo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si lo que comentas es sobre la foto que se puso, es igual que el vm, pero igual pantalla y menos marco, o esa impresión da, si así fuera, la verdad que no lo entiendo.
    Lo del fondo blanco lo pregunté por si lo iban a implantar en la serie V, le dije que se había visto una foto. Pero de momento que sepan no, pero tampoco lo descartó... Polar vantage v2...

Página 72 de 83 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima