POLAR FLOW APP
Me he fijado, y la semana que viene cuando se empiecen a entregar las primeras unidades del sensor Verity, van a actualizar la App Flow.
Desde la App Flow, se podrá ver en directo en la sesión de entrenamiento los datos de pulso del sensor Verity, se ha descartado hacerlo desde Polar Beat.
Así que me huele que darán más funcionalidades a Flow App y que desaparecerá Polar Beat App.
En las características de uso de Verity lo indica claramente.
Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
Running Valencia
Mi primer cuentakilómetros fue un VETTA de color rosa, que solo daba velocidad y kilómetros totales jajajaja, fue un premio de la federación por ganar una carrera, corrían los años 80 y yo tenía 15 años.
Los cadetes de aquella época moríamos por tener un cuentakilómetros en la bici, seguido de los pedales look y ya los más pudientes se compraban bicis con los cables del cambio y del freno ocultos por la cinta del manillar. Después siempre fui fiel a polar , no me importaba tener que llevar un mamotreto en la cintura (g5), un chisme de medio kilo en los cordones de la zapatilla (pod) y una banda de pecho ( que trabajaba con una frecuencia para que solo pudieras usar la de polar ), hasta que probé otras marcas claro .... luego cambio la historia
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Video review del vv2
https://youtu.be/WdaEsVIH-vE
Extraordinario reloj a pesar de todas las críticas a polar hay que reconocer que polar flow es un punto a favor Que creo que está por encima del resto
Si tuviera la pantalla blanca no me importaría adquirido de hecho tal vez vuelva el día que tengo de una pantalla blanca tener en cuenta que desde el V800 yo no piso polar
Y eso estando muy satisfecho con lo que tengo ahora pero algún día volveré cuando tengan una pantalla que se vea en condiciones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Vantage V 2 es un relojazo... No es por defender a Polar, igual que la cagaron con lo anterior aquí han acertado y el reloj va de lujo, el pulso lo clava y el ritmo instantáneo va muy bien. En prestaciones no llega a los niveles de otros pulsometros, pero lo que tiene lo hace muy bien... Por cierto los que estéis pensando en el nuevo gama media de Polar, os digo que he visto por ahí, que lleva algunas funciones del Vantage V2 ... O sea que si estais pensado en comprar alguno un gama media os lo aconsejo...
Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Alguno de vosotros conoce algún modo de pasar de manera masiva todos los entrenamientos de Garmin Connect a Polar Flow? Llevo tres meses con el VV2 pero antes usé durante un año un Vivoactive.
Sabéis si al importar los entrenamientos polar flow estima el TRIMP de esos entrenamientos con los datos importados y los mete a la carga de entrenamiento, o al no ser datos nativos no los analiza?
Polar la ha cargado no sólo con el vv1, si confirmas que el nuevo gama media trae cosas y el grit lo han dejao de lado, parece, con tan poco tiempo por lo que estoy viendo, ha tenido más cargadas que aciertos, por muy bueno que sea el vv2, pero cada uno está en su derecho de defender a una empresa como polar.
Ya veremos que trae el nuevo.
Una pregunta, alguien ha usado el perfil de esquiar? Subo mañana y quería saber si merece la pena por temas de carga entreno, etc. Entiendo que el GPS no está activo no? Sino con el telesilla...
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Eso a mi me da igual. Pero para ese futuro m2 si pido que no únicamente vibre.. Sino que suene,.. No hace falta que cante, jejeje