Atletismo
Página 74 de 83 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 1651

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Una pregunta, alguien ha usado el perfil de esquiar? Subo mañana y quería saber si merece la pena por temas de carga entreno, etc. Entiendo que el GPS no está activo no? Sino con el telesilla...

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    La carga te la coge bien, el GPS está activo.

En el telesilla se adaptan las pulsaciones al reposos y la carga de entreno igual, la de cardio. Es cómo ir en bici sin potenciómetro, la carga muscular no la tiene en cuenta.

Con el V2 está de puta madre el detector de pendiente, te salta la pantalla azul y blanca cuando te subes al telesilla y puedes así ver sólo la parte de ejercicio viendo los LAP de las bajadas.

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Poco. Polar vantage v2

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
    Jejeje, bueno pues me espero, total hasta dentro de 2 meses sigo en el dique seco.
    A mí todos los que me metan pantalla blanca durante el entreno son posibles candidatos, que desde que probé el Garmin 6x no barajó otro fondo de pantalla.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

POLAR VANTAGE V2 vs GARMIN 945 LA COMPARATIVA MAS COMPLETA | BeFinisher - YouTube

Buen análisis del V2 y comparativa con el Garmin 945.
    Me ha gustado mucho el video, además siendo bastante objetivo (en mi opinión) con el reloj así como con las marcas.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    POLAR VANTAGE V2 vs GARMIN 945 LA COMPARATIVA MAS COMPLETA | BeFinisher - YouTube

Buen análisis del V2 y comparativa con el Garmin 945.
    Me ha gustado mucho el video, además siendo bastante objetivo (en mi opinión) con el reloj así como con las marcas.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    A mi tambien me ha gustado el video, ademas se nota que lo ha usado de manera intensa, porque hay detalles como por ejemplo la alarma, que solo te das cuenta con un uso intensivo.
    No como la rewiev que hizo JuanP de planeta triatlon, que hablo de manera superficial del V2 y a los 15 dias lo tenia puesto a la venta en walapop.

De todas maneras sigo pensando que el V2 no es un reloj para comparar con el 945, es un reloj que esta a la altura del 745.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

POLAR FLOW APP UPDATE

Recording training sessions with Polar Flow app | Polar Global

Pues un pepino de actualización para Flow.

Ahora puedes grabar una sesión de entreno desde la App con tu pulso desde H10, H9...

A trastear si conserva sus zonas personalizada de deporte de Flow.

Polar Beat tiene los días contados.
    Úlima edición por Polarizado fecha: 16-02-2021 a las 12:15
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Hoy me he visto el video de la comparativa y la verdad es que es muy interesante lo que dice y lo mejor es que es imparcial en sus comentarios, no engaña a nadie. La actualización de Flow genial. Otra opción más para entrenar. Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    POLAR FLOW APP UPDATE

Recording training sessions with Polar Flow app | Polar Global

Pues un pepino de actualización para Flow.

Ahora puedes grabar una sesión de entreno desde la App con tu pulso desde H10, H9...

A trastear si conserva sus zonas personalizada de deporte de Flow.

Polar Beat tiene los días contados.
    En principio para cualquier pulsómetro, incluido oh1 por lo que veo?¿

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    En principio para cualquier pulsómetro, incluido oh1 por lo que veo?¿
    El entreno lo graba con pulso con cualquier sensor BT de Polar: H6, H7, H10, H9, OH1, Verity...

He comprobado y te registra el entreno con tus zonas personales de cada perfil de deporte de Flow en Pulso y en Ritmo.

Lo veo como una buena opción para registrar y seguir haciendo entrenos cuando tienes el reloj en el SAT, sin batería... o para los que no usen reloj.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

me gusta, además tienes el mapa, si pusieran aquí la ruta, sería ya la leche...
    pero es una opción para esos casos, o para darle relevancia a la banda, que al final yo si tengo claro que es la que mejor funciona

Buenas noches familia,
    Llevo tiempo sin escribir por aquí. Después de devolver mi V1 a Amazon pille oferta del V2 y bueno a pesar de que no tengo sensación de que es un reloj Nuevo, funciona bastante bien.. sobre todo el ritmo y la potencia que parece que ahora sí son instantáneos..
    El caso es que esta navidad salí a correr sin cinta y el reloj tardo como 15 min en subir de pulsaciones.. no sé si es el tema de la.piel.. esto solo me pasó una vez..
    Hoy con menos frio he vuelto a salir sin cinta y me ha dado unas lecturas muy anormales. He corrido 6 km a menos de 6 min el km y me ha dado lecturas de 100 pulsaciones o menos durante la mitad del entreno y sobre todo el final de este.. ha tenido picos de caída importantes y comportamiento anómalo.
    Lo he llevado por encima del hueso de la muñeca y apretado como siempre.. es verdad que he calentado poco porque me pillaba el toque de queda.. pero suele funcionar bien..
    A alguien más le ha pasado este tipo de comportamiento? Parecía funcionar bien el OHR hasta ahora..
    Salud y saludos

Cita Originalmente escrito por Castle Ver Mensaje
    Buenas noches familia,
    Llevo tiempo sin escribir por aquí. Después de devolver mi V1 a Amazon pille oferta del V2 y bueno a pesar de que no tengo sensación de que es un reloj Nuevo, funciona bastante bien.. sobre todo el ritmo y la potencia que parece que ahora sí son instantáneos..
    El caso es que esta navidad salí a correr sin cinta y el reloj tardo como 15 min en subir de pulsaciones.. no sé si es el tema de la.piel.. esto solo me pasó una vez..
    Hoy con menos frio he vuelto a salir sin cinta y me ha dado unas lecturas muy anormales. He corrido 6 km a menos de 6 min el km y me ha dado lecturas de 100 pulsaciones o menos durante la mitad del entreno y sobre todo el final de este.. ha tenido picos de caída importantes y comportamiento anómalo.
    Lo he llevado por encima del hueso de la muñeca y apretado como siempre.. es verdad que he calentado poco porque me pillaba el toque de queda.. pero suele funcionar bien..
    A alguien más le ha pasado este tipo de comportamiento? Parecía funcionar bien el OHR hasta ahora..
    Salud y saludos
    Buenas,

A mí me pasaba, de vez en cuando tenía actividades con las ppm anormalmente bajas. Consecuencias: el running index disparado, y la carga de entrenamiento distorsionada. Lo reseteé varias veces, y nada.

Al final, envío al SAT y me devolvieron otro nuevo, que de momento va perfecto. Mi consejo es que le hagas un reseteo completo, y si sigue pasando lo envíes a reparar. Al final, aunque las ppm te importen más o menos, te acaban desvirtuando todo el polar flow porque son tenidas en cuenta para calcular casi todos los parámetros de rendimiento.

En mi caso, en dos semanas ya tenía el reloj nuevo en casa, así que tampoco fue un drama.

Cita Originalmente escrito por Castle Ver Mensaje
    Buenas noches familia,
    Salud y saludos
    Yo para entrenar me lo cambio a la muñeca derecha y el pulso perfecto, y en la izquierda me pasaba lo mismo que a ti. Prueba a hacerlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo por suerte no he tenido ese problema. El pulso OK. Perfecto Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Julián Alcácer Ver Mensaje
    Buenas,

A mí me pasaba, de vez en cuando tenía actividades con las ppm anormalmente bajas. Consecuencias: el running index disparado, y la carga de entrenamiento distorsionada. Lo reseteé varias veces, y nada.

Al final, envío al SAT y me devolvieron otro nuevo, que de momento va perfecto. Mi consejo es que le hagas un reseteo completo, y si sigue pasando lo envíes a reparar. Al final, aunque las ppm te importen más o menos, te acaban desvirtuando todo el polar flow porque son tenidas en cuenta para calcular casi todos los parámetros de rendimiento.

En mi caso, en dos semanas ya tenía el reloj nuevo en casa, así que tampoco fue un drama.
    Gracias por contar tu experiencia compañero. He abierto y ticket a polar a ver qué me dicen.. no me ha gustado ni un pelo el.comportamiento del reloj durante más de 15 min..

Ya te contaré
    Gracias

Empiezan a asustar los problemas
    Para usuarios de pvv2. Yo he tenido el 1 , y creo que estas cosas se arreglaron, pero pregunto igualmente.
    Si defino un deporte sin vibración y con sonido, y programo sobre el mismo una sesión de intervalos únicamente pita y no vibra? Ie. Toma lo que le he definido en ese perfil? Odio la vibración .
    Precisión de GPS y ritmo instantáneo. El v1 ya sabemos...
    Pantalla. Al ser táctil,detecta muchas cosas involuntarias, como agua o ropa que hagan deslizarse en el reloj.
    Altímetro. Parece que los gritx tienen problemas y no están alejados en el. Tiempo.
    Vamos saber si al menos es un reloj estable.

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    Empiezan a asustar los problemas
    Para usuarios de pvv2. Yo he tenido el 1 , y creo que estas cosas se arreglaron, pero pregunto igualmente.
    Si defino un deporte sin vibración y con sonido, y programo sobre el mismo una sesión de intervalos únicamente pita y no vibra? Ie. Toma lo que le he definido en ese perfil? Odio la vibración .
    Precisión de GPS y ritmo instantáneo. El v1 ya sabemos...
    Pantalla. Al ser táctil,detecta muchas cosas involuntarias, como agua o ropa que hagan deslizarse en el reloj.
    Altímetro. Parece que los gritx tienen problemas y no están alejados en el. Tiempo.
    Vamos saber si al menos es un reloj estable.
    A mí me resolvieron todo sin problema con el SAT, fueron rápidos y atentos, y el reloj nuevo que me enviaron va perfecto. Creo que al final son dispositivos concretos que fallan, lo que pasa es que los que los tenemos solemos quejarnos siempre por aquí... 🤣

- - - Updated - - -

Por cierto, seguro que algunos ya habréis leído que ha salido un nuevo Garmin especializado para ultras, que además incorpora actualizaciones de software que también irán a los Fenix y 945.

Una de ellas es un VO2 max específico para Trail Running, teniendo en cuenta más factores, como ya se ha pedido varias veces por aquí para el VV2 y el Grit X. Como decís que la gente de Polar a veces se pasa por aquí a leer las valoraciones de los usuarios, PARA CUANDO UN VO2 MAX ESPECÍFICO DE TRAIL EN POLAR?

No tiene sentido que el reloj estime potencia, detecte pendientes, el Hill Splitter etc, y a la hora de calcular el VO2 max o el RI no lo tenga en cuenta. A ver si se ponen las pilas con esto...

A mí me resolvieron todo sin problema con el SAT, fueron rápidos y atentos, y el reloj nuevo que me enviaron va perfecto. Creo que al final son dispositivos concretos que fallan, lo que pasa es que los que los tenemos solemos quejarnos siempre por aquí... 🤣

- - - Updated - - -

Por cierto, seguro que algunos ya habréis leído que ha salido un nuevo Garmin especializado para ultras, que además incorpora actualizaciones de software que también irán a los Fenix y 945.

Una de ellas es un VO2 max específico para Trail Running, teniendo en cuenta más factores, como ya se ha pedido varias veces por aquí para el VV2 y el Grit X. Como decís que la gente de Polar a veces se pasa por aquí a leer las valoraciones de los usuarios, PARA CUANDO UN VO2 MAX ESPECÍFICO DE TRAIL EN POLAR?

No tiene sentido que el reloj estime potencia, detecte pendientes, el Hill Splitter etc, y a la hora de calcular el VO2 max o el RI no lo tenga en cuenta. A ver si se ponen las pilas con esto...
    Ademas garmin ahora actualiza el tiempo de recuperación a lo largo del día en función de los cambios en el sueño, el estrés, la relajación y la actividad física, ya quedo atras cuando despues de un entrenamiento te recomendaba por ejemplo 72 horas de recuperación, ahora puede ser que a las 48 horas te salte un mensaje en el reloj informando que ya estas recuperado.

Ya se empiezan a ver los beneficios en el usuario final de la compra de Firstbeat por parte de Garmin.

Si se supone que lo mejor que tiene Polar es la investigación en lo que respecta a la recuperación y post-entreno, ya puede espabilar.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

El orthostatic test es el mejor indicativo de recuperación, datos de variabilidad cardiaca sobre una prueba real y tu tendencia personal.

A nivel cardiovascular es lo mejor.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    El orthostatic test es el mejor indicativo de recuperación, datos de variabilidad cardiaca sobre una prueba real y tu tendencia personal.

A nivel cardiovascular es lo mejor.
    Si, pero necesitar si o sí una banda cuando presumes de la precisión de tu pulsometro óptico, tampoco es la mejor política de marketing del producto, en mi opinión.

Si, pero necesitar si o sí una banda cuando presumes de la precisión de tu pulsometro óptico, tampoco es la mejor política de marketing del producto, en mi opinión.
    Es lo que tiene la variabilidad cardiaca, que para que sea fiable hace falta un ECG, si quieres precisión.

Otra cosa es la variabilidad cardiaca en el sueño, en prueba de 4 horas el óptico es válido.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Página 74 de 83 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima