Atletismo
Página 75 de 78 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 1548

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    El orthostatic test es el mejor indicativo de recuperación, datos de variabilidad cardiaca sobre una prueba real y tu tendencia personal.

A nivel cardiovascular es lo mejor.
    La app HRV4TRAINING tambien te realiza un test orthostatic, ademas con ese mismo nombre, porque este test no es algo unico de polar ejem ejem, lo bueno de esta app es que tiene en cuenta el Suffer Score de strava y los TSS de trainingpeaks.

En su web ademas puedes analizar todo lo relativo a recuperación y LO MEJOR DE TODO te envia a trainingpeaks los resultados del test para que lo analices junto a todas las metricas (sueño, estres, estado animico ect ect) incluyendo entrenamientos

Ahhh y no se necesita banda de pecho, con la camara del movil es suficiente.

El test otrhostatic no deja de ser un dato mas, un numero, que si no se sabe analizar no sirve para nada, Polar simplemente te dice si tu corazón esta recuperado o no, nada mas.

No es mi intención hablar de garmin, pero en iq connect tienes apps para los fenix como Heart Monitor+HRV , Test HRV ect ect, que te hacen el test orthostatic igualmente

Polarizado, vas a tener que cambiar tu estrategia de marketing y empezar a reconocer que Polar empieza a verter aguas por todos los lados, garmin hace tiempo que se meó encima, pero ahora COROS viene pegando muy fuerte, y veo que ya mismo le adelanta quitandole las pegatinas
    Úlima edición por chamberi fecha: 18-02-2021 a las 09:54

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Es lo que hay.

El Test Orthostatic es un resultado de datos, post análisis de éstos.

Nadie ha dicho que sea exclusivo de nadie... jajajaja porque eso es ciencia.

Pero Polar lo tiene en nativo, es decir que interactúa con el resto de métricas y test.

Para gustos los colores, para necesidad personal que cada uno elija lo que quiera... que somos mayores.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Buenas noches camaradas,

He vuelto a salir a entrenar.. misma hora.. mismo parque al aire libre, mismo frio... y otra vez el OHR fatal, he ido a ritmos de 4:00 y las pulsaciones a 118.. y bajando.. he estado casi 20 min para comprobar si eran los minutos iniciales.. y nada.

Me da la sensación de que marca 30 o 40 pulsaciones por debajo. Me lo he colocado bien como siempre y hasta ahora iba bien (excepto un dia navideño que tardo como 10 minutos en correr bien las pulsaciones).

Resumen .. he hecho series entre 4 y 5:00 min el km y no he subido de 120 o 130 pulsaciones. Cuando se estabilizaba bajaban incluso..
    Polar no me ha respondido del ticket .. asi que factory reset y a seguir probando..

Que suerte la mia!

Saludos

Cita Originalmente escrito por Castle Ver Mensaje
    Buenas noches camaradas,

He vuelto a salir a entrenar.. misma hora.. mismo parque al aire libre, mismo frio... y otra vez el OHR fatal, he ido a ritmos de 4:00 y las pulsaciones a 118.. y bajando.. he estado casi 20 min para comprobar si eran los minutos iniciales.. y nada.

Me da la sensación de que marca 30 o 40 pulsaciones por debajo. Me lo he colocado bien como siempre y hasta ahora iba bien (excepto un dia navideño que tardo como 10 minutos en correr bien las pulsaciones).

Resumen .. he hecho series entre 4 y 5:00 min el km y no he subido de 120 o 130 pulsaciones. Cuando se estabilizaba bajaban incluso..
    Polar no me ha respondido del ticket .. asi que factory reset y a seguir probando..

Que suerte la mia!

Saludos
    Si hace tanto frío ponte guantes y probablemente mejore la medición.

Es un fenómeno habitual en relojes con sensor óptico en la muñeca. El frío cierra los vasos sanguineos, además de circular menos sangre a las extremidades (manos incluidas); eso conlleva que los sensores de los relojes las pasen canutas para hacer la medicion.
    No te digo nada si eres de los de manos frías de por si.

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Si hace tanto frío ponte guantes y probablemente mejore la medición.

Es un fenómeno habitual en relojes con sensor óptico en la muñeca. El frío cierra los vasos sanguineos, además de circular menos sangre a las extremidades (manos incluidas); eso conlleva que los sensores de los relojes las pasen canutas para hacer la medicion.
    No te digo nada si eres de los de manos frías de por si.
    Hola compañero , gracias por contestar.
    Soy de manos calientes , y en Granada hace frío pero en esta fecha soportable.. he estado todo el invierno corriendo en las mismas condiciones y la misma ropa y genial siempre pero como os comento. Lleva dos días con anomalías.
    He ido a hacerle el Factory reset y no conectaba.. me ha salido un error en flow Sync. "Error header".
    Tras un largo rato lo ha conseguido, no sé si ese error es del conector o de la base del OHR.
    Saludos y gracias

El error que te ha saltado es del software, pasa a veces con Windows.

Cierra Flowsync y en procesos de Windows cierra de nuevo Flowsync, seguidamente lo abres y conectas el reloj.

Muchas gracias! Siempre ayudando!

Por no crear un tema nuevo, he decidido preguntar aqui, perdonadme. Me han regalado un codigo de un 30% en la tienda polar. Estaba pensando en venderlo hay algún problema en hacer algo asi? Alguna vez lo habeis hecho? Perdon y gracias

Bueno pues ya está otra vez en mi poder ahora que arrancamos poco a poco otra vez y ha este precio que lo pille si que es interesante a ver qué me dura Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2-d87647b6-1861-40c6-8c1b-1ec8cecf9a3c-jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Bueno pues ya está otra vez en mi poder ahora que arrancamos poco a poco otra vez y ha este precio que lo pille si que es interesante a ver qué me dura Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2-d87647b6-1861-40c6-8c1b-1ec8cecf9a3c-jpg

Ahora está más afinado... No creo que te vuelvas a arrepentir... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Ya nos contarás que tal Polar vantage v2

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

No si del reloj no se arrepintió se arrepintió del precio

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Ahora está más afinado... No creo que te vuelvas a arrepentir... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Ya nos contarás que tal Polar vantage v2

Mañana o pasado haré el test cycling que la otra vez me faltó por hacer y a ver si se ponen las pilas con los datos de ciclismo y añaden el tss y IF por lo menos

Una duda que es mejor gps+galileo o glonass ?

Te han dado el de la publicidad porque se ve de lujo la pantallaPolar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2.
    Si no fuera por la pantalla tan oscura que tiene, iba de cabeza a por el V2 con correa verde.
    Que ya se que somos muy cansinos con la pantalla, pero me parece muy fuerte que un reloj de 199 euros como el coros pace 2 tenga pantalla con fondo blanco para entrenar y hasta 6 datos por pantalla con el mismo tamaño 1.2".
    Yo personalmente la mayoría de las veces por tema de trabajo, entreno por la noche y tengo buena vista, pero es que con el Grit X es que no veía ni de cantar.
    @Polarizado @Stoneroses , decirles a vuestros colegas de Polar que metan una actualización con fondo de pantalla en blanco, y me vuelvo de cabeza.Polar vantage v2

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Te han dado el de la publicidad porque se ve de lujo la pantallaPolar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2.
    Si no fuera por la pantalla tan oscura que tiene, iba de cabeza a por el V2 con correa verde.
    Que ya se que somos muy cansinos con la pantalla, pero me parece muy fuerte que un reloj de 199 euros como el coros pace 2 tenga pantalla con fondo blanco para entrenar y hasta 6 datos por pantalla con el mismo tamaño 1.2".
    Yo personalmente la mayoría de las veces por tema de trabajo, entreno por la noche y tengo buena vista, pero es que con el Grit X es que no veía ni de cantar.
    @Polarizado @Stoneroses , decirles a vuestros colegas de Polar que metan una actualización con fondo de pantalla en blanco, y me vuelvo de cabeza.Polar vantage v2

Ya se lo he dicho.. Pero no me contesta Polar vantage v2... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Insistiré... Polar vantage v2

Buenas tardes, estoy sincronizando por primera vez vv2. No me sincroniza con el Samsung s7, alguna idea?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Una duda que es mejor gps+galileo o glonass ?

A mí con el polar Grit X por la zona centro de España me iba muy bien con GPS + Galileo, pero claro no se si tengan la misma antena.

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Ya se lo he dicho.. Pero no me contesta Polar vantage v2... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Insistiré... Polar vantage v2

O que le pongan una pantalla amoled y lo dejen con negra si quieren

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    O que le pongan una pantalla amoled y lo dejen con negra si quieren

Es que con la pantalla que se gasta el bicho, por la noche después de entrenar llegaba a mí casa con patas de gallo. Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2.
    Ya en serio, yo llevaba varios días pensándolo, pero llegó un día mi mujer y mirando el reloj me dijo, ¿tienes el reloj apagado o está en modo ahorro de energía?, Y cuando se enteró que esa era su luz máxima se rió de mi.

Úlima edición por Rutal79 fecha: 24-02-2021 a las 19:34

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Es que con la pantalla que se gasta el bicho, por la noche después de entrenar llegaba a mí casa con patas de gallo. Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2.
    Ya en serio, yo llevaba varios días pensándolo, pero llegó un día mi mujer y mirando el reloj me dijo, ¿tienes el reloj apagado o está en modo ahorro de energía?, Y cuando se enteró que esa era su luz máxima se rió de mi.

Por eso digo lo de la pantalla amoléd no está coña es decir yo en el Apple Watch tiene los datos en blanco sobre fondo negro pero como la pantalla es amoléd se ve perfecto en cualquier condición de luminosidad y bueno todos los relojes con pantallas amoléd Samsung Hawei etc. etc
    los datos en blanco se ve bien perfecto sobre la pantalla negra

Página 75 de 78 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima