Atletismo
Página 76 de 176 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 3504

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Por eso digo lo de la pantalla amoléd no está coña es decir yo en el Apple Watch tiene los datos en blanco sobre fondo negro pero como la pantalla es amoléd se ve perfecto en cualquier condición de luminosidad y bueno todos los relojes con pantallas amoléd Samsung Hawei etc. etc
    los datos en blanco se ve bien perfecto sobre la pantalla negra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo que pasa que la pantalla amoled ya no se la ponen al V2, sería al V3 dentro de un año.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Pero hay relojes Smart Watch que se llevan todo el día con las notificaciones con pantalla amoléd y duran hasta siete y ocho día por ejemplo los Huawei es decir que no creo que sea una traba tanto eso del gasto de energía que dice que tiene la pantalla amoléd

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    A mí con el polar Grit X por la zona centro de España me iba muy bien con GPS + Galileo, pero claro no se si tengan la misma antena.

Puse galileo pero lo iré cambiando nada que ver con el track del coros lo hace perfecto el bichillo pero bueno la distancia total más o menos iguales.una cosa que supongo que es por no esperar u rato más a que pille los satélites es que se pone en verde le activo y me marca -150 pero en 1 o 2 minutos se pone clavado

Uso Android y veo que tu escribes desde un iPhone pero igual que en el sistema de Google hay app que sirven para buscar que satélites tienen más influencia en tu zona, las debe haber en el de Copérnico, pero no sé como pueden denominarse.

Donde vivo y hasta el verano, tenían el mismo número en Galileo que en Glonass, pero ahora, aparecen 2 satélites más de Galileo y es el que llevo puesto. Todo entendiendo que Galileo es todavía un proyecto y que no está ni mucho menos finalizado dando errores puntuales.

Un saludo.

Tenemos un grupo de Telegram abierto para los últimos modelos de Polar, por si estais interesados en participar:

Telegram: Contact @PolarVantageV_M

Un saludo

Con lo bonito que se ve el fondo blancoPolar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2 qué trabajo los costará a estos de Polar ponerle... Sigo a la espera de respuesta
    ...

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Con lo bonito que se ve el fondo blancoPolar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2 qué trabajo los costará a estos de Polar ponerle... Sigo a la espera de respuesta
    ...

Eso digo yo no creo que tengan que tirar la casa por la ventana para eso más bien parece una actualización e de software

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    ...

Tiene fácil solución, cargalo cada 2 minutos. ???

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Tiene fácil solución, cargalo cada 2 minutos. Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2
    Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2

Eso digo yo no creo que tengan que tirar la casa por la ventana para eso más bien parece una actualización e de software

No se, eso, o que son muy cabezones, hasta el ambit el cambio de contraste, incluso el instinct y algunos garmin, hay como un menú oculto, que con una combinación de botones, te invierte la pantalla al momento. Me imagino que por el tipo de pantalla no será tan fácil, pero coño, los suunto usan una muy parecida, y también lo permiten.

Yo creo que por lógica es viable, pero quizás suponga un coste de batería que no quieren asumir.
    X cierto no hay noticias del nuevo dispositivo... Sobre el. Nuevo v2, el altímetro va ok? Viendo los problemas del Foro del grit, da que pensar.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Tiene fácil solución, cargalo cada 2 minutos. Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2
    No creo que el consumo sea tan grande

Pero suponiendo que el consumo fuera un poquito mayor con la pantalla de un fondo blanco no estaríais dispuesto a tener una hora o dos menos de autonomía con tal de tener esa pantalla?

Pero suponiendo que el consumo fuera un poquito mayor con la pantalla de un fondo blanco no estaríais dispuesto a tener una hora o dos menos de autonomía con tal de tener esa pantalla?

Yo si, prefiero pantalla con fondo blanco y cargar aunque sea más a menudo, pero ver bien, además Polar carga super rápido.

No creo que el consumo sea tan grande

Viendo lo que dura la bateria del V2 realmente, creo que cualquier cosita de nada que haga gastar un pelin mas de bateria al reloj , para Polar sería otra piedra en el camino

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Viendo lo que dura la bateria del V2 realmente, creo que cualquier cosita de nada que haga gastar un pelin mas de bateria al reloj , para Polar sería otra piedra en el camino
    Bueno la duración en modo deporte es buena lo malo es en modo reloj que traga que no veas

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Bueno la duración en modo deporte es buena lo malo es en modo reloj que traga que no veas

Efectivamente, que te puede restar, ¿10 horas de autonomía por carga?, Yo personalmente preferiría eso y tener una pantalla legible en los entrenos por la noche.
    Yo por ejemplo cuando salía por las noches con mi GritX tenía que llevar la iluminación activada durante el entrenamiento, supongo que las condiciones de consumo serán similares, porque con fondo de pantalla blanca solo utilizaría el gesto de giro de muñeca.

Al final debe ser una opción de cada usuario, lo de la pantalla blanca.

Aunque yo no la usaría, me parece razonable que esté porque hay usuarios que la piden / necesiten.

Bastaría que el cálculo de batería en ejercicio recalculara la duración de la batería con esas condiciones y que cada uno decida según la ocasión (eso ya lo hace con las opciones de GPS, protector de pantalla, OHR... etc).
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2
    (...)
    Garmin Epix Pro
    Garmin F7xPro
    Coros Vertix 3
    Polar Vantage V3

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Al final debe ser una opción de cada usuario, lo de la pantalla blanca.

Aunque yo no la usaría, me parece razonable que esté porque hay usuarios que la piden / necesiten.

Bastaría que el cálculo de batería en ejercicio recalculara la duración de la batería con esas condiciones y que cada uno decida según la ocasión (eso ya lo hace con las opciones de GPS, protector de pantalla, OHR... etc).
    Cierto, eso es lo que debería ser, no entiendo cómo se niegan a dar esa opción al usuario.
    Es como el que se compra un teléfono móvil y lo usa para llamadas y navegar en casa con wifi, la duración sera mucho más que el que lo usa para llamadas y navegar por red móvil.
    Obviamente todos sabemos que tendrá más consumo, por ejemplo para mí es muy importante, hasta el punto de estar planteándome la compra de un Coros Pace 2 por el hecho de la pantalla de fondo blanco, aún a pesar de no atraerme estéticamente ni tener los test de Polar, pero lo esencial lo tiene y eso es muy importante en usuarios que buscan lo que yo.
    De hecho tengo un amigo que tiene buena información de mercados, me ha dicho que las ventas de Polar subieron mucho con la salida del V2, pero han caído a valores inferiores a la venta del polar Vantage V1 y eso será por algo.

Polar vantage v2

Cierto, eso es lo que debería ser, no entiendo cómo se niegan a dar esa opción al usuario.
    Es como el que se compra un teléfono móvil y lo usa para llamadas y navegar en casa con wifi, la duración sera mucho más que el que lo usa para llamadas y navegar por red móvil.
    Obviamente todos sabemos que tendrá más consumo, por ejemplo para mí es muy importante, hasta el punto de estar planteándome la compra de un Coros Pace 2 por el hecho de la pantalla de fondo blanco, aún a pesar de no atraerme estéticamente ni tener los test de Polar, pero lo esencial lo tiene y eso es muy importante en usuarios que buscan lo que yo.
    De hecho tengo un amigo que tiene buena información de mercados, me ha dicho que las ventas de Polar subieron mucho con la salida del V2, pero han caído a valores inferiores a la venta del polar Vantage V1 y eso será por algo.

Me hace gracia lo de polarizado cuando dice “yo no la usaría” estoy seguro de que si o tendrá muy buena vista sí no es un puro acto de masoquismo ir mirando esa pantalla negra por la noche

Página 76 de 176 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima