Atletismo
Página 77 de 97 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 1932

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Me hace gracia lo de polarizado cuando dice “yo no la usaría” estoy seguro de que si o tendrá muy buena vista sí no es un puro acto de masoquismo ir mirando esa pantalla negra por la noche

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dejando activa la luz, para mí no veo problema. Incluso muchas veces me vale con girar la muñeca.

Me hace gracia lo de polarizado cuando dice “yo no la usaría” estoy seguro de que si o tendrá muy buena vista sí no es un puro acto de masoquismo ir mirando esa pantalla negra por la noche

No voy a entrar que cada uno use lo que quiera y justifique o no, y hablo en general, pero está mas que comprobado, que sobre fondo blanco, hay mayor contraste y se ve mejor en casi cualquier situación, ahí lo dejo.

Creo que confundís los problemas de enfoque (presbicia) con el contraste, nada que ver.

Las pantallas de alto contraste son en fondo negro y el texto en blanco, para personal con problemas de visión.

Tengo problemas de visión, glaucoma, muy serios por cierto. Y en todos mis dispositivos debo usar la visión de Alto Contraste, donde mejor veo el texto es así.

Insisto que el fondo negro y texto en blanco es alto contraste, al revés ayuda a enfocar con presnicia pero es diferente.

Saludos
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Pantalla amoléd y se acabó el problema yo no he visto un reloj en el que se vean mejor los datos que en el Apple Watch y es pantalla negra con texto en blanco pero eso si amoléd

Pantalla amoléd y se acabó el problema yo no he visto un reloj en el que se vean mejor los datos que en el Apple Watch y es pantalla negra con texto en blanco pero eso si amoléd

Eso deberían implantar todos AMOLED.

La tecnología debería ser capaz de conseguir consumos muy contenidos.

Pero yo lo que no comprendo es como hay relojes chinos como huawei y otras marcas Por ejemplo Samsung con pantallasa amoléd y duran hasta 15 días y 8 o 9 días usandolos para correr yo he tenido uno en concreto un Samsung gt 2 y doy fe de ello
    Por qué Garmin polar y otras marcas no pueden llegar a esto

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Creo que confundís los problemas de enfoque (presbicia) con el contraste, nada que ver.

Las pantallas de alto contraste son en fondo negro y el texto en blanco, para personal con problemas de visión.

Tengo problemas de visión, glaucoma, muy serios por cierto. Y en todos mis dispositivos debo usar la visión de Alto Contraste, donde mejor veo el texto es así.

Insisto que el fondo negro y texto en blanco es alto contraste, al revés ayuda a enfocar con presnicia pero es diferente.

Saludos
    Pero no me estoy refiriendo ni entrando en los problemas de vista, yo cuando llevo las gafas, y son progresivas, y sigo diciendo lo mismo, las pantallas de polar son muy oscuras, no hablo ya de verlas o no por el tamaño, etc, es que son muy oscuras y apagadas. Y el echo de que la pongas sobre fondo blanco, ayuda a darle más viveza.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pero no me estoy refiriendo ni entrando en los problemas de vista, yo cuando llevo las gafas, y son progresivas, y sigo diciendo lo mismo, las pantallas de polar son muy oscuras, no hablo ya de verlas o no por el tamaño, etc, es que son muy oscuras y apagadas. Y el echo de que la pongas sobre fondo blanco, ayuda a darle más viveza.
    Efectivamente, de alto contraste nada, para que haya contraste el negro tiene que ser muy negro y el blanco muy blanco y en la pantalla de polar todo es oscuro.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Porque Polarizado es un tio fiel a la marca, una especie de legionario de Polar ; ), o quien sabe, lo mismo es un patrocinado que por contrato no puede hablar mal del V2 ni de ningún otro.

Lo que esta claro es que ha tenido suerte y le ha tocado el Polar Vantage V2 NASA, que esta abocado a darle 0 problemas de ninguna clase.

Sin acritud eh .

Besos ; ))

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Algunos fieles 100% y otros relación de amor - odio...
    Sin tan poco nos da polar, y me incluyo en la pregunta, porque seguimos recurriendo a él.
    Para mi dos cosas claras. No sé pq pero la gestión del pulso aún utilizando cintas de polar en otras marcas, no son iguales, la presentación de flow mucho mejor (es mejor, pero también por costumbre)... y aunque menos visible, el diseño de las pantallas es mucho más "refinado" ...
    llegará el momento de tenerlo todo? ese v2 nasa, únicamente ha llegado a polarizado o puede ser algo estable (no fallos precisión , no fallos altímetro, ... ).. mejorarán mapas.?

Bueno, tampoco es eso, está claro que es fiel a la marca, pero de Nasa nada, que también tuvo mala suerte, y la primera unidad del primer VV2 creo que se lo cambiaron en garantía, si mal no recuerdo.

Lo de la gestión del pulso o el ejercicio, depende el deporte que practiques, yo creo que polar es muy optimista con el gasto energético, hoy he probado la aplicación flow, para entrenar directamente con el móvil, sin necesidad de reloj, a ver con los días y el uso, los datos que me da flow, y a parte, el garmin, en rodillo, como siempre, con potenciómetro, polar da unos datos de calorías por ejemplo, ambos relojes con el mismo pulso, muy por encima de lo normal, y siempre le pasa lo mismo, a lo mejor en una hora, me da un 20 % mas de gasto.

Lo de mapas en relojes polar, no se, no creo, antes lo veremos en un suunto o el coros.

Pero bueno yo hace tiempo que no tengo un polar y recuerdo polarflow
    Con cariño pero si no tiene pantalla legible ahora el día que la tenga a lo mejor pico

Yo entiendo a @Polarizado, cuando estás agusto y contento con algo lo defiendes y lo veo bien.
    Yo creo que los relojes Polar son buenos relojes, no tienen tantas opciones de personalización como los Garmin, pero tienen las que realmente hacen falta para este deporte.
    A mí personalmente me gusta mucho personalizar mis cosas, pero creo que el Fénix 6X tenía demasiadas opciones para mis rutinas deportivas.
    Siendo sincero cuando lo vendí me daba pena pero en mi mente tenía comprarme el V2 en cuanto saliera de la lesión.
    Al final todo dependerá del precio que tenga cuando me decida a comprar mi reloj, por el precio que lo saco @oskare en Amazon me lo pillaria fijo, en caso de seguí caro iré a por el Pace 2.

Pues yo para tener un polar tienen que hacer una pantalla más legible ni siquiera el precio me tienta porque muchas de las carreras me coge la noche y me volvería loco con esa pantalla

No se yo la veo bien se podría ver mejor pues si pero bueno.hoy he probado hacer el test orthostatic con la cinta HRM-pro y casi ha empezado hacerlo pero al los segundos me dice cinta no encontrada Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2 casiiiii

Pues a mi lo que más me gustaba V2 que “otros” no ofrecían era el test orthostatic, pero desde que descubrí la App HRV4TRAINING que incluso puedes tomarte el pulso con la cámara del móvil , me hago el test todas la mañanas y no he vuelto a echar de menos a polar , además la App te manda todas las métricas a TRAININGPEAKS, que esa aplicación si que te muestra absolutamente tofos los datos de entreno y sobretodo recuperación sin complejo alguno .
    Yo sigo pasando mis datos a polar Flow a través de RunGap porque nunca se sabe. ( volvería al grit x si le metieran los test, pero me da que va a ser que no) .
    Al V2 volvería si la pantalla fuese más grande e implementaran como la hecho garmin el tema del tiempo de recuperación , que tenga en cuenta el sueño, el estrés y la actividad diaria .

Ale corazones, ya no remuevo más el avispero Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues a mi lo que más me gustaba V2 que “otros” no ofrecían era el test orthostatic, pero desde que descubrí la App HRV4TRAINING que incluso puedes tomarte el pulso con la cámara del móvil , me hago el test todas la mañanas y no he vuelto a echar de menos a polar , además la App te manda todas las métricas a TRAININGPEAKS, que esa aplicación si que te muestra absolutamente tofos los datos de entreno y sobretodo recuperación sin complejo alguno .
    Yo sigo pasando mis datos a polar Flow a través de RunGap porque nunca se sabe. ( volvería al grit x si le metieran los test, pero me da que va a ser que no) .
    Al V2 volvería si la pantalla fuese más grande e implementaran como la hecho garmin el tema del tiempo de recuperación , que tenga en cuenta el sueño, el estrés y la actividad diaria .

Ale corazones, ya no remuevo más el avispero Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

Jejeje el avispero no se si lo remueves o no, pero mi cabeza si.
    Al final la compra se decidirá por impulso, el mismo truco que utilizo con mis clientes lo van a utilizar las marcas conmigo, es decir, cuando tenga vía libre por el rehabilitador voy a ir como loco a por el reloj y voy a pillar el primero que me entre más por los ojos, luego en frío me arrepentiré pero es lo que tiene la compra por impulso.Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2.
    De momento descartó Fénix por su precio y porque buscaría el nuevo por la posible integración de potencia, y ganan mucha fuerza el Coros Apex Pro (el vertix son 100 euros más y se escapa de presupuesto) y el Pace 2 que tiene lo que realmente necesito pero también tiene todo de plástico que me da un poco de mal rollo. El Vantage V2 también sigue en mente, pero el fondo de pantalla negro y tu última opinión (yo tengo hrv4 training pero no training peak) hace que los dos anteriores tengan más peso en mi decisión.
    Yo solo digo, que si yo me dedicara a la venta de relojes deportivos, este foro sería mi principal punto de venta, como se entere mi jefe abre una nueva gama de venta y nos mete a los comerciales a vender por aquí. Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

Yo tengo claro que no volveré a comprar un Polar Vantage, mientras no vuelvan a retomar actualizar el V y los anteriores con algunas de las nuevas funciones de los nuevos GritX y V2, que le son perfectamente aplicables. Esa política de obsolescencia dictatorial que ha aplicado Polar, para ver si sale del bache, no va conmigo. Estoy contigo que hoy por hoy un Pace 2 de Coros, es lo que más me atrae, y aunque la caja sea de plástico, su ligereza y buena presencia, al menos con la correa de tela azul navy, a mi me tira bastante ...

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

No dudo de las exelencias de esa app pero no creo que la medición del pulso a través de la cámara del móvil sea muy fiable supongo que podrás hacerlo de manera óptica o con una cinta de pecho también

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Yo tengo claro que no volveré a comprar un Polar Vantage, mientras no vuelvan a retomar actualizar el V y los anteriores con algunas de las nuevas funciones de los nuevos GritX y V2, que le son perfectamente aplicables. Esa política de obsolescencia dictatorial que ha aplicado Polar, para ver si sale del bache, no va conmigo. Estoy contigo que hoy por hoy un Pace 2 de Coros, es lo que más me atrae, y aunque la caja sea de plástico, su ligereza y buena presencia, al menos con la correa de tela azul navy, a mi me tira bastante ...
    La verdad es que la política de polar mata las ilusiones de los usuarios aparte de la polémica de la pantalla y por muy buen reloj que en lo demás sea el V2 dentro de 6 meses le da por sacar un nuevo juguetito por ejemplé el V3 Ya saben los usuarios del V2 que quedarán abandonados a su suerte eso no pasa con Garmin por ejemplo aún se implementan cosas en el Fenix 6 y fíjate el tiempo ya desde que salió

Página 77 de 97 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima