Atletismo
Página 78 de 97 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 1932

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    No dudo de las exelencias de esa app pero no creo que la medición del pulso a través de la cámara del móvil sea muy fiable supongo que podrás hacerlo de manera óptica o con una cinta de pecho también

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hace tiempo que no la uso, pero por ejemplo en mi Huawei P20 Pro la medición por cámara va de lujo. También puedes con cinta de pecho, pero ya tienes que levantarte de la cama moverte y no es la misma medición que en reposo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    La verdad es que la política de polar mata las ilusiones de los usuarios aparte de la polémica de la pantalla y por muy buen reloj que en lo demás sea el V2 dentro de 6 meses le da por sacar un nuevo juguetito por ejemplé el V3 Ya saben los usuarios del V2 que quedarán abandonados a su suerte eso no pasa con Garmin por ejemplo aún se implementan cosas en el Fenix 6 y fíjate el tiempo ya desde que salió

Es que ha sido peor que una puñalada por la espalda lo que han hecho a los que del V800 se pasaron al Vantage V o al M y después de sufrir lo indecible de lo poco y mal que funcionaban en sus inicios, ahora en menos de 18 meses, sacar dos nuevos modelos, con casi el mismo hardware y dejarlos abandonados .., no tiene nombre, ni se paga con dinero, lo que nos han hecho. cuando menos podrían haber hecho alguna promoción de marketing a los antiguos poseedores de un Vantage, de cambiarlos a uno de los nuevos modelos, con un descuento del 50% o más y nos hubiesen mantenido como clientes. Pero actuando así, conmigo han pinchado en hueso y eso duele y deja resquemor ...

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues a mi lo que más me gustaba V2 que “otros” no ofrecían era el test orthostatic, pero desde que descubrí la App HRV4TRAINING que incluso puedes tomarte el pulso con la cámara del móvil , me hago el test todas la mañanas y no he vuelto a echar de menos a polar , además la App te manda todas las métricas a TRAININGPEAKS, que esa aplicación si que te muestra absolutamente tofos los datos de entreno y sobretodo recuperación sin complejo alguno .
    Yo sigo pasando mis datos a polar Flow a través de RunGap porque nunca se sabe. ( volvería al grit x si le metieran los test, pero me da que va a ser que no) .
    Al V2 volvería si la pantalla fuese más grande e implementaran como la hecho garmin el tema del tiempo de recuperación , que tenga en cuenta el sueño, el estrés y la actividad diaria .

Ale corazones, ya no remuevo más el avispero Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

Donde está la aplicación HRV4TRAINING no la encuentro.

Porque Polarizado es un tio fiel a la marca, una especie de legionario de Polar ; ), o quien sabe, lo mismo es un patrocinado que por contrato no puede hablar mal del V2 ni de ningún otro.

Lo que esta claro es que ha tenido suerte y le ha tocado el Polar Vantage V2 NASA, que esta abocado a darle 0 problemas de ninguna clase.

Sin acritud eh .

Besos ; ))
    Qué sobrao eres. 🤣🤣🤣🤣.

A mí las pantallas Polar me parecen una pasada: en el GritX se ve (decente) hasta bajo tierra. El barómetro marca -49m y se sigue viendo.

Pues a mi lo que más me gustaba V2 que “otros” no ofrecían era el test orthostatic, pero desde que descubrí la App HRV4TRAINING que incluso puedes tomarte el pulso con la cámara del móvil , me hago el test todas la mañanas y no he vuelto a echar de menos a polar , además la App te manda todas las métricas a TRAININGPEAKS, que esa aplicación si que te muestra absolutamente tofos los datos de entreno y sobretodo recuperación sin complejo alguno .
    Yo sigo pasando mis datos a polar Flow a través de RunGap porque nunca se sabe. ( volvería al grit x si le metieran los test, pero me da que va a ser que no) .
    Al V2 volvería si la pantalla fuese más grande e implementaran como la hecho garmin el tema del tiempo de recuperación , que tenga en cuenta el sueño, el estrés y la actividad diaria .

Ale corazones, ya no remuevo más el avispero Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

Y si lo pasas a Runalize pues ya tienes datos a lo Polar Flow que da gusto verlos...

Buenas tardes, tengo un Suunto Spartan Ultra y quiero cambiar de marca. He estado leyendo el hilo y veo que algunos no estáis del todo contentos con el V2, en cambio otros sí. Teniendo en cuenta que puedo conseguir el V2 nuevo por 400 euros, me recomendáis en cambio?

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Úlima edición por deres fecha: 27-02-2021 a las 16:20
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por deres Ver Mensaje
    Buenas tardes, tengo un Suunto Spartan Ultra y quiero cambiar de marca. He estado leyendo el hilo y veo que algunos no estáis del todo contentos con el V2, en cambio otros sí. Teniendo en cuenta que puedo conseguir el V2 nuevo por 400 euros, me recomendáis en cambio?

Muchas gracias

Si tienes buena vista por supuesto que sí

Pero es solo por la noche, no? o tampoco se ve bien por el día..
    Y el track a la hora de seguir una ruta, se ve bien?

Using Tapatalk

No hombre es un poco de broma es un buen reloj según dicen los que lo tienen lo hace todo bien y va perfecto de todo la pantalla no es muy Luminosa pero hay mucha gente que la ve bien y dice que no es para tanto el drama

Depende que actividad hagas, para seguir track, no creo que polar sea de las mejores para ello, no puedes hacer zoon ni tiene perfil de desnivel, no puedes hacer ninguna modificación del track una vez iniciada la actividad, etc. Y la pantalla, son muy apagadas y oscuras, basicamente.

Muchas gracias

Creo que sueles hacer Trail no?

Pues te vendrá bien la Potencia en pantalla y su Zone Pointer, entrenos planificados por potencia, brújula, Hill Splitter automático, y el seguimiento de track con Komoot en cualquier pantalla de entreno te avisa de los giros en cruces.

La fiabilidad del GNSS es muy buena.

Duración de batería en entreno, vas a notar diferencia con el Spartan, puedes usar modo ultra que aunque grabe datos cada minuto / 2 minutos en pantalla ves los datos en tiempo real.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Depende que actividad hagas, para seguir track, no creo que polar sea de las mejores para ello, no puedes hacer zoon ni tiene perfil de desnivel, no puedes hacer ninguna modificación del track una vez iniciada la actividad, etc. Y la pantalla, son muy apagadas y oscuras, basicamente.
    Eso es lo que me echa un poco para atrás, además de trail también hago senderismo y tiro mucho de rutas de wikiloc..

Muchas gracias

Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Creo que sueles hacer Trail no?

Pues te vendrá bien la Potencia en pantalla y su Zone Pointer, entrenos planificados por potencia, brújula, Hill Splitter automático, y el seguimiento de track con Komoot en cualquier pantalla de entreno te avisa de los giros en cruces.

La fiabilidad del GNSS es muy buena.

Duración de batería en entreno, vas a notar diferencia con el Spartan, puedes usar modo ultra que aunque grabe datos cada minuto / 2 minutos en pantalla ves los datos en tiempo real.
    Si todas las prestaciones que tiene me gustan, a parte que ya tengo una cuenta de Polar Flow ya que tengo el pulsometro OH1, pero me queda la duda de la navegación..
    Se pueden importar rutas de Wikiloc? Es que me ha bajado la aplicación de Komoot pero no veo la opción de cargar rutas de gente que ya las ha hecho..

Muchas gracias

Using Tapatalk

Muchas gracias

De Suunto, ¿utilizas seguimiento de rutas, el rastro de migas o el perfil de elevación en ruta? Si es así eso lo pierdes en Polar.

Si todas las prestaciones que tiene me gustan, a parte que ya tengo una cuenta de Polar Flow ya que tengo el pulsometro OH1, pero me queda la duda de la navegación..
    Se pueden importar rutas de Wikiloc? Es que me ha bajado la aplicación de Komoot pero no veo la opción de cargar rutas de gente que ya las ha hecho..

Muchas gracias

En Komoot puedes cargar cualquier ruta desde un archivo.

De hecho es recomendable porque sabes que a vez los tracks de Wikiloc no son muy precisos, y Komoot te los ajusta a "caminos conocidos", lo mejora.

Cita Originalmente escrito por Castle Ver Mensaje
    Hola compañero , gracias por contestar.
    Soy de manos calientes , y en Granada hace frío pero en esta fecha soportable.. he estado todo el invierno corriendo en las mismas condiciones y la misma ropa y genial siempre pero como os comento. Lleva dos días con anomalías.
    He ido a hacerle el Factory reset y no conectaba.. me ha salido un error en flow Sync. "Error header".
    Tras un largo rato lo ha conseguido, no sé si ese error es del conector o de la base del OHR.
    Saludos y gracias
    Buenas noches familia, me cito para reflotar el tema y comentaros.

Después de factory reset he usado el vantage v2 con h10 y bien. Pero hoy me ha dado por salir sin cinta.. y sorpresa la mia. El pulso no subia por más que corriese.. se queda como estancado dando picos , baja y sube. He parado entrenamiento , reiniciado el reloj y ya calentico y con el reloj apretado modo "torniquete" un dedo por encima del hueso.. ha tardado 1 km en darme las pulsaciones en condiciones.. luego ya normal..
    Últimamente estoy teniendo unos Running Index cojonudos ! jaja . Yo no sé si debo ser solo yo o que todo el mundo usa cinta y no se esta dando cuenta de anomalias en el OHR..

Entre las movidas del ritmo potencia del V1 y las pulsaciones del V2.. menuda racha llevo. El caso es que el V2 clava el ritmo y potencia segundo a segundo, mucho mejor que el v800.. pero el OHR al menos a mi.. no va fino.

A ver si V1+V2 = V3.. yo me lo tomo ya con humor..

Salud y kilómetros.

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    De Suunto, ¿utilizas seguimiento de rutas, el rastro de migas o el perfil de elevación en ruta? Si es así eso lo pierdes en Polar.
    Así es, utilizo todo eso.. ,puede que no sea entonces el cambio que busco..
    Muchas gracias

Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    En Komoot puedes cargar cualquier ruta desde un archivo.

De hecho es recomendable porque sabes que a vez los tracks de Wikiloc no son muy precisos, y Komoot te los ajusta a "caminos conocidos", lo mejora.
    Muchas gracias Polarizado, seguiré investigando sin dormirme en los laureles que la oferta se acaba Polar vantage v2

Using Tapatalk

Muchas gracias Polarizado, seguiré investigando sin dormirme en los laureles que la oferta se acaba Polar vantage v2

El seguimiento de ruta está muy bien y lo marca de lujo.
    No es como el Garmin en mapa, pero te marca bien el camino, y al importarlo desde Komoot al llegar a un cruce te avisa antes en la pantalla y te marca con flecha la dirección a seguir y la distancia al cruce.
    Es más, si vas con seguimiento de track activado, puedes ir viendo otra pantalla con datos (ritmo, potencia....) y al llegar a un cruce te avisa igualmente en la parte de arriba de la pantalla del reloj.
    La pantalla se ve bien de día y de noche con iluminación.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Castle Ver Mensaje
    Buenas noches familia, me cito para reflotar el tema y comentaros.

Después de factory reset he usado el vantage v2 con h10 y bien. Pero hoy me ha dado por salir sin cinta.. y sorpresa la mia. El pulso no subia por más que corriese.. se queda como estancado dando picos , baja y sube. He parado entrenamiento , reiniciado el reloj y ya calentico y con el reloj apretado modo "torniquete" un dedo por encima del hueso.. ha tardado 1 km en darme las pulsaciones en condiciones.. luego ya normal..
    Últimamente estoy teniendo unos Running Index cojonudos ! jaja . Yo no sé si debo ser solo yo o que todo el mundo usa cinta y no se esta dando cuenta de anomalias en el OHR..

Entre las movidas del ritmo potencia del V1 y las pulsaciones del V2.. menuda racha llevo. El caso es que el V2 clava el ritmo y potencia segundo a segundo, mucho mejor que el v800.. pero el OHR al menos a mi.. no va fino.

A ver si V1+V2 = V3.. yo me lo tomo ya con humor..

Salud y kilómetros.
    Es cierto que es más lento y si hay variaciones no las aprecia.esta unidad que tengo comparada con la anterior va muy bien menos en el sensor si que lo noto más lento llega ha las pulsaciones Max que me da otro dispositivo con la cinta pero tarda un poco más pero bueno si queremos precisión milímetrica hay que ir con la cinta aún que te vendan sensor de precisión ha día de hoy no hay ninguno que vaya perfecto yo por lo demás perfectos altimetrías, ritmos ,potencia ,test todo perfecto

Página 78 de 97 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima