Atletismo
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Polar vantage v2

  1. #1561
    Fecha de Ingreso
    May 2020
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    91
    Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Es cierto que es más lento y si hay variaciones no las aprecia.esta unidad que tengo comparada con la anterior va muy bien menos en el sensor si que lo noto más lento llega ha las pulsaciones Max que me da otro dispositivo con la cinta pero tarda un poco más pero bueno si queremos precisión milímetrica hay que ir con la cinta aún que te vendan sensor de precisión ha día de hoy no hay ninguno que vaya perfecto yo por lo demás perfectos altimetrías, ritmos ,potencia ,test todo perfecto


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    Buenos días compañero, entiendo que los pulsómetros OHR no sean perfectos y den una desviación de un 5% con respecto a la banda. Esto solo teniendo en cuenta "tiradas estables" o deportes donde no hay cambios de ritmo bruscos.
    Cuando uno compra un pulsometro de 500 boniatos llamado premium, espera al menos que una tirada normal de salida por tu barrio de una horita a un ritmo de soltar piernas, te la marque bien. EL vantage V1 lo hacia genial (de hecho era lo único que hacia bien xD). Yo estoy notando en el V2 que el pulso va menos fino que en el V1. Al principio cuando lo compré en noviembre funcionaba correcto.. pero en estos 4 meses se le ha ido la olla con anomalías de medición en OHR.. Es evidente que hay un fallo y es asumible porque todo aparato electrónico puede tenerlo. Ahora tengo que ver si es Software o Hardware, de ahí mis testeos y mi ticket abierto a Polar.

    Bajo mi punto de vista ir asumiendo este tipo de fallos desde el minuto uno , luego lleva a políticas como las que esta tomando polar de ir haciendo actualizaciones de relojes incompletos a base de 500 pavos. Reportar errores es lo que hace que las marcas mejoren y en esto polar ha dado un bajón brutal... Ya no hablo del diseño de pantalla como han comentado otros compañeros estos dias.. hablo de que a nivel de diseño de hardware no van finos.
    Ejemplos : vantage V1 GPS, potencia.
    Grit : altimetro barométrico.
    Vantage V2 : anomalías OHR (al menos a mí y que nunca tuve en V1)

    Últimamente entreno más con el v800 que ningún otro.. y es una sensación que como usuario de Polar he tenido durante este último año.
    Quiero pensar que el bajón de calidad en los productos existe en todas las marcas actuales , incluida Garmin, Coros, etc.. y que no somos más que víctimas de una obsolescencia programada o un consumismo continuo que nos engancha a base de crearnos expectativas y productos a medio hacer.
    Yo elegí Polar porque era una compañia que lo que ofrecía lo hacia bien. Esa Polar desapareció con los Vantage.. bajo mi punto de vista. Me resulta gracioso porque retomaron el nombre de su buque insignia para cambiar la marca y para mi ha sido todo lo contrario.
    Pero bueno esto son opiniones mias , seguiré testeándolo. Gracias por contestar siempre .

    Salud y kilometros

  2. #1562
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    May 2017
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    4.291
    Cita Originalmente escrito por Castle Ver Mensaje
    Buenos días compañero, entiendo que los pulsómetros OHR no sean perfectos y den una desviación de un 5% con respecto a la banda. Esto solo teniendo en cuenta "tiradas estables" o deportes donde no hay cambios de ritmo bruscos.
    Cuando uno compra un pulsometro de 500 boniatos llamado premium, espera al menos que una tirada normal de salida por tu barrio de una horita a un ritmo de soltar piernas, te la marque bien. EL vantage V1 lo hacia genial (de hecho era lo único que hacia bien xD). Yo estoy notando en el V2 que el pulso va menos fino que en el V1. Al principio cuando lo compré en noviembre funcionaba correcto.. pero en estos 4 meses se le ha ido la olla con anomalías de medición en OHR.. Es evidente que hay un fallo y es asumible porque todo aparato electrónico puede tenerlo. Ahora tengo que ver si es Software o Hardware, de ahí mis testeos y mi ticket abierto a Polar.

    Bajo mi punto de vista ir asumiendo este tipo de fallos desde el minuto uno , luego lleva a políticas como las que esta tomando polar de ir haciendo actualizaciones de relojes incompletos a base de 500 pavos. Reportar errores es lo que hace que las marcas mejoren y en esto polar ha dado un bajón brutal... Ya no hablo del diseño de pantalla como han comentado otros compañeros estos dias.. hablo de que a nivel de diseño de hardware no van finos.
    Ejemplos : vantage V1 GPS, potencia.
    Grit : altimetro barométrico.
    Vantage V2 : anomalías OHR (al menos a mí y que nunca tuve en V1)

    Últimamente entreno más con el v800 que ningún otro.. y es una sensación que como usuario de Polar he tenido durante este último año.
    Quiero pensar que el bajón de calidad en los productos existe en todas las marcas actuales , incluida Garmin, Coros, etc.. y que no somos más que víctimas de una obsolescencia programada o un consumismo continuo que nos engancha a base de crearnos expectativas y productos a medio hacer.
    Yo elegí Polar porque era una compañia que lo que ofrecía lo hacia bien. Esa Polar desapareció con los Vantage.. bajo mi punto de vista. Me resulta gracioso porque retomaron el nombre de su buque insignia para cambiar la marca y para mi ha sido todo lo contrario.
    Pero bueno esto son opiniones mias , seguiré testeándolo. Gracias por contestar siempre .

    Salud y kilometros
    Yo, coincido contigo, el vantage v y el m, el pulso iba muy bién ,sin embargo, tuve 2 unidades del grit, y no iba tan bién, en mi caso, el fallo habitual que tardaba mínimo 15 minutos en reaccionar correctamente al pulso, empezaba muy alto, y luego, a veces, no siempre, se quedaba tostado y no notaba cambios en el pulso, da igual que fuera hacia arriba o hacia abajo la intensidad.

    A mi en el caso del grit, me sorprende la paciencia de la gente incluso teniendo que meterlo en agua para que se aclimate el reloj, un reloj llamado "outdoor".

    Pero pasa en todos lados, llevo si mal no recuerdo 4 garmin cambiados en garantía o devuelto a amazon, por el problema de la conexión de carga y datos, y lo he reportado, sin embargo, hay gente que lo deja, por el motivo que sea, y pasa y pasa el tiempo, pero como va funcionando, pues lo dejan, y no entiendo porque.

  3. #1563
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    Jul 2013
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    1.581

    Os paso esta gráfica del otro día una es del Garmin edge con la hrm-pro y la otra del ppv2 con su sensor la verdad es que en la muñeca derecha me va mejor el sensor de polar pasa justo por debajo dos venas,


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  4. #1564
    Fecha de Ingreso
    May 2020
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    Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo, coincido contigo, el vantage v y el m, el pulso iba muy bién ,sin embargo, tuve 2 unidades del grit, y no iba tan bién, en mi caso, el fallo habitual que tardaba mínimo 15 minutos en reaccionar correctamente al pulso, empezaba muy alto, y luego, a veces, no siempre, se quedaba tostado y no notaba cambios en el pulso, da igual que fuera hacia arriba o hacia abajo la intensidad.

    A mi en el caso del grit, me sorprende la paciencia de la gente incluso teniendo que meterlo en agua para que se aclimate el reloj, un reloj llamado "outdoor".

    Pero pasa en todos lados, llevo si mal no recuerdo 4 garmin cambiados en garantía o devuelto a amazon, por el problema de la conexión de carga y datos, y lo he reportado, sin embargo, hay gente que lo deja, por el motivo que sea, y pasa y pasa el tiempo, pero como va funcionando, pues lo dejan, y no entiendo porque.
    Hola Walkom,
    Gracias por contar tu experiencia, lo que comentas del pulso en los primeros 15 minutos es lo que me ocurre a mí pero solamente durante 6 o 7 minutos.. Algo más de unkm de entreno no subo de 100 pulsaciones.. claro esto en tiradas de 6 km me hace unos RI de la leche xD.
    Lo de quedarse tostado es lo que le pasa al mio, no sabes si va a subir o bajar.. luego cuando empieza a funcionar bien pega un salto de 30 pulsaciones hasta estabilizarse.. Para mi tiene sentido tu experiencia pues comparten lector ambos relojes.
    Estuve a punto de pillarme un Grit, menos mal que no lo hice, porque en este foro en mayo del año pasado era la leche y ahora la gente lo endosa de segunda mano rapidito xD. Para mi el concepto outdoor es bien distinto también, no solo la estética.

    Gracias por mencionar lo de Garmin , porque me he planteado varias veces gastarme la pasta y veo que en "tos laos cuecen habas".
    Yo soy de los que le gusta analizar los objetos tecnológicos y si veo que no van bien lo digo. Me gusta aprender.

    Gracias por compartir, saludos

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo, coincido contigo, el vantage v y el m, el pulso iba muy bién ,sin embargo, tuve 2 unidades del grit, y no iba tan bién, en mi caso, el fallo habitual que tardaba mínimo 15 minutos en reaccionar correctamente al pulso, empezaba muy alto, y luego, a veces, no siempre, se quedaba tostado y no notaba cambios en el pulso, da igual que fuera hacia arriba o hacia abajo la intensidad.

    A mi en el caso del grit, me sorprende la paciencia de la gente incluso teniendo que meterlo en agua para que se aclimate el reloj, un reloj llamado "outdoor".

    Pero pasa en todos lados, llevo si mal no recuerdo 4 garmin cambiados en garantía o devuelto a amazon, por el problema de la conexión de carga y datos, y lo he reportado, sin embargo, hay gente que lo deja, por el motivo que sea, y pasa y pasa el tiempo, pero como va funcionando, pues lo dejan, y no entiendo porque.
    Hola Walkom,
    Gracias por contar tu experiencia, lo que comentas del pulso en los primeros 15 minutos es lo que me ocurre a mí pero solamente durante 6 o 7 minutos.. Algo más de unkm de entreno no subo de 100 pulsaciones.. claro esto en tiradas de 6 km me hace unos RI de la leche xD.
    Lo de quedarse tostado es lo que le pasa al mio, no sabes si va a subir o bajar.. luego cuando empieza a funcionar bien pega un salto de 30 pulsaciones hasta estabilizarse.. Para mi tiene sentido tu experiencia pues comparten lector ambos relojes.
    Estuve a punto de pillarme un Grit, menos mal que no lo hice, porque en este foro en mayo del año pasado era la leche y ahora la gente lo endosa de segunda mano rapidito xD. Para mi el concepto outdoor es bien distinto también, no solo la estética.

    Gracias por mencionar lo de Garmin , porque me he planteado varias veces gastarme la pasta y veo que en "tos laos cuecen habas".
    Yo soy de los que le gusta analizar los objetos tecnológicos y si veo que no van bien lo digo. Me gusta aprender.

    Gracias por compartir, saludos

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo, coincido contigo, el vantage v y el m, el pulso iba muy bién ,sin embargo, tuve 2 unidades del grit, y no iba tan bién, en mi caso, el fallo habitual que tardaba mínimo 15 minutos en reaccionar correctamente al pulso, empezaba muy alto, y luego, a veces, no siempre, se quedaba tostado y no notaba cambios en el pulso, da igual que fuera hacia arriba o hacia abajo la intensidad.

    A mi en el caso del grit, me sorprende la paciencia de la gente incluso teniendo que meterlo en agua para que se aclimate el reloj, un reloj llamado "outdoor".

    Pero pasa en todos lados, llevo si mal no recuerdo 4 garmin cambiados en garantía o devuelto a amazon, por el problema de la conexión de carga y datos, y lo he reportado, sin embargo, hay gente que lo deja, por el motivo que sea, y pasa y pasa el tiempo, pero como va funcionando, pues lo dejan, y no entiendo porque.
    Hola Walkom,
    Gracias por contar tu experiencia, lo que comentas del pulso en los primeros 15 minutos es lo que me ocurre a mí pero solamente durante 6 o 7 minutos.. Algo más de unkm de entreno no subo de 100 pulsaciones.. claro esto en tiradas de 6 km me hace unos RI de la leche xD.
    Lo de quedarse tostado es lo que le pasa al mio, no sabes si va a subir o bajar.. luego cuando empieza a funcionar bien pega un salto de 30 pulsaciones hasta estabilizarse.. Para mi tiene sentido tu experiencia pues comparten lector ambos relojes.
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    Gracias por mencionar lo de Garmin , porque me he planteado varias veces gastarme la pasta y veo que en "tos laos cuecen habas".
    Yo soy de los que le gusta analizar los objetos tecnológicos y si veo que no van bien lo digo. Me gusta aprender.

    Gracias por compartir, saludos

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    Os paso esta gráfica del otro día una es del Garmin edge con la hrm-pro y la otra del ppv2 con su sensor la verdad es que en la muñeca derecha me va mejor el sensor de polar pasa justo por debajo dos venas,


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    Hola Oskare,

    En términos generales esta bien... pero el pico inicial de "bajarse al infierno"? jeje . Si te fijas no es hasta pasado el minuto 25 cuando empieza a clavar la gráfica.. que por cierto muy bien. Al menos a tí no te hace los picos de subir y bajar , parece estable dentro de las limitaciones OHR.
    Con respecto a lo que dices de cambiar de muñeca probaré... pero no entiendo como el V1 bajo las mismas condiciones si lo clavaba.

    Muchas gracias por compartir, ya os contaré a ver que tal va evolucionando.

    Salud

  5. #1565
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    Cita Originalmente escrito por Castle Ver Mensaje
    Hola Walkom,
    Gracias por contar tu experiencia, lo que comentas del pulso en los primeros 15 minutos es lo que me ocurre a mí pero solamente durante 6 o 7 minutos.. Algo más de unkm de entreno no subo de 100 pulsaciones.. claro esto en tiradas de 6 km me hace unos RI de la leche xD.
    Lo de quedarse tostado es lo que le pasa al mio, no sabes si va a subir o bajar.. luego cuando empieza a funcionar bien pega un salto de 30 pulsaciones hasta estabilizarse.. Para mi tiene sentido tu experiencia pues comparten lector ambos relojes.
    Estuve a punto de pillarme un Grit, menos mal que no lo hice, porque en este foro en mayo del año pasado era la leche y ahora la gente lo endosa de segunda mano rapidito xD. Para mi el concepto outdoor es bien distinto también, no solo la estética.

    Gracias por mencionar lo de Garmin , porque me he planteado varias veces gastarme la pasta y veo que en "tos laos cuecen habas".
    Yo soy de los que le gusta analizar los objetos tecnológicos y si veo que no van bien lo digo. Me gusta aprender.

    Gracias por compartir, saludos
    Yo tengo una máxima con garmin, no compro uno si no está en garantía, sobre todo en segunada mano, y se es en tiendas como eglobal, que da 1 año solo y garantía de la propia tienda, pues tampoco, por muy barato que sea, tengo mas que comprobado que el nuevo puerto de carga la cagaron, nada que ver con el fenix 3 u otros modelos como el viviactive hr, que ahí, no había problemas.

    Hablas del v800, pues si, va ,muy bien, y lo mismo te digo del ambit3, hace poco pille uno nuevo en amazon, y por que lo devolví, por la ñapa de suunto a nivel de software y apps que está realizando.

    Lo del grit, pues si, llevas razón, yo lo mal vendí para quitarmelo de encima, por suerte le perdí muy poco porque lo compré nuevo muy barato.

    Como dices, ahora te pillas un v2, porque algunos te dirán que si, que va muy bién, pero que pasa si empiezan con problemas o a saber que, y polar saca otro, lo que se dice, patadón para adelante, y a joderse.

    Está claro que los dispositivo, para poder sacarlos con tan poco tiempo, entre unos y otros, el control de calidad y los fallos de uso por algún lado tienen que salir. Como a día de hoy todo se puede arreglar, a nivel de software, pero claro, cuando te falla a nivel hardware, que haces?¿ ahí ya estás jodido.

    Si te pillas un garmin, sabes que durante 2 años vas a tener el reloj sin problemas, mientras te dure la garantía, te funcionará y en una semana, si te falla, tienes otro, ahí garmin un 10, pero la verdad, si quieres un dispositivo que dure años, a por cual te vas?¿ pues cada vez está la cosa mas jodida.

  6. #1566
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    Dec 2013
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    486
    Sobre lo de quedarse tostados los Polar:
    A mí me ha pasado con m400+H7 y con pvv1 que los primeros 5-7 minutos las pulsaciones estaban por las nubes.

    Por cierto, sobre Garmin: las pirulas que hace el gps no me las ha hecho jamás un Polar.

  7. #1567
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    Jul 2013
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    1.581
    Yo este v2 lo veo muy muy bien. Al precio que lo pille ideal Polar vantage v2 le faltaría para mi datos de IF y TSS y liberar ant+ sería ya la osti porque lo de la pantalla va a tener que ser en otra evolución Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2


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  8. #1568
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    Feb 2014
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    Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo, coincido contigo, el vantage v y el m, el pulso iba muy bién ,sin embargo, tuve 2 unidades del grit, y no iba tan bién, en mi caso, el fallo habitual que tardaba mínimo 15 minutos en reaccionar correctamente al pulso, empezaba muy alto, y luego, a veces, no siempre, se quedaba tostado y no notaba cambios en el pulso, da igual que fuera hacia arriba o hacia abajo la intensidad.

    A mi en el caso del grit, me sorprende la paciencia de la gente incluso teniendo que meterlo en agua para que se aclimate el reloj, un reloj llamado "outdoor".

    Pero pasa en todos lados, llevo si mal no recuerdo 4 garmin cambiados en garantía o devuelto a amazon, por el problema de la conexión de carga y datos, y lo he reportado, sin embargo, hay gente que lo deja, por el motivo que sea, y pasa y pasa el tiempo, pero como va funcionando, pues lo dejan, y no entiendo porque.
    Pasarse a coros leche que va bien desde el minuto 1


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  9. #1569
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    Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Pasarse a coros leche que va bien desde el minuto 1


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    Nunca se sabe, fijate oskare, se lo cambian en garantía, y seguramente, cuando pase un tiempo, y mas gente lo tenga, aparecerán fallos de mas unidades.

    Al final se resume en que te pillas el que mas cubre tus necesidades.

    Aunque es posible, el próximo paso sea el vertix, 😁😁

  10. #1570
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    Feb 2014
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    Polar vantage v2

    Si en todos lados cuecen habas son aparatos electrónicos pero el nivel de satisfacción si te pasas por el foro dedicado es bastante grande hasta el momento


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  11. #1571
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    May 2017
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    Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Si en todos lados cuecen habas son aparatos electrónicos pero el nivel de satisfacción si te pasas por el foro dedicado es bastante grande hasta el momento


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    También depende el deporte que hagas, en bici, todavía le falta un poco, estuve probando el apex pro este verano, aunque no tengo queja de como funcionaba y era un buén reloj a nivel de funcionamiento y calidad de materiales, eché en falta varias cosas.

  12. #1572
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    Nov 2018
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    593
    Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    También depende el deporte que hagas, en bici, todavía le falta un poco, estuve probando el apex pro este verano, aunque no tengo queja de como funcionaba y era un buén reloj a nivel de funcionamiento y calidad de materiales, eché en falta varias cosas.
    Efectivamente.
    Si corres principalmente, relojazo brutal.
    En bici si lo haces con potenciometro tiene que mejorar mucho.


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  13. #1573
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    Aug 2014
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    Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    Y si lo pasas a Runalize pues ya tienes datos a lo Polar Flow que da gusto verlos...
    Buenas como se pasan los datos de hr4 a runalize?

  14. #1574
    Fecha de Ingreso
    Jul 2019
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    53
    Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo, coincido contigo, el vantage v y el m, el pulso iba muy bién ,sin embargo, tuve 2 unidades del grit, y no iba tan bién, en mi caso, el fallo habitual que tardaba mínimo 15 minutos en reaccionar correctamente al pulso, empezaba muy alto, y luego, a veces, no siempre, se quedaba tostado y no notaba cambios en el pulso, da igual que fuera hacia arriba o hacia abajo la intensidad.

    A mi en el caso del grit, me sorprende la paciencia de la gente incluso teniendo que meterlo en agua para que se aclimate el reloj, un reloj llamado "outdoor".

    Pero pasa en todos lados, llevo si mal no recuerdo 4 garmin cambiados en garantía o devuelto a amazon, por el problema de la conexión de carga y datos, y lo he reportado, sin embargo, hay gente que lo deja, por el motivo que sea, y pasa y pasa el tiempo, pero como va funcionando, pues lo dejan, y no entiendo porque.

    A mí lo de las ppm tostadas en cierto punto (en mi caso 135-140), y los saltos para estabilizarse, me pasaba en el primer V2. Es un problema de ciertos dispositivos. Lo mandé a reparar a Holanda, me sustituyeron el dispositivo y el nuevo va sin fallo.

    Si no os importa quedaros sin reloj 15-20 días, que se pasan volando, os lo recomiendo. Ahora todo el Running Index y la carga cardiovascular están correctos y al día...

  15. #1575
    Fecha de Ingreso
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    295
    Esto es lo malo de todas las marcas. Debería ser como los coches, llamar a los número de serie afectados para arreglarlos. Las marcas juegan con esto. Pero me parece nefasto

  16. #1576
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    1.261
    Los problemas con el OHR los deben arreglar en el SAT. Salvando las diferencias de lectura por el usuario (cambio de brazo, tatuajes, vello...) hay gente que no le vale.

    A mi me va muy bien.
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  17. #1577
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    Dec 2018
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    Valencia
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    Para los usuarios de Mac ya han soltado, por fin, en Beta Flow Sync si usas el SO Big Sur

    Flowsync beta | Polar Global

    Sólo lo he visto en tweeter, no aparece de momento en Updates
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  18. #1578
    Fecha de Ingreso
    Jul 2013
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    1.581
    Cada cuanto más o menos suelta polar una actualización?


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  19. #1579
    Fecha de Ingreso
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    966
    Que es lo que tiene polar para no cambiar de marca ?
    Virtudes sobre las demás marcas.
    Pregunta seria!

  20. #1580
    Fecha de Ingreso
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    4.840
    Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Que es lo que tiene polar para no cambiar de marca ?
    Virtudes sobre las demás marcas.
    Pregunta seria!
    Yo creo que el precio y polar Flow


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    "La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

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