Atletismo
Página 80 de 97 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 1932

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    El seguimiento de ruta está muy bien y lo marca de lujo.
    No es como el Garmin en mapa, pero te marca bien el camino, y al importarlo desde Komoot al llegar a un cruce te avisa antes en la pantalla y te marca con flecha la dirección a seguir y la distancia al cruce.
    Es más, si vas con seguimiento de track activado, puedes ir viendo otra pantalla con datos (ritmo, potencia....) y al llegar a un cruce te avisa igualmente en la parte de arriba de la pantalla del reloj.
    La pantalla se ve bien de día y de noche con iluminación.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Estoy totalmente de acuerdo, muy fácil la navegación para seguir, y el hecho de que no marque todas las rutas del mapa sino sólo la que tu importes, ayuda a no confundirte, especialmente en los cruces.

Lo único que le falta es incorporar el perfil altimetrico, que es de lo mejor que tiene Komoot, es una pena que el reloj no importe una pantalla de visualización de este perfil para ver cuanto queda de subida, etc. y el zoom para que si te sales de la ruta puedas ver dónde te encuentras respecto a la ruta importada, y no sólo la distancia al último punto seguido.

Si metiese eso en la próxima actualización, sería un gran cambio. Al final los mapas, en mi opinión, si vas en modo senderismo también llevas el móvil, no te penaliza el llevarlo, y si vas corriendo lo que quieres es una navegación precisa y con indicaciones para ir rápido sin perder la ruta, no necesitas exceso de información.

Aunque algo me dice que no veremos el VV2 con perfil altimetrico ni zoom...

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Que es lo que tiene polar para no cambiar de marca ?
    Virtudes sobre las demás marcas.
    Pregunta seria!
    Yo lo tengo muy claro:

- Datos y métricas concretas, útiles y nativas (interactúan en todo el ecosistema Flow). Importante que una métrica tenga una consecuencia en el post entreno, seguimiento y en recomendaciones de entreno. Datos personales en recuperación y recomendaciones, huyendo de algoritmos generales en tablas de muestreo.

- Origen de los datos científicos. Corroborados por científicos, en diversos estudios externos y colaborativos. Las métricas y mediciones sé de dónde salen no es cuestión de fe. Behind our Science | Polar Global

- No pago por cosa que no necesito, lo que no sea estrictamente deportivo.

- Ecosistema Flow muy bueno, todo ordenado y a mano, pero también con margen de mejora.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Bueno pues como no ,algo tenía que fallar esto en vez de polar se va acabar llamando ACME Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2 primer reinicio así por la buenas en modo reloj Polar vantage v2Polar vantage v2 por algo estaría ha ese precio,a ver si tengo suerte y no lo hace más y sacan otra actualización con alguna mejora si no pues para villadiego me cagó en to mira que iba bien Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Bueno pues como no ,algo tenía que fallar esto en vez de polar se va acabar llamando ACME Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2 primer reinicio así por la buenas en modo reloj Polar vantage v2Polar vantage v2 por algo estaría ha ese precio,a ver si tengo suerte y no lo hace más y sacan otra actualización con alguna mejora si no pues para villadiego me cagó en to mira que iba bien Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

Lo has pillado de segunda mano o reacondicionado?

Pinta a que te lo tienen que cambiar.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Lo has pillado de segunda mano o reacondicionado?

Pinta a que te lo tienen que cambiar.
    Re acondicionado,

Re acondicionado,

Pues está clarísimo, la unidad tiene un error de hardware.

Devuélvelo, es mi sugerencia.

Si fuera nuevo, el SAT te enviaría uno nuevo.

A mi me pasó en la primera unidad con las rutas.

Yo lo tengo muy claro:

- Datos y métricas concretas, útiles y nativas (interactúan en todo el ecosistema Flow). Importante que una métrica tenga una consecuencia en el post entreno, seguimiento y en recomendaciones de entreno. Datos personales en recuperación y recomendaciones, huyendo de algoritmos generales en tablas de muestreo.

- Origen de los datos científicos. Corroborados por científicos, en diversos estudios externos y colaborativos. Las métricas y mediciones sé de dónde salen no es cuestión de fe. Behind our Science | Polar Global

- Ecosistema Flow muy bueno, todo ordenado y a mano, pero también con margen de mejora.
    También a esto, yo lo sumaría, el estar ya acostumbrado a todo el ecosistema Polar, tanto menús de relojes, como Flow y saber donde mirar, buscar y entender. Tener que empezar desde 0 a aprenderte todo de nuevo, me daría pereza. Lo pude hacer con el V1, pero lo aguanté por eso.
    Y ojo, que dar el paso de Garmin a Polar igual, que tengo compañeros que también les pasa eso.
    Estás ya acostumbrado a una cosa y cambiar cuesta.

Pues está clarísimo, la unidad tiene un error de hardware.

Devuélvelo, es mi sugerencia.

Si fuera nuevo, el SAT te enviaría uno nuevo.

A mi me pasó en la primera unidad con las rutas.
    Bueno entrenando no se ha reiniciado ha sido en modo reloj voy a probar mañana hacer un seguimiento de ruta a ver si me pasa lo mismo que a ti

Polar vantage v2

Yo lo tengo muy claro:

Creo que el compi preguntaba , que qué tenía el polar que no tuviesen los demás , para lanzarte a su compra .

- Datos y métricas nativas no tienen las demás marcas ? Que yo sepa por ejemplo a la hora de la recuperación no tiene en cuenta el estrés ni la actividad diaria , o estoy confundido ? Los demás no dan recomendaciones de entreno?
    Si hablamos de polar y trainingpeaks tienes algo que contarme ?

- Origen de los datos científicos : me estás diciendo que en firstbeat no trabajan científicos? Que los datos son corroborados por becarios o chavales de primero de bachillerato que están aprendiendo a hacer sus primeros algoritmos? Ósea que en suunto son tontos por pagar a firstbeat y en Garmin más tontos todavía por comprar la empresa .

- En lo de no pagar por cosas que no necesitas te doy la razón, aunque eso es algo muy subjetivo . Creo que el grit X es más barato que el V2 porque lleva un barómetro que no es necesario ejem ejem .

- El ecosistema ? Así si , el la marca TOP en ese aspecto .

Y que conste que pienso y digo muy muy claro y muy muy alto , que el V2 es un pedazo de reloj, ES UN GRAN RELOJ, pero polarizado de verdad, que tampoco es la panacea, que es leerte y pensar que polar hoy en día es el súmmum del deporte y la ciencia .

Nos cuentas las cosas como si estuviéramos en tu tienda con los 500€ en la mano , en lugar de explicar las cosas claras de manera neutral para que cualquiera que no tenga ni puta idea de este mundillo y quiera darse un capricho que sepa lo que se va a encontrar cuando le llegue a casa , lo conecte a polar Flow y ya no pueda devolverlo porque lo ha registrado Polar vantage v2 tú me entiendes verdad ?

Y para que veas que pienso que el V2 es un PEDAZO DE RELOJ , si alguien vende su V2 por 300 € ( que yo creo que es su precio justo ) a ser posible plateado que me lo diga y le hago un bizum esta misma tarde

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Todos los relojes dan datos científicos, desde su propio equipo o de terceros. No digo lo contrario.

Polar los desarrollan con equipos de terceros, colaboran desde siempre. Ellos no tienen científicos. Pero la diferencia es que puedo leer en documentos cómo hacen esas pruebas, cómo lo validan y los datos cómo los formulan. En el resto es cuestión de creertelo, no publican esos datos.

Por otro lado, el stress diario, descansar mal, o entrenar en exceso de refleja en la variabilidad cardíaca personal, según mi tendencia. Y eso lo hace el Orthostatic Test. Es simple, pero no por ello no válido. A mi me vale, siempre me ha cuadrado.

Lo malo del V2 pues lo que no tiene, lo que no hace. Aquí cada uno a gusto del consumidor. Yo soy tan simple que hasta que no lo veo en un reloj y lo uso no me doy cuenta que lo necesito.

Soy carne de cañón de la marca.

La pregunta estaba bien encaminada, desde fuera, viendo lo que vale el v2 (como apunta chamberi) y comparándolo con otros del mercado, menos el tema de la potencia (que ya está presente en el coros), aparentemente hay que justificar el motivo de tenerlo.
    Yo , no sé si muy bien por costumbre (vengo con historia polar), a nivel de como reacciona entrenando y los datos de informes tan tontos como el running index, y la visión de las gráficas en flow... siempre tiro para polar. Pero a mí mismo, me cuesta justificarme, luego me gustar tener el máximo de opciones (aunque las utilice 2 veces al año) y poder configurar a mi gusto, aunque lo haga una vez y luego no le vea tanto sentido. Y el v1, que lo he tenido esta claro que ha sido un fracaso, el gritx ha sido un lanzamiento intermedio algo desamparado.. y parece que este v2 , si ha venido con otra visión, y esperaremos el m2 ... Algunas opciones de personalización les está costando implementar o dar opción en Polar... motivo? Supongo que querrán tener más controlado el software - hardware... pero se hace notar.
    Al margen de polémicas, las predicciones del firstbeat de garmin, son demasiado , demasiado optimistas.

Cita Originalmente escrito por Julián Alcácer Ver Mensaje
    A mí lo de las ppm tostadas en cierto punto (en mi caso 135-140), y los saltos para estabilizarse, me pasaba en el primer V2. Es un problema de ciertos dispositivos. Lo mandé a reparar a Holanda, me sustituyeron el dispositivo y el nuevo va sin fallo.

Si no os importa quedaros sin reloj 15-20 días, que se pasan volando, os lo recomiendo. Ahora todo el Running Index y la carga cardiovascular están correctos y al día...
    Hola Julián buenas tardes,

Eso que te pasaba justo me lo ha hecho a mi. Luego he de entender que es un fallo de Hardware? Después de 2 factory reset va mejor.. Solo se tuesta 3 o 4 minutos.. Según Polar es por los vasos sanguineos y el frio. (se ve que ahora Granada en Marzo debe ser Siberia..jaja)

Me han mandado un monton de info sobre como colocarse el reloj.. Y que lo escalan a ingenieria si tal..

Como te trataron a ti el tema?

Saludos

Lo que he dicho de la compra de un V2 es cierto, si alguien me lo quiere vender soy todo oídos .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenas noches,
    Acabo de encontrar otro error en mi V2 que no me había pasado... He ido a utilizar el menú rápido de la pantalla deslizando hacia abajo para poner la alarma y habia desaparecido... La pantalla no reaccionaba.
    He ido a ajustes y he reiniciado el reloj manualmente y ha vuelto a aparecer..
    Por si a alguien más le ha pasado.

Este error ya me dio en su día en el V1 cuando me vino del SAT por un problema de pantalla. Pero los Factory reset no lo arreglaban.. y tuve que devolverlo.

Saludos

POLAR VANTAGE V2 2.1.1 FIRMWARE UPDATE

03.03.2021

There is a new firmware update available for Polar Vantage V2. In this release we´ve cleaned up some bugs.

Update your watch on your computer via FlowSync or on your mobile via Flow app.

Version number: 2.1.1

Release date: March 3rd, 2021

Improvements/fixes in this release:

Stability enhancements
    Backlight constantly on and cannot be switched off, fixed

Polar Vantage V2 2.1.1 firmware update | Polar Global

Corred, insensatos!

Hay actualización disponible hoy para el V2.

Cita Originalmente escrito por Castle Ver Mensaje
    Hola Julián buenas tardes,

Eso que te pasaba justo me lo ha hecho a mi. Luego he de entender que es un fallo de Hardware? Después de 2 factory reset va mejor.. Solo se tuesta 3 o 4 minutos.. Según Polar es por los vasos sanguineos y el frio. (se ve que ahora Granada en Marzo debe ser Siberia..jaja)

Me han mandado un monton de info sobre como colocarse el reloj.. Y que lo escalan a ingenieria si tal..

Como te trataron a ti el tema?

Saludos
    Hola Castle, a mi también me dieron un poco largas la primera vez que me quejé, me dijeron que probase un reset desde el pc, que vigilara la posición del reloj en la muñeca, que probase en la otra mano...

Hice un par de pruebas tras resetearlo, y sinceramente, no me convencía. Al final los datos no estaban tan desviados com antes del reset, pero seguían siendo algo sospechosos, sobre todo cuando entrenaba en Z2-Z3.

Al final, no sirve de nada que el reloj te dé todos los datos del mundo, si no te fías de ellos. Acabé pidiéndoles el arreglo o sustitución, y como comenté, estoy encantado con el nuevo dispositivo, que funciona perfectamente. Por eso tengo claro que el anterior estaba mal, y no era la culpa de mi piel, ni mi posición ni nada de eso. Este reloj debería funcionar perfectamente al 99% de usuarios, para eso es el dispositivo que es y cuesta lo que cuesta.

Es normal también que Polar de primeras intente que el usuario pruebe varias veces antes de asumir la devolución, pero al final si el dispositivo está en garantía tendrá que hacerlo.

Por cierto, me ha llegado una notificación de actualización de firmware, sabéis si incluye alguna mejora o función nueva, o es sólo mantenimiento y solución de errores?

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Hay actualización disponible hoy para el V2.

Esto es en serio después de 3 meses y ponen esta full?

This is Polar

Esto es en serio después de 3 meses y ponen esta full?

Coño, pareces nuevo con polar, son así, se lo toman con calma, 😁😁

Página 80 de 97 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima