Atletismo
Página 81 de 97 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 1932

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Coño, pareces nuevo con polar, son así, se lo toman con calma, Polar vantage v2Polar vantage v2
    No tio pero los tienen cuadrados Polar vantage v2Polar vantage v2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    La pregunta estaba bien encaminada, desde fuera, viendo lo que vale el v2 (como apunta chamberi) y comparándolo con otros del mercado, menos el tema de la potencia (que ya está presente en el coros), aparentemente hay que justificar el motivo de tenerlo.
    Yo , no sé si muy bien por costumbre (vengo con historia polar), a nivel de como reacciona entrenando y los datos de informes tan tontos como el running index, y la visión de las gráficas en flow... siempre tiro para polar. Pero a mí mismo, me cuesta justificarme, luego me gustar tener el máximo de opciones (aunque las utilice 2 veces al año) y poder configurar a mi gusto, aunque lo haga una vez y luego no le vea tanto sentido. Y el v1, que lo he tenido esta claro que ha sido un fracaso, el gritx ha sido un lanzamiento intermedio algo desamparado.. y parece que este v2 , si ha venido con otra visión, y esperaremos el m2 ... Algunas opciones de personalización les está costando implementar o dar opción en Polar... motivo? Supongo que querrán tener más controlado el software - hardware... pero se hace notar.
    Al margen de polémicas, las predicciones del firstbeat de garmin, son demasiado , demasiado optimistas.
    Imagino que cada persona es un mundo.
    En mi caso el Running index con el PVV me iba como el culo (imagino que influía la mierda de sensor opción que llevaba mi unidad) y luego con Garmin iba mi VO2 perfecto (casi clavado en una prueba de esfuerzo que hice posteriormente).

El no pagar por algo que no vas a utilizar es igual de subjetivo, porque la gran mayoría no utiliza ni entrena por potencia y Polar la vendió con el PVV como la gran evolución, y por lo que leo, 2 años después de momento no puedes planificarlo para éntrenos (si estoy equivocado corregidme). A lo que voy, la potencia en carrera hace 2 años no lo necesitaba el 99% de los deportistas y ahora será el 98, y eso es “pagar por algo que no utilizaras para la gran mayoría”.

Los test, me hice 1 por la novedad de hacérmelo, pero va a ser que no duermo con una banda de pecho, si al menos fuera posible el OH1, hasta lo vería más operativo.

Lo que necesita cada uno es Subjetivo, yo ahora estoy con un Coros Vertix, y hay cosas que las hace increíblemente bien y otras que me gustaría que las hiciera mejor o de otra manera, es algo normal del enfoque de cada marca o a lo que prioriza.

Y seamos francos, el 90% de los que utilizan estos despositivos (populares) no necesitan un análisis de datos increíbles ni test, el gran mercado va hacia tener un reloj de lo más fiable posible de entrenamiento con las máximas funciones de Smartwatch posibles.

Y coincido con Casi todos, mi esperiencias con Flow fueron increíbles, y es por lo Único que aguante 5 meses con el PVV.

Que es lo de la luz

Estoy como loco buscando el fondo blanco con la nueva actualización pero no lo veo... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Que iluso soy.... Diosssss que trabajo los habría costado, con la cantidad de quejas que hay.... Paciencia, señor, dame paciencia... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    Que es lo de la luz
    Que puedes dejar la luz Polar vantage v2 encendida durante todo el entrenamiento... Tendría algún Bug que hiciera que algunas veces no se pudiera apagar... Imagino que será eso.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Yo de las pocas veces que he salido con el de noche, una de las noches al girar el brazo, no se iluminaba la pantalla, tenía que agitar energicamente el brazo para que se encendiera o pulsar botón de luz.
    Y otro día, probé con la pantalla encendida y no me funcionaba, y agitaba el brazo como decía antes o pulsar el botón y al momento se apagaba.
    A ver si era ese el fallo que tenía.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Sinceramente que desastre

Yo no sé cómo tenéis paciencia habiendo otras marcas esta es mi opinión
    Y yo tengo una buena experiencia con polar por qué mi experiencia data del V800 y me iba a comprar el V pero cuando valoré leyendo en el foro y vi lo que había, osea que tuvieron a la gente de betatester durante 1 año tratando de hacer funcionar un reloj que al final nunca terminó de funcionar y cuya solución por parte de la marca fue olvidarse de él e ir preparando otros 500 dije esta gente definitivamente han perdido el norte
    Y aunque no dudo de que el V2 sea un buen reloj en este update siguen demostrando que seguís siendo betatester tras soltar otros 500
    Y lo digo yo que no descarto algún día probar otro polar pero será después de que tengan otro tipo de pantalla y de que me asegure a través de review foros etc que voy por un camino seguro

Cita Originalmente escrito por Julián Alcácer Ver Mensaje
    Hola Castle, a mi también me dieron un poco largas la primera vez que me quejé, me dijeron que probase un reset desde el pc, que vigilara la posición del reloj en la muñeca, que probase en la otra mano...

Hice un par de pruebas tras resetearlo, y sinceramente, no me convencía. Al final los datos no estaban tan desviados com antes del reset, pero seguían siendo algo sospechosos, sobre todo cuando entrenaba en Z2-Z3.

Al final, no sirve de nada que el reloj te dé todos los datos del mundo, si no te fías de ellos. Acabé pidiéndoles el arreglo o sustitución, y como comenté, estoy encantado con el nuevo dispositivo, que funciona perfectamente. Por eso tengo claro que el anterior estaba mal, y no era la culpa de mi piel, ni mi posición ni nada de eso. Este reloj debería funcionar perfectamente al 99% de usuarios, para eso es el dispositivo que es y cuesta lo que cuesta.

Es normal también que Polar de primeras intente que el usuario pruebe varias veces antes de asumir la devolución, pero al final si el dispositivo está en garantía tendrá que hacerlo.

Por cierto, me ha llegado una notificación de actualización de firmware, sabéis si incluye alguna mejora o función nueva, o es sólo mantenimiento y solución de errores?
    Buenas tardes Julian,
    Gracias por compartir tu experiencia, ahora entiendo mejor el problema pues me pasa exactamente lo mismo. Veo que no son solo testeos mios.
    Tras el error de desaparición del menú rápido, me piden que instale el nuevo update.. seguiré testeando a ver..
    Entiendo que el SAT haga cribado.. pero se me esta poniendo cara de betatester... jeje ^^

Muchas gracias, salud

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Sinceramente que desastre

Yo no sé cómo tenéis paciencia habiendo otras marcas esta es mi opinión
    Y yo tengo una buena experiencia con polar por qué mi experiencia data del V800 y me iba a comprar el V pero cuando valoré leyendo en el foro y vi lo que había, osea que tuvieron a la gente de betatester durante 1 año tratando de hacer funcionar un reloj que al final nunca terminó de funcionar y cuya solución por parte de la marca fue olvidarse de él e ir preparando otros 500 dije esta gente definitivamente han perdido el norte
    Y aunque no dudo de que el V2 sea un buen reloj en este update siguen demostrando que seguís siendo betatester tras soltar otros 500
    Y lo digo yo que no descarto algún día probar otro polar pero será después de que tengan otro tipo de pantalla y de que me asegure a través de review foros etc que voy por un camino seguro

Hola Yo personalmente tengo paciencia pues en general hasta el V1 Polar ha sido buena marca.. El ser betatester colma la paciencia, llevas razón.. pero que marca no da problemas?
    Veo que todas las grandes antiguas los dan.. Coros parece una raya en el agua.. pero hasta cuando? Están abriendo mercado y cuidando mucho la imagen.. pero hasta cuando? el tiempo dirá..

Saludos

Polar, ha dado un salto gordo de interface en estos modelos. Y le falta capacidad de reacción. Garmin, si saca mini actualizaciones cada poco , además ya tiene una base de interface de muchos años que ha ido evolucionando en común para todos los modelos.

Así es,. Todos tienen fallos... Hay modelos antiguos de Garmin que siguen recibiendo updates ahora.. Aunque ya no reciben novedades... Polar lo había hecho hasta hace poco, incluido con la opción de traspaso de su gran programa Polar protrainer a flow. Pero si que el V1 salió muy verde, se dio soporte pero claro nacía con demasiadas carencias y ahora ya el v2 pensábamos que saldría fino 100% ... Desanima el gritx que han dejado en tierra de nadie sin mejoras que seguro puede recibir y un problema muy generalizado con el altímetro... Y eso con un reloj muy reciente... Tras lo pasado con el V1

Yo me resisto. Me gusta el estilo de Polar, diseño y no soporto ver otras gráficas de pulso en otro sitio. Igualmente con banda, como reacciona no lo tengo en otras marcas ... Pero ya he vivido en ecosistema Garmin un año y medio (desprendiéndome de un 935 con mucho dolor, que tenía casi todo pero me faltaba el feeling de Polar ) pensando y esperando una vuelta a ese futuro m2 o v2... Pero el panorama asusta... Viendo estos históricos fallos ....

Debería poner más músculo para que aunque salgan fallos pasen desapercibidos con updates rápidas .

Cita Originalmente escrito por Castle Ver Mensaje
    Buenas tardes Julian,
    Gracias por compartir tu experiencia, ahora entiendo mejor el problema pues me pasa exactamente lo mismo. Veo que no son solo testeos mios.
    Tras el error de desaparición del menú rápido, me piden que instale el nuevo update.. seguiré testeando a ver..
    Entiendo que el SAT haga cribado.. pero se me esta poniendo cara de betatester... jeje ^^

Muchas gracias, salud

- - - Updated - - -

Hola Yo personalmente tengo paciencia pues en general hasta el V1 Polar ha sido buena marca.. El ser betatester colma la paciencia, llevas razón.. pero que marca no da problemas?
    Veo que todas las grandes antiguas los dan.. Coros parece una raya en el agua.. pero hasta cuando? Están abriendo mercado y cuidando mucho la imagen.. pero hasta cuando? el tiempo dirá..

Saludos
    Pero Aparte de coros por citar por ejemplo Garmin te da un reloj desde el primer momento acabado y con un 0,1 % de errores Normalmente los de Updates son para mejorar Y añadir nuevas funciones

Pero Aparte de coros por citar por ejemplo Garmin te da un reloj desde el primer momento acabado y con un 0,1 % de errores Normalmente los de Updates son para mejorar Y añadir nuevas funciones

En un alto porcentaje, garmin, teniendo en cuenta que tiene mayor gama de relojes, los fallos los da principalmente con actualizaciones y mejoras de opciones en el software, pero por normal general, los suelen pulir y no dejarlo ahí meses, suelen ser mas proactivos en el tema de actualizaciones, incluso con betas, a mi personalmente no me importa meter betas y probar cosas en el reloj, eso incluso hace que el reloj cante esos fallos cuando miles de usuarios lo prueban como así ocurre.

El problema de garmin, es el control de calidad y problemas recurrentes de hardware, aunque en una semana lo tengas cambiado, pero si polar, empieza a cantar en ese aspeccto, pues se hace un flaco favor.

Entiendo, yo nunca he usado Garmin, le dare una oportunidad si Polar no saca un Outdoor en condiciones. Entiendo que esa mejora por software la pagas en el precio no? Pensemos que los fenix cuando salen se van a 800 euros..

Saludos

Pero a ver, no entiendo las críticas. Que el V2 desde el principio está funcionando perfectamente, esto no ha sido un despropósito como el V1 que salió verde y con fallos. Este no, ha salido 100% funcional y con bugs como este de la luz que han corregido, 3 meses no me parecen mucho. El resto del reloj funciona perfectamente, que algún usuario ha tenido otros problemas, pues ahí ya es tema de soporte y mandarlo para que lo revisen o lo cambien, con lo bueno que incluso ya no se tiran mucho tiempo hasta que recibes el reloj de vuelta, por lo que he podido leer.
    Todo lo que venga, serán mejoras y veremos que será.
    Como imagino en todos las marcas, habrá gente que le eche de menos cosas a sus relojes y pidan a la marca que lo arreglen o lo pongan.
    Pero vamos, que el V2 es un cañón y funciona de lujo, Polar aquí se ha puesto bien las pilas.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Estoy con @bolo79

El V1 tuvo su hoja de ruta porque le faltaban características. Para no perder ventas.

El V2 ha salido completo y tiene Updates de fallos. Le metieron la nueva característica de entreno segmentado por zona de potencia y los Zone Pointer. Y tendrá nuevas funciones / características.

Los V2 que tienen fallos, los cambian por nuevas unidades, pero eso es errores en hardware.

El V2 no está a medias ni mucho menos. No esperemos que tenga hora de ruta ni Update potentes cada tres meses.

Yo llevo con el mío dos meses y ningún problema tampoco, el reloj es lo que es pero funciona perfecto, yo estoy contento y otro compañero que lo compró a la vez que yo casi, tampoco tiene ningún problema con él, algunas unidades tienen problemas y otras no, como pasa en todo, tv, móviles, y cualquier aparato electrónico, y por cierto yo tengo el Fenix 6 y el track me lo dibuja mejor el V2. Lo del V1 si que fue una vergüenza, pero creo que el V2 es muy buen reloj. Y por otra parte, pues siempre se ve más los fallos porque es normal que a la persona que el reloj no le funciona bien, escriba en el foro, Facebook.. etc pidiendo consejo y ayuda que para eso estamos, a los que nos va bien pues no escribimos.

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Yo llevo con el mío dos meses y ningún problema tampoco, el reloj es lo que es pero funciona perfecto, yo estoy contento y otro compañero que lo compró a la vez que yo casi, tampoco tiene ningún problema con él, algunas unidades tienen problemas y otras no, como pasa en todo, tv, móviles, y cualquier aparato electrónico, y por cierto yo tengo el Fenix 6 y el track me lo dibuja mejor el V2. Lo del V1 si que fue una vergüenza, pero creo que el V2 es muy buen reloj. Y por otra parte, pues siempre se ve más los fallos porque es normal que a la persona que el reloj no le funciona bien, escriba en el foro, Facebook.. etc pidiendo consejo y ayuda que para eso estamos, a los que nos va bien pues no escribimos.

Exacto, es igual que las valoraciones a los restaurantes o las críticas en Amazon a los productos. Al que le va bien no se molesta en gastar tiempo soltando alabanzas, lo disfruta y punto. En cambio el que no está conforme lo publica como desahogo. Lo hemos hecho todos.

Claro que estaría genial un buen update que meta cosillas: perfil altimetrico en las rutas importadas de Komoot, Running Index específico para el perfil Trail, un modo triatlón menos rígido en las pausas y transiciones...

Pero bueno, lo que tiene ya es mucho y sobre todo funciona.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Estoy con @bolo79

El V1 tuvo su hoja de ruta porque le faltaban características. Para no perder ventas.

El V2 ha salido completo y tiene Updates de fallos. Le metieron la nueva característica de entreno segmentado por zona de potencia y los Zone Pointer. Y tendrá nuevas funciones / características.

Los V2 que tienen fallos, los cambian por nuevas unidades, pero eso es errores en hardware.

El V2 no está a medias ni mucho menos. No esperemos que tenga hora de ruta ni Update potentes cada tres meses.
    Me podrías decir que nuevas funciones tendrá ? en que te basas? o son simples conjeturaciones tuyas?.

Porque si van a implementar cosas nuevas es buen incentivo para comprar el reloj, viniendo de ti que se supone que tienes mas información que el resto de usuarios de este foro, pero si como te digo son conjeturas tuyas, lo mismo alguno se gasta 500 leureles y luego le duele la cabeza.

Y no quiero que parezca que tengo una guerra particular contra ti, pero hay que tener mucho cuidado con ciertas cosas que se dicen.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Al final estos van acabar como los de Suunto que vienen cosas nuevas y pasan los días y no viene Na

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Me podrías decir que nuevas funciones tendrá ? en que te basas? o son simples conjeturaciones tuyas?.

Porque si van a implementar cosas nuevas es buen incentivo para comprar el reloj, viniendo de ti que se supone que tienes mas información que el resto de usuarios de este foro, pero si como te digo son conjeturas tuyas, lo mismo alguno se gasta 500 leureles y luego le duele la cabeza.

Y no quiero que parezca que tengo una guerra particular contra ti, pero hay que tener mucho cuidado con ciertas cosas que se dicen.
    Todos los pulsómetros Polar han tenido nuevas funciones / características desde su salida, salvo contadas ocasiones (M430) es decir, que es lo habitual y lo normal. Lo extraño sería que lo dejaran tal cual, ¿no?

No tengo más información que nadie de este foro, sólo busco y cotilleo por las RRSS y la red.

Por ejemplo, en The5krunner ha dicho en varias ocasiones que se implementará en el V2 ejercicios de técnica en natación, modo diferente al de las métricas de natación actuales. Porque en la software beta de su unidad traía ese perfil de deporte.

El propio Polar, ha informado que en Abril los entrenos avanzados por potencia desde Flow serán igual de versátiles y con las misma opciones que los actuales por ritmo / pulso.

Comprarse un reloj por lo que va a mejorar, sin concretar, es cuestión de fe nada más.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje

Comprarse un reloj por lo que va a mejorar, sin concretar, es cuestión de fe nada más.
    fe? si llego a comer a un restaurante y me ponen un plato vacio de comida pero rebosante de fe, y me cobran 500 €, te puedo asegurar que mando a tomar por culo al dueño del mismo.

Si coros,garmin o inclusive suunto han demostrado que despues de sacar un reloj, con el tiempo le han realizado mejoras importantes, incluso han sacado nuevos relojes y las novedades de estos se las han implementado a los modelos antiguos, no es necesario tener fe, simplemente hay echar un ojo al historial de la marca.

Pero si polar los ultimos tiempos, con los modelos que han sacado a la minima que han dado fallos los han abandonado a su suerte, digase el V1 que se han olvidado de el sacando el V2, digase el Grit X que la gente tiene que meterle en agua en cada salida para que el barometro funcione (y sacara el X2 en breve), pues entonces tienes razón, hay que tener fe.

A no ser que actualizaciones de firmware cada tres meses con mejoras en la estabilidad para ti sean nuevas funciones y caracteristicas, entonces el que suscribe se meterá la lengua en el culo y te perdira perdón sin problema alguno

En tu frase que he citado arriba, te ha faltado algo, y es que "... comprarse un reloj (de la marca POLAR) por lo que va a mejorar , sin concretar, es cuestión de fe nada mas."

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 81 de 97 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima