Atletismo
Página 82 de 97 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 1932

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Todos los pulsómetros Polar han tenido nuevas funciones / características desde su salida, salvo contadas ocasiones (M430) es decir, que es lo habitual y lo normal. Lo extraño sería que lo dejaran tal cual, ¿no?

No tengo más información que nadie de este foro, sólo busco y cotilleo por las RRSS y la red.

Por ejemplo, en The5krunner ha dicho en varias ocasiones que se implementará en el V2 ejercicios de técnica en natación, modo diferente al de las métricas de natación actuales. Porque en la software beta de su unidad traía ese perfil de deporte.

El propio Polar, ha informado que en Abril los entrenos avanzados por potencia desde Flow serán igual de versátiles y con las misma opciones que los actuales por ritmo / pulso.

Comprarse un reloj por lo que va a mejorar, sin concretar, es cuestión de fe nada más.
    Un matiz, el V800 salió casi mas limitado y sin terminar que el PVV, recuerdo todavía un reloj de Triatlon que lo sacan y no tenia actividad para aguas abiertas ni muchas mas funciones.... y que paso, que se pusieron las pilas y dejaron un reloj perfecto.

Si eso, lo hacen con el PVV o con el Grit X pues se podría decir que trabajan en ello y a los compradores no los dejan tirados y es asumible que en la implementación de estos relojes, puedan surgir errores de software pero trabajan en corregirlos.

A mi me la metieron bien con el PVV, hasta puedo entender la cagada del V650 que se veía fatal (fue de los primeros con gran pantalla y a color), pero aun estando tentado varias veces en probar el PVV2, después del 1 dije que no probaba a no ser que viera que estaba fino el reloj y mira que soy de gatillo fácil porque me encantan estos cacharros.

Y contra la marca no tengo nada, la plataforma me parece la mejor, y tengo la banda Polar H10, la OH1 y estoy tan contento con la OH1 que precisamente esta mañana me ha llegado la Verity sense, el motivo es fácil, me tienen con la banda tan contento de cómo funciona que tienen a un cliente si siguen en esta línea.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Un matiz, el V800 salió casi mas limitado y sin terminar que el PVV, recuerdo todavía un reloj de Triatlon que lo sacan y no tenia actividad para aguas abiertas ni muchas mas funciones.... y que paso, que se pusieron las pilas y dejaron un reloj perfecto.

Si eso, lo hacen con el PVV o con el Grit X pues se podría decir que trabajan en ello y a los compradores no los dejan tirados y es asumible que en la implementación de estos relojes, puedan surgir errores de software pero trabajan en corregirlos.

A mi me la metieron bien con el PVV, hasta puedo entender la cagada del V650 que se veía fatal (fue de los primeros con gran pantalla y a color), pero aun estando tentado varias veces en probar el PVV2, después del 1 dije que no probaba a no ser que viera que estaba fino el reloj y mira que soy de gatillo fácil porque me encantan estos cacharros.

Y contra la marca no tengo nada, la plataforma me parece la mejor, y tengo la banda Polar H10, la OH1 y estoy tan contento con la OH1 que precisamente esta mañana me ha llegado la Verity sense, el motivo es fácil, me tienen con la banda tan contento de cómo funciona que tienen a un cliente si siguen en esta línea.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    El VV2 no tiene nada que ver con el V1, no es ni mucho menos un reloj a medias. Está más que completo y funciona perfectamente, otra cosa es que siempre nos gustaría que tuviera más cosas. También los Garmin tienen carencias y cosas a mejorar, que parece que solo Polar se equivoca.

Si tienes más dispositivos Polar y te gusta Polar Flow, estarás a gusto con él, seguro.

Cita Originalmente escrito por Julián Alcácer Ver Mensaje
    El VV2 no tiene nada que ver con el V1, no es ni mucho menos un reloj a medias. Está más que completo y funciona perfectamente, otra cosa es que siempre nos gustaría que tuviera más cosas. También los Garmin tienen carencias y cosas a mejorar, que parece que solo Polar se equivoca.

Si tienes más dispositivos Polar y te gusta Polar Flow, estarás a gusto con él, seguro.
    A día de hoy, quitando Flow, Coros me da más que Polar.
    Para mi y por lo que veo el VV2 es el V1 pero funcionado bien y con 3 test más.
    En mi caso que todo va a TP y por ahí hago el análisis (mi entrenador principalmente) pues la plataforma no es tan importante.
    Pero lo que he dicho, si lo hace bien y dentro unos meses meten mejoras que den un valor añadido, no lo descarto.

Por ejemplo me parece de coña, que siendo los primeros en implementar la potencia nativa, más de 2 años después vayas a poder implementar los éntrenos estructurados por potencia en una futura actualización.
    En Coros lo haces en 1 minuto, no sé cómo han podía dejar Polar que le coman la tostada en este aspecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Pero a ver, no entiendo las críticas. Que el V2 desde el principio está funcionando perfectamente, esto no ha sido un despropósito como el V1 que salió verde y con fallos. Este no, ha salido 100% funcional y con bugs como este de la luz que han corregido, 3 meses no me parecen mucho. El resto del reloj funciona perfectamente, que algún usuario ha tenido otros problemas, pues ahí ya es tema de soporte y mandarlo para que lo revisen o lo cambien, con lo bueno que incluso ya no se tiran mucho tiempo hasta que recibes el reloj de vuelta, por lo que he podido leer.
    Todo lo que venga, serán mejoras y veremos que será.
    Como imagino en todos las marcas, habrá gente que le eche de menos cosas a sus relojes y pidan a la marca que lo arreglen o lo pongan.
    Pero vamos, que el V2 es un cañón y funciona de lujo, Polar aquí se ha puesto bien las pilas.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Pero la diferencia es que si ese Bug de poca importancia de la luz lo saca un garmin me apuesto que en una semana está corregido en una actualización

Alguno habéis notado un incremento de la batería desde la última actualización... A mi por lo menos noto que me dura más. Antes se la bebía que daba gusto, ahora parece que la gestiona mejor... No se, por lo menos a mi me lo parece... Por lo que comentáis respeto al Vantage V2, nada que objetar, solo que es un relojazo... Respecto a Polar, es para mandarlos a tomar por c.... Con la gestión que han hecho últimamente... Yo tengo a la mitad de mi grupo con el Vantage V1 por mi culpa, ahora no se ni que decirlos... Toda esa mierda me la he comido yo, nos jodierion pero bien... Por eso no puedo hablar bien de Polar ahora... Pero del V2 no puedo hablar mal, va de lujo el reloj. Saludos...

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Alguno habéis notado un incremento de la batería desde la última actualización... A mi por lo menos noto que me dura más. Antes se la bebía que daba gusto, ahora parece que la gestiona mejor... No se, por lo menos a mi me lo parece... Por lo que comentáis respeto al Vantage V2, nada que objetar, solo que es un relojazo... Respecto a Polar, es para mandarlos a tomar por c.... Con la gestión que han hecho últimamente... Yo tengo a la mitad de mi grupo con el Vantage V1 por mi culpa, ahora no se ni que decirlos... Toda esa mierda me la he comido yo, nos jodierion pero bien... Por eso no puedo hablar bien de Polar ahora... Pero del V2 no puedo hablar mal, va de lujo el reloj. Saludos...

No te preocupes Stonerosse tú eres nuestro soplón de confianza dentro del foro
    Muy pronto cuando saquen el V3 con esa esa lustrosa pantalla fondo blanca se te va a caer la cara de satisfacción

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    No te preocupes Stonerosse tú eres nuestro soplón de confianza dentro del foro
    Muy pronto cuando saquen el V3 con esa esa lustrosa pantalla fondo blanca se te va a caer la cara de satisfacción

Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 pues como tengamos que seguir esperando ya lo podemos hacer sentados.. Polar vantage v2 Polar vantage v2

Yo todavía no he actualizado, porque como mi reloj funciona perfecto, prefiero esperar a ver cómo va la cosa, vista la experiencia con las actualizaciones de Polar.

Hola compañero , siento discrepar en lo de que el V2 es un gran reloj. A mí el OHR me deja que desear.. y me consta que no soy el único. Pensaba que era un caso aislado.. pero en el SAT no paran de preguntarme "sobre qué fechas me h ido mal el OHR".. o sea que son bien conscientes de ello..
    Acordémonos que en abril el Grit x era dios y a día de hoy está olvidado y con un barómetro sumergido en agua tibia...

Coincido contigo en que el servicio técnico es una castaña..
    Seamos cautos , a mí me gusta polar pero.. viendo lo que estoy viendo.. mejor cruzar los dedos si tienes una buena unidad. Vaya a ser que en unos meses el V2 sea el nuevo Grit..

Saludos

Cita Originalmente escrito por Castle Ver Mensaje
    Hola compañero , siento discrepar en lo de que el V2 es un gran reloj. A mí el OHR me deja que desear.. y me consta que no soy el único. Pensaba que era un caso aislado.. pero en el SAT no paran de preguntarme "sobre qué fechas me h ido mal el OHR".. o sea que son bien conscientes de ello..
    Acordémonos que en abril el Grit x era dios y a día de hoy está olvidado y con un barómetro sumergido en agua tibia...

Seamos cautos , a mí me gusta polar pero.. viendo lo que estoy viendo.. mejor cruzar los dedos si tienes una buena unidad. Vaya a ser que en unos meses el V2 sea el nuevo Grit..

Saludos
    Dale 6 meses y lo será ...... viven de Polar Flow eso les salva ....

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Dale 6 meses y lo será ...... viven de Polar Flow eso les salva ....

Hola, pues como Fanboy de Polar que he sido , he de reconocerte que por lo único que sigo ligado a la.marca es por la.plataforma flow y sus datos. Llevas más razón que un santo.
    En lo que es calidad de productos, el bajón ha sido monumental. Esto es un hecho objetivo indiscutible.
    Con respecto a la.politica que han adoptado.. veo que van a ir sacando un cacharro nuevo cada 6 meses este como esté y ya lo vamos apañando. El único por el que daran la.cara más tiempo será por el.tope de gama,el cual irá heredando funciones de los demás mientras ellos quieran mantenerlo vivo.. los demás ya luego .. sálvese quien pueda.

Saludos

Saludos
    Después del V800 al probar el V1, fue la mayor decepción de mi vida en cuestión de pulsómetros... Fue como involucionar, no me lo podía creer, no daba crédito a mis palabras, era como retroceder en el tiempo.... Nunca llegué a hablar bien del V1, es más lo cambie por el Titan, con la esperanza de que lo hubieran mejorado, pero Noooooo.... Nooooo lo mejoraron, algunas correcciones pero no le llegaba ni a la suela de los zapatos al V800.... Pero si te puedo decir que el V2 va de lujo, mi unidad, no me ha fallado ni una vez, el pulso lo marca perfectamente y doy fe de ello, pues lo he comparado con el V800 y una H10 y los datos eran idénticos, solo con el retardo que lleva el sensor óptico... Pero idénticos tanto en pulso como en ritmo... Posiblemente algunas unidades hallan salido defectuosas, pero eso le pasa a cualquier marca, pero la mía, lo que hace lo hace bien... No podemos decir que el V2 sea mal pulsometro, por qué a alguien no le vaya bien. Ojo!!!! Que no defiendo a Polar, que por mi culpa, muchos amigos tienen el V1 y eso no me lo perdono, gilipollas de mi con la ruta de actualizaciones que pensé, que iba a ser un buen pulsometro y luego mira.. No me caso con ninguna marca, es más si el Garmin Fénix no fuese tan grande, posiblemente lo vería con buenos ojos y ya estaría en mi muñeca, pero es cuestión de estética Polar vantage v2... Pero a día de hoy solo puedo decir que que el Vantage V2 es un señor reloj Polar vantage v2... Va a la perfección, de lo mejor que he tenido, mucho mejor que el V800... Eso sí, es solo mi opinión, que ya no recomiendo nada a nadie después de lo del V1... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Perdona por el tocho de respuesta.... Saludos y abrazos...

Después del V800 al probar el V1, fue la mayor decepción de mi vida en cuestión de pulsómetros... Fue como involucionar, no me lo podía creer, no daba crédito a mis palabras, era como retroceder en el tiempo.... Nunca llegué a hablar bien del V1, es más lo cambie por el Titan, con la esperanza de que lo hubieran mejorado, pero Noooooo.... Nooooo lo mejoraron, algunas correcciones pero no le llegaba ni a la suela de los zapatos al V800.... Pero si te puedo decir que el V2 va de lujo, mi unidad, no me ha fallado ni una vez, el pulso lo marca perfectamente y doy fe de ello, pues lo he comparado con el V800 y una H10 y los datos eran idénticos, solo con el retardo que lleva el sensor óptico... Pero idénticos tanto en pulso como en ritmo... Posiblemente algunas unidades hallan salido defectuosas, pero eso le pasa a cualquier marca, pero la mía, lo que hace lo hace bien... No podemos decir que el V2 sea mal pulsometro, por qué a alguien no le vaya bien. Ojo!!!! Que no defiendo a Polar, que por mi culpa, muchos amigos tienen el V1 y eso no me lo perdono, gilipollas de mi con la ruta de actualizaciones que pensé, que iba a ser un buen pulsometro y luego mira.. No me caso con ninguna marca, es más si el Garmin Fénix no fuese tan grande, posiblemente lo vería con buenos ojos y ya estaría en mi muñeca, pero es cuestión de estética Polar vantage v2... Pero a día de hoy solo puedo decir que que el Vantage V2 es un señor reloj Polar vantage v2... Va a la perfección, de lo mejor que he tenido, mucho mejor que el V800... Eso sí, es solo mi opinión, que ya no recomiendo nada a nadie después de lo del V1... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Perdona por el tocho de respuesta.... Saludos y abrazos...

Hola compañero 😊,
    Cuando compré el V1.. malvendi mi v800.. lo que no sabía es que me arrepentiría luego..
    Estuve usándolo creyendo que al final el ritmo instantáneo y potencia en carrera mejoraría.. incluso recuerdo leer en el foro que no se le.podia pedir una precisión de segundo a segundo en el ritmo al V1 porque el GPS no daba esa exactitud y boom llega el V2 y lo clava. Va variando tanto ritmo como potencia al segundo. Una pasada.
    Devolví el V1 y reinverti en polar quemando el.ultimo cartucho con el V2.
    Estos 3 primeros meses salvo un par de reseteos ha ido superbien , incluido el OHR. Hace todo lo que debió hacer el.V1. Sin embargo me ha debido de tocar una unidad mala que ha empezado a fallar al tiempo. Supongo que será también casualidad que le pase a más gente y que polar me pregunte entre que fechas me ha ido mal.y que verifique después de actualizar..
    Pues bien actualizado y todo se ha vuelto a quedar tostado más de 10 min otra vez.. ya se va para Holanda ∆∆ . Espero que solo sea eso porque el reloj es una pasada.
    Pero como bien dices yo ya no recomiendo Polar con seguridad. Y menos después de lo que he visto con Grit ( que no deja de ser un V1 revisado).
    Para mi está bien que la.gente reporte errores , porque a cualquiera nos puede pasar y aquí hay gente muy puesta en el tema. Aprendo mucho leyendo a todos.
    Seguiré probando como "betatester polero" que me ha tocado ser 😂.

Gracias por tus aportes y comentarios siempre. Salud y kilómetros

Pero es que por lo que estáis escribiendo me da mi la sensación de que más o meno polar ha pulido el software y si las problemas que están dando algunos relojes es hardware lo único que puede hacer es cambio de unidad hasta que el usuario de con una que funcione bien

Eso es lo que está haciendo Polar, cambiando por unidades sin fallos que es lo que debe hacer.

Si tu unidad no tiene fallos de hardware, funciona todo muy bien según dicen sus características.

Yo fui el primero en aguantar un V2 con reinicios , y no hice otra cosa que alargar la solución: al SAT y cambio por una unidad nueva.

Yo el V2 sí que lo recomiendo, incluso para Trail por el dato tan consistente de la potencia entre otros. Antes que el GritX que no me gusta nada.

Eso es lo que está haciendo Polar, cambiando por unidades sin fallos que es lo que debe hacer.

Si tu unidad no tiene fallos de hardware, funciona todo muy bien según dicen sus características.

Yo fui el primero en aguantar un V2 con reinicios , y no hice otra cosa que alargar la solución: al SAT y cambio por una unidad nueva.

Yo el V2 sí que lo recomiendo, incluso para Trail por el dato tan consistente de la potencia entre otros. Antes que el GritX que no me gusta nada.
    Hola Polarizado,
    Últimamente Polar lo que hace es marear un poco, la verdad sea dicha. No paran de preguntar datos y fechas donde falla el dispositivo.. "Quieren intentarlo todo desde dentro antes de mandar el dispositivo al SAT"... La verdad que hacen perder un poco el tiempo al consumidor y más sabiendo que es un reloj premium con 3 meses.

Veo que más gente de la deseada va ya por una segunda unidad. Honestamente no lo veo normal para un dispositivo nuevo de 500 pavos que se supone que viene testeado por sus ratones de laboratorio V1 y Grit x.
    El polar vantage V2 es un buen reloj pero no es un reloj nuevo. AL menos a mi no me da esa sensación. De esto ya se ha hablado mucho en ambos foros.

Con respecto al trail, fijate que yo suelo usar el V2 y el V800 para ir comparando los Running index , pues creo recordar que a dia de hoy el V800 sigue siendo el único dispositivo que tiene en cuenta el desnivel para el RI. Molaria que Hill Splitter impactase de alguna manera en el RI, pero creo que todavia no disponemos de esa función..

Otro tema aparte es la imposibilidad de nadar con una H10 al pecho como lo hace el V800 con la H7. En su dia cuando salio el V1 pregunte a polar porque no se podia. Respuesta: "precision prime" es tan bueno en medición que no se contemplan banda toracica. Estos dias cuando he tenido problemas con el OHR me aconsejaban una banda toracica para tener medidición exacta en running.. y digo yo.. si el prime OHR era tan bueno en natación y no necesitaba banda.. por qué ahora cuando no va fino si la recomienda?
    Me gustaba mucho la marca pero la venda de los ojos se cae por su propio peso.. Y te lo dice uno que ha regalado varios polar en navidad, pero al Cesar lo que es del Cesar.
    Ojalá la unidad nueva vaya fina.

Salud y gracias por compartir

El running Index tiene en cuenta el desnivel, da igual el dispositivo. Comparado con el V800 el V2 es más preciso en el ritmo instantáneo (en las pruebas que he hecho). El problema del Running index en trail es que tiene en cuenta los ritmos, por lo que pierde todo el sentido, sencillamente no vale para predicciones o mejoras en el estado de forma. Un Running Index que tuviese en cuenta la potencia, para Trail sería lo ideal pero no existe.

En la natación el pulso pasa a un segundo plano, yo prefiero el OHR a llevar una cinta de pecho que se me mueve siempre en los giros y es un coñazo. Miro más los ritmos /100m que toque y mi mejora con SWOLF.

Si te va mal el OHR habiendo probado en ambos brazos y con yendo bien con otros relojes / ocasiones pues más bien es un error de la unidad, creo.

Nunca he tenido problemas de pulso en V2 ni en V1. Sólo les he visto sufrir con temperaturas por debajo de 5°C, cosa que asumo.

El V2 no es nuevo porque no han empezado de cero, pero es nuevo porque tiene una clara evolución en el hardware. Se nota la antena y la precisión de los botones.

El running Index tiene en cuenta el desnivel, da igual el dispositivo. Comparado con el V800 el V2 es más preciso en el ritmo instantáneo (en las pruebas que he hecho). El problema del Running index en trail es que tiene en cuenta los ritmos, por lo que pierde todo el sentido, sencillamente no vale para predicciones o mejoras en el estado de forma. Un Running Index que tuviese en cuenta la potencia, para Trail sería lo ideal pero no existe.

En la natación el pulso pasa a un segundo plano, yo prefiero el OHR a llevar una cinta de pecho que se me mueve siempre en los giros y es un coñazo. Miro más los ritmos /100m que toque y mi mejora con SWOLF.

Si te va mal el OHR habiendo probado en ambos brazos y con yendo bien con otros relojes / ocasiones pues más bien es un error de la unidad, creo.

Nunca he tenido problemas de pulso en V2 ni en V1. Sólo les he visto sufrir con temperaturas por debajo de 5°C, cosa que asumo.

El V2 no es nuevo porque no han empezado de cero, pero es nuevo porque tiene una clara evolución en el hardware. Se nota la antena y la precisión de los botones.
    Hola de nuevo,

Yo pensaba que era solo el V800 por las descripciones de Polar. Si te fijas en el calculo de RI el único dispositivo que tiene en cuenta el terreno es el v800. Si pinchas en V, grit y v2 no pone nada de desnivel ni terreno ni exigencia física.

support.polar.com/es/ayuda/running_index

(pongo el enlace asi pq no tengo 100 mensajes todavia)

¿Cómo sabes que el desnivel es tenido en cuenta en todos los dispositivos? Hay algun enlace aparte de ese que he puesto?
    Entiendo que para ti en natación pase a un segundo plano.. pero habrá atletas que no. Y eso es un paso atrás.. por lo menos dejar la opción que no costaba nada. COn el neopreno en aguas abiertas la cinta va de escandalo. Lo de los ritmos y eso si lo hace igual que el v800.
    El mio va mal y se va a Holanda el lunes. Segunda vez en 6 meses por dispositivos Polar premium.

Para mi el acierto del V2 es que sea de aluminio. Es tan ligero como el titanio pero atrae mejor la señal GPS. Todo un acierto.

Saludos

Tienes toda la razón: con neopreno hace falta la cinta y que dos unidades con fallos es inadmisible.

Lo del Running Index ha tenido mucha evolución desde que se sacó el primer algoritmo.

Esto es lo que calcula actualmente, cuando encuentre lo de la elevación te lo paso.

The what and how of Running Index | Polar Global

Por ejemplo, ahora tiene muy en cuenta tu pulso máximo, tu frecuencia en reposo... (Lo pone en el enlace) pero igual para todos los dispositivos.

Hola Polarizado,
    Últimamente Polar lo que hace es marear un poco, la verdad sea dicha. No paran de preguntar datos y fechas donde falla el dispositivo.. "Quieren intentarlo todo desde dentro antes de mandar el dispositivo al SAT"... La verdad que hacen perder un poco el tiempo al consumidor y más sabiendo que es un reloj premium con 3 meses.

Veo que más gente de la deseada va ya por una segunda unidad. Honestamente no lo veo normal para un dispositivo nuevo de 500 pavos que se supone que viene testeado por sus ratones de laboratorio V1 y Grit x.
    El polar vantage V2 es un buen reloj pero no es un reloj nuevo. AL menos a mi no me da esa sensación. De esto ya se ha hablado mucho en ambos foros.

Con respecto al trail, fijate que yo suelo usar el V2 y el V800 para ir comparando los Running index , pues creo recordar que a dia de hoy el V800 sigue siendo el único dispositivo que tiene en cuenta el desnivel para el RI. Molaria que Hill Splitter impactase de alguna manera en el RI, pero creo que todavia no disponemos de esa función..

Otro tema aparte es la imposibilidad de nadar con una H10 al pecho como lo hace el V800 con la H7. En su dia cuando salio el V1 pregunte a polar porque no se podia. Respuesta: "precision prime" es tan bueno en medición que no se contemplan banda toracica. Estos dias cuando he tenido problemas con el OHR me aconsejaban una banda toracica para tener medidición exacta en running.. y digo yo.. si el prime OHR era tan bueno en natación y no necesitaba banda.. por qué ahora cuando no va fino si la recomienda?
    Me gustaba mucho la marca pero la venda de los ojos se cae por su propio peso.. Y te lo dice uno que ha regalado varios polar en navidad, pero al Cesar lo que es del Cesar.
    Ojalá la unidad nueva vaya fina.

Salud y gracias por compartir
    Me voy a saltar mi silencio en este foro para responderte porque no habilitan la h7 y/o la h10 para nadar, y no tiene nada que ver con el precision prime ni gaitas.

Como nadador habitual de agua abiertas la h7 se cortocircuitaba a los 3 min debido al índice de sal del mar. A mi me cambiaron la h7 por la h10 solo por eso y algún compañero del grupo también se la cambiaron cuando conté como pasar de la h7 a la h10 de gratis.

Pues bien. La h10 también se cortocircuitaba rápidamente en el mar o sea que los ingenieros o eran inútiles o solo lo probaban en Lagos o en la bañera ... vete a saber.

Hice mil experimentos con la h10 y el problema venía en la unión de los contactos con la pastilla . Si la aislabas del agua media bien.

Informé en su momento a los ingenieros pero la solución que optaron fue la más fácil. Eliminar la medida de pulso con cinta a tiempo real todo y ser la única marca que lo hacía y les diferenciaba sobre las demás para pasar medir con el pulso en la muñeca..

Allí empezó la decadencia de polar .

Ala . Un abrazo a todos

Página 82 de 97 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima