Originalmente escrito por
chamberi

gracias por la apreciación, eres un crack, llevo a cabo los entrenamientos de Eduard Barceló, enviados por traingpeaks, específicos para entrenamiento de duatlon cross, fíjate que casualidad que hoy he tenido series en cuesta de 40 segundos, precisamente en z6 de potencia.
A ver como le cuento esta noche que voy a fulminar la z6 de potencia de mis entrenamientos porque no es necesario, para mi de puta madre, porque todos los miércoles me tocan series explosivas

y recuperación en Z1.
No pasa nada, usaré el V2 para el día de tirada larga, ahora fuera de cachondeo, muchas gracias por la ayuda, a partir del segundo semestre del año cuando empiece a preparar el maraton de Madrid eliminare las zonas de potencia 1 y 6, pero para preparar duatlones cross donde hay que estar preparado para cuestas cortas en la carrera de trail y tirones en bici, no puedo descartar sobre todo la z6.
..
- - - Updated - - -
Por supuesto, pero se viene como suplente, de titular seguirá el F6, y si no convence en lugar de venderlo, lo cedo a otro equipo jajajaja.
Por cierto, si quieres vender alguna correa, ya sabes ; )