Atletismo
Página 89 de 97 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.761 al 1.780 de 1932

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Efectivamente como te comenta Walcom, el PWBA es la placa base donde se conecta todo. Y el UI es el sensor óptico en sí, el OHR.

No sé si el OHR incluye los pines de impedancia / carga si los ves impolutos también los han cambiado.

A ver si tienes suerte, y te va bien. Si viene el SAT debe ir bien
    Hola Polarizado,

Joder macho muchas gracias por enseñarme estas cosas Polar vantage v2
    He debido de coger las informaciones incorrectas Polar vantage v2
    Yo siempre cuido mucho los dispositivos y tenían muy buen estado pero yo diría que es nueva la.base de los pines.. de hecho lo primero que he pensado que el reloj era nuevo.
    Contento porque el GPS me iba finísimo. Y bien por polar 12 días ha tardado.
    Saludos!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Castle Ver Mensaje
    Hola Polarizado,

Joder macho muchas gracias por enseñarme estas cosas Polar vantage v2
    He debido de coger las informaciones incorrectas Polar vantage v2
    Yo siempre cuido mucho los dispositivos y tenían muy buen estado pero yo diría que es nueva la.base de los pines.. de hecho lo primero que he pensado que el reloj era nuevo.
    Contento porque el GPS me iba finísimo. Y bien por polar 12 días ha tardado.
    Saludos!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Eso es bueno que se vayan poniendo las pilas ahora les falta en las actualizaciones reaccionar antes para arreglar posibles bug que suelen haber y no tener tanto tiempo a los clientes esperando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola amigos... Mi V2 se vuelve a beber la batería como me bebo yo las cervezas... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Lo tengo todo activado y 3 días como máximo.... Por lo demás cero problemas.... El otro día hice el test de running y todo un acierto con este test por parte de Polar.. Me actualizo los valores, antes no entraba en Zona roja de pulso casi nunca, me la ha bajado 9 ppm, mucho más coherente ahora.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Hola amigos... Mi V2 se vuelve a beber la batería como me bebo yo las cervezas... Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Lo tengo todo activado y 3 días como máximo.... Por lo demás cero problemas.... El otro día hice el test de running y todo un acierto con este test por parte de Polar.. Me actualizo los valores, antes no entraba en Zona roja de pulso casi nunca, me la ha bajado 9 ppm, mucho más coherente ahora.

¿El test de running lo hiciste con cinta de pecho imagino? Yo cuando me lo hice con la cinta también me bajaron ppm respecto al óptico.
    En el momento que ya utilizo el óptico en salidas, ya me ha avisado varias veces de que he sobrepasado el máximo de ppm del test, y cuando me pide actualizar, le he dicho todas las veces que no.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    ¿El test de running lo hiciste con cinta de pecho imagino? Yo cuando me lo hice con la cinta también me bajaron ppm respecto al óptico.
    En el momento que ya utilizo el óptico en salidas, ya me ha avisado varias veces de que he sobrepasado el máximo de ppm del test, y cuando me pide actualizar, le he dicho todas las veces que no.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Efectivamente Polar vantage v2 con cinta y al igual que a ti me hace lo mismo, me pide después de varias salidas lo de actualizar si me he pasado de las ppm máximas y le digo que no..

Si, se zampa un 30 % al día con todo activado, y un entrenamiento de GPS, les pasa lo mismo que a Suunto en el día a día, el OHR les mata. Yo lo he dejado solo por la noche, total la actividad diaria la mide igual y no lo tiene en cuenta nada más que para el Nightly Recharge...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi me consume al día un 20%.

Quitando el consumo en entrenos, el consumo en el día a día tiene mucho margen de mejora.

Al menos carga bastante rápido.

Pues aquí viene la alegría de la huerta a dar por culo Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2 con las buenas noticias .
    Cómo una imagen vale más que mil palabras , os pongo unas capturas de pantalla donde se puede observar que el día que garmin Connect me ha marcado sobre entrenamiento , el test orthostatic del HRV4TRAINING me ha dado un valor súper elevado y me lo ha marcado en rojo .
    Polar Flow como últimamente me hace mucho la pelota para que no devuelva el reloj, me dice que llevo un entrenamiento productivo .

Cosas de la informática ....Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

..Polar vantage v2-img_3397-jpg
    Polar vantage v2-img_3396-jpg
    Polar vantage v2-img_3394-jpg

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues aquí viene la alegría de la huerta a dar por culo Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2 con las buenas noticias .
    Cómo una imagen vale más que mil palabras , os pongo unas capturas de pantalla donde se puede observar que el día que garmin Connect me ha marcado sobre entrenamiento , el test orthostatic del HRV4TRAINING me ha dado un valor súper elevado y me lo ha marcado en rojo .
    Polar Flow como últimamente me hace mucho la pelota para que no devuelva el reloj, me dice que llevo un entrenamiento productivo .

Cosas de la informática ....Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

..Polar vantage v2-img_3397-jpg
    Polar vantage v2-img_3396-jpg
    Polar vantage v2-img_3394-jpg

Eso es porque Flow sabe que tienes mucho potencial.

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Eso es porque Flow sabe que tienes mucho potencial.
    Para vosotros cuál 🤔 sería el correcto por que Hrv4trainnig tiene mucha fama de que es muy preciso?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Para vosotros cuál 🤔 sería el correcto por que Hrv4trainnig tiene mucha fama de que es muy preciso?
    Lo primero, es importante no confundir la CARGA DE ENTRENAMIENTO con la RECUPERACIÓN POR VARIABILIDAD CARDIACA HRV. No es lo mismo, aunque puedan estar relacionados, depende del momento y de cada persona.

1. Carga de entrenamiento
    . Cada marca lo hace de manera diferente, y para gustos los colores. Polar tiene en cuenta tu carga cardiovascular (análisis de entreno de zonas de pulso por umbrales) y tu carga muscular externa (potencia nativa). A partir de ahí, depende de tu media de las últimas cuatro semanas y tu evolución cercana de los últimos 7 días. Son datos de tus datos personales, sin entrar en tablas genéricas de población.

2. Recuperación de entrenamiento.
    HRV4T mide todas las mañanas tus datos de variabilidad cardiaca y traza líneas de tendencia y cambios personales, sugiriendo cambios en la forma de entrenar o descanso de manera diaria. Polar hace lo mismo (analizar datos en el Test Orthostatic), pero simplifica indicando si has recuperado o no tu sistema cardiovascular.

Un tema muy importante es que el punto 2 tiene en cuenta todos los factores que afectan a tu recuperación: entrenamiento, stress, sueño... Lo tiene en cuenta no porque los analice a parte con más algoritmos si no porque la HRV en sí "canta" todo lo que esté afectando a nuestro cuerpo.

¿Por qué analizar el suelo a parte entonces? Para indentificar mejoras en nuestros hábitos que indicen directamente en el descanso, que es el modo de crear en nuestro cuerpo las mejoras oportunas tras los entrenamientos en sí, donde lo estresamos de una manera u otra.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Lo primero, es importante no confundir la CARGA DE ENTRENAMIENTO con la RECUPERACIÓN POR VARIABILIDAD CARDIACA HRV. No es lo mismo, aunque puedan estar relacionados, depende del momento y de cada persona.

1. Carga de entrenamiento
    . Cada marca lo hace de manera diferente, y para gustos los colores. Polar tiene en cuenta tu carga cardiovascular (análisis de entreno de zonas de pulso por umbrales) y tu carga muscular externa (potencia nativa). A partir de ahí, depende de tu media de las últimas cuatro semanas y tu evolución cercana de los últimos 7 días. Son datos de tus datos personales, sin entrar en tablas genéricas de población.

2. Recuperación de entrenamiento.
    HRV4T mide todas las mañanas tus datos de variabilidad cardiaca y traza líneas de tendencia y cambios personales, sugiriendo cambios en la forma de entrenar o descanso de manera diaria. Polar hace lo mismo (analizar datos en el Test Orthostatic), pero simplifica indicando si has recuperado o no tu sistema cardiovascular.

Un tema muy importante es que el punto 2 tiene en cuenta todos los factores que afectan a tu recuperación: entrenamiento, stress, sueño... Lo tiene en cuenta no porque los analice a parte con más algoritmos si no porque la HRV en sí "canta" todo lo que esté afectando a nuestro cuerpo.

¿Por qué analizar el suelo a parte entonces? Para indentificar mejoras en nuestros hábitos que indicen directamente en el descanso, que es el modo de crear en nuestro cuerpo las mejoras oportunas tras los entrenamientos en sí, donde lo estresamos de una manera u otra.
    Ok gracias

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Para mi Hrv4trainnig es superpreciso, a mi lo que mas me gusta es que descarga los datos de entrenamiento de strava o de trainingpeaks, con lo cual valora los entremientos y los descansos.

No cuesta mas de 5€ la aplicación pero merece la pensa, porque aunque cambies de dispositivo los datos los tienes ahí.

Ademas los resultados del test los puedes enviar a trainingpeaks o a sporttracks, para despues poder analizarlos junto con otros datos de entrenamiento. (ignoro si en trainingpeaks gratuito te deja analizarlos despues).

El día que me ha dado un dato muy alto o muy bajo, recomendandome que ese día descansara, si he pasado de la recomendación y he entrenado, el resultado ha sido o sobre-entrenamiento o no he rendido una puta mierda ese día.

Luego tiene una web premium donde te analiza todos los entrenamientos, post entrenamiento ect, ect, pero para eso hay que pagar anualmente, yo aun lo tengo activo, pero cuando caduque no creo que renueve.

Yo lo utilizo con la H10 y muy contento, no me ha dado ningun problema, sin embargo con la misma cinta el V2 me ha dado error dos dias informandome que mojara la cinta porque no le llegaban los datos.

Mi intención era usar la H10 para hacer el test a la vez con hrv4 en el movil y el V2, pero la banda me da error, no se porque , pues segun polar dicha banda puede utilizarse con 2 dispositivos BT y uno ant+ a la vez.

Mi intención era usar la H10 para hacer el test a la vez con hrv4 en el movil y el V2, pero la banda me da error, no se porque , pues segun polar dicha banda puede utilizarse con 2 dispositivos BT y uno ant+ a la vez.
    ¿Has configurado la H10 en Polar Beat? Yo tuve que activar el doble canal BT y el ANT+ para usarla con el reloj y la tablet-Zwift a la vez, no venía de serie activado.

Una pregunta sobre el Barómetro, en mi ciudad la altitud son 371 m. Mi polar siempre me da esa o como mucho entre 3 y 6 metros más... Es correcto o lo tiene que clavar siempre?

Una pregunta sobre el Barómetro, en mi ciudad la altitud son 371 m. Mi polar siempre me da esa o como mucho entre 3 y 6 metros más... Es correcto o lo tiene que clavar siempre?

Por unos metros como es tu caso, lo veo muy correcto.

Yo más que a la lectura de altitud, le doy valor al perfil adecuado. No acabar rutas circulares a 20 metros de altura.

Es este caso más de 3 ó 4 metros no he visto diferencia.

Con el entreno por potencia eso canta muy rápido, una mala lectura de ascenso / descenso salta de zona de potencia. Eso me pasaba continuamente con el VV1 pero por la inestabilidad del ritmo instantáneo.

Por unos metros como es tu caso, lo veo muy correcto.

Yo más que a la lectura de altitud, le doy valor al perfil adecuado. No acabar rutas circulares a 20 metros de altura.

Es este caso más de 3 ó 4 metros no he visto diferencia.

Con el entreno por potencia eso canta muy rápido, una mala lectura de ascenso / descenso salta de zona de potencia. Eso me pasaba continuamente con el VV1 pero por la inestabilidad del ritmo instantáneo.
    OK. Gracias por la aclaración Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    ¿Has configurado la H10 en Polar Beat? Yo tuve que activar el doble canal BT y el ANT+ para usarla con el reloj y la tablet-Zwift a la vez, no venía de serie activado.
    Que me dices? coño, no he activado nada, de hecho ni siquiera tengo instalado polar beat.

Voy a instalarlo y a buscar eso del doble canal, el caso es que con el 1030 en ant+ y el V2 en BT si me funciona a la vez.

Muchas gracias

Que me dices? coño, no he activado nada, de hecho ni siquiera tengo instalado polar beat.

Voy a instalarlo y a buscar eso del doble canal, el caso es que con el 1030 en ant+ y el V2 en BT si me funciona a la vez.

Muchas gracias
    Si pero creo que hay opción de dos dispositivos BT

Muchas gracias
    Te salen las opciones en cuanto vinculas la H10 a Polar Beat y, ya te digo, no me venía de serie 'ON', sólo venía BT 1 canal. No sé si por ahorrar pila o por evitar interferencias o yo que sé...
    Lo primero que hice fue activarle el segundo canal BT, que es uno de los motivos por los que pillé H10 y no H7 u otro modelo.

Página 89 de 97 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima