Atletismo
Página 90 de 97 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 1932

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    Te salen las opciones en cuanto vinculas la H10 a Polar Beat y, ya te digo, no me venía de serie 'ON', sólo venía BT 1 canal. No sé si por ahorrar pila o por evitar interferencias o yo que sé...
    Lo primero que hice fue activarle el segundo canal BT, que es uno de los motivos por los que pillé H10 y no H7 u otro modelo.
    Ahora no me aparece, supongo que hasta que no tenga la H10 conectada no aparecerá esa opción. Asi podré hacerme por las mañanas el test orthostatic a la vez con hrv4 y con el V2.
    Muchas gracias

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Ayer salida en bici , garmin 1030 VS polar V2.

La distancia clavada, la frecuencia cardiaca clavada, mismas pulsaciones y casi nada de retraso. Respecto a la potencia , se puede observar cómo el V2 lleva varios segundos de retraso, incluso con el gráfico suavizado, sin suavizar se nota más el retraso , será por la latencia del bluetooth bla bla bla , pero tiene retraso.

Las calorías , muy muy optimistas por parte de polar , el ascenso , pues 13 metros más polar o 13 menos garmin , ahí sin pruebas y mediciones exactas no me meto .

En bici, salida tranquila sin cambios de ritmo , contento con el V2.

Hoy haré la comparación V2 vs F6x , uno con potencia nativo y el otro con Stryd , para ver diferencia real de watios y retraso ( si hay diferencia , ya lo veremos ).

.
    Polar vantage v2-img_3412-jpg
    Polar vantage v2-img_3410-jpg
    Polar vantage v2-img_3409-jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ayer salida en bici , garmin 1030 VS polar V2.

La distancia clavada, la frecuencia cardiaca clavada, mismas pulsaciones y casi nada de retraso. Respecto a la potencia , se puede observar cómo el V2 lleva varios segundos de retraso, incluso con el gráfico suavizado, sin suavizar se nota más el retraso , será por la latencia del bluetooth bla bla bla , pero tiene retraso.

Las calorías , muy muy optimistas por parte de polar , el ascenso , pues 13 metros más polar o 13 menos garmin , ahí sin pruebas y mediciones exactas no me meto .

En bici, salida tranquila sin cambios de ritmo , contento con el V2.

Hoy haré la comparación V2 vs F6x , uno con potencia nativo y el otro con Stryd , para ver diferencia real de watios y retraso ( si hay diferencia , ya lo veremos ).

.
    Polar vantage v2-img_3412-jpg
    Polar vantage v2-img_3410-jpg
    Polar vantage v2-img_3409-jpg

Vale te esperamos me interesa esa comparativa de la potencia de uno y otro eso si llévate las gafas de cerca para ver la pantalla del polar Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

Una cosa quería preguntar te ajusta bien el polar las zonas de potencia es realista el ajuste de dichas zonas?

Me alegro que te vaya bien el Polar.... Siempre he dicho que este reloj lo que hace lo hace bien. Polar vantage v2

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Una cosa quería preguntar te ajusta bien el polar las zonas de potencia es realista el ajuste de dichas zonas?

Con el Test de running el cálculo del MAP es muy, muy preciso.

Las Zonas también muy precisas especialmente los umbrales de Zonas 3, 4 y 5.

El salto de Zona 1 a Zona 2 en mi caso lo ajusté ligeramente porque entrenar en Zona 1 de potencia era demasiado lento.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Con el Test de running el cálculo del MAP es muy, muy preciso.

Las Zonas también muy precisas especialmente los umbrales de Zonas 3, 4 y 5.

El salto de Zona 1 a Zona 2 en mi caso lo ajusté ligeramente porque entrenar en Zona 1 de potencia era demasiado lento.
    Gracias por tu respuesta esto suele pasar en todas las zonas 1 que una vez que estás un poco en forma parecen demasiado lentas

Muy interesante veo el polar V2 la verdad después de que hayan añadido lo de la potencia

Polar Grit X 2.0 and Polar Vantage V2 3.0 releases – New features coming to both watches later this year | Polar Global
    Acutualizacion del Grit X y del V2

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Chamberi estará contento con lo del gritx, pero vaya para finales de año.... estos curran menos que los del SEPE.
    Lo del V2... anda que se han estirado con nuevas funciones.

Lanzamientos de Polar Grit X 2.0 y Polar Vantage V2 3.0: nuevas funciones que llegarán a ambos relojes a finales de este año

24.03.2021

Llevaremos nuevas funciones a Polar Grit X y Vantage V2 a través de actualizaciones de firmware a finales de este año. Está previsto que las actualizaciones se publiquen a finales de 2021.

La actualización de Vantage V2 agregará el modo de sensor de frecuencia cardíaca a su conjunto de funciones, lo que le permitirá usar Vantage V2 como un sensor de frecuencia cardíaca para ver sus datos de frecuencia cardíaca a través de BLE en equipos de gimnasio o aplicaciones móviles, por ejemplo.

Las nuevas funciones que vienen a Grit X incluyen el resumen semanal, el modo de sensor de frecuencia cardíaca y los controles de música. Además, en Polar Flow podrás crear objetivos de entrenamiento basados ​​en la potencia, agregar ZonePointer para las zonas de potencia y velocidad y agregar vistas de entrenamiento con detalles de la última vuelta. También se incluye la capacidad de apagar su reloj o realizar un restablecimiento de fábrica en él, y personalizar su reloj con la esfera del reloj "Su nombre".

Los usuarios de Grit X también podrán omitir manualmente una fase durante una sesión por fases, ver la distancia recorrida y el tiempo transcurrido al pausar una sesión y silenciar una llamada telefónica desde su reloj. Otra adición útil será el menú de configuración rápida totalmente personalizable que le brinda convenientemente acceso al modo de vuelo, no molestar, alarma y el temporizador de cuenta regresiva deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla en la vista de tiempo.

Para obtener estas nuevas actualizaciones de funciones, debe suscribirse a nuestro boletín con la misma dirección de correo electrónico que está registrada en su cuenta Polar. Nuestro boletín incluye información sobre nuevas funciones, mejoras del sistema, actualizaciones y formas de aprovechar al máximo su producto Polar, así como información sobre nuevos productos Polar y ofertas exclusivas para los clientes de Polar. Puede darse de baja en cualquier momento.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Chamberi estará contento con lo del gritx, pero vaya para finales de año.... estos curran menos que los del SEPE.
    Contento? yo dije que lo compraría si le implementaban el test orthostatic como poco. Menuda broma pesada por parte de Polar.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Jajajajajajaja
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

Creo que como actualización para mediados de 2022, tienen pensado implementar una alarma/despertador mas en el V2.

Lo de ver por BT la frecuencia cardiaca en maquinas de gym lo veo buen opción, en dispositivos moviles para que ?, para llevar en el movil la app de strava por ejemplo y que las pulsaciones las pille del V2? un poco para frikies no? quizas me estoy riendo de mi propia incultura.

Creo que como actualización para mediados de 2022, tienen pensado implementar una alarma/despertador mas en el V2.

Lo de ver por BT la frecuencia cardiaca en maquinas de gym lo veo buen opción, en dispositivos moviles para que ?, para llevar en el movil la app de strava por ejemplo y que las pulsaciones las pille del V2? un poco para frikies no? quizas me estoy riendo de mi propia incultura.
    🤣🤣🤣🤣🤣 toda la razón

Final de año?
    Ánimo muchachos ya solamente quedan nueve meses para la nueva actualización

Lanzamientos de Polar Grit X 2.0 y Polar Vantage V2 3.0: nuevas funciones que llegarán a ambos relojes a finales de este año

24.03.2021

Llevaremos nuevas funciones a Polar Grit X y Vantage V2 a través de actualizaciones de firmware a finales de este año. Está previsto que las actualizaciones se publiquen a finales de 2021.

La actualización de Vantage V2 agregará el modo de sensor de frecuencia cardíaca a su conjunto de funciones, lo que le permitirá usar Vantage V2 como un sensor de frecuencia cardíaca para ver sus datos de frecuencia cardíaca a través de BLE en equipos de gimnasio o aplicaciones móviles, por ejemplo.

Las nuevas funciones que vienen a Grit X incluyen el resumen semanal, el modo de sensor de frecuencia cardíaca y los controles de música. Además, en Polar Flow podrás crear objetivos de entrenamiento basados ​​en la potencia, agregar ZonePointer para las zonas de potencia y velocidad y agregar vistas de entrenamiento con detalles de la última vuelta. También se incluye la capacidad de apagar su reloj o realizar un restablecimiento de fábrica en él, y personalizar su reloj con la esfera del reloj "Su nombre".

Los usuarios de Grit X también podrán omitir manualmente una fase durante una sesión por fases, ver la distancia recorrida y el tiempo transcurrido al pausar una sesión y silenciar una llamada telefónica desde su reloj. Otra adición útil será el menú de configuración rápida totalmente personalizable que le brinda convenientemente acceso al modo de vuelo, no molestar, alarma y el temporizador de cuenta regresiva deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla en la vista de tiempo.

Para obtener estas nuevas actualizaciones de funciones, debe suscribirse a nuestro boletín con la misma dirección de correo electrónico que está registrada en su cuenta Polar. Nuestro boletín incluye información sobre nuevas funciones, mejoras del sistema, actualizaciones y formas de aprovechar al máximo su producto Polar, así como información sobre nuevos productos Polar y ofertas exclusivas para los clientes de Polar. Puede darse de baja en cualquier momento.

- - - Updated - - -

Contento? yo dije que lo compraría si le implementaban el test orthostatic como poco. Menuda broma pesada por parte de Polar.
    Falta la función "bañito templado automático". RELOJAZO que se nos va a quedar.

P.D. Ayer me hice unas series de las tuyas esas raras en cuesta. Parece que le han pillado el truquillo al Running Index (me marcó 65 cuando, si no es un rodaje, no sube de 58).
    "Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
    "El deporte serio es la guerra sin el tiroteo"
    .

George Orwell

O para transmitir la FC del V2 al V650 o Wahoo, Edge o similar y no llevar cinta, digo yo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es función llega tarde.

Pero correr en cinta que da los datos de ritmo a Zwift y el V2 el pulso, mientras grabas todo en el reloj es otra función.

Eso lo hace la competencia desde hace tiempo , y encima lo anuncian como si fuese la innovación del siglo. Pues coño no digas nada y así tienes a la gente engañada creyendo que llegará una buena actualización a lo largo del año Polar vantage v2Polar vantage v2

Es que parece ser que los programadores de polar están tele trabajando con lo del COVID
    Por eso la lentitud en las actualizaciones

Mi V2 está en Wallapop, si alguno está interesado en este pedazo de reloj , que me lo diga .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 90 de 97 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima