Atletismo
Página 94 de 97 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 1932

Polar vantage v2

Protector silicona.
    Como ya sabemos no tenemos un protector específico para la caja del V2, estos chinos no lo sacan, pero yo mirando por los de Garmin y viendo que de medidas son muy parecidas al Garmin 6, pedí uno para ver como quedaba en el V2, total por 2€ no perdía mucho por ver como quedaba. Me ha tardado 10 días en recibirlo en casa. De las dos opciones que se pueden pedir, pedí la del Garmin 6, que es la que tiene las medidas parecidas al V2. Me han mandado funda para el Garmin 5X, nose si tendrá las mismas medidas que que el 6.
    Y la verdad que no queda mal. A ver ya se queda feo, muy feo, pero yo lo quiero solo para cuando vaya a montar en bici y lo pongo en el manillar o ir de Trail a la montaña y evitar golpes, para uso diario no se lo pongo. Incluso vale para el V1 que se la puse también.
    No hace falta quitar las correas, por cada extremo de la funda se mete cada correa.
    Lo único, que tendré que hacer será, hacer el agujero del barómetro un poco más grande y el del óptico del pulso para que queden libres.
    Por lo demás, la pantalla se ve entera y casi cubre todo el reloj.
    No lo he probado todavía en sesion, para ver si los datos los da bien y la funda no influye en ello, que no creo.
    Este es el enlace y las fotos de como queda.

Suave funda protectora de silicona para Garmin fenix 6 /6 /6 Plus pulsera Shell Protector para Fenix 6 6 Plus reloj inteligente
    Coque de protection en Silicone souple pour montre connectee Garmin fenix 6 /6 Plus | AliExpress

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Yo personalmente no me gusta llevar más de un modelo de reloj, pero si lo valoras y te sale bien de precio mide igual el sueño y actividad diaria. Yo cuando lo probé iba muy bien. No me convenció el GPS, pero para eso tienes el V2. Lo mejor es la pantalla que en interiores va muy bien.

Recuerda que para sincronizar tienes que seleccionar antes en la App cuál sincronizas si el Ignite o el V2.
    Pues a mí, el GPS, me iba muy parecido al del GritX que, en mi opinión, va de lujo. (Hablo de tracks, si cuentas ritmo instantáneo, etc. el GritX va mucho mejor). Como reloj de diario e incluso como deportivo de reserva me parece muy poco valorado para lo que cuesta. Si tuviera botones... Ojo.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Yo personalmente no me gusta llevar más de un modelo de reloj, pero si lo valoras y te sale bien de precio mide igual el sueño y actividad diaria. Yo cuando lo probé iba muy bien. No me convenció el GPS, pero para eso tienes el V2. Lo mejor es la pantalla que en interiores va muy bien.

Recuerda que para sincronizar tienes que seleccionar antes en la App cuál sincronizas si el Ignite o el V2.
    Hola Polarizado,

Por ahora voy usando y sincronizando el V2 y el v800 y genial.
    Me he pillado un ignite black Cooper con garantía de 18 meses.
    En principio lo llevará un familiar, jeje si no lo usa me lo quedo para batalleo de fitness .
    Para mí aunque el software de medición sea el mismo , es verdad que al ser otro dispositivo puede cambiar. Lo veo interesante por los 35 gr y porque polar ha vuelto a ese medidor OHR en el ignite 2 y M2 por lo que para el ignite 1 ahora se revaloriza.

Gracias por tus consejos Polar vantage v2

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Pues a mí, el GPS, me iba muy parecido al del GritX que, en mi opinión, va de lujo. (Hablo de tracks, si cuentas ritmo instantáneo, etc. el GritX va mucho mejor). Como reloj de diario e incluso como deportivo de reserva me parece muy poco valorado para lo que cuesta. Si tuviera botones... Ojo.
    Hola! Esa visión es la que tengo yo. Para día a día y poner correas de cuero mola.
    Nightly recharge y sesión de pesas Polar vantage v2

Una pena que no saquen correas de cuero o metálicas para el V2. No lo entiendo la verdad. A pesar del broche, se podría hacer.

Saludos ! Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2. Noooo, yo no soy experto en ninguna de las dos cosas, simplemente soy capaz de diferenciar la mortadela del jamón d e bellota, por mucho que hay gente por aquí que nos quiera hacer creer que son lo mismo, o inclusive que la mortadela está más rica y es mejor que el jamón .

Ahora bien, como en una semana ni Dios me ha preguntado por la mortadela que vendo, mañana la envío de nuevo a Amazon, cuando vendía jamón de bellota me lo quitaban de las manos Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2.

Entre el entreno de ayer que se fue a tomar por culo y la comparativa de hoy en la montaña, he tenido empacho de mortadela, ya sea de la mejor aceituna o incluso con sabor a coño, ya no me engañan más Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Se me había escapado esto de la mortadela... Llevo 8 días en la cama sin bajar de 38 de fiebre (con periodista largos de 40), respirando lo justo y con mucha tos. Creo que me voy a replantear mis prioridades... Igual cae un 6X Pro Zafiro Diamante (si es que vuelvo a correr algún día).

Se me había escapado esto de la mortadela... Llevo 8 días en la cama sin bajar de 38 de fiebre (con periodista largos de 40), respirando lo justo y con mucha tos. Creo que me voy a replantear mis prioridades... Igual cae un 6X Pro Zafiro Diamante (si es que vuelvo a correr algún día).
    A recuperarse pronto que es lo importante! 👍🏻

Cita Originalmente escrito por Castle Ver Mensaje
    Hola Polarizado,

Por ahora voy usando y sincronizando el V2 y el v800 y genial.
    Me he pillado un ignite black Cooper con garantía de 18 meses.
    En principio lo llevará un familiar, jeje si no lo usa me lo quedo para batalleo de fitness .
    Para mí aunque el software de medición sea el mismo , es verdad que al ser otro dispositivo puede cambiar. Lo veo interesante por los 35 gr y porque polar ha vuelto a ese medidor OHR en el ignite 2 y M2 por lo que para el ignite 1 ahora se revaloriza.

Gracias por tus consejos Polar vantage v2

Cuando probé el Ignite con el V1 en su día, sí que note que el Ignite era mucho más reactivo en ejercicios indor como pesas y fitness que el V1.

Se notaba que lleva un algoritmo diferente.

Qué no se nos olvide que la medición de pulso OHR no es tal, no deja de ser una estimación. Nunca se consideró medición directa como los hace un banda de pecho.

Ánimo y cuidate amigo... Y por supuesto que volverás a correr Polar vantage v2

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Arkaitz, mucho ánimo, verás como te recuperas pronto y cuando mires atrás lo verás como una anécdota. Yo lo he dicho muchas veces, al final la vida es un tango, y el que no lo baila es un tonto.

El tema de los relojes es muy subjetivo, pero lo que a uno le puede parecer jamón de bellota, para otro no pasa de mortadela .

También puede ser que para algunos, la mortadela les guste más que el jamón de guijuelo, yo como soy de al lado pues por eso prefiero el jamón.

Si tienes ganas de probar un 6X hazlo , al final en la vida lo importante es tener salud , porque lo material al final no da la felicidad , si no te gusta pues lo vendes y punto, tampoco le perderías mucha pasta .

Yo después de mandar a mi V2 lejos ( Amazon) , me he pillado el nuevo suunto 9 titanio en color azulito, no creo que me convenza hasta el punto de deshacerme del 6X, pero si así fuese ya sabes que es tuyo Polar vantage v2.

Cuídate mucho amigo !!!!

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Arkaitz, mucho ánimo, verás como te recuperas pronto y cuando mires atrás lo verás como una anécdota. Yo lo he dicho muchas veces, al final la vida es un tango, y el que no lo baila es un tonto.

El tema de los relojes es muy subjetivo, pero lo que a uno le puede parecer jamón de bellota, para otro no pasa de mortadela .

También puede ser que para algunos, la mortadela les guste más que el jamón de guijuelo, yo como soy de al lado pues por eso prefiero el jamón.

Si tienes ganas de probar un 6X hazlo , al final en la vida lo importante es tener salud , porque lo material al final no da la felicidad , si no te gusta pues lo vendes y punto, tampoco le perderías mucha pasta .

Yo después de mandar a mi V2 lejos ( Amazon) , me he pillado el nuevo suunto 9 titanio en color azulito, no creo que me convenza hasta el punto de deshacerme del 6X, pero si así fuese ya sabes que es tuyo Polar vantage v2.

Cuídate mucho amigo !!!!

Ahora Suunto... Madre mía...

Mucha fuerza y ánimo @Arkaitz a descansar y a recuperarse lo antes posible.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Mucha fuerza y ánimo @Arkaitz a descansar y a recuperarse lo antes posible.

Gracias!!! Voy a salir a la calle por primera vez en 7 días. Voy a por un McDonald's pa llevar pa los críos (y pa mí, doble Mcflurry. No correr hace que tus amados michelines vuelvan a casa).

Gracias!!! Voy a salir a la calle por primera vez en 7 días. Voy a por un McDonald's pa llevar pa los críos (y pa mí, doble Mcflurry. No correr hace que tus amados michelines vuelvan a casa).
    Jejeje, me lo vas a decir a mi, que desde la lesión de metatarso de hace más de un año pase de pesar 79kg a 94kg midiendo 1.91 m.
    Esto de no correr te hace comer como un loco, yo me puse como Ronaldo el gordo, menos mal que ya estoy empezando a trotar y a sudar los excesos. Jejeje.
    Lo ves, ya me la has liado, ahora leyendo tu post vas a hacer que vaya yo también a por unas Whopper y unos King fusion. Jejeje

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Jejeje, me lo vas a decir a mi, que desde la lesión de metatarso de hace más de un año pase de pesar 79kg a 94kg midiendo 1.91 m.
    Esto de no correr te hace comer como un loco, yo me puse como Ronaldo el gordo, menos mal que ya estoy empezando a trotar y a sudar los excesos. Jejeje.
    Lo ves, ya me la has liado, ahora leyendo tu post vas a hacer que vaya yo también a por unas Whopper y unos King fusion. Jejeje

Y mañana final de Copa... La mezcla de antiinflamatorios, antibióticos, cerveza y salchichas va a ser la hostia.

Como gane el Athletic, no respondo.

Y mañana final de Copa... La mezcla de antiinflamatorios, antibióticos, cerveza y salchichas va a ser la hostia.

Como gane el Athletic, no respondo.
    Jjjjj, pues si, yo tengo unos cuantos amigos que son de una peña del Athletic que creo que tampoco responderán si gana. Polar vantage v2

Animo en unos días estarás a tope ya verás Polar vantage v2.un abrazo grande

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya tela. Los deportistas en esta batalla jugamos con ventaja. Tiempo tendrás para devolver el tono de nuevo a esos pulmones. En cuanto a lo de las lorzas, igual que llegan se van (un poco peor).
    Recupérate Polar vantage v2

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Ánimo y a recuperar con calma. Ya habrá tiempo para el trote.
    De todas formas, las lorzas las bajamos con los nervios y los sudores de hoy.
    Y el pulmón, después de sufrir 90 minutos en Z5, y gritar un par de bakalaos, va a parecer que en vez de sofá, hemos hecho entrenos en el Himalaya.
    Aupa Athletic!

Siento mucho el mal trago.Todo pasa, animo y salud Polar vantage v2Polar vantage v2

Batería H10

Tras tener muy malas experiencias con el cambio de batería (caídas de pulso, descarga, todo con la cinta textil nueva), he consultado con amigos ingenieros y al propio SAT:

Aunque la batería es CR2025 3V eso sólo afecta al tamaño y al voltaje.

El problema es la impedancia, hay marcas y submarcas que cuya impedancia es muy inferior a la necesaria para que funcione correctamente el H10 y que dure lo que tiene que durar.

El SAT recomienda estas marcas: VARTA y PANASONIC.

He probado y de momento perfecto, el tema de la duración ya iré comprobando.

Lo pongo porque creo que es importante.

Además ante un funcionamiento o consumo excesivo, antes es bueno resetear el H10 de esta manera: ?Como restablezco mi sensor de frecuencia cardiaca? | Polar Espana
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Ahora Suunto... Madre mía...
    Es que me gusta probar las cosas y sacar mis propias conclusiones, la experiencia en este mundillo me ha llevado a no creer en las opiniones y review sesgadas de ciertos influencer, de cuñados, de talibanes de la marca que por no decirle a la parienta que se han equivocado de chisme lo defienden sea como sea y sobre todo de comerciales que van de coleguitas enrollados pero les puede el animo de lucro.

Con lo cual S9 baro titanium probado y vendido.

He de rectificar a una cosa que dije en este post, y es que suunto había adelantado a polar con sus ultimas actualizaciones, pues según mi humilde opinión de deportista totalmente popular, NO es así, el V2 le da unas cuantas vueltas al S9 en lo que a recuperación, sueño, creación de entrenamientos por intervalos y sobre todo a la precisión del sensor de frecuencia cardiaca en muñeca, en esto ultimo le da un repaso de cojones, y ya que decir de la web, bueno suunto no tiene web, tiene app, mejor no comparar porque la meada de polarflow sobre app suunto es espetacular.

Próxima parada garmin 955 ( o eso espero), Arkaitz vete ahorrando que ya mismo te mando el 6x para que lo des cañita

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 94 de 97 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima