Atletismo
Página 95 de 105 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 2090

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Estoy pa jugar a la petanca. Pa eso el Suunto 9 va finísimo, ¿no?
    Tú recupérate y ya hablaremos . Ya verás como para el fin de semana que viene ya estás como una moto para celebrar el triunfo de tu atleti Polar vantage v2

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Tú recupérate y ya hablaremos . Ya verás como para el fin de semana que viene ya estás como una moto para celebrar el triunfo de tu atleti Polar vantage v2

Golpe bajo.

Hola a todos, después de unos meses con el Grit x y tras envío al SAT sigue fallando el Barómetro, menuda decepción... Al final he decidido cambiar de reloj.

Me aconsejáis el V2 o por el contrario también tiene fallos....??

Alguna otra opción fiable?? Fénix?? U otros??

Gracias por la ayuda

Cita Originalmente escrito por Jordiespfe Ver Mensaje
    Hola a todos, después de unos meses con el Grit x y tras envío al SAT sigue fallando el Barómetro, menuda decepción... Al final he decidido cambiar de reloj.

Me aconsejáis el V2 o por el contrario también tiene fallos....??

Alguna otra opción fiable?? Fénix?? U otros??

Gracias por la ayuda
    Estoy igual y me tienta mucho pasarme a Garmin pero, entre la pereza del cambio de plataforma y el tema del pulso (con Polar me va perfecto), no lo tengo nada claro. Además, no sé si el GritX es "vendible" ahora mismo...

Yo lo devuelvo a Amazon...
    La verdad es que el reloj me parece muy bonito y me encanta la plataforma, seguimiento de sueño etc... Me tiene maravillado pero el fallo del barómetro para mí es imperdonable...
    A ver si alguien con el V2 da su opinión...

Cita Originalmente escrito por Jordiespfe Ver Mensaje
    Yo lo devuelvo a Amazon...
    La verdad es que el reloj me parece muy bonito y me encanta la plataforma, seguimiento de sueño etc... Me tiene maravillado pero el fallo del barómetro para mí es imperdonable...
    A ver si alguien con el V2 da su opinión...
    Es que... He estado unos días fuera y no he mojado el reloj antes de salir (es verdad que sí lo mojas con agua tibia lo clava) y me da unos desniveles... Tener que hacer trucos para que funcione el barómetro en reloj "de montaña" tiene huevos. Polar pasa de todo.

Yo cambié el V2 por uno nuevo, el SAT, por reinicios en rutas Komoot.

Desde entonces todo bien.

Uso potencia, en la que el dato del barómetro es crucial y ningún dato raro.

Una putada lo de tu GritX. Normal que desconfíes de la misma marca.

No sabía el truco de mojarlo.. Mañana lo probaré, aún así lo voy a cambiar y dudo entre el V2 o en Fénix 6 pro...

Estoy igual y me tienta mucho pasarme a Garmin pero, entre la pereza del cambio de plataforma y el tema del pulso (con Polar me va perfecto), no lo tengo nada claro. Además, no sé si el GritX es "vendible" ahora mismo...
    El grit como todos, vender lo vendes, pero por cuanto, depende por cuanto lo compraras, pero si, perder le vas a perder seguro, yo lo tuve que tirar bastante el precio para darle salida.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    El grit como todos, vender lo vendes, pero por cuanto, depende por cuanto lo compraras, pero si, perder le vas a perder seguro, yo lo tuve que tirar bastante el precio para darle salida.
    Estamos hablando más de 200€ que de 300€?

El pulso con Garmin te debe de ir igual de bien que con Polar.
    En mi caso me iba clavado con la banda.
    Todo lo demás si es un cambio importante con sus pro y contras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene cojones que los usuarios de polar tengáis que estar sumergiendo el reloj en agua para que funcione el barómetro por favor yo he sido usuario de polar mandarles a tomar vientos.... y pasaros a Garmin La noche y el día...!!!

Estamos hablando más de 200€ que de 300€?
    Pues hace meses, lo compré por 330, cuando estaba nuevo a 430, y lo vendí a 270, pero como te digo, me costó. Pero vamos, ahí está el margen, entre 200/300.

Golpe bajo.
    Noooo, no me refiero a la última final de copa, me refiero a la de la semana que viene, la que jugáis contra el Barcelona .

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Noooo, no me refiero a la última final de copa, me refiero a la de la semana que viene, la que jugáis contra el Barcelona .

GOL-PE BA-JO. Nos van a meter 7.

Hola a todos, tengo el polar vantage v, estoy viendo la posibilidad de cambiar de cacharro, tengo dudas a cual cambiar, por un lado siempre he tenido polar, aunque vantage v no me ha ido del todo mal….., el nuevo v.v. 2 por lo que decís en el foro, va bastante mejor, este lo podría comprar nuevo por unos 350 €; luego el otro modelo que me está rondando el Fenix 6x pro, (nunca he usado Garmin) este lo podría comprar por unos 525 €. Por la diferencia de precio y características de los cacharros, ¿cual me aconsejáis?, se me olvidaba, lo utilizo, para correr, bicicleta y gimnasio, cinta de correr sobre todo. Gracias.
    mmp 5 km 20,09
    mmp 10 km 41,50
    mmp 21 km 1.38,23

Cita Originalmente escrito por peburga Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo el polar vantage v, estoy viendo la posibilidad de cambiar de cacharro, tengo dudas a cual cambiar, por un lado siempre he tenido polar, aunque vantage v no me ha ido del todo mal….., el nuevo v.v. 2 por lo que decís en el foro, va bastante mejor, este lo podría comprar nuevo por unos 350 €; luego el otro modelo que me está rondando el Fenix 6x pro, (nunca he usado Garmin) este lo podría comprar por unos 525 €. Por la diferencia de precio y características de los cacharros, ¿cual me aconsejáis?, se me olvidaba, lo utilizo, para correr, bicicleta y gimnasio, cinta de correr sobre todo. Gracias.
    Me apunto... Los garmin son más completos pero polar tiene la plataforma muy buena veremos que nos dicen?
    Para mi una de las dudas es que garmin tiene en cuenta el sueño para sumarte o restarle tiempo de recuperación y también el V02 lo tiene en cuenta en montaña.
    Úlima edición por juanfco fecha: 12-04-2021 a las 10:07

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Me apunto... Los garmin son más completos pero polar tiene la plataforma muy buena veremos que nos dicen?
    Para mi una de las dudas es que garmin tiene en cuenta el sueño para sumarte o restarle tiempo de recuperación y también el V02 lo tiene en cuenta en montaña.
    Son dos enfoques diferente de la recuperación, no son comparables.

El V2 usa el Test Orthostatic para devolverte tu estado de recuperación. Lo que tu corazón con tus datos de tendencia personales te dice. Da igual que hayas dormido mal, que ayer hicieras series... Si a nivel Cardiovascular tu corazón está recuperado, te lo va a a decir, y al contrario. En tu corazón inciden todos los factores de tu vida diaria, y de tu capacidad de recuperación. En este punto, creo que es mejor huir de algoritmos.

No os olvidéis de los test de running y de salto. Son tus datos y tus resultados.

Tener más no es sinónimo de ser mejores datos.o importante es tenerlos ordenados y en simbiosis en el ecosistema, que dependan unos de otros incluyendo la potencia nativa.

Si vas a correr en cinta, la potencia de running no tiene sentido, muy poco. Pero si vas a correr en exteriores y sobre todo a hacer Trail, se me ha hecho imprescindible. Mucho más que el ritmo como dato o el VO2max.

He tenido otros ecosistemas de otras marcas, aunque nunca he dejado Polar. Y siempre llego a la misma conclusión: desorden, son un puto lío. Una metralleta de datos.

Pero yo soy muy simple, y me gusta la sencillez. No todos somos iguales.

Espero haberos ayudado algo...

Cita Originalmente escrito por peburga Ver Mensaje
    Donde te sale el V2 a 350?

Lo he visto en ebay.

- - - Updated - - -

Yo también soy simple, la única duda era si el V 2 va bien, no como el VV, había tenido el V800 y yo creo que iba mucho mejor. Gracias, por tu comentario.
    mmp 5 km 20,09
    mmp 10 km 41,50
    mmp 21 km 1.38,23

Página 95 de 105 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima