Atletismo
Página 96 de 105 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.901 al 1.920 de 2090

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por peburga Ver Mensaje
    Lo he visto en ebay.

- - - Updated - - -

Yo también soy simple, la única duda era si el V 2 va bien, no como el VV, había tenido el V800 y yo creo que iba mucho mejor. Gracias, por tu comentario.
    Yo estoy muy contento con el V2 y también venia del V.
    Estoy satisfecho con el cambio que hice.
    A mi me daba pereza cambiar a Garmin, porque ya conozco y entiendo todo el ecosistema de Polar Flow, y volver a empezar desde 0 con Garmin me daba pereza. Por eso no cambié de marca y decidí cambiar al V2.
    Y para lo que yo le pido que es correr, bici, senderismo, me es suficiente.
    Por ese precio esta genial.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Alguno de los que tiene información privilegiada de Polar, sabéis si tienen intención de implementar el parámetro dfa1 en próximas iteraciones del software? Las app que dan el dato ahroa mismo funcionan (y recomiendan) bandas de pecho polar, pero llevar el móvil todo el rato es un coñazo.

Me parece una de las cosas más interesantes de los últimos tiempos, y veo que hay hasta un paper de polar al respecto del año pasado (no me deja pegar enlaces aun, pero si ponéis en google polar dfa1 es el primer enlace)

Hola a todos, tengo el polar vantage v, estoy viendo la posibilidad de cambiar de cacharro, tengo dudas a cual cambiar, por un lado siempre he tenido polar, aunque vantage v no me ha ido del todo mal….., el nuevo v.v. 2 por lo que decís en el foro, va bastante mejor, este lo podría comprar nuevo por unos 350 €; luego el otro modelo que me está rondando el Fenix 6x pro, (nunca he usado Garmin) este lo podría comprar por unos 525 €. Por la diferencia de precio y características de los cacharros, ¿cual me aconsejáis?, se me olvidaba, lo utilizo, para correr, bicicleta y gimnasio, cinta de correr sobre todo. Gracias.
    Con Polar vas a tener una Web y una plataforma muy buena, pero es que con Garmin también.
    A mí personalmente como web me gusta más la de Polar, pero esto no quiere decir que la de Garmin esté mal.
    Los test, recuerda que el Orthostatic si no tienes la banda de pecho al despertarte, ponértela y vas a llevarlo con orden vale para poco, como el hacerte un electro con el AW (te lo haces 3 veces por la novedad y listo).
    Los demás test no dejan de ser accesorios, porque es test de running, haciendo un test de 12 min a tope puedes calcular tu VO2 Max real y tu ritmo de competición o el de salto pues eso, son accesorios bajo mi punto de vista.

Polar te da potencia nativa como extra vs Garmin y Garmin te da más pantalla, una batería que dura de verdad (Polar en modo smart Watch y entrenamientos te durará 4/5 días) y Garmin se te va el 6x a 2 semanas con tranquilidad.

Garmin te da mejor pantalla (fondo blanco si quieres), más grande y muchas más opciones y no solo hablo de música, pagos o Mapas... que no necesitarás muchas hasta el día que las necesites o te hagan falta o simplemente las pruebes y digas esto mola mucho tenerlo.

Por otro lado el V2 al precio que estás comentando es un preciazo y son casi 200€ menos que el 6x.

Ten en cuenta también que en tamaño hay bastante diferencia, otra punto a tener en cuenta, no solo para entrenar, también es importante para el día a día.

Dependiendo lo que necesites ve a por uno u otro, pero que la plataforma no sea el handicap, muchos se dejan llevar por la plataforma cuando luego solo ves los éntrenos descargados en la app y Listo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, lo tendré en cuenta.
    mmp 5 km 20,09
    mmp 10 km 41,50
    mmp 21 km 1.38,23

La opción del Fénix 6X con respecto a la opción del Vantage V2 es como si quieres cambiar de un Mercedes alta gama aún Mercedes simplón tú mismo a lo mejor a ti solamente con que el coche vaya para delante y haga lo que tiene que hacer tienes bastante y no quieres climatizador bizona o asientos individuales calefactables

Gracias, lo tendré en cuenta.
    Lo primero que tienes que valorar es el dinero que quieres gastar, yo era de polar hasta que abandonaron el vantage V1 y me pasé al 6x como otros compañeros. por lo que se ve El track el vantage v2 lo dibuja mejor, pero las prestaciones del fenix son infinitamente superiores, si sigues rutas con a bici o corriendo o haces montañismo ni lo pienses. Para carrera tengo stryd con lo que en running me importa poco el track.

Por otro lado no tiene el orthostatic test pero tiene esto que ara mi es un acierto

fēnix Serie 6 - Condicion de rendimiento

Yo era de polar por que en calidad precio es la mejor (si lo encuentras a buen precio), pero ahora que estoy en garmin fuera del garmin pay que no lo utilizo exprimo al reloj en todas sus vertientes.

Por cambiar de plataforma no hecho de menos a polar, solo en el post analisis en natacion, pero como minimo los largos del garmin no me hace el largo fantasma que arrastra polar desde sus inicios.

La configuracion al gusto del fenix y su pantalla está a años luz de polar.
    Yo no pienso volver a polar si no sacan un producto igual o mejor al 6x cosa que lo veo imposible, porque cuando polar hago similar al fenix 6, garmin estará ya a otro nivel.

Por no hablar de las actualizaciones "no actualizaciones" de polar, que vaya curran menos que el tato.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Lo primero que tienes que valorar es el dinero que quieres gastar, yo era de polar hasta que abandonaron el vantage V1 y me pasé al 6x como otros compañeros. por lo que se ve El track el vantage v2 lo dibuja mejor, pero las prestaciones del fenix son infinitamente superiores, si sigues rutas con a bici o corriendo o haces montañismo ni lo pienses. Para carrera tengo stryd con lo que en running me importa poco el track.

Por otro lado no tiene el orthostatic test pero tiene esto que ara mi es un acierto

fēnix Serie 6 - Condicion de rendimiento

Yo era de polar por que en calidad precio es la mejor (si lo encuentras a buen precio), pero ahora que estoy en garmin fuera del garmin pay que no lo utilizo exprimo al reloj en todas sus vertientes.

Por cambiar de plataforma no hecho de menos a polar, solo en el post analisis en natacion, pero como minimo los largos del garmin no me hace el largo fantasma que arrastra polar desde sus inicios.

La configuracion al gusto del fenix y su pantalla está a años luz de polar.
    Yo no pienso volver a polar si no sacan un producto igual o mejor al 6x cosa que lo veo imposible, porque cuando polar hago similar al fenix 6, garmin estará ya a otro nivel.

Por no hablar de las actualizaciones "no actualizaciones" de polar, que vaya curran menos que el tato.
    Por cierto el llevar los cascos y que te vaya cantando los promedios de vuelta, ritmo cardiaco etc.. sin tener que mirar el reloj es una gozada.

Polar vantage v2

Totalmente de acuerdo con kokodecato un Mercedes de alta gama

Entiendo que el 6 pro tiene las mismas características que el 6 pro X... Tema medidor de FC, funciona bien??? Gracias por la info

Cita Originalmente escrito por Jordiespfe Ver Mensaje
    Entiendo que el 6 pro tiene las mismas características que el 6 pro X... Tema medidor de FC, funciona bien??? Gracias por la info
    Pasate al.foro del fenix para preguntar

Polar vantage v2

Hola a todos, tengo el polar vantage v, estoy viendo la posibilidad de cambiar de cacharro, tengo dudas a cual cambiar, por un lado siempre he tenido polar, aunque vantage v no me ha ido del todo mal….., el nuevo v.v. 2 por lo que decís en el foro, va bastante mejor, este lo podría comprar nuevo por unos 350 €; luego el otro modelo que me está rondando el Fenix 6x pro, (nunca he usado Garmin) este lo podría comprar por unos 525 €. Por la diferencia de precio y características de los cacharros, ¿cual me aconsejáis?, se me olvidaba, lo utilizo, para correr, bicicleta y gimnasio, cinta de correr sobre todo. Gracias.
    350€? Sin factura , ni garantía me supongo . Comprar el V2 así es jugar a la ruleta rusa .
    Yo te aconsejo el 6X por mil cosas y por que juega en otra liga distinta al V2, pero sobretodo porque en la bici no es lo mismo llevar una pantalla negra que no se ve una mierda , a llevar la pantalla del 6X.
    El test orthostatic? Pues mira , si se hiciese con el propio reloj pues vale, pero hay que hacerlo con la banda H10, con lo cual , si hay que usar la banda prefiero hacérmelo con la App HRV4TRAINING, cuesta 2€ me parece , que es más barato que comprar la H10 .

Yo le hago el test con dicha App y estoy contentísimo , además me coge los datos de TrainingPeaks o de strava y los manda a la App que yo le diga . Durante el tiempo que tuve el V2 me hacía el test a la vez ( v2 y App) y no había diferencia , con lo cual el test orthostatic para mi no es un activo del V2 , es una cosa más que lleva el reloj , nada exclusivo

Hoy en día hay algo por lo que para mi el 6X es único , y es que tiene en cuenta los datos de actividad y sueño en lo que respecta a la recuperación .

Suerte con la compra

Úlima edición por chamberi fecha: 12-04-2021 a las 13:56

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    350€? Sin factura , ni garantía me supongo . Comprar el V2 así es jugar a la ruleta rusa .
    Yo te aconsejo el 6X por mil cosas y por que juega en otra liga distinta al V2, pero sobretodo porque en la bici no es lo mismo llevar una pantalla negra que no se ve una mierda , a llevar la pantalla del 6X.
    El test orthostatic? Pues mira , si se hiciese con el propio reloj pues vale, pero hay que hacerlo con la banda H10, con lo cual , si hay que usar la banda prefiero hacérmelo con la App HRV4TRAINING, cuesta 2€ me parece , que es más barato que comprar la H10 .

Yo le hago el test con dicha App y estoy contentísimo , además me coge los datos de TrainingPeaks o de strava y los manda a la App que yo le diga . Durante el tiempo que tuve el V2 me hacía el test a la vez ( v2 y App) y no había diferencia , con lo cual el test orthostatic para mi no es un activo del V2 , es una cosa más que lleva el reloj , nada exclusivo

Hoy en día hay algo por lo que para mi el 6X es único , y es que tiene en cuenta los datos de actividad y sueño en lo que respecta a la recuperación .

Suerte con la compra

2 años de garantia y factura, lo vende mediamarkt
    mmp 5 km 20,09
    mmp 10 km 41,50
    mmp 21 km 1.38,23

Si, es de esas cosas raras de mediamarkt, te venden el mismo producto en su página oficial mucho más caro que sin embargo tiran el precio por ebay.

Bueno después de dale vueltas al asunto, creo que voy a tener que cambiar de marca, casi seguro que compraré el fenix 6 x pro. Gracias por vuestros comentarios.
    mmp 5 km 20,09
    mmp 10 km 41,50
    mmp 21 km 1.38,23

Buenas ya que lo comentas lo del HRVTRAINN yo lo uso pero me da ganas de dejarlo por que siempre me da los mismos valores en alto como en bajo sobre un mes lo llevo usando y no veo mucha cosa que me aconsejas?

- - - Updated - - -

Buenas ya que lo comentas lo del HRVTRAINN yo lo uso pero me da ganas de dejarlo por que siempre me da los mismos valores en alto como en bajo sobre un mes lo llevo usando y no veo mucha cosa que me aconsejas?

- - - Updated - - -

Suerte con la compra

- - - Updated - - -

Suerte con la compra

@juanfco has entrado en bucle! 😂😂😂

Polar vantage v2

Si ha quedado claro lo que quiere decir @juancfco

@juanfc metete en agua como hacen los usuarios del polar Gritx para el barómetro Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje

Creo que a tus cuatro preguntas , puedo respondértelas con una sola respuesta Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

Mira que tengas bien configurada la App, con todos los datos metidos , y sobre todo que tengas sincronizadas las actividades diarias de TP o strava con la App porque sino no vale para nada ., además después del test contesta a las preguntas que te hace , yo he probado a realizar de nuevo el test y cambiar las respuestas y la puntuación varía , te adjunto un pantallazo mío de la semana pasada y de la anterior para que lo veas

.
    .
    Polar vantage v2-img_3630-jpg
    Polar vantage v2-img_3632-jpg

Úlima edición por chamberi fecha: 13-04-2021 a las 12:38

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Creo que a tus cuatro preguntas , puedo respondértelas con una sola respuesta Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

Mira que tengas bien configurada la App, con todos los datos metidos , y sobre todo que tengas sincronizadas las actividades diarias de TP o strava con la App porque sino no vale para nada ., además después del test contesta a las preguntas que te hace , yo he probado a realizar de nuevo el test y cambiar las respuestas y la puntuación varía , te adjunto un pantallazo mío de la semana pasada para que lo veas

.
    .
    Polar vantage v2-img_3630-jpg
    Polar vantage v2-img_3632-jpg

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 🤣🤣🤣🤣🤣🤣👍

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    @juanfc metete en agua como hacen los usuarios del polar Gritx para el barómetro Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

😂😂 Esa ha sido buena.

Página 96 de 105 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima