Pues que el AW tiene una compatibilidad total (imagino que tienes IPhone) para rodo, llamadas, menajes, opciones, y demás y el Venu2 no, pero ganas en batería y prestaciones deportivas. La pantalla es una delicia.
Yo entrenando todos los días con el Venu 2 lo cargaba cada 5 días aproximadamente. El AW ya sabes que es todos los días la carga.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias a los dos, estoy esperando por si le bajan el precio por el black friday para poder probarlo, viendo que el sensor va muy bien y lo de la carga cada 5 días creo que me acabará convenciendo.
El AW va genial, pero al final parece que llevo otro móvil más encima, y con uno tengo suficiente ya ?
Mira lo en forumsport, que si eres socio, más descuento que están metiendo, algo baja.
Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
Pues hoy he probado el apple watch que ha ido completamente solo es decir sin stryd y en la otra muńeca el polar con stryd y con la verity sense todo conectado al polar
En el ritmo instantáneo casi calcado y en 10 km una variación de 20m
Así, que yo no sé algunas voces que insisten que el applewatch no es un reloj serio para entrenar
Te podrá gustar más o menos pero serio si lo es lo dicen los datos
Mas que serio o no, nadie dice que no sea preciso, ya se ha dicho, batería y obligación de tener un iphone, y aquí somo muchos usuarios de polar, suunto y garmin, que estamos acostumbrados a cargar el reloj una vez a la semana, pues en un problema.
Y para mi que soy usuario de mac, pues no es "serio", jaja, depender del movil para ver que pueda usarlo.
Pero si estas contento y te va bién, no hay que justificar nada mas.
Pues al final, como murió mi móvil, quería volver a pillar un iphone, y quería probar el apple watch, todavía lo estoy configurando, una consulta, que supongo Voltereto sabrás, lo bueno que he visto, que la app salud, te integra muchos de los datos diarios de garmin, pasos, pulso, etc... sabes si lo unifica con mas como coros, por ejemplo?¿
Por que si es así, en un momento dado, puedes seguir usando un garmin o coros, en el día a día, y lo tiene en cuenta.
Otra cosa en cuanto al applewatch
por por ahí hay un hilo y se dice (a mi no me queda claro)
Que el Apple Watch SE no es lo mismo que el 6 o el 7 donde cambia el hardware en cuanto a precisión
Y otra cosa es que hay que ir a correr con el reloj solo porque si llevas el iPhone al lado los datos lo coges del iPhone y ya no es lo mismo
O bien poner el iPhone sin bluetooth
Si con coros también se sincroniza seguro y con la app HRV también puedes pasar la variabilidad de la frecuencia cardiaca que la Apple Watch la da
Ya nos contarás Wallkom que yo ando mirando también para pillarme un Watch para el día a día y dejar el garmin para entrenar
Bueno supongo que tendrás el mes ese de prueba esperemos que vayas poniendo por aquí tus impresiones qué tal ya se sabe que no es un reloj deportivo dedicado pero a ver qué impresiones tienes
Lo primero que he hecho, mirar el electro, ??, correcto creo, sinusal me da.
- - - Updated - - -
Pues de primeras en el manejo y utilidad, como smartwatch, y como han dicho los compañeros, muy bueno, el problema principal, los que dije, necesitas un iphone, era mi problema principal, por mi parte solucionado, a ver como voy viendo lo de cargar la batería y lo que dura.
Pero tamaño, tactil, comodidad muy bién.
Es parecido al venu 2, aunque el apple, potencia mas la parte smart, y lo que tengo que ver, como se maneja la pantalla con el sol, que en eso el venu a veces , le costaba y tenía que poner el brillo a tope, lo que repercutía en la batería.