Atletismo
Página 4 de 13 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 256

Apple Whatch series 6

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    No lo pongo en duda yo el del nuevo Garmin no lo he probado pero todo el mundo habla muy bien de él
    Pero el del Applewatch va muy bien también

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Aw desde el Series 3 que fue el primero que probé siempre fue el mejor sensor que al menos en mi caso me ha funcionado.
    El nuevo de Garmin va realmente bien ahora.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Yo tuve el Venu 2 y el 945 lte es el que llevo unos meses y él sensor va perfecto. Mucho más rápido reaccionando a la hora de cambios de ritmo como recuperación. He hecho varias comprobaciones, sobre todo en bici y siempre va clavado con el pulsometro (+-1 PPM aprox de diferencia).
    El Venu 2 está muy bien para entrenar y una pantalla que se ve muy bien, pero ojo no es un AW en ese sentido.

¿A que te refieres con que no es un AW?, ¿a la pantalla?
    Aparte de por cacharrear me mata la batería del Apple y cargarlo a diario, y no uso la gran mayoría de opciones que tiene la verdad.

Cita Originalmente escrito por Abaray Ver Mensaje
    Aparte de por cacharrear me mata la batería del Apple y cargarlo a diario, y no uso la gran mayoría de opciones que tiene la verdad.
    Supongo que se refiere a que no tiene altavoz ni puedes escribir mensajes con el, pero la pantalla del venu 2 es muy buena, pero si te digo, con mucho sol pierde visibilidad.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Supongo que se refiere a que no tiene altavoz ni puedes escribir mensajes con el, pero la pantalla del venu 2 es muy buena, pero si te digo, con mucho sol pierde visibilidad.

Gracias, a mi todo eso me da un poco igual, al final lo uso para hacer deporte, leer mensajes sin tener que sacar el movil y ver quien me llama, aparte de las pijadas del sueño, pasos y demás que no las tengo muy en cuenta pero me gusta verlas de vez en cuando.

Gracias, a mi todo eso me da un poco igual, al final lo uso para hacer deporte, leer mensajes sin tener que sacar el movil y ver quien me llama, aparte de las pijadas del sueño, pasos y demás que no las tengo muy en cuenta pero me gusta verlas de vez en cuando.
    Pues por el tipo de relojes que son y por duracion de batería, para mi es de los mejores, otra cosa que tiene buena, por lo menos en mi caso, es que admite casi todo tipo de sensores ant+ y Bluetooth.

Pues que el AW tiene una compatibilidad total (imagino que tienes IPhone) para rodo, llamadas, menajes, opciones, y demás y el Venu2 no, pero ganas en batería y prestaciones deportivas. La pantalla es una delicia.
    Yo entrenando todos los días con el Venu 2 lo cargaba cada 5 días aproximadamente. El AW ya sabes que es todos los días la carga.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Pues que el AW tiene una compatibilidad total (imagino que tienes IPhone) para rodo, llamadas, menajes, opciones, y demás y el Venu2 no, pero ganas en batería y prestaciones deportivas. La pantalla es una delicia.
    Yo entrenando todos los días con el Venu 2 lo cargaba cada 5 días aproximadamente. El AW ya sabes que es todos los días la carga.

Gracias a los dos, estoy esperando por si le bajan el precio por el black friday para poder probarlo, viendo que el sensor va muy bien y lo de la carga cada 5 días creo que me acabará convenciendo.
    El AW va genial, pero al final parece que llevo otro móvil más encima, y con uno tengo suficiente ya ?

Gracias a los dos, estoy esperando por si le bajan el precio por el black friday para poder probarlo, viendo que el sensor va muy bien y lo de la carga cada 5 días creo que me acabará convenciendo.
    El AW va genial, pero al final parece que llevo otro móvil más encima, y con uno tengo suficiente ya Apple Whatch series 6
    Yo cuando lo tuve, lo pille en Amazon por 250, medimark lo puso barato y Amazon hizo lo mismo, y ahí lo pille.

Mira lo en forumsport, que si eres socio, más descuento que están metiendo, algo baja.

Pues hoy he probado el apple watch que ha ido completamente solo es decir sin stryd y en la otra muńeca el polar con stryd y con la verity sense todo conectado al polar
    En el ritmo instantáneo casi calcado y en 10 km una variación de 20m
    Así, que yo no sé algunas voces que insisten que el applewatch no es un reloj serio para entrenar
    Te podrá gustar más o menos pero serio si lo es lo dicen los datos

Pues hoy he probado el apple watch que ha ido completamente solo es decir sin stryd y en la otra muńeca el polar con stryd y con la verity sense todo conectado al polar
    En el ritmo instantáneo casi calcado y en 10 km una variación de 20m
    Así, que yo no sé algunas voces que insisten que el applewatch no es un reloj serio para entrenar
    Te podrá gustar más o menos pero serio si lo es lo dicen los datos

Mas que serio o no, nadie dice que no sea preciso, ya se ha dicho, batería y obligación de tener un iphone, y aquí somo muchos usuarios de polar, suunto y garmin, que estamos acostumbrados a cargar el reloj una vez a la semana, pues en un problema.

Y para mi que soy usuario de mac, pues no es "serio", jaja, depender del movil para ver que pueda usarlo.

Pero si estas contento y te va bién, no hay que justificar nada mas.

Pues al final, como murió mi móvil, quería volver a pillar un iphone, y quería probar el apple watch, todavía lo estoy configurando, una consulta, que supongo Voltereto sabrás, lo bueno que he visto, que la app salud, te integra muchos de los datos diarios de garmin, pasos, pulso, etc... sabes si lo unifica con mas como coros, por ejemplo?¿

Por que si es así, en un momento dado, puedes seguir usando un garmin o coros, en el día a día, y lo tiene en cuenta.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues al final, como murió mi móvil, quería volver a pillar un iphone, y quería probar el apple watch, todavía lo estoy configurando, una consulta, que supongo Voltereto sabrás, lo bueno que he visto, que la app salud, te integra muchos de los datos diarios de garmin, pasos, pulso, etc... sabes si lo unifica con mas como coros, por ejemplo?¿

Por que si es así, en un momento dado, puedes seguir usando un garmin o coros, en el día a día, y lo tiene en cuenta.
    Los datos de Salud lo puedes sincronizar con coros en el polar también, de garmin (cuando tuve el fenix 6) creo recordar que también.
    Pero tú estás hablando de lo que es el iphone concretamente no el applewatch

Los datos de Salud lo puedes sincronizar con coros en el polar también, de garmin (cuando tuve el fenix 6) creo recordar que también.
    Pero tú estás hablando de lo que es el iphone concretamente no el applewatch

Si claro, me refiero a la app del iphone, me ha sorprendido que coja y sincronice algunos datos de garmin, incluso el pulso durante el sueño, y si, con esta garmin va bién, la duda era en otras como coros, por ejemplo, pero es bueno tenerlo en cuenta.

Gracias.

Apple Whatch series 6

Otra cosa en cuanto al applewatch
    por por ahí hay un hilo y se dice (a mi no me queda claro)
    Que el Apple Watch SE no es lo mismo que el 6 o el 7 donde cambia el hardware en cuanto a precisión
    Y otra cosa es que hay que ir a correr con el reloj solo porque si llevas el iPhone al lado los datos lo coges del iPhone y ya no es lo mismo
    O bien poner el iPhone sin bluetooth

Si con coros también se sincroniza seguro y con la app HRV también puedes pasar la variabilidad de la frecuencia cardiaca que la Apple Watch la da

Otra cosa en cuanto al applewatch
    por por ahí hay un hilo y se dice (a mi no me queda claro)
    Que el Apple Watch SE no es lo mismo que el 6 o el 7 donde cambia el hardware en cuanto a precisión
    Y otra cosa es que hay que ir a correr con el reloj solo porque si llevas el iPhone al lado los datos lo coges del iPhone y ya no es lo mismo
    O bien poner el iPhone sin bluetooth

Ire probando, a ver como va. En este caso me pille el watch 7.

Ya nos contarás Wallkom que yo ando mirando también para pillarme un Watch para el día a día y dejar el garmin para entrenar

Bueno supongo que tendrás el mes ese de prueba esperemos que vayas poniendo por aquí tus impresiones qué tal ya se sabe que no es un reloj deportivo dedicado pero a ver qué impresiones tienes

Si con coros también se sincroniza seguro y con la app HRV también puedes pasar la variabilidad de la frecuencia cardiaca que la Apple Watch la da

Lo primero que he hecho, mirar el electro, ??, correcto creo, sinusal me da.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Ya nos contarás Wallkom que yo ando mirando también para pillarme un Watch para el día a día y dejar el garmin para entrenar
    Pues de primeras en el manejo y utilidad, como smartwatch, y como han dicho los compañeros, muy bueno, el problema principal, los que dije, necesitas un iphone, era mi problema principal, por mi parte solucionado, a ver como voy viendo lo de cargar la batería y lo que dura.

Pero tamaño, tactil, comodidad muy bién.

Es parecido al venu 2, aunque el apple, potencia mas la parte smart, y lo que tengo que ver, como se maneja la pantalla con el sol, que en eso el venu a veces , le costaba y tenía que poner el brillo a tope, lo que repercutía en la batería.

Página 4 de 13 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima