Es así, si llevas ambos dispositivos combina GPS reloj con el del móvil, para tener más exactitud. Pero en mi caso, hice varios entrenamientos solo con el reloj, sin llevarme el móvil y no noté pérdida de precisión. Sobre todo porque luego el teléfono en muchas ocasiones lo llevamos metido en un bolsillo tipo riñonera y ahí tampoco es que la antena gps del teléfono esté en su mejor disposición.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El de Diario de un runner no decía que se combinaban los gps, comentó que si llevabas el iphone conectado al reloj, el gps siempre era del iPhone y que al estar generalmentente guardado en un bolsillo los tracks salían de aquella manera. Y si ibas sin iphone o no llevando enlazado el watch al iphone, los tracks salían mejor al tirar del gps del watch. Creo que hablaba de la aplicación oficial. La verdad como no lo he probado, ni idea. Me echa para atrás un poco lo de la batería, ahora me está rondando en la cabeza el wahoo
Enviado desde mi Galaxy Z Fold 2 mediante Tapatalk
Pues la primera salida, ritmo suave 17,40 kms, salí por el campo con los perros, con algunas paradas, a ritmo de 6:42, el desnivel bién, acumulado casi clavado ascenso y descenso, con 4 metros de diferencia, con la app workoutdoors, la distancia, mas o menos supongo que válida y poca diferencia con la real, según correción que he visto con strava, no llega a 200 metros.
El pulso, mal, no ha ido muy bién, no se si por el sensor, o por la propia app, se veía los primeros 20 minutos, con picos de mas de 160 sin motivo, a partir de ahí mejoró, pero viendo la gráfica, y al mirar algunas veces, se quedaba como pillado, y se ve la gráfica plana durante varios segundos. No me ha convencido, pero iremos viendo.
La app, con el mapa, se sigue perfectamente muy bién, y me gusta el mapa que usa, lo único que le puedo achacar aquí, es que lo qeu muestra el track por donde vas a donde vas realmente hay un pequeño retardo, pero sabiendolo, no hay error, pero es de las cosas que mas me gusta.
Ritmo bién, la pantalla se ve muy bién, se controla bién el pasar por las pantalla de datos, pero..
Invierno, ropa de abrigo, sudor y pantalla tactil, mala combinación, los primeros 7 kms mas o menos, bién, pero a partir de ahí, el sudor que iba cogiendo la manga, hacía que la pantalla del reloj se activara, y el resto del camino me ha empezado a mosquear e iba pendiente todo el rato, para que no me cortara la actividad, me lo he encontrado varias veces en otras pantallas o mostrando otros datos como si yo la pulsara, además en varias ocasiones, me he visto que me aparecia la pantalla de terminar la actividad, y es lo que mas me ha mosqueado.
El proximo día lo tendré que llevar por encima de la chaqueta, el problema, que si tienes activado el bloqueo al quitar de la muñeca el watch, una vez que empiezas la activdad no puedes ver nada y tienes que meter el código para ver lo que haces, pero un cuanto giras la muñeca, se vuelve a bloquear, tendré que quitar durante el entreno para que no me lo haga y llevar sensor externo.
El dibujo del gps, la verdad, que no es de lo mejor, de los peores últimos que he probado.
De lo mejor, la visbilidad de la pantalla, con sol, aunque no mucho, ni tan directo, pero se ve muy bién en todos los angulos.
La ruleta de control del reloj, mas fino, suave, y mas precisa que por ejemplo las que usan coros.
De batería sin problema, mientras preparo las cosas por la mañana, lo cargo, y al volver en la ducha, y lo tengo hasta el día siguiente, pero no quita que sea un coñazo.
Sigo prefiriendo 5 botones o parecido, para el día a día está muy bién, pero la experiencia habitual de uno como coros, garmin, etc... me gusta mas, cuando pruebe a llevarlo por encima de la chaqueta veré.
Lo bueno, que al final he pillado rungap, y muchas cosas las sincroniza entre la app salud y connect, así que se puede ir cambiando, incluso diría que la experiencia de uso en carrera, por ejemplo, me gusta mas la del forerunner 45 que uso a veces.
Iremos viendo sober la marcha.
- - - Updated - - -
Jaja, secundo la propuesta del wahoo.
La batería, es cierto que se carga muy rápido. Al final es como fumar, el hábito de ponerlo a cargar, 🤣🤣
A mi siendo muy preciso el pulso en el applewatch, me ha hecho a veces cosas rara pero esto es con la app workoutdoors y es que que se queda cogido en pulsaciones altas pero eso solo siempre que lo has hecho, ha sido al empezar 30 o 40 Segundos y luego ya has dado las pulsaciones con normalidad no sé por qué te hace esto pero esos 30 o 40 Segundos puede desvirtuar los datos generales
Por otra parte para que de bien el ritmo instantáneo en los ajustes hay que configurar el gps como podómetro no como gps
La verdad que el ritmo iba con referencia al km y no me preocupaba mucho, puede ser que lo del pulso, sea cosa de la app, a mi hasta los 20 minutos, ha medido mal, depues se ve en varios puntos com se queda la grafica totalmente plana, y se ve que es un fallo.
Mirare lo del podómetro.
Realmente no es lo que mas me ha preocupado, en un momento me quito el guante, y paro la actiivdad, y con los guantes, la ruleta se mueve perfectamente, lo que me ha molestado bastante que con la manga, se iba cambiando las pantallas conforme se empapaba del sudor, el próximo día probaré a llevarlo por encima.
Pues al final ha caído y un series 7. Ahora toca trastearé con él a ver qué tal funciona el juguetito.
Por cierto, en RunGap han metido una pestaña de opciones beta, y da la opción de sincronizar algunas cosas del Watch que recoge la App salud con Garmin, como pasos , pisos, minutos de intensidad, supongo que lo irán mejorando.
Buenos días, a mi me ha caído un series 7 también. La aplicación workoutdors sirve para MTB o es para correr.
Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
otro serie 7 por aquí, hoy unos 9 kms, y la verdad es que lo ha clavado en distancia con el Coros Pace 2, y el pulso igual que el Polar Very Sense, aunque prefiero los botones físicos, la verdad es que no parece que vaya mal ...
Bueno ya esto confirma lo que mucha gente pone en duda y es que el Apple Watch es bastante preciso como GPS es que he escuchado muchas opiniones diciendo que no,que era una mierda que si tal que si cual
Ojo esto es porque desde el serie seis en cuanto hardware la política ha cambiado bastante, según he oído el SE no es tan preciso
y no es así lógicamente no es lo mismo tal vez que un reloj dedicado en el sentido de comodidad pero si es verdad que para muchísimo usuarios puede ser perfectamente válido
Siendo sinceros, por lo que vale, para correr te apaña mejor un Forerunner 45, pace 2, el gps, el dibujo mal pero la distancia correcta,sigo opinando lo mismo,mucha limitación el tener que tener un iPhone, la batería, el táctil, sobre todo en invierno, mejor botones físicos, la parte smartwatch bien.
Pero veo opciones mucho más baratas, lo que si tengo que destacar, para el tamaño que tiene es el tamaño y calidad de la pantalla, en eso de 10.
El que tengas mapas con aplicaciones como la que hablamos muy bien, pero tienes que pagar, pero ya te limita en sensores.
Sigo diciendo que con muchas cosas de las que hemos hablado, no es un reloj para la mayoría.
Por cierto salida está mañana con polar
Distancia
Polar 8,02
Apple 7,9
Ritmo medio
Polar 4,85
Apple Watch 4,89
Pulsaciones Maximas
polar 140
Apple 139
pulsaciones Media
Polar 125
Apple 125
Calorias
Polar 502
Applewatch 532
Como podéis ver los datos son bastante parejo lo curioso es que da más calorías WorkOutDoors qué Polar Flow cosa que me parece rara porque polar siempre bastante generoso dando calorías
Decir que el Apple Watch iba con su ritmo óptico y WorkOutDoors es decir a pelo
El gritx iba con la banda Verity Sense
El Pace 2 se ha quedado en el cajón porque ya un domingo por la mañana me parecía demasiado ridículo ir con tres relojes. Jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk mi
Ya lo configuré y enlace con garmin Connect para los entrenos. Las primeras impresiones son buenas, me gusta como va de fluido en los menús y pantallas. Descargue la app dé WorkOutDoors y mañana que tengo un rodaje suave la probaré que hoy tenia series de monte y no era día para pruebas.
Lo único que no fui capaz de hacer es el enlazar la visa.
Y la batería pues al final es su punto débil