Originalmente escrito por
M3NS0
Buenos días a todos;
Es posible que estas dudas estén resueltas en otro hilo, pero no lo he encontrado. Si fuese así y algún moderador cree que debe cerrarse, esta en su derecho.
Tengo recientemente un Pulsómetro Polar, concretamente un M200, y no tengo problemas con el cacharro en si, sino que no termino de entender ciertas cosas de la app o del servicio Polar Flow web para los entrenamientos.
En primer lugar, desde la APP de Android, cuando quiero crear un entrenamiento planificado, se me crean por defecto 4 fases (Calentamiento, Trabajo, Reposo y Enfriamiento) pero no puedo ni quitar ni poner nuevas, solo añadir repeticiones...
Si quiero por ejemplo programar un entrenamiento de carrera continua en zonas 1-3 de 1:15 de duracion... que hago con el resto de fases?! No puedo hacer nada con ellas
Por otra parte, parece que en Polar no se puede determinar un ritmo para cada fase, sino que tienen que referirlo a una Zona de Ritmo. Vale, nos adaptamos, pero solo en la app móvil, porque en la web Polar Flow, cuando intento crear un entrenamiento por objetivos basado en distancia, solo me permite Zonas de velocidad, en vez de Zonas de ritmo, aunque tengo configurado que me muestro Ritmo en vez de velocidad...
Para terminar, cuando hago un entrenamiento programado, luego resulta que no puedo ver los tiempos de cada fase, porque en vez de hacerlo así me mide solo los auto lap, puestos cada km...
Es así todo o es algo configurable?
O me tengo que cambiar a Garmin?