Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Pico de pulsaciones 245

Pico de pulsaciones 245

De un tiempo a esta parte cada vez que me saco el pulsometro en el reloj me aparece un pico de pulsaciones de 245, antes no lo hacía, la cinta es Garmin y el reloj también Foreruner 735 XT. Gracias

Tiene pinta de pila o pastilla ko, aunque lo más probable es que esté la banda mal.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Tiene pinta de pila o pastilla ko, aunque lo más probable es que esté la banda mal.
    +1
    A mí me pasó la mismo hace un tiempo; cambié de banda y listo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi también. Pocas veces paso de 185 pulsaciones y este verano al poco de trotar ya en 190 y picos de 245 y similares. Cambié la banda entera y listo.

Prueba antes a cambiar pila y lavar bien la banda.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    5K: 22'43" 31/12/20 San Silvestre Strava (Virtual)
    10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h46'35" 27/12/20 Entrenando sin proponérmelo
    Maratón: 3h58'59" 24/10/21 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Os voy a dar un consejo para mejorar notablemente la calidad de recepción en los sensores ópticos fotoeléctricos. Estoy un poco obsesionado con este asunto y llevo haciendo pruebas desde hace tiempo.

Cierto que la colocación y ajuste del reloj es fundamental. Pero creo que es más relevante que disponga de una buena vascularización de la zona donde va ha hacer sus lecturas.

Yo lo que hago antes de empezar un entreno es darme unos golpes con los dedos de la otra mano, en la zona de la muñeca donde va a ir el sensor. Hasta que tome un color un poco más colorao Pico de pulsaciones 245

Esos pequeños traumatismos favorecerán la vasodilatación y por tanto sensor óptico tendrá datos más rigurosos para sus algoritmos.

A ver si os ayuda a los que no os guste llevar accesorios como bandas de pecho.

Yo otra cosa que utilizo los días de intervalos cortos es el brazalete (misma tecnología fotoeléctrica) pero absolutamente preciso gracias a su localización, la ausencia de luz y ruido.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk