Atletismo
Página 10 de 37 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 728

Garmin Venu 2

Que tal la precisión de gps (¿mejor que los fenix?) y el nuevos sensor de pulso elevate 4?

Alguna correa que valga para el V2 esta que trae la noto muy tiesa me gustaría algo más cómodo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues creo que voy intentar pillarlo y devolveré el Fénix 6 Pro, siempre que lo pillé a buen precio.... Creo que para mí es más que suficiente y el diseño me mola más. El tema de la batería es lo que más me preocupaba, pero con 5 días creo que me vale y puedo prescindir de mapas y de la conexiones con sensores externos, creo que no se podían tampoco
    En negro es imposible pillarlo a un precio normal porque siempre está agotado y lo venden a precio de oro, así que pillaré el azul aunque me mola menos

Cita Originalmente escrito por Jtouset Ver Mensaje
    Pues creo que voy intentar pillarlo y devolveré el Fénix 6 Pro, siempre que lo pillé a buen precio.... Creo que para mí es más que suficiente y el diseño me mola más. El tema de la batería es lo que más me preocupaba, pero con 5 días creo que me vale y puedo prescindir de mapas y de la conexiones con sensores externos, creo que no se podían tampoco
    En negro es imposible pillarlo a un precio normal porque siempre está agotado y lo venden a precio de oro, así que pillaré el azul aunque me mola menos
    Sensores externos si que puedes vincularlo.
    Puedes vincular sensor de cadencia, velocidad, banda FC y mas sensores.
    Lo que no te deja es potenciometros de bici porque ahí Garmin lo tiene capada al ser un reloj pensado para otro tipo de usuarios.

Stryd se puede vincular como podómetro, y a través de la App de Stryd que tiene Garmin o de la pantalla de actividad te da la potencia y se sube a Connect.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Sensores externos si que puedes vincularlo.
    Puedes vincular sensor de cadencia, velocidad, banda FC y mas sensores.
    Lo que no te deja es potenciometros de bici porque ahí Garmin lo tiene capada al ser un reloj pensado para otro tipo de usuarios.

Stryd se puede vincular como podómetro, y a través de la App de Stryd que tiene Garmin o de la pantalla de actividad te da la potencia y se sube a Connect.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Pues que guay.. todavia mejor!!!

Esta semana termino de probar el Fenix 6Pro y voy buscando la oferta del Venu 2. El Fenix esta guay pero tiene demasiadas cosas que no voy a usar y si el Venu2 tiene la nueva generación del sensor casi que me mola más.

Gracias por la info

A ver si lo doy pillado, que o no hay o yo no puedo ir.
    Lo que me tiene mosca es el aviso sonoro. Estoy tan acostumbrado, y solo vibracion no me entero mucho. A parte que me es imprescindible en fuerza el aviso 5 segundos avisando que cambia la serie...
    Esa es mi única duda..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por LoBo_jm Ver Mensaje
    A ver si lo doy pillado, que o no hay o yo no puedo ir.
    Lo que me tiene mosca es el aviso sonoro. Estoy tan acostumbrado, y solo vibracion no me entero mucho. A parte que me es imprescindible en fuerza el aviso 5 segundos avisando que cambia la serie...
    Esa es mi única duda..

Si con la vibración no te enteras es porque tienes insensibilizadlo el brazo Garmin Venu 2.
    El reloj tiene 3 modos de vibración, suave, medio y fuerte. Cuando haces series duele carrera, hace lo mismo que con sonido, 5 segundos antes te va vibrando avisando que empiezas o terminas la serie.
    Si la vibración la tienes en el medio te debes enterar sin problema, pero en el maximo ya seguro.

Si con la vibración no te enteras es porque tienes insensibilizadlo el brazo Garmin Venu 2.
    El reloj tiene 3 modos de vibración, suave, medio y fuerte. Cuando haces series duele carrera, hace lo mismo que con sonido, 5 segundos antes te va vibrando avisando que empiezas o terminas la serie.
    Si la vibración la tienes en el medio te debes enterar sin problema, pero en el maximo ya seguro.

Series de Fuerza o carrera quería decir, que hay veces que el teléfono escribe lo que le da la gana.

Series de Fuerza o carrera quería decir, que hay veces que el teléfono escribe lo que le da la gana.

Garmin Venu 2Garmin Venu 2Garmin Venu 2Garmin Venu 2 Gracias

Alguien le ha cambiado la correa a un Venu 2 azul? Estoy esperando al stock del negro porque la caja del reloj en azul no sé si quedará bien con correas de otro color.

Una duda por si alguien tiene idea.
    Sería posible ponerle correas garmin de 20 mm?
    O quedarían flojas y habría peligro de caerse el reloj?
    O quizás sean seguras, pero estéticamente se notarian esos mms?
    .... Gracias.

Una duda por si alguien tiene idea.
    Sería posible ponerle correas garmin de 20 mm?
    O quedarían flojas y habría peligro de caerse el reloj?
    O quizás sean seguras, pero estéticamente se notarian esos mms?
    .... Gracias.

Si te refieres a poner una correa de 20 mm, de las que llevan el pin rápido, en uno de 22mm, pues ni siquiera enganchará, tendrías que cambiar el pin, por uno de 22, y quedaría algo de hueco, y depende el tipo de correa, quedará más o menos feo o quedará bien.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si te refieres a poner una correa de 20 mm, de las que llevan el pin rápido, en uno de 22mm, pues ni siquiera enganchará, tendrías que cambiar el pin, por uno de 22, y quedaría algo de hueco, y depende el tipo de correa, quedará más o menos feo o quedará bien.
    Gracias, lo que hacen un par de mmts XD ;-)

Gracias, lo que hacen un par de mmts XD ;-)

No te la juegues, mi Venu 2 esta en el fondo del mar con una correa de Velcro de 22 MM de Coros, engancha bien, pero se ve que la de Garmin el pin es un pelin más larga y no se sale de ahí. Con la de Coros al fondo de mar Garmin Venu 2

Estará vivo ese venu?

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Estará vivo ese venu?
    Yo creo que si, porque no debería estar a más de 8 metros de profundidad. El problema es que la zona donde cayó lleno de plantas marinas es muy complicado. Se han metido amigos 2 veces con bombonas y nAda Garmin Venu 2

Yo creo que si, porque no debería estar a más de 8 metros de profundidad. El problema es que la zona donde cayó lleno de plantas marinas es muy complicado. Se han metido amigos 2 veces con bombonas y nAda Garmin Venu 2

Tienes razón. Una pena la verdad Garmin Venu 2

Se encontrará

Bueno después de estar unos días probando en venu2 decir que está a la par de precisión del pace 2 pero con muchas más funcionalidades y con una pantalla espectacular.estos de Garmin ya tienen la evolución de los dispositivos bien echa y guardada para dar el pelotazo pero eso si para el año que viene mínimo

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Bueno después de estar unos días probando en venu2 decir que está a la par de precisión del pace 2 pero con muchas más funcionalidades y con una pantalla espectacular.estos de Garmin ya tienen la evolución de los dispositivos bien echa y guardada para dar el pelotazo pero eso si para el año que viene mínimo

Por eso mismo, viendo la evolución de la competencia, pueden ir poniendo pequeñas mejoras sin tener que meter mil cosas en los nuevos dispositivos.
    El Venu 2 es un relojazo para hacer deporte sabiendo las limitaciones para ciertas actividades.

Página 10 de 37 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima