Que tal la precisión de gps (¿mejor que los fenix?) y el nuevos sensor de pulso elevate 4?
Que tal la precisión de gps (¿mejor que los fenix?) y el nuevos sensor de pulso elevate 4?
Alguna correa que valga para el V2 esta que trae la noto muy tiesa me gustaría algo más cómodo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues creo que voy intentar pillarlo y devolveré el Fénix 6 Pro, siempre que lo pillé a buen precio.... Creo que para mí es más que suficiente y el diseño me mola más. El tema de la batería es lo que más me preocupaba, pero con 5 días creo que me vale y puedo prescindir de mapas y de la conexiones con sensores externos, creo que no se podían tampoco
En negro es imposible pillarlo a un precio normal porque siempre está agotado y lo venden a precio de oro, así que pillaré el azul aunque me mola menos
Sensores externos si que puedes vincularlo.
Puedes vincular sensor de cadencia, velocidad, banda FC y mas sensores.
Lo que no te deja es potenciometros de bici porque ahí Garmin lo tiene capada al ser un reloj pensado para otro tipo de usuarios.
Stryd se puede vincular como podómetro, y a través de la App de Stryd que tiene Garmin o de la pantalla de actividad te da la potencia y se sube a Connect.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues que guay.. todavia mejor!!!
Esta semana termino de probar el Fenix 6Pro y voy buscando la oferta del Venu 2. El Fenix esta guay pero tiene demasiadas cosas que no voy a usar y si el Venu2 tiene la nueva generación del sensor casi que me mola más.
Gracias por la info
A ver si lo doy pillado, que o no hay o yo no puedo ir.
Lo que me tiene mosca es el aviso sonoro. Estoy tan acostumbrado, y solo vibracion no me entero mucho. A parte que me es imprescindible en fuerza el aviso 5 segundos avisando que cambia la serie...
Esa es mi única duda..
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si con la vibración no te enteras es porque tienes insensibilizadlo el brazo.
El reloj tiene 3 modos de vibración, suave, medio y fuerte. Cuando haces series duele carrera, hace lo mismo que con sonido, 5 segundos antes te va vibrando avisando que empiezas o terminas la serie.
Si la vibración la tienes en el medio te debes enterar sin problema, pero en el maximo ya seguro.
Alguien le ha cambiado la correa a un Venu 2 azul? Estoy esperando al stock del negro porque la caja del reloj en azul no sé si quedará bien con correas de otro color.
Una duda por si alguien tiene idea.
Sería posible ponerle correas garmin de 20 mm?
O quedarían flojas y habría peligro de caerse el reloj?
O quizás sean seguras, pero estéticamente se notarian esos mms?
.... Gracias.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Estará vivo ese venu?
Se encontrará
Bueno después de estar unos días probando en venu2 decir que está a la par de precisión del pace 2 pero con muchas más funcionalidades y con una pantalla espectacular.estos de Garmin ya tienen la evolución de los dispositivos bien echa y guardada para dar el pelotazo pero eso si para el año que viene mínimo
Por eso mismo, viendo la evolución de la competencia, pueden ir poniendo pequeñas mejoras sin tener que meter mil cosas en los nuevos dispositivos.
El Venu 2 es un relojazo para hacer deporte sabiendo las limitaciones para ciertas actividades.