Aquí vengo con las dudas
Lo he instalado la aplicación en el venu. También he metido el código que aparece en la aplicación, en la pagina web. Pero no se si tengo que sincronizar con algo o que, ya que si me meto ahora en el venu, me sigue apareciendo el código de activación. No me aparece la pantalla que has subido tu. No se si me explico![]()
Si echo esta, tal cual dices, incluso descargo el track y lo reconoce por el nombre y todo y lo da ok, pero no coge gps, a pesar de meter el código y enlazar con la web, no termina de enganchar.
- - - Updated - - -
Si, yo igual, esta todo ok, incluso he metido un track para mañana y lo reconoce, pero no termina de enganchar el gps.
Hola homer,
Te molesto con una consulta.
Veo que has empezado el seguimiento con 95% de bateria y la ultima imagen veo que figura 90%.
En esa ultima ya habias terminado la actividad, es correcto?
Porque de ser asi parece un muy buen consumo tenien en cuenta GPS+sensor+Amoled.
Recuerdas tiempo aproximado que te ha llevado realizar el recorrido?
Gracias y un saludo
Joe, era sencillo ver eso. Ahora si, esa pantalla solucionado. Pero algo hago mal. He subido una ruta, me detecta pero me sale la pantalla del código una y otra vez. Y no consigo poner en marcha
Cuando salgo al balcón, si me pilla el gps, pero ya veis, esa pantalla del código no se me va, y lo tengo metido en su web desde que me registre. Alguna idea?
Joe, como se nota que soy un inutil. Gracias de verdad, si es sencillo! jejeje. Ya lo he probado desde el balcón y perfecto. Ahora lo único, da muchísimos datos, pero la mayoría en balde. Habrá que configurar a nuestro gusto.
Otra duda, se podría ver de alguna manera mapa topográfica o del estilo? O sería pedir demasiado eso.
Pues de momento, sirve para seguir un track, pero no es lo mismo que el integrado en garmin, a parte, me sigo quedando con los relojes con botones, jaja, no me convencen los tactiles, la verdad, si para smartwatch, pero no en actividad.
Hoy probé con el campo de datos de dwmap, con una pantalla de 3 datos, en el centro el track de DW, este se veía bién, el problema que hace un zoom continuo mostrando por donde vas y del dibujo de todo el track, y es molesto, y no se puede quitar, no se si se podrá con la versión de pago. He probado el campo de datos, porque me gusta mas llevar la aplicación de carrera de garmin nativa, en 1:10 h a consumido un 8 %, con la pantalla siempre activa. Otra cosa que no me gusta, con el sol, se ve bién, pero si tocas o haces el gesto supongo, de ver la hora sí da mas intensidad, lo que pasa que lo llevo desactivado, y la pantalla se muestra mas tenue, y con mucho sol, le cuesta verse.
BF outdoor, no termina de ir fina, el gps con cualquier perfil coge al momento, pero con este, se queda sin coger, cuando veo o supongo que ha cogido, le doy a start, y otra cosa que no me cuadra, porque prefiero seguir el track a que me indique los giros, en la pantalla del track, hace un zoom de 500 m y 1 km, pero me fijo, y veo el track incompleto, veo que los carga bién, porque tenía cargado el de hoy, he cargado el de mañana y veo que lo cambia, pero no veo el zoom, o posible zoom, muy allá, no lo veo práctico.
Tendré que invertigarla mas.
Para mí es una aplicación para salir del paso, si alguien necesita sí o sí seguimiento de rutas en la mayoría de salidas, pensaría en otro reloj con algo que ya lo traiga nativo.
En el caso de que me quede el venu 2, esta aplicación no es algo que vaya a usar, para eso tengo el 945, lo de tener que esperar a que calibre, meterme en otra pantalla para dar a start, luego en la misma para guardar, no me gusta mucho, aunque no se tarda nada, pero no me gusta![]()
Pero hay que tener claro lo que se compra al adquirir el Venu. Si quieres para hacer deporte, tienes miles que tendrán mejores prestaciones. Yo por lo menos queria un smartwatch para controlar un poco los parámetros de salud del dia a dia y si tengo que ir a correr o al monte (10 veces al año) que me saque del paso y me funcione bien.
Para hacer deporte en serio, practico bici, ya tengo el 530 y con este lo combino todo lo demás.
- - - Updated - - -
Pero bueno, tengo un pequeño capricho, preparar un trail que me hace ilusión, y para prepararlo en un mes creo que es reloj suficiente. Por que realmente, si tiene buen GPS, que dato mas necesitamos?![]()
Pues hoy he vuelto a probar la de BF outdoor, y no, no va muy bién, esta mañana cargo la ruta, veo que la coge bién, pero no coge GPS, espero varios minutos, y veo que nada, le doy a start y tampoco.
Cambio a actividad de carrera nativa y lo coge al momento, vuelvo a probar y nada, ayer si que hubo un momento que engancho el gps, supongo que tendrán que mejorarla con el venu 2, por que es una castaña.
Al final desesperado de esperar, he salido sin track y con el perfil de carrera.