Atletismo
Página 23 de 37 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 728

Garmin Venu 2

Se me olvidó comentar que en la decisión de comprar el v2 o el venu 2 tienes que tener en cuenta como andas de vista. Yo probé un grit y tuve que devolverlo porque no lo veía. Se ve oscuro y la pantalla es más pequeña. El venu se ve muy bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo estoy loco de contento con mi Venu 2. He hecho conjunto con el Garmin Edge 520 plus y me vienen de perlas. Le comparto FC del Venu 2 al 520 plus y de lujo !Garmin Venu 2Garmin Venu 2

Las notificaciones es un plus buenísimo! Puedes incluso responder con mensajes que tú pongas predeterminados, e incluso poner emoticonos. La música suena, de lujo! Y la precisión GPS y el pulsómetro van de muerte!

Y lo bonito que se ve todo en la pantalla Amoled, es un flipeGarmin Venu 2

Además, también te está continuamente recordándote que te muevas, si tienes el estrés alto, si tu descanso ha sido bueno o no y muchos mensajes sobre el análisis del sueño... Me está gustando un montónGarmin Venu 2Garmin Venu 2

Ha sido una elección más que acertada. La medité mucho, pero ahora veo que fué lo mejor, jeje!

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Hoy he ido con mi novia a dar un paseo con el perro y hemos llevado ambos relojes puestos. Ella el Coros Pace 2 y yo el Venu 2 de Garmin.

Datos ofrecidos por los dos :

Salimos ambos en 144m de altitud, estaban al levantarnos iguales los dos.

Venu 2 :

distancia 2,68km , 51m de ganancia de altitud y ritmo 11:46min. Altitud máxima de 151m.

Coros Pace 2:

distancia 2,69km, 53m de ganancia de altitud y ritmo 11:45min. Altitud máxima de 136m.

Como veís, siempre se desajustan algo durante el ejercicio, o interferirá el aire " caliente-frio ", o a saber... Nunca es exacto al 100%.

Pero en distancias van iguales, casi al 100%. Pitaba el Coros y me marcaba a mí el km , prácticamente al mismo tiempo.

Yo me fiaría mucho de ambos relojes en distancias y en ganancia de altitud. La altitud máxima siempre puede variar algo. Yo recomiendo ajustar antes de salir de casa a la altitud real, mirando por street view en Google Earth. Almenos, ajustar la altitud cada 3-4 días o si vemos que se ha desajustado demasiado.

Estamos super contentos con ambos relojes. Yo sólo hecho de menos el sonido. Y ella echa de menos el que fuera táctil, jajaja! Ya que tenía un Amazfit bip.

También decir que veo más raro la app de Garmin , que la de Coros. Creo que me sentía más cómodo con la de Coros. Me ofrecía los datos de una forma más sencilla y menos escondido y lioso todo.
    También echo de menos, el perfil de elevación de altitud de las cuestas. No lo veo por ningún lado en el Venu 2, " aunque sé que se le puede poner un campo de datos que seguramente saldrá", pero prefiero que vieniese con más campos en pantalla y tenerlo de serie.
    5 campos en pantalla tiene el Coros y 4 el Venu 2.

Y lo que me gusta mucho también del Venu 2, es que te da muchas alertas, tanto de inactividad, de estrés alto y te da mucha información del sueño para ayudarte a mejorarlo.

Os dejo mis impresiones, por si ayuda a alguien. Saludos chavales Garmin Venu 2Garmin Venu 2

Pongo aquí el protector que me ha llegado hoy para el Venu 2, lo compré el día 20.
    Como mi reloj 24x7 es el Venu 2, salvo para correr que me pongo el 945 LTE, quería algo que protegiera la pantalla y éste protege todo, porque tiene la propia curvatura. Protege para rayones, tiene el mismo tacto que la pantalla y ni se nota.
    Es de AliExpress

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Buena pinta. Gracias

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Pongo aquí el protector que me ha llegado hoy para el Venu 2, lo compré el día 20.
    Como mi reloj 24x7 es el Venu 2, salvo para correr que me pongo el 945 LTE, quería algo que protegiera la pantalla y éste protege todo, porque tiene la propia curvatura. Protege para rayones, tiene el mismo tacto que la pantalla y ni se nota.
    Es de AliExpress

Lo había visto y quiero pedirlo tío, el envío y éso qué? Cuesta más cuando llega algo de AliExpress? O cuesta lo mismo? Es que decían que ya no iba a ser todo tan barato como antes Garmin Venu 2

Mándame el enlace si puedes y así pido del mismo sitio que tú, si puedes porfaGarmin Venu 2 Aunque sea por privado, jeje!

Probé el mismo cristal templado que le puse al 245 y no servía. Ocupaba sólo el centro y ni pegaba bienGarmin Venu 2 Tengo que pedirlo sí o sí. Estoy cagado en el gymGarmin Venu 2

Cita Originalmente escrito por Abel Luna González Ver Mensaje
    Lo había visto y quiero pedirlo tío, el envío y éso qué? Cuesta más cuando llega algo de AliExpress? O cuesta lo mismo? Es que decían que ya no iba a ser todo tan barato como antes Garmin Venu 2

Mándame el enlace si puedes y así pido del mismo sitio que tú, si puedes porfaGarmin Venu 2 Aunque sea por privado, jeje!

Probé el mismo cristal templado que le puse al 245 y no servía. Ocupaba sólo el centro y ni pegaba bienGarmin Venu 2 Tengo que pedirlo sí o sí. Estoy cagado en el gymGarmin Venu 2

Yo he pedido hace poco, algo para la moto de más valor, y poco cambio hay, pero además ahora, con la tranquilidad de ser por debajo de 150 que está todo gestionado, ni sorpresas ni gastos extras de aduanas, además he visto alguna cosa de precio anda poco más, y aún así, sigue compensando pedir en Ali.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

Te paso el enlace del que compré yo, lo único a la hora de comprar elegir el modelo correcto
    5D suave fibra Protector de vidrio de pelicula para Garmin Venu 2 / Venu 2S completa de la cubierta de la pantalla Protector para reloj inteligente Accesorios|Accesorios inteligentes| - AliExpress

Ajusta a la perfección y se pone muy fácil, las burbujas con un trapo de limpiar los cristales de las gafas se van a la perfección.Recomendable 100% y ni se nota que lo llevas puesto.
    Me han llegado varias cosas desde que cambio la normativa y me ha llegado como siempre, sin pagar nada más, unos vendedores te meten el IVA, pero luego a la hora de pagar te sale algún descuento y te quedas igual, depende del vendedor. Ya te digo, sin problema por ahora, hoy me llegó esto para el venu 2 y unos hidrogeles para móviles sin problema. Son paquetillos pequeños, supongo que en tema de electrónica habrá más problema

Buenas, buscando info he llegado a este foro, El caso es que le regale a mi chica un venu 2s y al principio bien, pero ahora recién cargado le da 5 días de batería, esto es normal?

Cita Originalmente escrito por michel25ab Ver Mensaje
    Buenas, buscando info he llegado a este foro, El caso es que le regale a mi chica un venu 2s y al principio bien, pero ahora recién cargado le da 5 días de batería, esto es normal?
    Yo no lo veo mal. Es más o menos lo que suele dar, " según el uso que le des ".

Yo no lo veo mal. Es más o menos lo que suele dar, " según el uso que le des ".

El caso es que al, principio haciendo uso del GPS todos los días le daba más autonomía, por eso me extraña que baje tanto de pronto.

Gracias

Cita Originalmente escrito por michel25ab Ver Mensaje
    El caso es que al, principio haciendo uso del GPS todos los días le daba más autonomía, por eso me extraña que baje tanto de pronto.

Gracias
    El sensor de oxigeno reduce mucho la autonomía, mira a ver si te ha bajado después de activarlo o algo así

Enviado desde mi Mi 10 Lite 5G mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ccerrato Ver Mensaje
    El sensor de oxigeno reduce mucho la autonomía, mira a ver si te ha bajado después de activarlo o algo así

Enviado desde mi Mi 10 Lite 5G mediante Tapatalk
    A eso iba, habría que ver que opciones tiene activada, pantalla, retro iluminación, etc...

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

Te paso el enlace del que compré yo, lo único a la hora de comprar elegir el modelo correcto
    5D suave fibra Protector de vidrio de pelicula para Garmin Venu 2 / Venu 2S completa de la cubierta de la pantalla Protector para reloj inteligente Accesorios|Accesorios inteligentes| - AliExpress

Ajusta a la perfección y se pone muy fácil, las burbujas con un trapo de limpiar los cristales de las gafas se van a la perfección.Recomendable 100% y ni se nota que lo llevas puesto.
    Me han llegado varias cosas desde que cambio la normativa y me ha llegado como siempre, sin pagar nada más, unos vendedores te meten el IVA, pero luego a la hora de pagar te sale algún descuento y te quedas igual, depende del vendedor. Ya te digo, sin problema por ahora, hoy me llegó esto para el venu 2 y unos hidrogeles para móviles sin problema. Son paquetillos pequeños, supongo que en tema de electrónica habrá más problema

Otro punto + hoy he salido a correr por el monte con el venu y el track perfecto como siempre, no afecta en nada el protector.

Pitido

Buenos días, no se si ya se ha comentado, pero no lo encuentro, ¿hay forma de que el reloj Pite en las notificaciones, laps, etc. ? Gracias

Cita Originalmente escrito por Cbv123 Ver Mensaje
    Buenos días, no se si ya se ha comentado, pero no lo encuentro, ¿hay forma de que el reloj Pite en las notificaciones, laps, etc. ? Gracias
    No hay forma

Buenas chavales! Una pregunta, creo haber leído por aquí pero bueno, por si acaso. No hay forma de crear deportes personalizados, verdad? O editar los ya creados. Por ejemplo, en vez de caminar, poner trail running y crear mis pantallas.

Cada día ando mas a gusto con el venu jejeje.

Cita Originalmente escrito por zemmer Ver Mensaje
    Buenas chavales! Una pregunta, creo haber leído por aquí pero bueno, por si acaso. No hay forma de crear deportes personalizados, verdad? O editar los ya creados. Por ejemplo, en vez de caminar, poner trail running y crear mis pantallas.

Cada día ando mas a gusto con el venu jejeje.
    Sí puedes, en el reloj vas a deportes bajas hasta los 4 puntos de colores, en el menú que salga te vas hasta el + verde bajas hasta el final y te sale lo de copiar actividad y personalizas como quieras

Sí puedes, en el reloj vas a deportes bajas hasta los 4 puntos de colores, en el menú que salga te vas hasta el + verde bajas hasta el final y te sale lo de copiar actividad y personalizas como quieras

Aiba, estaba seguro que no se podía. Mil gracias!!!

Sabeis porque el widget del tiempo puede no sacar ningun dato?? Tengo el reloj enlazado por bluetooth al telefono y con todos los permisos, y el widget no saca ningun dato.....

Página 23 de 37 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima