A mi me da todos los datos del coros siempre que los ejercicios sean de más de 40 minutos incluso bicicleta cardio GPS cualquier cosa mi modifica el evolab por eso no comprendía lo que decías de los datos
Es más es que el tema de la fatiga del descanso y todo me lo marca muy realista con cómo me siento
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero es que a mí me da el estado de recuperación también en ciclismo el evolab de hecho ayer precisamente cogí la bicicleta solamente para hacer 5 km porque tenía que ir a comprar algo y fui en bicicleta puse el reloj y me dijo después de eso de hacer tan poca distancia que descansara una hora para entrenar duro
O sea que me conto perfectamente la carga de entrenamiento y el descanso correspondiente a tan poco ejercicio
Eso TB lo da Garmin en senderismo andar y toda actividad que el crea , supongo irá por pulsaciones pero estados cargas y días y horas de descanso lo da
Buenos dias!
No se si a vosotros os mide bien el tema de pisos subidos, pero a mi desde luego, no . . . . Llevo aproximadamente un mes o así en el que tengo una media de 35 pisos subidos diariamente (cosa que es completamente falsa)
¿Sabeis si se puede calibrar este factor de alguna manera?
Muchas gracias
No se puede calibrar, también depende, subir una cuesta, también vale como subida de pisos si acumula unos 3 metros, y lo que hagas en actividad también cuenta.
Si el barómetro te mide bien, debe funcionarte correctamente.
Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
Pues yo no puedo estar más contento con él
Música, datos de sobra y pantallas de datos de hasta 8 campos , además con fondos de pantallas tan chulos como éste del Phoenix
Si además puedes seguir rutas con DWMap, ya es que es de lo más completo del mercado y con pantalla amoled, que más queremos?
Lo de los pisos , son todos iguales piso arriba, piso abajo. Tenía el Pace 2 y ahora el Venu 2, ninguno acertará al 100%. Si subes cuestas, te cuenta pisos, es así y es una tontería. Yo votaría mejor por quitarlo.
Saludos
Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Está muy bien el venu 2, solo me interesaba por su excelente pantalla, pero no es mi reloj, además que tengo que ir dando salida a relojes que se acumulan jajaja
Unos aciertan más que otros
Como los videntes
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Sin propósito de ofender a nadie y hablando desde la ignorancia , para que vale saber los pisos subidos ? Es que es un dato que me parece tan innecesario.
Repito hablo desde la ignorancia y sin ánimo de ofender
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Pues lo mismo que saber los pasos, o el estado de entreno para el que no haga deporte por mejorar o competir y ni lo mire.
Abrá gente que le de importancia y otros que se proponen hacer X pisos diarios y gracias a ello hasta que no lo consiguen, no paran y es una manera de hacer ejercicio.
Pues coño, para que vale fumar, ???