Mira si lo tiene disponible Joyeria Larrabe. Tiene casi todos los modelos de Garmin y si llamas por telefono para preguntar algún descuento hacen.
Tienen financiación en la página.
Luego está El Corte Inglés, pero ahí el tema plazos no tienes problema pero el precio es el que salga en la web o en tienda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dónde lo has comprado? Yo estoy buscando lo en negro desde hace casi dos semanas y na... Encima tenlo has llevado guay de precio.
El tema de los mapas a mí también me interesa, pero si no lo actualizan lo mismo me meto a desarrollar algo que me dedico a estas cosas.... ☺️
Mapas desde Garmin no se lo van a meter ni track, porque segmentan así los productos. Pero a través de desarrolladores si se podrá. Por ejemplo, el Enduro ya he visto que le han metido mapas desde App de desarrolladores. No podrás meter mucha historia en el Enduro porque está limitado de capacidad, pero en el Venu2 esto no es un problema.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya mire la comunidad de desarrollo y el API de Garmin, empezaré por comprarme el reloj y luego a trastear.
Ademas de mapas y seguimiento de rutas, que otras cosas se echan de menos ?
Joe que expertos de poner los dientes largos el 17 es mi cumple algo tiene que caer jJa
En la web del ECI pone que está agotado, estoy llamando e imposible que me pillen el teléfono, mañana me pasaré por si hay suerte.
Haber si @chamberi pone donde lo ha pillado
Joyería Maroy en Majadahonda , tiene página web y también venden por Wallapop , en tienda hacen el 10%, me ha comentado que ha pedido tres en azul y le llegan el día 9.
El negro está agotado y Garmin no tendrá stock hasta final de mes , al parecer están fabricando según demanda .
Me ha comentado que Garmin tenía pensado sacar un reloj en julio y lo han post puesto para final de año, por el tema de las fábricas que tienen en China .
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Ahí he comprado varias veces, y la verdad que bién, además, siempre algo te descuentan, y la verdad que el responsable, es enrollao, cada vez que he ido ha comprar alguno, em he pegado mas de 1 hora hablando con el, jeje
- - - Updated - - -
Algo había escuchado de un apple watch, y me recordó a ese, la esperanza nunca se pierde,jajaja
Recuperan un Apple Watch despues de perderlo en el mar seis meses... y aun funciona
Que diferencia hay entre el que vale 449 y 399 la.correa?
Joe es que si se confirmará lo de las rutas me lo pilla a ya es lo unico que me faltaría y completo en todo lo demas
Pues estoy saliendo de ECI, no lo tenían pero me lo han reservado en negro y me aplican el descuento del IVA (330€), y me lo han pedido. El problema es que solo quedan 5 unidades en los corteingles de toda España y van a intentar traérmelo de uno o esperar que se lo sirva garmin
Si vas a tienda física te lo reservan con el precio sin IVA. Otra cosa es cuando llegue... Pero como no pagas, ni te compromete a nada puedo seguir buscando ..
Sólo era hasta hoy no?
342€ en Forumsport.com. Sólo en azul
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk