Atletismo
Página 8 de 37 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 728

Garmin Venu 2

Cita Originalmente escrito por Abel Luna González Ver Mensaje
    El seguimiento de ruta aún , nada de nada no? Llegará ? O sólo se podrá hacer mediando una actualización de DWMap?. Es otra opción que tengo en mente, jeje!

Alguna página fiable y que te d je pagarlo a plazos? Saludos

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
    El mío es que está haciendo un Hard reset en el fondo marino Garmin Venu 2Garmin Venu 2Garmin Venu 2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El seguimiento de ruta aún , nada de nada no? Llegará ? O sólo se podrá hacer mediando una actualización de DWMap?. Es otra opción que tengo en mente, jeje!

Alguna página fiable y que te d je pagarlo a plazos? Saludos

Mira si lo tiene disponible Joyeria Larrabe. Tiene casi todos los modelos de Garmin y si llamas por telefono para preguntar algún descuento hacen.
    Tienen financiación en la página.

Luego está El Corte Inglés, pero ahí el tema plazos no tienes problema pero el precio es el que salga en la web o en tienda.

Lo tengo !!! 360€, el miércoles reciben tres más .

.
    Garmin Venu 2-img_4169-jpg

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Dónde lo has comprado? Yo estoy buscando lo en negro desde hace casi dos semanas y na... Encima tenlo has llevado guay de precio.

El tema de los mapas a mí también me interesa, pero si no lo actualizan lo mismo me meto a desarrollar algo que me dedico a estas cosas.... ☺️

Cita Originalmente escrito por Jtouset Ver Mensaje
    Dónde lo has comprado? Yo estoy buscando lo en negro desde hace casi dos semanas y na... Encima tenlo has llevado guay de precio.

El tema de los mapas a mí también me interesa, pero si no lo actualizan lo mismo me meto a desarrollar algo que me dedico a estas cosas.... Garmin Venu 2
    Mapas desde Garmin no se lo van a meter ni track, porque segmentan así los productos. Pero a través de desarrolladores si se podrá. Por ejemplo, el Enduro ya he visto que le han metido mapas desde App de desarrolladores. No podrás meter mucha historia en el Enduro porque está limitado de capacidad, pero en el Venu2 esto no es un problema.

Ya mire la comunidad de desarrollo y el API de Garmin, empezaré por comprarme el reloj y luego a trastear.
    Ademas de mapas y seguimiento de rutas, que otras cosas se echan de menos ?

Ya mire la comunidad de desarrollo y el API de Garmin, empezaré por comprarme el reloj y luego a trastear.
    Ademas de mapas y seguimiento de rutas, que otras cosas se echan de menos ?
    Aiiii aiiiiii! Gente así necesitamos aquí, jeje! Vamos a por ello! Que al final me lo pillaré si se le meten tantas cosasGarmin Venu 2Garmin Venu 2Garmin Venu 2Garmin Venu 2

Joe que expertos de poner los dientes largos el 17 es mi cumple algo tiene que caer jJa

Aiiii aiiiiii! Gente así necesitamos aquí, jeje! Vamos a por ello! Que al final me lo pillaré si se le meten tantas cosasGarmin Venu 2Garmin Venu 2Garmin Venu 2Garmin Venu 2

Mira sin en El Corte Inglés lo tienes que está hoy y mañana el día sin IVa.

En la web del ECI pone que está agotado, estoy llamando e imposible que me pillen el teléfono, mañana me pasaré por si hay suerte.
    Haber si @chamberi pone donde lo ha pillado

En la web del ECI pone que está agotado, estoy llamando e imposible que me pillen el teléfono, mañana me pasaré por si hay suerte.
    Haber si @chamberi pone donde lo ha pillado
    Joyería Maroy en Majadahonda , tiene página web y también venden por Wallapop , en tienda hacen el 10%, me ha comentado que ha pedido tres en azul y le llegan el día 9.
    El negro está agotado y Garmin no tendrá stock hasta final de mes , al parecer están fabricando según demanda .

Me ha comentado que Garmin tenía pensado sacar un reloj en julio y lo han post puesto para final de año, por el tema de las fábricas que tienen en China .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Joyería Maroy en Majadahonda , tiene página web y también venden por Wallapop , en tienda hacen el 10%, me ha comentado que ha pedido tres en azul y le llegan el día 9.
    El negro está agotado y Garmin no tendrá stock hasta final de mes , al parecer están fabricando según demanda .

Me ha comentado que Garmin tenía pensado sacar un reloj en julio y lo han post puesto para final de año, por el tema de las fábricas que tienen en China .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Ahí he comprado varias veces, y la verdad que bién, además, siempre algo te descuentan, y la verdad que el responsable, es enrollao, cada vez que he ido ha comprar alguno, em he pegado mas de 1 hora hablando con el, jeje

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    El mío es que está haciendo un Hard reset en el fondo marino Garmin Venu 2Garmin Venu 2Garmin Venu 2

Algo había escuchado de un apple watch, y me recordó a ese, la esperanza nunca se pierde,jajaja

Recuperan un Apple Watch despues de perderlo en el mar seis meses... y aun funciona

Que diferencia hay entre el que vale 449 y 399 la.correa?

Joe es que si se confirmará lo de las rutas me lo pilla a ya es lo unico que me faltaría y completo en todo lo demas

Pues estoy saliendo de ECI, no lo tenían pero me lo han reservado en negro y me aplican el descuento del IVA (330€), y me lo han pedido. El problema es que solo quedan 5 unidades en los corteingles de toda España y van a intentar traérmelo de uno o esperar que se lo sirva garmin

Pues estoy saliendo de ECI, no lo tenían pero me lo han reservado en negro y me aplican el descuento del IVA (330€), y me lo han pedido. El problema es que solo quedan 5 unidades en los corteingles de toda España y van a intentar traérmelo de uno o esperar que se lo sirva garmin
    Joeee que buen precio tío! Garmin Venu 2Garmin Venu 2

Yo he mirado online y ésta agotado en ECI.

Si vas a tienda física te lo reservan con el precio sin IVA. Otra cosa es cuando llegue... Pero como no pagas, ni te compromete a nada puedo seguir buscando ..

Sólo era hasta hoy no?

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Que diferencia hay entre el que vale 449 y 399 la.correa?

Joe es que si se confirmará lo de las rutas me lo pilla a ya es lo unico que me faltaría y completo en todo lo demas
    Si, la correa, que es la de Piel.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Ahí he comprado varias veces, y la verdad que bién, además, siempre algo te descuentan, y la verdad que el responsable, es enrollao, cada vez que he ido ha comprar alguno, em he pegado mas de 1 hora hablando con el, jeje

- - - Updated - - -

Algo había escuchado de un apple watch, y me recordó a ese, la esperanza nunca se pierde,jajaja

Recuperan un Apple Watch despues de perderlo en el mar seis meses... y aun funciona
    No pierdo la esperanza, porque estoy convencido que donde cayó, puede ser que siga, ya que había muchas algas de las que crecen en el fondo marino.

A ver si tengo suerte un día Garmin Venu 2

342€ en Forumsport.com. Sólo en azul

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Página 8 de 37 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima