Hola, nadie tiene el forerunner 745?
Hola, nadie tiene el forerunner 745?
tiene buena pinta, pero es muy caro todavía, por casi el mismo precio está el fenix 6 o el 945
aprovechando los días sin iva de el corte inglés he comprado el 745 blanco, mañana me lo traen, ya os iré contando que tal va
Ya está aquí!!
de momento encantado con la compra, nos estamos conociendo pero esta relación promete, ya os iré contando
Al final me lo acaberé comprando jajaja
en forumsport el 745 color blanco a 352€
En que forumsport está a ese precio??
Web
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Vale me respondo,
veo que en la web está a ese precio
a esos precios está muy bien
Ahora el verde, estos están todo el día moviendo ficha, jaja
FORERUNNER 745 VERDE, UNICA | Pulsometros Con Gps | Forum Sport
lo del pulso lo lleváis en automático? imagino que no pasa nada porque esté siempre funcionando, no?
Es lo habitual en este tipo de relojes, que midan el pulso todo el rato. Si te refieren a la saturación de oxigeno, yo lo tengo desactivado; lo tuve un tiempo activado sólo de noche, pero no es que sea algo muy preciso (al menos en mi caso).
Sigues contento con el reloj? A mí me gusta un montón, me parece muy completo.
Por cierto, vuelve a estar de oferta en forumsport
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
si si, la verdad es que estoy muy contento, tiene de todo, aún me quedan muchas cosas por probar, pero de momento encantado con como controla el estado de entrenamiento (carga, recuperación, foco de la carga, etc), luego también lo del climb pro me gusta mucho para poder ver los perfiles de las subidas y eso. Además yo entreno casi siempre solo y tiene la función de poder competir contra mi mismo en algún recorrido que ya haya hecho o descargado y está bastante bien. También tiene la posibilidad de descargar segmentos al reloj (tanto de garmin como de strava) y puedes hacerlos sin llevar móvil ni nada, cuando vas llegando al segmento te avisa y cuando lo haces te sale un mensaje
Veo que Murphy golpea de nuevo....
Aunque ya tenia en mente cambiar mi antiguo forerunner 235 por el 745 este fin de semana ha pasado a ser una necesidad. Por motivos que aún no entiendo perdí mi antiguo pulsómetro en una travesia en mar abierto...
... así que Murphy ha decidido que la compra de la flaca para seguir dandole al triatlón se postponga...
... y no solo eso, se ceba en mi y las ofertas de Forumsport y otras (que aun aparecen en la cache de buscadores) ya no estan activas...
Así que si alguien se topa por casualidad con una, le pediria que me avisara... Naturalmente, si la encuentro yo la posteo al momento!
Aprovecho, aparte, para lanzar una pregunta que me mosquea un poco y es que según leí en DCRain decian que a veces notaban caídas en la carga de bateria de golpe. ¿Alguien lo ha experimentado?
Ala, disfrutad!
Saludos!