Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

¿Polar Vantage M o Coros PACE 2?

Cita Originalmente escrito por JulFR Ver Mensaje
    Pues al final me esperé un poco y he cazado una oferta del polar grit X, por 250€. No lo había valorado porque se iba de presupuesto, sobre los 330€, pero por 50€ más que el pace2 me parece que le hace competencia.
    Yo me daría una vuelta por el foro del grit x. Y le daría 2 vueltas.
    Mi peor compra de lis últimos años fue un polar vantage v y también me salió relativamente barato para su precio, pero no compensa.

Cita Originalmente escrito por Alzur Ver Mensaje
    Yo me daría una vuelta por el foro del grit x. Y le daría 2 vueltas.
    Mi peor compra de lis últimos años fue un polar vantage v y también me salió relativamente barato para su precio, pero no compensa.
    No el gritx no va mal, no mejor que el Pace 2 desde luego pero para el que le guste el ecosistema Polar es un buen reloj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre tiene grandes problemas con el barómetro, y muchos compañeros muy enfadados.

El barómetro es una lotería. Si te sale sin fallos, creo que está por encima del Pace 2 y más con el Update que le meten a finales donde puedes meter entrenos por potencia.

La calidad de los materiales están muy por encima.

No he probado el Pace 2, hablo de las funciones sobre el papel.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    El barómetro es una lotería. Si te sale sin fallos, creo que está por encima del Pace 2 y más con el Update que le meten a finales donde puedes meter entrenos por potencia.

La calidad de los materiales están muy por encima.

No he probado el Pace 2, hablo de las funciones sobre el papel.
    Pues la calidad te puedo asegurar, que despues de tener ambos, a los 3 meses, tendrías el grit marcado por todos lados, seguramente el pace 2, estaría como nuevo, es mi caso.

Si eres corredor, en lo único que veo por encima es el analisis del sueño, aunque ya veremos, porque el vantage v2 ya se me come horas de sueño, algo que me hacía el grit, alguna vez, y que tiene rutas, pero en comodidad y precisión, no está ni muchos menos por encima, a precio de origen, pues el pace 2 está muy por delante, a precio de 250 el grit, pues es una opción.

Pero ni mucho menos está "muy" por encima en materiales, y tampoco en opciones.

A nivel de actualizaciones el pace 2, y conociendo a la marca, tiene un gran margen de mejora y actualizaciones, cosa que el grit, mas bién poco o nada.

A ver que le de un poco de uso, por ahora un par de salidas en las que he empezado y finalizado en el mismo punto y me da un error de 2m un día y 4m otro, con datos casi calcados en Strava. No sé qué se espera de un pulsómetro con barómetro porque es el primero que tengo, pero por ahora creo que cumple mis expectativas.
    Es verdad que durante el entrenamiento no sé si coge bien la altura, porque la estoy mirando en la plataforma. Sí que he seguido la curva de altura y marca bien los cambios de altitud, no sé si los clavará... Cuando pueda comprobarla en algún sitio de altitud conocida os cuento.

Cita Originalmente escrito por JulFR Ver Mensaje
    A ver que le de un poco de uso, por ahora un par de salidas en las que he empezado y finalizado en el mismo punto y me da un error de 2m un día y 4m otro, con datos casi calcados en Strava. No sé qué se espera de un pulsómetro con barómetro porque es el primero que tengo, pero por ahora creo que cumple mis expectativas.
    Es verdad que durante el entrenamiento no sé si coge bien la altura, porque la estoy mirando en la plataforma. Sí que he seguido la curva de altura y marca bien los cambios de altitud, no sé si los clavará... Cuando pueda comprobarla en algún sitio de altitud conocida os cuento.
    Eso es una lectura perfecta todos los barómetros más o menos funciona así, el fallo que da los gritx es de muchísimos metros de diferencia. Tampoco te ralles no era mi intención, es un problema de algunas unidades y el tuyo no tiene xq tenerlo. Disfrútalo.
    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2