Hombre tiene grandes problemas con el barómetro, y muchos compañeros muy enfadados.
El barómetro es una lotería. Si te sale sin fallos, creo que está por encima del Pace 2 y más con el Update que le meten a finales donde puedes meter entrenos por potencia.
La calidad de los materiales están muy por encima.
No he probado el Pace 2, hablo de las funciones sobre el papel.
Pues la calidad te puedo asegurar, que despues de tener ambos, a los 3 meses, tendrías el grit marcado por todos lados, seguramente el pace 2, estaría como nuevo, es mi caso.
Si eres corredor, en lo único que veo por encima es el analisis del sueño, aunque ya veremos, porque el vantage v2 ya se me come horas de sueño, algo que me hacía el grit, alguna vez, y que tiene rutas, pero en comodidad y precisión, no está ni muchos menos por encima, a precio de origen, pues el pace 2 está muy por delante, a precio de 250 el grit, pues es una opción.
Pero ni mucho menos está "muy" por encima en materiales, y tampoco en opciones.
A nivel de actualizaciones el pace 2, y conociendo a la marca, tiene un gran margen de mejora y actualizaciones, cosa que el grit, mas bién poco o nada.
A ver que le de un poco de uso, por ahora un par de salidas en las que he empezado y finalizado en el mismo punto y me da un error de 2m un día y 4m otro, con datos casi calcados en Strava. No sé qué se espera de un pulsómetro con barómetro porque es el primero que tengo, pero por ahora creo que cumple mis expectativas.
Es verdad que durante el entrenamiento no sé si coge bien la altura, porque la estoy mirando en la plataforma. Sí que he seguido la curva de altura y marca bien los cambios de altitud, no sé si los clavará... Cuando pueda comprobarla en algún sitio de altitud conocida os cuento.