¿Polar Vantage M o Coros PACE 2?
Buenos días
Voy a jubilar mi polar m430, con el que estoy muy contento pero empieza a chochear el cable del cargador, se me queda corta la batería y al gps le cuestsa coger... bueno y quiero cambiarlo que ya llevo mucho con él 
Me gusta el entorno polar, la app y la web, los entrenamientos programados del m430...
He leído muy bien del coros pace 2, que además van a ponerle ahora una actualización.
Tras mirar un poco la competencia en la gama, me he quedado entre el coros pace 2 y el polar vantage M. El M2, para lo que suma no me merece la pena pagar casi el doble!
Del polar vantage M veo que es un poco como continuar con el m430 pero con nuevas funciones, más estético, supongo que el gps funcionará mejor y la batería dura más… pero sin cambiar mucho.
Del Coros Pace 2 veo que tiene barómetro, pero en principio por monte no voy a correr habitualmente, por lo que no sé si le sacaré mucho partido. Y lo que sí tiene es la potencia estimada, que puede ser interesante también.
¿Alguien por aquí ha probado los dos relojes? ¿Alguna recomendación o algo que me esté dejando en el tintero?
Es un reloj que llevo las 24h y mis actividades habituales son correr y crossfit.
¡Gracias!
¿Polar Vantage M o Coros PACE 2?
Ya han anunciado en coros que este es el comienzo que van a venir muchas mas métricas lo dice en un artículo que ya lo pusieron en el grupo este de coros que hay creado en Telegram
Por cierto en el grupo está el responsable de España y Portugal de marketing de coros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk