Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 27

¿Polar Vantage M o Coros PACE 2?

Buenos días
    Voy a jubilar mi polar m430, con el que estoy muy contento pero empieza a chochear el cable del cargador, se me queda corta la batería y al gps le cuestsa coger... bueno y quiero cambiarlo que ya llevo mucho con él
    Me gusta el entorno polar, la app y la web, los entrenamientos programados del m430...
    He leído muy bien del coros pace 2, que además van a ponerle ahora una actualización.
    Tras mirar un poco la competencia en la gama, me he quedado entre el coros pace 2 y el polar vantage M. El M2, para lo que suma no me merece la pena pagar casi el doble!
    Del polar vantage M veo que es un poco como continuar con el m430 pero con nuevas funciones, más estético, supongo que el gps funcionará mejor y la batería dura más… pero sin cambiar mucho.
    Del Coros Pace 2 veo que tiene barómetro, pero en principio por monte no voy a correr habitualmente, por lo que no sé si le sacaré mucho partido. Y lo que sí tiene es la potencia estimada, que puede ser interesante también.

¿Alguien por aquí ha probado los dos relojes? ¿Alguna recomendación o algo que me esté dejando en el tintero?
    Es un reloj que llevo las 24h y mis actividades habituales son correr y crossfit.

¡Gracias!

Puesto que te gusta el entorno polar te recomiendo el Vantage M
    Si no te gustara o pudieras prescindir del entorno polar el coros pace 2 Le da 30 vueltas al polar Vantage M

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo los dos , el m mejora en bateria, estetica y alguna función añadida.

En gps y pulso no vas a tener mejora apreciable.

Aun asi, como reloj barato, si lo pillas de oferta me sigue pareciendo recomendable

Cita Originalmente escrito por olovert Ver Mensaje
    Tengo los dos , el m mejora en bateria, estetica y alguna función añadida.

En gps y pulso no vas a tener mejora apreciable.

Aun asi, como reloj barato, si lo pillas de oferta me sigue pareciendo recomendable
    Tienes el vantage M y el m430 o el pace2?
    Para el pulso suelo llevar banda.

El vantage m tiene glonass, pensaba que en GPS iría mejor...aunque no tengo gran queja

hola yo tenía el vantage m y ahora el coros pace 2, y no hay color , se ve la esfera y la información mucho mejor en el coros, además los tracks son muy exactos y no difiere tanto como el polar. y el pulso va muy bien cuando miras la gráfica no ves esos altibajos y subidas que me daba el polar. sinceramente para mí el coros es mucho mejor y encima te da potencia , aunque no hagas montaña está enfocado en asfalto y tiene un modo de fitness que te marca los grupos de músculos y las series que haces.
    espero haberte ayudado , puedes ver rewiews en internet que también te ayudarán mucho . un saludo

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Tu opinión coincide con la mía el coros
    No hay color
    Pero es muy peligroso cambiarle la mentalidad a las personas porque hay personas y lo digo sin acritud que está muy a gusto y muy cómoda con la plataforma y prefieren no probar otra cosa por eso yo le recomendé el Vantage
    O al menos no quiero ser recordado como la persona a la que después le echen en cara
    este tío me recomendó este reloj y yo no estoy a gusto porque yo estoy muy a gusto con mi ecosistema Polar Flow
    Por eso trato de dar mi opinión pero sin influir en la de los demás

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    No hay color
    Pero es muy peligroso cambiarle la mentalidad a las personas porque hay personas y lo digo sin acritud que está muy a gusto y muy cómoda con la plataforma y prefieren no probar otra cosa por eso yo le recomendé el Vantage
    O al menos no quiero ser recordado como la persona a la que después le echen en cara
    este tío me recomendó este reloj y yo no estoy a gusto porque yo estoy muy a gusto con mi ecosistema Polar Flow

tienes razón, todo lo que he escrito es desde mi opinión y más bien después de haber probado ecosistema, polar y Garmin, ahora ya el usuario debe decidirse ver más opiniones y videos, lo que si es importante alguien que haya probado varios ecosistemas y sepa de lo que puede hablar, a lo mejor alguien a tenido el suunto, polar y coros y para el es mejor la forma de trabajar con polar

Pues si hay que reconocer que el ecosistema polar engancha
    Esta muy bien estructurado a mi parecer más que el de garmin

No hay color

A ver, siendo sinceros, si, el pace 2 a nivel de hardware y dispositivo, con el precio que tiene, me parece mucho mejor el coros, pero a nivel de software, analisis y plataforma web y movil, creo que polar está muy por encima, y claro, como dices, uno que usa flow, se cambia al coros, y se le puede quedar cara de tonto.

A mi la serie vantage como relojes, no me gusta, ahora, ya que cada cual decida.

Lo de la potencia del coros, si está muy bién, pero sigue sin valer para gran cosa a nivel de analisis, e incluso ahora que van a meter las nueves opciones de analisis, me pareció leer que de momento, tampoco lo va a tener muy en cuenta. La potencia y el barómetro, si corres por asfalto, y estando a gusto con el m430, el vantage m lo puedes encontrar en amazon reacondicionado en buen estado por 150 o menos a veces.

Ya han anunciado en coros que este es el comienzo que van a venir muchas mas métricas lo dice en un artículo que ya lo pusieron en el grupo este de coros que hay creado en Telegram

Por cierto en el grupo está el responsable de España y Portugal de marketing de coros

Ya han anunciado en coros que este es el comienzo que van a venir muchas mas métricas lo dice en un artículo que ya lo pusieron en el grupo este de coros que hay creado en Telegram

Por cierto en el grupo está el responsable de España y Portugal de marketing de coros

Si, vi la presentación en directo, pero son muchas cosas nuevas para coros, pero que ya existen en el resto, muchas incluso respresentadas graficamente al estilo como por ejemplo garmin, con las métricas de firstbeat. Logicamente pues si, tendrán que mejorar.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si, vi la presentación en directo, pero son muchas cosas nuevas para coros, pero que ya existen en el resto, muchas incluso respresentadas graficamente al estilo como por ejemplo garmin, con las métricas de firstbeat. Logicamente pues si, tendrán que mejorar.
    No pero aparte de las que han anunciado estas nuevas vienen otras en los próximos meses en las que ya están estudiando

Sin pensar pace 2

En principio el meollo del asunto no es qué reloj comprar, sino que sistema de reloj+plataforma (web y/o app) elegir.

En este caso:
    Hardware-> Mejor el Coros Pace 2
    Plataforma-> mejor Polar flow.

En muchos casos cambiar de plataforma o "ecosistema" da mucha pereza, incluso temor de perder un montón de datos.

Todo esto da igual si utilizas plataformas independientes como Training Peaks, golden cheetah, runalyze, etc.

En mi caso si estuviera en la situación del OP tiraría a por el Coros.
    A mi entender el único producto interesante de Polar en el momento actual es el Vantage V 2, que es un pepinaco aunque está a otro nivel de precio.
    Al Polar M (y M2) le dan mil vueltas el Coros Pace 2 y el Garmin 245.

Pues sabes que le estoy poniendo difícil la cosa al chaval en la elección con estas cosas que estáis diciendo
    Va a decir para que habré preguntado ahora tengo más dudas que antes?

Es una decision complicada.
    Yo estuve como tu en diciembre tras 3 años con m400 y un año con polar vantage M.
    Repeti con Vantage M por 4 razones:
    -Seguir con plataforma flow. Analisis y planificar y analizar desde el PC ( para mi mas comodo)
    -Entreno mucho por FC y me da mas seguridad el sensor del vantage M. He visto algunas review que el de coros lo critican. Lo he chequeado con banda H10 y me cuadra +-1 ppm.
    -Estetica, es mi reloj de uso diario. Para mi es muchisimo mas bonito.
    -Estaba en amazon 50€ mas barato nuevo que el coros y la garantia es brutal. De hecho el mio fallo y en 24h 100 de la pasta en mi cuenta.

Me iria a Coros si:
    -Entreno en pista
    -Voy mucho al gym
    -Me interesa la potencia.
    -No vengo de polar, no conozco polar flow.

Polar ha cometido muchos errores, sobre todo con el V. Pero el VM quedo bien, y hoy dia es un buen reloj a precio contenido.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Es una decision complicada.
    Yo estuve como tu en diciembre tras 3 años con m400 y un año con polar vantage M.
    Repeti con Vantage M por 4 razones:
    -Seguir con plataforma flow. Analisis y planificar y analizar desde el PC ( para mi mas comodo)
    -Entreno mucho por FC y me da mas seguridad el sensor del vantage M. He visto algunas review que el de coros lo critican. Lo he chequeado con banda H10 y me cuadra +-1 ppm.
    -Estetica, es mi reloj de uso diario. Para mi es muchisimo mas bonito.
    -Estaba en amazon 50€ mas barato nuevo que el coros y la garantia es brutal. De hecho el mio fallo y en 24h 100 de la pasta en mi cuenta.

Me iria a Coros si:
    -Entreno en pista
    -Voy mucho al gym
    -Me interesa la potencia.
    -No vengo de polar, no conozco polar flow.

Polar ha cometido muchos errores, sobre todo con el V. Pero el VM quedo bien, y hoy dia es un buen reloj a precio contenido.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    De acuerdo contigo en todo excepto en una cosa en que el sensor del coros vaya mal

Muchas gracias por las respuestas y experiencias. Sigo con dudas parecidas pero vaya, ya sé por dónde van los tiros de la elección, aunque no sé qué haré aún ?

yo he tenido antes del coros pace 2 el vantage m y lo devolví por los botones uno de ellos ya no iba bien , pero a lo que voy como dice el compañero el sensor óptico del vantage m cuando lo consultaba había muchos picos en la gráfica y el el coros es más constante y no tiene tantas variaciones

Pues al final me esperé un poco y he cazado una oferta del polar grit X, por 250€. No lo había valorado porque se iba de presupuesto, sobre los 330€, pero por 50€ más que el pace2 me parece que le hace competencia.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima