Originalmente escrito por
BAG99
Buenas noches,
Os voy a poner mis primeras impresiones del Wahoo rival que lo tengo desde hace unas pocas horas.
Lo primero que hay que decir es que el reloj se ajusta espectacular a la muñeca, no pesa nada y esteticamete (para mi) es muy bonito.
El bisel que lleva cerámico tiene pinta de aguantar bastante bien los impactos y sobre todo las rayaduras (cosas que confirmaré una vez que lo haya probado un tiempo).
Primeras impresiones es que la app no es tan intuitiva como otras (por ejemplo la de Coros), ojo la de Garmin no es que sea la panacea pero te deja configurar mil cosas desde el reloj y eso es un plus.
En este caso a Wahoo le pasa algo similar que a otros, una vez inicada la actividad, poco puedes cambiar, se hace todo desde la app.
Una cosa que me ha dejado de bajón, y ojo que es una tontería, pero para mí es importante, es que no lleva Alarma!!!! Como puedes tener un reloj que tenga cronómetro, temporizador pero no tenga Alarma!!!!! En fin, no creo que sea un problema implementar esto a Wahoo, a ver si hay suerte en breve.
Como no he tenido mucho tiempo de trastearlo, he podido hacer 4K en cinta y de momento el sensor de pulso no me ha parecido que vaya mal, pero claro ha siego unos km para soltar piernas a ritmo constante.
Así se ven los datos en la app.

Con respecto a la app, voy a esperar a este fin de semana para poder hacer unas sesiones en exterior con gps para poder valorar todo en su medida.
Una cosa que si me ha gustado es que a la hora de configurar los datos en las pantallas, puedes poner muchas métricas, por ejemplo de potencia en carrera da muchas opciones. Ojo, es compatible con Stryd, pero solo para recoger las métricas de potencia. Las de cadencia, ritmo o distacia no las recoge de Stryd, de momento salen del gps.
El contrate y pantalla se ve muy bien, pero vamos a dejarlo a la espera de las pruebas de este fin de semana.
No da energía o body battery, sueño, carga de entrenamiento, VO2 Max y demás. Solo pasos y poco más.
Lo están actualizando pero ya os adelanto, si estáis buscando un reloj solo para entrenar y haces triatlón puede ser una gran opción. Si buscas algo para entrenar pero que tenga implementadas métricas de salud, de momento le faltan muchas cosas así que no lo compres ni de coña.
El reloj pasa como en los ciclocomputadores de Wahoo, que son sencillos de utilizar y dan muchos datos.
Este finde, que le daré caña os pongo impresiones y os confirmo mis sensaciones e impresiones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk