Se puede utilizar la banda polar h10 con los entrenamientos polar flow o es necesario algun reloj?
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Se puede utilizar la banda polar h10 con los entrenamientos polar flow o es necesario algun reloj?
.?
Para el entrenamiento con H10 en el ecosistema Flow tienes tres opciones:
1. Polar Beat. Las Zonas de pulso sólo tienen en cuenta tu edad y poco más. No se pueden personalizar.
2. Grabación en el H10 directamente. Debes activar el entreno desde Polar Beat. No te hace falta nada más para salir a entrenar, el H10. Cuando acabes el entreno lo quitas del elástico y para la grabación. La próxima vez que abras Polar Bear con h10 puesto se descarga el entreno.
3. Polar Flow. Las Zonas de pulso se personalizan en cada deporte en perfil de deporte. Es la opción que te recomiendo, el análisis de entreno en el resto de zonas en Flow es más detallado.
Si lo que quieres es iniciar un entreno en Agenda de Flow te hace falta un reloj Polar compatible con Agenda (M400, V800, Vantage...) no se puede desde H10, ni desde Flow, ni desde Polar Beat.
En los tres casos que te indico arriba siempre es entreno libre, verás zonas de pulso, mapa, ritmos pero sin entreno programado. Es siempre entreno libre.
Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
(...)
Garmin Epix Pro
Garmin F7xPro
Coros Vertix 2
Polar Vantage V3
Grit X2 Pro Titan
Running Valencia
Gracias, me has aclarado las dudas.
Entonces si utilizas un entreno programado c de los que vienen por defecto te va marcando las diferentes zonas si utilizas el vantage m. Pero Si utilizas la banda y el vantage de cual toma el ritmo cardiaco