Mania no es! Ya lo hemos hablado largo y entendido yo ver un reloj apagado NO ME GUSTA! Llamalo manía pataleta o lo que quieras pero no lo veo "Real" que si que funciona de lujo el movimiento y el toque eso es así! Pero lo que tú ves una tontería otros un problema o una desavenencia para decantarse por uno o por otro , es que es así gustos colores !
Es eso, es cuestión de gustos como todo en la vida.
A lo que me refiero y entiendo que Volterero se refiere también es que al principio para mi 6 días de batería con la pantalla siempre encendida me parecía bien y pensaba tenerla encendida, pero que después de probarlo unos días la llevo apagada y encantado. No necesito mirar el reloj de reojo para ver la hora. En el 90% de mis situaciones siempre que quiero ver la hora la veo sin problema.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues peor es llevar un plumas o abrigo y llevarla encendida xD !!!!
Pero es que teneis un concepto equivocado cuando decis 6 días con la pantalla encendida , 6 días si te tiras tumbado de lunes a sábado y no te mueves , a la que hagas actividades no son 6 días y según qué a actividades y como pues igual no llega a 3 , quién no firma 6 días con uso a full y pantalla amoled encendida? Pero es que no es así! No confundais a la gente
Si si llevas razón con pantalla siempre encendida serán como Máximo 3 días no lo sé por que no lo he probando ni lo voy a probar pero como ya dije a mi me dura 5 días con la pantalla apagada/giro de muñeca
Eso si full de todo nitificaciobes/musica/etc
Es lo que ya se ha dicho para gustos están los colores. Son tecnología de pantalla diferente, yo no concibo tener la pantalla de un epix siempre encendida, es como tener una linterna en la muñeca todo el rato por lo brillante que es. Para el que quiera tener pantalla siempre encendida y quiera la batería más grande ahí está el fenix. O si alguien quiere tener siempre la pantalla encendida del epix también puede, que aquí no somos talibanes jajaja
A mí me da igual que gaste 8 que 80, cuando llega al 40% cargo la batería de mi epix
a mí me da igual el estado de la batería, en 2 años o menos ya no tengo este reloj.
yo 900![]()
también es verdad![]()
Ya ya si no pasa na jaja!
Otro fallo que acabo de encontrar no sé si por la 7'35 o ke , si encindes la reteoiluminacion manual o sea con toque o botón ya no se apaga sola ni aunque la tengas a 4 segundos , podéis probarlo?
- - - Updated - - -
me parece que voy a pasar a la 7.24 aprovecho para que me haga un hard reset y a ver si se quita lo de las siestas y de paso este fallo que acabo de ver , madre mia!
mi epix tb