Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Garmin dynamics cinta otra marca

Garmin dynamics cinta otra marca

Hola.. Tengo una cinta h9 que utilizo con mi garmin. Las anteriores cintas garmin me daban muy mal resultado.

Ahora me gustaría tener dinámicas de carrera, pero sin añadir más elementos ( dynamics de garmin o stryd). Hay alguna cinta no garmin, que de las dinámicas de carrera y si fuera compatible con la cinta polar soft strap mejor. Ya que parece que son las que más me aguantan.

La H9 la tengo desde hace años. Únicamente remplazó la cinta cuando empiezo a notar mediciones incorrectas.

Y cuidarla la cuido mucho. Pero las Garmin no veo que den buen resultado

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    Hola.. Tengo una cinta h9 que utilizo con mi garmin. Las anteriores cintas garmin me daban muy mal resultado.

Ahora me gustaría tener dinámicas de carrera, pero sin añadir más elementos ( dynamics de garmin o stryd). Hay alguna cinta no garmin, que de las dinámicas de carrera y si fuera compatible con la cinta polar soft strap mejor. Ya que parece que son las que más me aguantan.

La H9 la tengo desde hace años. Únicamente remplazó la cinta cuando empiezo a notar mediciones incorrectas.

Y cuidarla la cuido mucho. Pero las Garmin no veo que den buen resultado
    Pues como no haya alguna app en IQ que te sirva para eso, que no lo sé, la única opción es cinta de garmin o un footpod. Las dinámicas de Garmin como es normal están capadas solo para dispositivos Garmin.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Pues como no haya alguna app en IQ que te sirva para eso, que no lo sé, la única opción es cinta de garmin o un footpod. Las dinámicas de Garmin como es normal están capadas solo para dispositivos Garmin.

Quizás con el pod que va en la cintura de garmin, ya teniendo cinta, sea suficiente.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Quizás con el pod que va en la cintura de garmin, ya teniendo cinta, sea suficiente.
    Seguro que si, lo que no se es si dará todas o solo algunas, que Garmin para eso es muy suyo.

es lo que quiero evitar, llevar más accesorios, reloj y cinta ... si el running dynamics que va en la cintura , te da creo que todo.. pero es llevar un chisme más, ...
    con la cinta voy muy cómodo y estoy acostumbrado, pero llevar otro aparato supone que se me olvide..etc..
    la hrm run , pues me parece que me va a durar poco , y el remplazo es otra nueva... con la h7 le cambio la pila o la cinta por 20 euros y llevo así más de 5 años sin problemas.

Así estoy yo con la HRM Run de Garmin, pero la antigua, pues la tengo con la cinta de una H10. Eso sí, le doy poco uso en verano porque tiro de la Polar Verity Sense, que es más cómoda. Además las métricas también me las da el Stryd.