Página 10 de 32 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 627

Coros Vertix 2

Muchas gracias por tus primeras impresiones.

Lo de abajo de las fotos es el gamepass? Viva la xbox ??

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Primera salida, pongo dos fotos. He salido también con el 945 LTE. Tengo que probar en más rutas, pero para hacerme una pequeña idea de como va esta preciosidad me sirve.
    Llevaba el modo Todos los sistemas y frecuencia Dual
    Consumo total de batería 3%
    Tengo que ver los tracks mejor en el PC, así de primeras diría que es mejor el del Vertix 2, aunque tiene alguna salida en alguna zona complicada. Las líneas son más continuas, el Garmin en un par de zonas de un cortafuegos hace unas cosas muy raras, pero el Vertix no.
    La distancia la de las fotos, 16,36Km el Vertix 2 y 16,52Km el 945 LTE
    Desnivel positivo 520m el Vertix 2 y 502m el 945 LTE. Desnivel negativo 510m el Vertix 2 y 499m el 945 LTE.
    Hasta el Km 5 que era todo subida por un camino los dos relojes pitaban el Km a la vez, en cuanto me metí por senderos ahí es donde se generó esa pequeña diferencia de metros en la distancia de cada uno.
    La pantalla se ve muy bien y con luz solar el reloj es precioso Coros Vertix 2 El futuro Fénix 7X me lo pillo con el bisel en este color siempre que lleve DLC Coros Vertix 2
    Cosas que no me gustan y supongo que añadirán, digo yo, no sé. Para tener mapas debes cargar una ruta, si no lo haces no sale pantalla de mapas WTF?, o se puede y no he sabido ponerla Coros Vertix 2
    Del sensor de pulso no digo nada, porque voy con banda de pecho.
    Echo en falta lo de los segmentos de Strava, no sé si añadirán algo de eso.
    Carece de cosillas que si lleva el fénix, opciones que te hace más ameno el entrenamiento, competir con actividades anteriores ..., pero lo tienen fácil, solo tienen que comprarse un fénix 6 y fusilar todas las opciones, la base ya la tienen y copiar, todos se copian un poco y Coros tiene experiencia en eso Coros Vertix 2

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
    Gracias. La verdad es que es bonito el jodido y si no fuera porque me da pereza salirme de Garmin, ganas me dan de comprarlo. Desde luego, el Fénix 7X ya no lo compro negro.

Que guapo!! En venta mi 745 si lo saco igual me tiro a por el , espero al f7 pero me da que en este bisel será titanio y valdrá una oastaza rondando los 900 si no otra vez al negro y yo de negro ya no me.compro nada ! Y más si es como siempre la estetica

Pues ya llegó todo. A dónde van con esa caja, se han pasado dos pueblos

Tío tú eres millonario?

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Tío tú eres millonario?
    Es un préstamo que les hace a la tienda

Y espéraos, que en breve Polar anuncia "cosas" (si, en plural), según se lee en el internete

Lo mismo no es el último reloj que prueba este año

Por cierto, ya podrían rebajar el reloj 30-40€ y darlo en una caja normal, que ese armatoste solo vale para incrementar el precio y para ocupar mucho hueco en el cajón.

De Polar no quiero saber nada.
    La caja se la podrían ahorrar, supongo que ya para la versión 3. Vaya espanto

Primera salida, pongo dos fotos. He salido también con el 945 LTE. Tengo que probar en más rutas, pero para hacerme una pequeña idea de como va esta preciosidad me sirve.
    Tengo que ver los tracks mejor en el PC, así de primeras diría que es mejor el del Vertix 2, aunque tiene alguna salida en alguna zona complicada. Las líneas son más continuas, el Garmin en un par de zonas de un cortafuegos hace unas cosas muy raras, pero el Vertix no.
    Desnivel positivo 520m el Vertix 2 y 502m el 945 LTE. Desnivel negativo 510m el Vertix 2 y 499m el 945 LTE.
    Hasta el Km 5 que era todo subida por un camino los dos relojes pitaban el Km a la vez, en cuanto me metí por senderos ahí es donde se generó esa pequeña diferencia de metros en la distancia de cada uno.
    La pantalla se ve muy bien y con luz solar el reloj es precioso Coros Vertix 2 El futuro Fénix 7X me lo pillo con el bisel en este color siempre que lleve DLC Coros Vertix 2
    Cosas que no me gustan y supongo que añadirán, digo yo, no sé. Para tener mapas debes cargar una ruta, si no lo haces no sale pantalla de mapas WTF?, o se puede y no he sabido ponerla Coros Vertix 2
    Carece de cosillas que si lleva el fénix, opciones que te hace más ameno el entrenamiento, competir con actividades anteriores ..., pero lo tienen fácil, solo tienen que comprarse un fénix 6 y fusilar todas las opciones, la base ya la tienen y copiar, todos se copian un poco y Coros tiene experiencia en eso Coros Vertix 2

A tu pregunta con los mapas sin ruta creo que vi a DC Rain Maker hacerlo y sí se podía. Prueba esto. No sé si se hace justo antes de empezar la actividad o justo después de empezar. Se le da al botón atrás y sale la rueda de toolbox. Ahí se selecciona el mapa. Y lo que no recuerdo bien es si simplemente se le da pulsación al botón del knob o al otro para que vuelva y se inserte como una pantalla más entre las pantallas de datos.
    Hablo un poco de memoria, pero si buscas el vídeo en Youtube lo verás mejor.

- - - Updated - - -

De Polar no quiero saber nada.
    La caja se la podrían ahorrar, supongo que ya para la versión 3. Vaya espanto
    La caja es para la bici.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    A tu pregunta con los mapas sin ruta creo que vi a DC Rain Maker hacerlo y sí se podía. Prueba esto. No sé si se hace justo antes de empezar la actividad o justo después de empezar. Se le da al botón atrás y sale la rueda de toolbox. Ahí se selecciona el mapa. Y lo que no recuerdo bien es si simplemente se le da pulsación al botón del knob o al otro para que vuelva y se inserte como una pantalla más entre las pantallas de datos.
    Hablo un poco de memoria, pero si buscas el vídeo en Youtube lo verás mejor.

Lo del mapa se puede hacer como indicas, te sale, no sé si marcará el track en el mapa, otro día lo pruebo en carrera. Pero lo suyo es que haya una pantalla para mapa y listo, solución sencilla

Sabéis si se podrá implementar pagos? O esto ya cosa de NFC y hardware?

Acabas de estrenar el Vertix 2 y pensando en el F7Coros Vertix 2Coros Vertix 2, no tenemos remedio.
    Una cosa importante, tuve el F6X solar titaneo, que era exactamente los mismos colores que este modelo de Coros más la correa de titaneo, en Garmin ese bisel se raya con mirarlo.
    Te digo esto porque a los 2 días solo con roces de chequeta lo tienes hecho unos zorros.
    Imagino que Coros será más resistente, al menos Vertix haciendo el mismo uso está impoluto el bisel.
    La calidad de construcción de Coros es espectacular.

A disfrutarlo y ya nos contarás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Acabas de estrenar el Vertix 2 y pensando en el F7Coros Vertix 2Coros Vertix 2, no tenemos remedio.
    Una cosa importante, tuve el F6X solar titaneo, que era exactamente los mismos colores que este modelo de Coros más la correa de titaneo, en Garmin ese bisel se raya con mirarlo.
    Te digo esto porque a los 2 días solo con roces de chequeta lo tienes hecho unos zorros.
    Imagino que Coros será más resistente, al menos Vertix haciendo el mismo uso está impoluto el bisel.
    La calidad de construcción de Coros es espectacular.

A disfrutarlo y ya nos contarás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya te digo, si es el mismo bisel que ese 6X solar Titanio no lo compro ni harto vino. Según Coros el vertix 2 es un bisel de aleación de titanio grado 5 con recubrimiento PVD (recubrimiento en fase vapor).
    Si Garmin saca ese bisel con algún tipo de protección DLC, entonces sí. El 6X zafiro que tuve estaba impoluto el bisel después de 22 meses, también es verdad que me lo cambiaron 2 veces jajaja, pero el que más tuve 1 año o así, estaba perfecto el bisel. Pero me harte del color carbon grey, ahora me gusta más clarito
    Según lo que se comenta en los próximos fenix 7 va a predominar el titanio $$$

Segunda salida con el Vertix 2, hoy al barómetro del Vertix se le habrá ido la pinza, porque esa diferencia no está bien. La distancia prácticamente igual y el track excelente, mejor que el del 945 LTE en zonas complicadas rodeado de pinos altos.
    Sobre ver el mapa sin ruta, haciendo lo del botón back y entrando en mapa te muestra el mapa y el dibujo del track que vas haciendo, aunque sigo pensando que es mejor poder personalizar un pantalla para mapas en el propio deporte y no tienes que estar pulsando dos veces los botones.
    A pleno sol el reloj es espectacularmente bonito, debo recarcarlo porque es así Coros Vertix 2

Me mola lo de ver la gráfica de altitud ahí, directamente. Y la pantalla si que se nota superior a la del 945lte (aunque, realmente, las de los fenix 6 lo son también).

Lo de los mapas ya lo hacia con el apex.pro bueno que es track pero es cierto que tenías que ir atrás y elegirlo en los accesos directos mapa! Y era un coñazo TB lo que era feisimo es que en según qué actividad ni te daba opción a track como en caminar

Segunda salida con el Vertix 2, hoy al barómetro del Vertix se le habrá ido la pinza, porque esa diferencia no está bien. La distancia prácticamente igual y el track excelente, mejor que el del 945 LTE en zonas complicadas rodeado de pinos altos.
    Sobre ver el mapa sin ruta, haciendo lo del botón back y entrando en mapa te muestra el mapa y el dibujo del track que vas haciendo, aunque sigo pensando que es mejor poder personalizar un pantalla para mapas en el propio deporte y no tienes que estar pulsando dos veces los botones.
    A pleno sol el reloj es espectacularmente bonito, debo recarcarlo porque es así Coros Vertix 2

¿Lo llevas en 2d o 3d? Me refiero a las mediciones de distancia y altitud, no los mapas.

¿Lo llevas en 2d o 3d?
    3D off
    He utilizado la herramienta de corrección de Strava para el entrenamiento que he subido del Vertix y lo ha corregido a 114 m. El Garmin me marcó 113m
    No sé qué le habrá pasado al Vertix, mal día

3D off
    He utilizado la herramienta de corrección de Strava para el entrenamiento que he subido del Vertix y lo ha corregido a 114 m. El Garmin me marcó 113m
    No sé qué le habrá pasado al Vertix, mal día

Creo que lo suyo es el 3D, para que haga esa corrección de forma nativa y calcule mejor la distancia teniendo en cuenta las variaciones verticales. Lo que sinceramente no tengo muy claro es si en efecto miden los mismos conceptos. A mí en running nunca me han coincidido con respecto a la altitud máxima alcanzada y la mínima. Por decirlo de alguna manera es como si hiciese un acumulado de metros ganados contra acumulado de metros perdidos durante el trayecto, acumulando en positivo o en negativo cada diferencia de altitud que pilla el barómetro. No sé si me explico, y el Garmin no sé si lo hace por tiempo en descenso y tiempo en subida, cuyas proporciones dividen la diferencia entre máxima altiud alcanzada y la mínima.

Yo ahí ya me pierdo.

Creo que lo suyo es el 3D, para que haga esa corrección de forma nativa y calcule mejor la distancia teniendo en cuenta las variaciones verticales. Lo que sinceramente no tengo muy claro es si en efecto miden los mismos conceptos. A mí en running nunca me han coincidido con respecto a la altitud máxima alcanzada y la mínima. Por decirlo de alguna manera es como si hiciese un acumulado de metros ganados contra acumulado de metros perdidos durante el trayecto, acumulando en positivo o en negativo cada diferencia de altitud que pilla el barómetro. No sé si me explico, y el Garmin no sé si lo hace por tiempo en descenso y tiempo en subida, cuyas proporciones dividen la diferencia entre máxima altiud alcanzada y la mínima.

Yo ahí ya me pierdo.
    El viernes lo llevé con la misma configuración y la diferencia fueron unos 10 metros o así, no el doble como hoy.

Hoy no es su día, actividad de senderismo esta tarde, inicio y fin en el mismo punto, la foto lo dice todo.

Hoy no es su día, actividad de senderismo esta tarde, inicio y fin en el mismo punto, la foto lo dice todo.

Pues sí que te ha durado poco la precisión del vertix 2... Suciedad en el barómetro?

Página 10 de 32 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima