Muchas gracias por tus primeras impresiones.
Lo de abajo de las fotos es el gamepass? Viva la xbox ??
Muchas gracias por tus primeras impresiones.
Lo de abajo de las fotos es el gamepass? Viva la xbox ??
Que guapo!! En venta mi 745 si lo saco igual me tiro a por el , espero al f7 pero me da que en este bisel será titanio y valdrá una oastaza rondando los 900 si no otra vez al negro y yo de negro ya no me.compro nada ! Y más si es como siempre la estetica
Es un préstamo que les hace a la tienda
Y espéraos, que en breve Polar anuncia "cosas" (si, en plural), según se lee en el internete
Lo mismo no es el último reloj que prueba este año
Por cierto, ya podrían rebajar el reloj 30-40€ y darlo en una caja normal, que ese armatoste solo vale para incrementar el precio y para ocupar mucho hueco en el cajón.
De Polar no quiero saber nada.
La caja se la podrían ahorrar, supongo que ya para la versión 3. Vaya espanto
A tu pregunta con los mapas sin ruta creo que vi a DC Rain Maker hacerlo y sí se podía. Prueba esto. No sé si se hace justo antes de empezar la actividad o justo después de empezar. Se le da al botón atrás y sale la rueda de toolbox. Ahí se selecciona el mapa. Y lo que no recuerdo bien es si simplemente se le da pulsación al botón del knob o al otro para que vuelva y se inserte como una pantalla más entre las pantallas de datos.
Hablo un poco de memoria, pero si buscas el vídeo en Youtube lo verás mejor.
- - - Updated - - -
La caja es para la bici.
Sabéis si se podrá implementar pagos? O esto ya cosa de NFC y hardware?
Acabas de estrenar el Vertix 2 y pensando en el F7, no tenemos remedio.
Una cosa importante, tuve el F6X solar titaneo, que era exactamente los mismos colores que este modelo de Coros más la correa de titaneo, en Garmin ese bisel se raya con mirarlo.
Te digo esto porque a los 2 días solo con roces de chequeta lo tienes hecho unos zorros.
Imagino que Coros será más resistente, al menos Vertix haciendo el mismo uso está impoluto el bisel.
La calidad de construcción de Coros es espectacular.
A disfrutarlo y ya nos contarás.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te digo, si es el mismo bisel que ese 6X solar Titanio no lo compro ni harto vino. Según Coros el vertix 2 es un bisel de aleación de titanio grado 5 con recubrimiento PVD (recubrimiento en fase vapor).
Si Garmin saca ese bisel con algún tipo de protección DLC, entonces sí. El 6X zafiro que tuve estaba impoluto el bisel después de 22 meses, también es verdad que me lo cambiaron 2 veces jajaja, pero el que más tuve 1 año o así, estaba perfecto el bisel. Pero me harte del color carbon grey, ahora me gusta más clarito
Según lo que se comenta en los próximos fenix 7 va a predominar el titanio $$$
Segunda salida con el Vertix 2, hoy al barómetro del Vertix se le habrá ido la pinza, porque esa diferencia no está bien. La distancia prácticamente igual y el track excelente, mejor que el del 945 LTE en zonas complicadas rodeado de pinos altos.
Sobre ver el mapa sin ruta, haciendo lo del botón back y entrando en mapa te muestra el mapa y el dibujo del track que vas haciendo, aunque sigo pensando que es mejor poder personalizar un pantalla para mapas en el propio deporte y no tienes que estar pulsando dos veces los botones.
A pleno sol el reloj es espectacularmente bonito, debo recarcarlo porque es así
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Me mola lo de ver la gráfica de altitud ahí, directamente. Y la pantalla si que se nota superior a la del 945lte (aunque, realmente, las de los fenix 6 lo son también).
Lo de los mapas ya lo hacia con el apex.pro bueno que es track pero es cierto que tenías que ir atrás y elegirlo en los accesos directos mapa! Y era un coñazo TB lo que era feisimo es que en según qué actividad ni te daba opción a track como en caminar
Creo que lo suyo es el 3D, para que haga esa corrección de forma nativa y calcule mejor la distancia teniendo en cuenta las variaciones verticales. Lo que sinceramente no tengo muy claro es si en efecto miden los mismos conceptos. A mí en running nunca me han coincidido con respecto a la altitud máxima alcanzada y la mínima. Por decirlo de alguna manera es como si hiciese un acumulado de metros ganados contra acumulado de metros perdidos durante el trayecto, acumulando en positivo o en negativo cada diferencia de altitud que pilla el barómetro. No sé si me explico, y el Garmin no sé si lo hace por tiempo en descenso y tiempo en subida, cuyas proporciones dividen la diferencia entre máxima altiud alcanzada y la mínima.
Yo ahí ya me pierdo.
Hoy no es su día, actividad de senderismo esta tarde, inicio y fin en el mismo punto, la foto lo dice todo.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk