Ant+ es marca comercial controlada directamente por Garmin. A saber qué habrá detrás en cuanto a sometimiento del resto de marcas para hacer uso de este método de transferencia de datos inalámbrica. Es legítimo que una empresa renuncie a este sometimiento de condiciones y opten por métodos alternativos, pero a muchos clientes les hace una faena.
Como digo no creo que sea tan malo ni tan ogro, parte de una alianza de empresas que colaboran en evolucionarlo, aunque la propietaria sea Garmin Canada.
De todos modos, como clientes, no pasa nada, por opciones no será.
- - - Updated - - -
Con respecto a los mapas y lo que comentemos hace tiempo, coros usa la base de OSM, y no le cuesta dinero, el esfuerzo y el trabajo por su parte, es implementarlo en el reloj, por eso, si se quiere se puede, no hace falta irse a mapas de pago hoy día ni pagar licencias por ello, para tener un mínimo. Así que por esa parte bién. A ver si a polar, que lo dudo, jeje, o suunto le dan por hacerlo.
COROS ahira mismo está centrado en Carrera y montañismo, por eso se puede quizás permitir prescindir de ANT+.
Será controlada por Garmin, pero para bicis es fundamental ant+.
De hecho, no sé si Coros en el nuevo Vertix lo ha cambiado, solo puedes tener 10 accesorios vinculados como maximo, y eso es una putada porque tienes que ir cambiando y anulando vinculaciones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si señor. Ayer. Este fin de semana espero poder trastear ya. Si no lo veis como Spam, cuando suba vídeo puedo ponerlo aquí.
Por mí no hay problema.
Sí es muy importante hacer una tiradita buena de running de más de 45 minutos a umbral para que el reloj y la aplicación sepan el punto de partida y el estado de forma. (una actividad tempo run podría valer) Si no, te requerirá varias actividades de carrera hasta llegar a un nivel en el que pueda sacar sus primeras conclusiones.
Pues ya llegó todo. A dónde van con esa caja, se han pasado dos pueblos
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
?????
Pues me vais a perdonar, es bonito, porque es una copia del fénix 6x solar titanium
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Actualizado al último firmware. Metiendo mapas ... tarda un huevo
La correa ya está cambiada por una de Garmin que me gusta más el tacto y color
Esta tarde si el tiempo me lo permite saldré a correr por el monte
Estéticamente en vivo y en directo me gusta, cosa importante
Pues sí tarda un huevo y parte del otro 1h y 45 minutos para meter los mapas
Primera salida, pongo dos fotos. He salido también con el 945 LTE. Tengo que probar en más rutas, pero para hacerme una pequeña idea de como va esta preciosidad me sirve.
Llevaba el modo Todos los sistemas y frecuencia Dual
Consumo total de batería 3%
Tengo que ver los tracks mejor en el PC, así de primeras diría que es mejor el del Vertix 2, aunque tiene alguna salida en alguna zona complicada. Las líneas son más continuas, el Garmin en un par de zonas de un cortafuegos hace unas cosas muy raras, pero el Vertix no.
La distancia la de las fotos, 16,36Km el Vertix 2 y 16,52Km el 945 LTE
Desnivel positivo 520m el Vertix 2 y 502m el 945 LTE. Desnivel negativo 510m el Vertix 2 y 499m el 945 LTE.
Hasta el Km 5 que era todo subida por un camino los dos relojes pitaban el Km a la vez, en cuanto me metí por senderos ahí es donde se generó esa pequeña diferencia de metros en la distancia de cada uno.
La pantalla se ve muy bien y con luz solar el reloj es preciosoEl futuro Fénix 7X me lo pillo con el bisel en este color siempre que lleve DLC
Cosas que no me gustan y supongo que añadirán, digo yo, no sé. Para tener mapas debes cargar una ruta, si no lo haces no sale pantalla de mapas WTF?, o se puede y no he sabido ponerla
Del sensor de pulso no digo nada, porque voy con banda de pecho.
Echo en falta lo de los segmentos de Strava, no sé si añadirán algo de eso.
Carece de cosillas que si lleva el fénix, opciones que te hace más ameno el entrenamiento, competir con actividades anteriores ..., pero lo tienen fácil, solo tienen que comprarse un fénix 6 y fusilar todas las opciones, la base ya la tienen y copiar, todos se copian un poco y Coros tiene experiencia en eso
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Úlima edición por homer49 fecha: 03-09-2021 a las 19:13