Que tentación…. Esperaré un mes si anuncian el fenix 7 y me decido. En una semana acabo cayendo fijo ???
Yo si sale el fenix 7 lo pillo también. Ahora tengo el fenix 6x pro, que lo vendería para pillar el 7
Si hubiera sido el Fénix 7 también hubiera hecho el click. Jejeje
Yo el problema que tengo ahora con los fenix es el color ??? por eso me gustan tanto los vertix son muy bonitos , todo negro la esfera ya no me gusta. Empieza el proceso de auto convencimiento
Edit: En el anuncio de amazon pone ant+ estos son unos cachondos ???
Úlima edición por Alzur fecha: 01-09-2021 a las 20:21
El viernes puede ser un gran día
Otro Lava para el foro.... Que ha caído contigo jajaja
Para amenizar la espera ...
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Hombre con los Fenix tienes las opciones de Colores que quieras, otra cosa es el precio, pero vamos, este Vertix 2 ya hasta en precio compite con los Fenix.
De hecho, el Lava es clavado a la edición Pro zafiro del Fenix.
La construcción de los Vertix si que es espectacular. A ver qué contáis, a mi el reloj me gusta mucho, pero es que se que no va a cumplir mejor que el Vertix que tengo, y en muchos cosas tiene deficiencias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder casi caigo pero me espero a ver Garmin que pasa a ver si hace algo ligerito que este pesa que no veas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si si, si tengo el icebreaker y se donde cojean lo que pasa es que he me puedo permitir un capricho de unas cosas que han salido bien y estoy dándole vueltas.
Lo malo que luego el fenix 7 saldrá y al cesar lo que es del cesar.
Coros ha hecho un movimiento muy inteligente sacándolo antes, la gente tiene ganas de hardware nuevo y van a vender, si salieran en misma fecha estaría muy complicado.
El fénix 7 no va a salir este año.
Éste será el último reloj que compre este año, probablemente no habrá nada más interesante este 2021
Dejo por aquí el enlace de descarga de los mapas regionales de la web de Coros para aquellos que quieran trastear cuando les lleguen las primeras unidades. En la web vienen las instrucciones de instalación en inglés, nada del otro mundo.
Map Download
El reloj es BRUTAL en todos los sentidos!!!
Curioso que no lleve ANT+. Tanto les costaba meterlo?
Yo lo tengo metido en el carro a la espera de que Garmin anuncie el Fenix 7.
Cualquiera de las dos opciones me sirve para despedirme de Polar y sus inventos con los usuarios. Una pena.
Para más información consulte a mi médico o farmacéutico...
Lo del tema del Ant+ parece que se debe más a un asunto de negativa a pagar un canon por una licencia propietaria que a un problema técnico. Se han negado a seguir por ahí y lo han quitado. Ya veremos cómo les va y si es algo de esta gente o si hay una tendencia por parte del sector.
A mí me da igual que no lleve ANT+ solo tengo una banda de pecho de Garmin HRM-run con Ant+, pero tengo la PRO que es bluetooth también. Pero claro habrá gente con rodillos, potenciómetros solo con Ant+ y es una ...
No se que han pensado los de coros, pero ant+, sigue estando muy al día y usando bastante, por mucho que algunos lo quieran quitar de sus dispositivos. Y es algo que ya comentemos el otro día, y es una cagada por parte de coros. Pero ellos sabrán lo que hacen.
- - - Updated - - -
Te digo, rodillo ant+, varias bandas, pod, garmin temp,(aunque en este caso daría igual porque solo es compatiblñe con garmin), algunos dobles y otros solo an+, que dejen ambas vale, pero que quiten ant+ para dejar el otro, no se, pero huele a polar, incompetencia jaja, porque no creo que se arruinen, y no tengo muy claro que les cueste mucho, economicamente.