Pues lo tengo en la cesta de Amazon España para recibir el viernes.
No lo voy a comprar porque estoy contento con el Fénix 6X pero lo digo por si alguno está deseando comprarlo ya. Es el Obsidian.
Pues lo tengo en la cesta de Amazon España para recibir el viernes.
No lo voy a comprar porque estoy contento con el Fénix 6X pero lo digo por si alguno está deseando comprarlo ya. Es el Obsidian.
Úlima edición por Angelzzz fecha: 01-09-2021 a las 18:11
En la española a mí no me sale, pero en la francesa sin problemas y con la fecha que indicas. Yo no lo compro porque, entre otras cosas, no le sacaría partido. Yo soy urbanita y todavía no me ha dado por el trail. Para un día que tiro para una pedanía, cojo por carretera y poco más, y ciclismo no pratico.
Editado
Úlima edición por Angelzzz fecha: 01-09-2021 a las 18:23
Pues habrá que borrar las cookies y el historial de navegación. A mí es que me sale la copia guardada de la vez anterior que lo visité.
A mi no me sale, explícame cómo lo metiste en la cesta de España a ver si puedo pillarlo.
Gracias
Te paso enlace: https://www.amazon.es/gp/product/B09...=A4XG98RXHZECZ
- - - Updated - - -
¿Has podido?.
Ole tu! Ahora si ???
Pues ya nos contarás porque me hubiera gustado probarlo con la posibilidad de devolverlo pero me parece una put.... para Amazon sabiendo que casi con seguridad no me lo voy a quedar.
Claro que si, iré comentando y subiendo a mi canal de YouTube ?
Debe ser tan reciente cuando lo han puesto que cuando intentas indexar no sale. El Pace 2 Kipchoge sí me salía ya en el menú de la sección.
Y suerte con la compra. Ya nos contarás.
A mí me sale aviso ahora de que sólo quedan 5 en stock.
He podido comprarlo, en teoría me llega mañana ?
Estupendo. Ya nos dices cómo va y que lo disfrutes. Tiene buena pinta.
Gracias tío, lo iremos viendo, claro que si
Y no reduce el stock, si se ha confirmado una compra...
Si, me he fijado, sigue marcando 5. Yo creo q tienen muchos más y es una cosa de marketing, del rollo date prisa que solo quedan 5 ?
No se si habeis enlazado también el Lava
https://www.amazon.es/dp/B09CLPS2WD?...ogi&th=1&psc=1